Subir

Página 1 de 10 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 195

Tema: Viejas Glorias...

  1. #1
    Avatar de Conn
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Dublin
    Edad
    44
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Viejas Glorias...

    Hola a todos.

    Me sorprenderia que aun haya alguien por aqui que pueda acordarse de las "viejas glorias" de los emuladores de Ultima Online como yo, asi que me presentare brevemente.

    Soy Conn, antiguo jugador de Reinos Iberos y Ultima Alianza. Fundador de los Diablos de Hispannia (junto con otro gran compañero, Blade) en estos servers, co-fundador de lo que se conoceria por entonces "Alianza PK", la union de grandes clanes de player killers como fueron los DH, Los Sataniks y El Gothic Clan, Counselor de Ultima Alianza Sphere y compañero de armas de grandes jugadores que pasaron por estos servidores.

    He pasado grandes momentos con todos ellos y aun despues de haber pasado ya cinco largos años desde que cerro el ciber desde el que jugabamos, momento en el que tuve que centrarme en mi vida todo sea dicho, hecho de menos infinitas veces esa camarederia y esas emociones que pasamos juntos en este mundillo online, que se convertio en nuestro segundo hogar.

    Durante el tiempo que estuve hice cientos de cosas: dirigi un numeroso clan, posei fortalezas, decenas de casas, terrenos, los animales mas especiales y exoticos, la mejores armas, gane campeonatos, color wars, entrene jugadores en PvP, explote bugs, mate cientos de personajes, explore Sosaria entera,... y realmente de lo que luego mas te acuerdas son de esas Kedadas, ese viaje a Barcelona quedandome en casa de Shandril, esos pedos en Madrid con Desfas, Tgizmo y Mengueler, jugar durante 24 horas seguidas en el ciber con Blade, y luego largarnos de fiesta a Avila a conocer a grandes personas como Antale y a Zasz...

    En fin, supongo que eso es lo que echo de menos, os aseguro que macrear no es :P Y la lastima de haber perdido el contacto con muchos de ellos.

    Y a que viene este tocho, triste, lamentable e insufrible?

    A que supongo que por fin he encontrado el momento en el que puedo retomar los "antiguos vicios". En estos años consegui sacarme una carrera, trabajar, vivir en el extranjero y estabilizarme. Actualmente resido en Dublin desde hace un mes por mi nuevo trabajo, la semana que viene me mudo a una nueva casa, pondre internet y mandare traer mi amado PC desde España. En ese momento bien lo sabe dios lo primero que voy a hacer es instalar el UO :)

    Asi que me gustaria volver. Y me gustaria saber si alguna otra vieja gloria sigue dando guerra por estos lares, para saludarle con todo mi afecto, aunque despues de tantos años y a mi edad, la memoria flaquea :P

    En resumen, os saludo a todos, a los que os conozca y a los que os conocere. Espero estar con alguno de vosotros por Britain en menos de un mes. Mientras tanto me pondre al dia a traves del foro, tengo que refrescar cientos de cosas y aprenderme las nuevas. Y por supuesto las dudas que me iran surgiendo os las transmitire en seguida.

    Gracias a todos!



  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias...

    cambia la letra y lo leo

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    111
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Conn, todavian quedan, cuando vuelvas contacta conmigo, seremos amigos como antaño fuimos, y nos acordamos no bastante, sino demasiado

  4. #4

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    131
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Oh.. si es mi gran lider de DH i Amv entre otros... xDDD El Gran Conn vuelve?? Hahah
    aver si convences a bilbo tb...

    si necesitas informarte o algo agregame [email protected]

  5. #5
    Avatar de Sondrow
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    327
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    ohmygod

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    169
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Dios mio, Conn el grande de nuevo en el server.

    Se presenta un antiguo Diablo de Hispannia, que aún sigue con la misma cuenta que en la época en que tu estabas, ya que fuiste tu el que me aceptó en el clan y nos llevaste al castillo del clan para decirnos donde podíamos macrear.

    A quien conocí y me presentó a los Diablos fué Goznar con su minero/herrero en la mina de Brit y fué en la época en que te hizo una armadura de hielo para que fueras a juego con tu bonito caballo. yo fuí el que le dió el mineral para que te lo pudiera hacer.

    Aunque no fuí demasiado conocido entonces, y actualmente aquí tampoco, porque siempre me ha gustado mantenerme bastante en el anonimato, estoy en este server desde la fase ***a y ya estuve en R.I. pero solo los ultimos momentos.

    Soy Balkhy el minero y El gran Bailio.

    Mucha suerte en tu vuelta y que sepas que me alegro muchísimo.


    Bailio.

    P.D.- Que sepas que también está por aquí Krix

  7. #7
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Rebienvendio.

    Para mi, que llevo dos años leyendo en el foro que UA ya no es lo que era por la gente que hay ahora, espero que con la vuelta de algunas "vieja gloria" se vaya retomando el espiritu de lo que, dicen, un día fue este server.

    Me presento como Lerumar Veld Eiliss, bardo, conversador, organizador de festejos y, por alguna casualidad, Gobernador de Moonglow.

    Un saludo.

    PD: Si necesitas algo ya sabes... MP, Lerumar en IRC o [email protected]

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Yo dudo que te acuerdes de mi pero ahi va!!

    Yo soy Clayton, ex-gm de los elfos noldor. Cogi el mandato despues de que lo dejasen ACL y Mandrake (estos si te tienen que sonar no? xD). Eramos los vecinos de Ellande[MDN] y las gargolas de acero.

    Si necesitas cualquier cosa, ya sea items pasta, avisame en irc (oiranac) y te suministro lo que necesites.

    Bienvenido de nuevo :P

  9. #9
    Avatar de Sondrow
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    327
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Cita Iniciado por Clayton Ver mensaje
    Si necesitas cualquier cosa, ya sea items pasta, avisame en irc (oiranac) y te suministro lo que necesites.

    LOL

  10. #10
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    1.280
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias...

    Cita Iniciado por Sondrow Ver mensaje
    LOL
    What's the problem, mate?

  11. #11
    Avatar de Conn
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Dublin
    Edad
    44
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Me alegro de que haya gente por aqui de los viejos tiempos!

    Balkhy, por dios, sigues manteniendo la cuenta? yo si que me alegro de verte por aqui! Que bueno, fuiste el primero que no venia de DH y que meti en el clan en el server. Menudos recuerdos. El mas sacrificado currante que he visto en UO en eras. No seguiras explotando a tu vastago para que macree verdad? :) Ten por seguro que en cuanto tenga el PC y el juego contactare contigo. Supongo que tu emporio comercial ya no conocera limites despues de tanto tiempo :P

    No merci, me alegro de que esteis por aqui todavia, espero recuperar antiguas amistades cuando este dentro. Sir Archi, a Bilbo si que hace eones que no nada de el, igual puedo comerle la oreja a Blade y todo :) Y Clayton, si que te recuerdo, y a Mandrake y a los demas. Ser GM tambien tiene mucho de Relaciones Publicas, si veo los nombre si que voy recordando :) Y de los MDN por supuesto. Despues del cirio que montamos con las AmV me pase mucho tiempo entrenando en PvP a varios de sus miembros.

    Lerumar, gracias por el ofecimiento, lo tendre en cuenta, supongo que ire conociendos a todos con el tiempo.

    Ya os digo, supongo que tardare aun un tiempo, pero espero estar listo antes de un mes, y entonces si que os dare la vara con tanta novedad que veo. Por ahora, me dedicare a estudiarme la web y todo lo que encuentre para no parecer un newie ;)

    Saludos!
    Conn

    "I never forget a face, but in your case, I'll make an exception"[/I][/SIZE]

  12. #12
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias...

    Pos yo no me acuerdo de ti, sorry :/ xD

  13. #13
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    yo de algo te recuerdo. Espero poder verte y disfrutar del juego contigo.

    Si necesitas cualquier cosa avisame ^^

  14. #14
    Avatar de Freedan
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Bueno, no me suenas, no creo que coincidieramos en esa epoca, yo también jugué hace varios años a Ultima Alianza, y en un pasado muy remoto incluso llegué a probar Reinos Íberos.

    [email protected]

  15. #15

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Bienvenido, yo llevo aquí 5 años pro ara no caigo. Si necesitas algo yo t ofresco mi ayuda soy Jack Bauer, Sephirot o Xiaoyu I k vaya bien!!

  16. #16

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    111
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Nos conocemos en persona Conn, ya hablaremos, para lo que necesites, jamas lo dudes

  17. #17
    Avatar de KrixX
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    11
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias...

    Conn, Conn, Conn......

    De q me sonara.....

    JAJAJAJAAJAAJA Bienvuelto a estos lares Conn

    Saluditox Krix

  18. #18
    Avatar de Conn
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Ubicación
    Dublin
    Edad
    44
    Mensajes
    34
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Krix! Cuando lo menciono Balkhy no me lo creia xD

    Se lo dije a Censi y tampoco. Si sigues por aqui!! Que genial :)

    Sigo esperando a que empaqueten el ordenador desde Madrid, estoy impaciente ya. Estoy intentando recuperar la vieja cuenta, pero no recuerdo la fecha en la que deje UA, creo que fue cuando me fui a vivr a Nueva York. Soy un desastre :(

    Por supuesto hablamos por MSN. A los que no os tengo, agregadme (sobretodo tu Balkhy, y no merci tambien) [email protected]

    Un abrazo!
    Conn

    "I never forget a face, but in your case, I'll make an exception"[/I][/SIZE]

  19. #19

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    155
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Viejas Glorias...

    Yo estuve 24 horas seguidas ludando en el ciber de blade y luego "dormimos" en un portal k tenia al lao xDDDDDDDDDD.

    Y sin drogas eh!, pf te hablo hace 5 años x lo menos. De una kedada k hubo en valencia....

  20. #20
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Mensajes
    499
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Viejas Glorias...

    Cambiaste una pesadilla por un deed de bajar muertes, manda webos

Temas similares

  1. Viejas Glorias
    Por Shurinkan en el foro Wazaaa
    Respuestas: 52
    Último mensaje: 22-May-2009, 12:24

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit