Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 26

Tema: Ayuda para dos niños pobres

  1. #1
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Ayuda para dos niños pobres

    A todos los interesados:

    En uno de mis visitas de ciudad en ciudad, puse mi bastón en Minoc, ciudad costera de pescadores y campesinos, pero que por desgracia existe mucha pobreza. Es bien sabido del poblado gitano que hay en sus afueras. Estas pobres almas intentan conseguir algo para llevarse a la boca y por ello atacan a todos los ke por alli pasan, pero no siempre salen bien parados. Famosas son las matanzas de gitanos en Minoc.

    Pero también hay otra triste historia en sus calles. Es la historia de Angelito y Manolito. Dos pequeños que vagabundean por sus calles dia tras dia. No parece que haya noticia del paradero de sus padres. No supieron contestarme cuando les pregunté que hacían por allí. No sabemos si tienen ropa, casa o comida.



    Por ello, hago un llamamiento desde aquí para todos aquellos que sepan algo o que estén dispuestos a colaborar en la búsqueda lo hagan saber. Igualmente, si las autoridades de Minoc conocen la situación de estos dos pequeños y si sus padres se encuentran bien lo hagan saber por este medio a todos aquellos que nos compadecemos de estas criaturas.

    Sin ninguna noticia de momento se despide un servidor.
    ____________________________________
    Fray Claudius. Orden Franciscana
    Aprendiz del Gremio de Sanadores

  2. #2
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    una pena de sociedad , deberian de ir a la escuela , se pasan todo el dia en la calle ,yo personalmente no se nada sobre el tema , ni el paradero de sus padres , pero me preocupa la situacion , espero que alguien les ayude

  3. #3
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    Yo pagaria su educacion y insercion en un orfanato de sosaria.

  4. #4
    Avatar de La Cenicienta
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Mensajes
    1.173
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    Vosotros no digáis palabras oscenas delante de ellos qe te vjan 1000 de fama >.<.
    Por cierto decirle chocolate ya verás qe risa xddddd se ponen to contentos xddd
    C:\Documents and Settings\yomando\Mis documentos\Mis imágenes\386566camaron.gifGran Maestra Owneadora

  5. #5
    Avatar de Freedan
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    ¿No existe algún orfanato en el que los niños puedan ser acogidos y educados? No es humano que vaguen por las calles tirados, ¿cómo pretendemos construir una sociedad de futuro si en el presente no cuidamos a las semillas que, en un futuro, germinarán en los ejes fundamentales de nuestra sociedad?

  6. #6
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    Mi querido señor Freedan:

    Aún no sabemos a ciencia cierta si estos niños son huérfanos. Nuestro objetivo fundamental es encontrar a sus padres. Le ruego a usted, que parece ser que se mueve por ambientes influyentes, intente averiguar a través de sus contactos alguna noticia sobre el paradero de los progenitores.

    Si en el transcurso de esta investigación llegasemos a la conclusión de que son huérfanos, la Orden Franciscana acogerá a estos dos niños en su seno, y les enseñará el camino de Dios, por lo que nunca más estarán a la interperie de la calle.

    Que Dios les bendiga
    ____________________
    Fray Claudius. Orden Franciscana
    Aprendiz del Gremio de Sanadores

  7. #7
    Avatar de Freedan
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    Estimado Claudius,

    Mis influencias son un tanto limitadas, nuestro círculos de pensadores tiene como gran aliada a la razón, pero no personajes de renombre en la política o sociedad de Sosaría. Aún así, hare personalmente todo lo que esté en mi mano para poder descubrir quienes son los padres de estos dos niños.

    Aun así, utilizo esta movilización para hacer un llamamiento a todos los ciudadanos de Sosaría de que despiertan y descubran el gran problema que puede suponer la desatención de nuestros pequeños, y el poco esmero que ponemos en que se conviertan en personas formadas con condiciones dignas de vida. Todos los niños tienen derecho a tener una asistencia por parte de las autoridades, y a recibir una educación y una atención sanitaria gratuita.

    Esperemos que sus padres aparezcan, si no, estoy seguro que en sus manos, fray Claudius, estarán bien cuidados, aún así, es triste tener que observar como un puñado de hombres con caridad son los únicos que se preocupan por los menores, y como las autoridades no hacen nada por solucionar estos problemas.

    Atentamente,

    Freedan, Ilustrado de Sosaría.

  8. #8
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    Bien hallado Fray Claudius,

    Por el momento y siempre según los niños, parece ser que tienen padres, y que estos les miman mucho. Mas he de decir, que existe la posibilidad de que simplemente estén negándose una y otra vez su muerte, teoría que cada día y cada hora que pasan en la calle cobra más fuerza.

    Sin embargo, su situación me ha conmovido y ante la posibilidad de que realmente sus padres o algún pariente cercano sigan vivos, intentaré encontrarlos desde los medios que me estén disponibles en cada momento. Y de darse el caso de que realmente sea cierta la funesta noticia, y de permitírmelo usted que tan amablemente se ha ofrecido a hacerse cargo de su educación. Deseo expresamente ayudarlo suministrándole los medios que puedan no estar a su alcance dados su votos de pobreza y carácter humilde de su orden y sean necesarios para su correcta educación y crecimiento.

    También decir, que de encontrarse sus padres deseo abrir una investigación para esclarecer las circunstancias de este abandono y tomar las medidas oportunas de ser necesario.

    Por una sociedad más justa.

    Atentamente,

    Adarkar, Juez de la Triada del Equilibrio.
    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  9. #9
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    Con cierto retraso han llegado a mi estas noticias...

    Estimado Fray Claudius ;

    Esta misma mañana he recibido en un informe la grave noticia del supuesto Abandono de estos niños. Aunque yo no he presenciado con mis ojos la situación en la que se encuentran estos niños, he sido bien informado por uno de mis leales Capitanes al respecto, y he ordenado que intenten esclarecer el motivo por cual estos niños se encuentran perdidos en tierras del Rey .
    De no aclararse la situación en la que se encuentran los niños, si usted lo desea, puede dirigirse a mi, y personalmente intentaré comunicar a la autoridad superior a mi el suceso, ya que aunque no me corresponda a mi autoridad alguna en el Territorio de Minoc, no debemos de olvidar que es territorio Real, con lo cual le pido que acuda a las autoridades competentes y no se deje influenciar por aquellos que mediante engaños buscan con pretextos buscar influencias en su orden, a la vez que intentan entrometerse en asuntos que no les conciernen. ( Quizás no tengan que hacer en sus tierras perdidas y pretendan imponer el DESequilibrio.)

    Por eso, desde aquí , desde las islas Buccaneras me ofrezco para ayudarle en lo que sea necesario. Si desean usted o su orden alguna cosa, pidanmelo, pues mientras este en mis manos, intentaré ayudarles . Sobre todo si se trata de necesidad para financiar sus obras de caridad.


    Un saludo.


    LuCHaDoRe, Gobernador De Buccaneer´s Deen.

  10. #10
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    Muy señores mios:

    Me conmueve comprobar que aún existen corazones puros y llenos de solidaridad. Es muy triste ver la situación de estos dos pequeños, pero algo en mi corazón resuena cuando veo que son tantas las personas, y tan diferentes, las que ponen su hombro por un bien común, los niños.

    Pero es en estos momentos señor Luchadore, en los que debemos permanecer unidos, pasando por alto pesquicias políticas y si se encuentran en un reino o en otro, pues como bien ha puntualizado, los niños se encuentran en territorio real, pero puede que sus padres no, por ello pido un alto en fuego entre las diferentes facciones, para con todos los esfuerzos de cada uno de nosotros, estos niños mañana tengan un tejado donde cobijarse y unos padres que les quieran. Espero que los enfrentamientos entre unos y otros, y las fronteras entre los condados, no sean motivo entorpecedor de la búsqueda de sus progenitores.

    Pensemos que cada día que pasa, el invierno está más cerca y con él las bajas temperaturas, insoportables para dos tiernos cuerpecillos.

    Que Dios bendiga a los de corazón noble.
    ___________________________________
    Fray Claudius. Orden Franciscana
    Aprendiz del Gremio de Sanadores

  11. #11
    Avatar de crow666
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    926
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    Creo saber que aun ahi una autoridad en minoc presente pues creo que el conde Kemmler esta de viaje

    el Jefe de la guardia de Minoc Kalipo que fue nombrado en el pasado.

    Tal vez si se pone en contacto con el pudiera hacer trámites y averiguaciones.

    un saludo

    Atlanta

    Presidenta del Honorable Gremio de Cerrajeros de UA-Sphere
    Residente en la Sede del Gremio de Minoc(arriba banco)

  12. #12
    Avatar de Glacius
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    505
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    A la atención de Luchadore, Conde de Buccaneer's Deen,

    Por todos es sabido donde están mis tierras y donde están las suyas. Mas hay algo que usted tiene en contra respecto a Minoc, y es que mientras yo he charlado amablemente con sus gentes en más de una ocasión usted en una de las ultimas veces que se le vio por Minoc se le vio haciendo una incursión, matando a un ciudadano de bien y huyendo de la escena del crimen mientras un compinche saqueaba el cuerpo del transeúnte. No descarto señor Conde que los niños hayan quedado huérfanos a raíz de algún asesinato pertrechado durante alguna de las incursiones bucaneras que usted lidera, y ahora quiera entrometerse en la investigación.

    Así pues, no me hable de entrometerse en asuntos y justicia, pues es la persona menos indicada. Veo también que puede sufrir un trastorno disociativo de personalidad y tan pronto es un criminal despiadado, como olvida lo ocurrido y pretende ser un conde sin macula, eso o realmente hace este doble juego consciente de ello. Por mi parte y por el bien de los niños, cooperare con la orden, e incluso con la Alianza si hace falta, no obstante, no cooperare con criminales y menos cuando son sospechosos del crimen que ocupa.

    Y por supuesto también comunicarle que mi único afán aquí es hacer llegar la justicia a donde haga falta. No hace falta que se disculpe por las calumnias cometidas hacia mi persona y al equilibrio, pues ya tenía constancia de su mal proceder y ya le hecho saber mi parecer al respecto.

    Atentamente,

    Adarkar, Juez de la Triada del Equilibrio

    PD: Le adjunto una imagen tomada durante una de sus incursiones a Minoc en la cual se le puede ver huyendo después de cometer el crimen porque veo que hace falta refrescarle la memoria.

    Entiende, presa, que yo te daré caza, y descubre que para los verdaderos nunca fuiste una amenaza.


  13. #13
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    Al lider Triada cuyo cargo no me interese Glacius:

    No se porque usted se atreve a mencionar mi nombre en un asunto público como este, es más... Nose como se atreve a calumniar mi nombre con supuestos sucesos que ya fueron provados como Erroneos y falsos. Aunque no me es de Extrañar, por todos es sabido que la ideología de la triada se nutre en la mentira, el engaño y en las falsedades que el pueblo, inocente e incauto cree.

    Le pediría porfavor, que midiera sus palabras a la hora de reprocharme o inculparme NADA sobre algún suceso que usted desconoce, o mejor dicho... No conoce pero ha sido informado por enemigos reconocidos de la corona, al igual que usted. ( Véase las personas que aparecen en dicha imagen en la que no se muestra nada ) .

    Mis unicas intenciones, son las de ayudar y cooperar en la causa de Fray claudius, el cual ha sido concertado a reunirse conmigo en mis despachos , aunque esto son cosas que a usted no le conciernen. ¿ o quizás si ?

    Le pediría porfavor, que dejara de ir por sosaria como un libertador, pues al fin y al cabo... Todo aquel libertador acaba convirtiendose en un Dictador, asique... Tenga un poco mas de Dignidad cuando habla , y más todavía si habla de mi. No tengo nada personal contra usted, pero si contra su ideología que pretende romper los esquemas sociales que le dan prosperidad al Reino. Asique, por su bien le pido que no siga atacandome de ninguna forma, y menos con mentiras y pruebas que no se sostienen por su falsedad. Y no le estoy amenazando, solamente le estoy Advirtiendo.

    Si quiere Continuar hablando conmigo como una persona civilizada ( Sin insultar y sin inventar cosas ) envieme una carta privada por la via correspondiente ( Ducados y Condados ), ya que estamos desviando un tema de GRAN INTERES SOCIAL, UN DRAMA, DOS NIÑOS PERDIDOS.( Lo pongo en mayúsculas para recordarselo Bien ).

  14. #14
    Avatar de Freedan
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    Queda bien claro el tono despótico y arrogante del señor Luchadore, un agente más de la corona y del Régimen e insostenible de Brittania. ¿Los libertadores acaban convirtiéndose en dictadores? La realidad es que vale la pena escudarse en esta premisa siendo un dictador ya, con un cargo inmovilista, probablemente vitalicio y si tiene suerte, hereditario.

    ¿Esquemas sociales que dan prosperidad al reino? ¿A quién da prosperidad señor Luchadore? ¿A usted, al rey, a Lady Khoryna? Porque a nadie más da prosperidad estos esquemas sociales, sólo perpetua que el poder resida en las mismas manos, así como los medios de producción y la posibilidad de llevar a cabo progreso social y económico. Sus esquemas sociales están manteniendo subyugada a una mayoría bajo una minoría, una casta dictatorial (que no libertadora) que antes o después está condenada a ser barrida de la faz de Sosaría.

    Siga con la arrogancia, siga con la prepotencia, alimente a su sepulturero...

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    263
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    Mejor dejar las rencillas a un lado cuando se trata del bienestar de dos niños pequeños y de encontrar el paradero de sus padres o de sus tutores. Quien sabe cuantas noches de frio han pasado esos niños vagando por la ciudad.

    Fray Claudius cuente con mi ayuda y apoyo para cualquier cosa que pueda necesitar tanto usted como esos pequeños.

    Un saludo.

  16. #16
    Avatar de LuCHaDoRe
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    433
    Reputacion: 9
    Poder de reputación
    0

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    Visto que la mayoría de la gente aprobecha para insultar, despreciar, rajar y flamear... me abstendré de postear aqui. Solamente decir que haré todo cuanto estea en mis manos para ayudar a ambos muchachos.

  17. #17
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    [OFFROL]

    Vamos a ver. Lo voy a decir por última vez. Este es un post ROLERO en la sección TRASFONDO. Todo aquel que no quiera seguir la trama del evento y venga solo a meter mierda o a entorpecer el asunto que por favor no postee. Esto último va por el señor Llou y el señor Nimbul a los cuales les rogaría que no volviesen a postear sino es para seguir la temática del post inicial. Y al señor Glacius y al señor Luchadore les pediría que por favor guardasen la compostura y diesen ejemplo a sus repectivas facciones de como un alto mando ha de comportarse ante situaciones tan delicadas. Para discutir quien es mejor pulsando botones están las otras secciones del foro.

    No hagais que vaya avisando a GM's como si de un parbulario se tratase.

    [/OFFROL]

  18. #18
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    Halla paz. Por lo que a mi respecta la Alianza puede ocuparse de sus propios problemas, si no es capaz de aceptar la ayuda, incluso de un enemigo, cuando el ofrecimiento no lleva ni dobles intenciones, ni supone una amenaza a su reinado.

    Fray Claudius, lamento que las diferencias insalvables que existen entre nuestras facciones halla manchado tan noble causa. No queremos agravar el conflicto ni la situacion de estos niños por esas diferencias. Le deseo, pues, la mejor de las suertes en su labor, y por supuesto nuestro ofrecimiento de ayuda sigue en pie, aunque no queremos que esto suponga un problema para nadie, mas aun cuando de esa ayuda pueden depender unos niños inocentes que nada saben ni de reyes ni de guerras.

    Atentamente: Sir Mikes, Juez de la Triada del Equilibrio.

  19. #19
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    PlayorZ -Goku- NimbuL Vena De Pene

    A los de arriba: Dadme una razón por mínima que sea para banearos las cuentas. Por favor. El próximo post fuera de tiesto os baneo las cuentas del juego y luego ya le podéis ir a llorar a quien queráis como siempre.

    A los de abajo: Parece que no habéis entendido que aquí no nos gustan ese tipo de cosas... No me cambien el tema de un post. por que si me obligan a trabajar, osea moderar, me enfado y enfadado hago cosas de las que vosotros os arrepentireis.

    GranHonorableDistintivo Elsa-Pataky Faustino La Cenicienta


    Y glacius esa captura se ve a anatole muerto con un enemigo cerca y a luchadore gris al fondo. Cosas que pudieron pasar? que apolo matara a anatole y pasara por ahí luchadore. Que anatole al ver a luchadore gris fuera corriendo hacia ahí y se suicidara o...o...o...o... hay 40 mil cosas mas que pudieran ser entre ellas de lo que se le acusa a luchadore. Pero esa captura por si sola no dice nada. Solo que anatole esta muerto cerca de apolo y luchadore estaba gris. Asi que deja de repetir las tonterias de los pr0s y centrate en lo tuyo.

    Que siga el normal transcurso del post. Espero no tener que volver por aqui. Cualquier respuesta a lo mio enviarmelo al privado que ya lo borrare tranquilamente.
    Última edición por Sir Drunk; 01-Oct-2007 a las 14:50
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  20. #20
    Avatar de Cupi
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    793
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ayuda para dos niños pobres

    Decidido a averiguar lo que le ha pasado a los progenitores de Angelito y Manolito, me dirigí de nuevo a Minoc para seguir con mis investigaciones. Lo primero que hice fue acercarme a la sede del Gremio de Escribas y ojear el censo de ciudadanos de Minoc con el fin de averiguar algún dato.



    Después de muchas horas sin levantarme del asiento, examinando libro tras libro, encontré en un tomo fechado hace diez años, la partida de nacimiento de dos hermanos: Angelito y Manolito. Esa misma hoja contenía le nombre de su padre: Angel Rockwind, Minero.

    Esperanzado con este nuevo descubrimiento me dirigí presuroso a la taberna. Con suerte encontraría algún minero buscando consuelo en el fondo de una jarra de cerveza después de una larga jornada de trabajo. Y así fue. Un minero que allí se encontraba decía ser compañero de Angel Rockwind. Después de alguna que otra invitación, comenzó a hablar. La mayoría de cosas no se entendían o no tenían nada que ver con lo que estábamos hablando. Pero finalmente, en un momento de lucidez, el minero encendío una antorcha en esta oscura investigación.



    Por fin parece que nos estamos acercando al final de este embrollado asunto. Esperemos que el gremio de mineros nos pueda aclarar el paradero del padre de nuestros queridos infantes.

    Que Dios proteja las almas de los afligidos.
    __________________________________
    Fray Claudius. Orden Franciscana
    Aprendiz del Gremio de Sanadores

Temas similares

  1. ayuda para mago
    Por Hastur en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17-Aug-2007, 15:18
  2. Los mexicanos somos pobres?
    Por Netbox en el foro Wazaaa
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 26-Jun-2007, 13:54
  3. Diferencias Entre Ricos Y Pobres
    Por kabolo en el foro Wazaaa
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15-May-2007, 12:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit