Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Ilustrados de Sosaría: Presentación ante la Sociedad de Sosaria

  1. #1
    Avatar de Freedan
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Ilustrados de Sosaría: Presentación ante la Sociedad de Sosaria

    !Saludos a todas y a todos, hace poco tiempo que he desembarcado en estas tierras de Sosaria, en un pasado vivi en las mismas, sin embargo, fue hace varios años, mi magia y mi alma se volvieron inconexas con mi cuerpo mortal y han estado vagando durante años por el abismo... ahora he encontrado un nuevo cuerpo mortal en el que reencarnarme y volver a la tierra de Sosaria, donde en un pasado crecí y me desarrollé como persona!

    Pero no abro este lugar para hablarles sobre mi, dudo que quede gente aun viva (si la queda dudo que se acuerde de mi) de mis antiguas andadas por Sosaria, abro este espacio para hablarles de un proyecto, un proyecto que se está construyendo entre nuevos y jóvenes habitantes de Sosaría que observan, de manera expectantes, como las cosas en el Reino de Arnold no funcionan.

    Somos mentes críticas, mentes que no terminan de aceptar distintos valores que siguen vigentes en la sociedad, incrédulos, vemos como una élite, un estamento, gobierna la sociedad mientras que el resto, carentes de privilegios, tienen que resignarse a agachar la cabeza y a asentir. Vemos como, pese a que mercaderes y artesanos controlan una riqueza muy superior a la de cualquier noble o miembro del Estamento Privilegiado, la tierra continua estando vinculada a los poderes regionales estamentales (Condes, duques o el propio rey), siendo esta la unidad productiva básica de Sosaria, esto genera una incapacidad real en igualdad de derechos de la burguesía con el resto de ciudadanos. Vemos como, por la gracia de Dios, una familia se perpetua en el trono de Britania, y por la gracia de Dios las rupturas entre la misma familia han provocado una amplia y sangrienta guerra que aun hoy, se deja notar y no ha terminado. Podemos observar, en las alcantarillas de Brittania como pobres, muertos de hambre se arrastran arriesgando sus vidas y pidiendo una limosna... la basura de Brittania, esa basura que Arnold no quiere ver y entierra en el subsuelo... Todo eso lo hemos visto, caballeros, nos guste o no, es el ejemplo del sistema vigente, de un sistema que no funciona, un sistema obsoleto y de progresiva decadencia... A no ser que lo cambiemos.

    Nos definen como Ilustrados, sí, se nos llama así a los que traemos las nuevas ideas, tanto políticas, sociales y económicas, o simplemente a los que abogamos por un cambio. No creemos en el actual sistema económico, político y social que rige las vidas Brittania y el vasto imperio que controla Arnold, creemos que es posible una alternativa y que tenemos que empezar a construirla, creemos en la Democracia, sí, eso que nuestros Antiguos utilizaron en los Tiempos Antiguos, antes de que domináramos tan bien el arte de la manufactura o la herrería, creemos que la Soberanía Real debe de ser sustituida por la SOberanía Nacional y en última instancia, por la Soberanía Popular. Sí, amigos, creemos en un nuevo sistema, donde seamos nosotros mismos los que elijamos nuestros representantes. !Cambiar al Rey por un jefe de Estado, cambiar a Condes y Duques por Alcaldes o representantes regionales, que el pueblo pueda decidir y revocar, que el pueblo no tenga que tragar!

    Nos definían como Ilustrados porque planteábamos el cambio, ahora nos definimos como Ilustrados porque, en esencia, queremos que ese cambio sea efectivo y real.

    Nuestro manifiesto de intenciones será redactado lo antes posible, nos presentamos, en primera instancia, como un Movimiento, esperamos en el futuro poder configurarnos como "Clan", sea como fuere, esperamos encontrar en los ciudadanos de Sosaria el apoyo necesario para que nuestras reformas puedan ser llevad a cabo progresivamente.


    Freedan, Ilustrado de Sosaria

  2. #2
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Mensajes
    212
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Ilustrados de Sosaría: Presentación ante la Sociedad de Sosaria

    RPV

    pd:suerte

  3. #3
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ilustrados de Sosaría: Presentación ante la Sociedad de Sosaria

    Saludos Freedan, me gustan mucho tus intenciones aunque esperare a ver el manifiesto de intenciones para darte mi apoyo o no.. aunque debo decirte que por ahora me tienes bastante ilucionado y me gustaria mucho que tus propuestas llegaran a buen puerto, quien sabe si incluso podria buscarte ayuda militar para conseguir que tus ideales funcionen por si las ideas diplomaticas que traes fracasan...
    Sin mas me despido impaciente por ver tus proximos movimientos revolucionarios.

  4. #4
    Avatar de Freedan
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ilustrados de Sosaría: Presentación ante la Sociedad de Sosaria

    Mi total alegría al ver su gesto de apoyo, el manifiesto de intenciones está en construcción aun, sin embargo, no es algo ortodoxo, dogmático y cerrado, queremos hacerlo abierto y, sobre todo, participativo.

    Si realmente se ha visto identificado con lo expuesto en nuestra presentación le ruego que haga llegar proposiciones y propuestas a mi persona (FDP: Por MP o por correo, como prefieras) toda aportación es importante para la construcción de este proyecto, nos alegramos de que se sienta intrigado por el proyecto, esperemos que las castas privilegiadas de Sosaria cedan ante un hecho que la razón muestra por si sola.

    En todo caso, se le mantendrá informado del progreso del Movimiento.

    Saludos cordiales.

    Freedan, Ilustrado de Sosaría

  5. #5
    Avatar de Freedan
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ilustrados de Sosaría: Presentación ante la Sociedad de Sosaria

    Me complace anunciar que los Ilustrados de Sosaría [IDS] ya se han registrado y dado de alta como un Clan censado (Con piedra de clan) en los censos de Sosaría. El clan y Movimiento está abierto a todo aquel que comparta la necesidad de fundamentar un cambio en las estructuras de Sosaría.
    Última edición por Freedan; 20-Oct-2007 a las 14:41

  6. #6
    Avatar de GranHonorableDistintivo
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    700
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ilustrados de Sosaría: Presentación ante la Sociedad de Sosaria

    Freedan me gustaria unirme , me siento muy identificado con este movimiento revolucionario , y me gustaria darte todo mi apoyo , me agradria que te pusieses en contacto mia por mensaje privado
    gracias

  7. #7
    Avatar de Freedan
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ilustrados de Sosaría: Presentación ante la Sociedad de Sosaria

    Le ha sido remitida una carta, compañero, !cuanto antes espero que se ponga a trabajar con nosotros en la construcción de un futuro mejor!

  8. #8
    Avatar de Freedan
    Fecha de ingreso
    September-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Ilustrados de Sosaría: Presentación ante la Sociedad de Sosaria

    Informamos desde la Asamblea Ilustrada (máximo organos del os Ilustrados de Sosaría) que hemos enviado una carta a LOrd Sunwalker, máximo consejero del rey, especificando una serie de puntos propuestos para que la monarquía se reforme. Desde que tengamos respuesta avisaremos al público de los avances.

Temas similares

  1. Ilustrados De Sosaria
    Por Escawen en el foro Clanes
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 18-Aug-2008, 04:26
  2. Comunicado de los Ilustrados de Sosaría
    Por Freedan en el foro Clanes
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-Jan-2008, 02:56
  3. A aquellos necesitados de Sosaria
    Por Cupi en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 18-Sep-2007, 16:45
  4. El crack de sosaria
    Por Bestard en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 27-May-2007, 20:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit