Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas varias

  1. #1
    Avatar de Byakuya
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    22
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Dudas varias

    Buenas tengo unas cuantas dudas si me las podeis contestar os lo agradeceria sinceramente.

    1º, Se puede usar una piedra del alma para macrear la skill q se pasa con otro personaje?

    Ej: Termino de macrear magia por ejemplo, mientras me tiran magias para subir resist, ¿podria pasarle esa skill a otro pj, y que ese siguiera macreando la skill mientras macrea a su vez otra cosa? (la pregunta es pq se q se pueden pasar a 100 sin problemas, lo que no se es si a menos tb)

    2º Si tengo un mago hibrido, con lanza y magia, al llevar armadura metalica, no tengo meditacion activa, y creo que he leido que pasiva tampoco, ¿entonces, realmente no vale para nada tener meditar con este pj?. (se entiende con armadura puesta, ya se que si te la quitas puedes meditar).

    3º Que dragones y ancestrales (entre otros) puedan hacer dispell, sobre bichos invocados, ¿es una habilidad que tienen natural y pueden usar las veces que les de la gana, o usan mana como si fuera un pj?

    4º se puede subir la skill de resist mas rapido según sea el circulo del que te lancen el hechizo, vamos, ¿a mayor nivel de hechizo, mas rapido se sube?, ¿ y esto mismo para escriba y magia?

    5º ¿ Alguien sabe algo sobre la inclusion proxima o no, de las skill post age of shadows (ninjitsu, bushido...)?

    6º ¿si quiesiera fallar y acierto, habria acertado o fallado? XD

    Gracias por contestar, o al menos por leer, un saludo, se agradece.

  2. #2
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    1º Puedes pasar una skill de un pj a otro independientemente del nivel de skill que sea, ahora tendras que tener una cosa en cuenta, si tu metes en un pj 50 de skill y despues pones 40, no vas a tener 90 en el pj, sino 40 xD

    2º Si tienes meditacion pasiva, lo que no tienes es activa ya que si te fijas, el mana sube solo poco a poco aunque tengas armadura, si no tuvieras meditacion pasiva no subirias ni un solo punto.

    3º No te voy a decir que bichos en concreto hacen dispell, lo que si te puedo decir es que es un dispell emulado que gasta mana, es decir, si el bicho se queda sin mana, deja de hacerlo. Tambien te digo que la mayoria de los npcs que hacen dispell tienen bastante mana asi que si tu idea es dejarlos sin mana a base de dispells... deberias probar primero no vaya a ser que te salga por un ojo de la cara cada bicho.

    4º La verdad es que no tengo ni idea.

    5º Tampoco tengo noticias de que si ni de que no.

    6º Habrias fallado el fallar, pero acertado el hacer la cosa.

    Un saludo

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15
    4º no, da = el circulo.

    5º como dicen, creo, en star wars... en un futuro no muy lejano...
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Varias dudas
    Por Shin Natsume en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30-Jun-2008, 05:13
  2. varias dudas
    Por Soulsnake en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 25-Jun-2008, 18:58
  3. Dudas Varias
    Por Conn en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 14-Feb-2008, 07:05
  4. Dudas varias
    Por Cupi en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-Mar-2007, 17:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit