Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Obsesionados por Puerta?

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Obsesionados por Puerta?

    Se que es una muerte tragica lo que le ha pasado al chaval este con 22 años, pero igual ya se estan obsesionando un poco en la redaccion Marca...


  2. #2

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    155
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Obsesionados por Puerta?

    En lo k lleva de año kreo k han kaido 3 o 4 mas, pero no me hagais muxo kaso k no sigo el furbol.

    Para mi es explotacion lo k tan haciendo.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    35
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Obsesionados por Puerta?

    Clayton no se refiere a eso.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    131
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Obsesionados por Puerta?

    Cita Iniciado por epa Ver mensaje
    En lo k lleva de año kreo k han kaido 3 o 4 mas, pero no me hagais muxo kaso k no sigo el furbol.

    Para mi es explotacion lo k tan haciendo.
    Lo unico que puedo decir... LOL

    PD: mirate el dibujito ese lo que esta con una linia por debajo i leelo con cuidado.. aver si descubres algo

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    111
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Obsesionados por Puerta?

    Solo hay un tio q se apellide Puerta en todo el mundo? :S

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Obsesionados por Puerta?

    Evidentemente se habian equivocado. Primero porque el fichaje era motta, y segundo porque a los 2sg (refresque la pagina) lo habian cambiado xD

  7. #7

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    193
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Obsesionados por Puerta?

    esa foto es para enmarcar clayton, igual ganas dinero y todo llevalo a la tele!!! jaja muy buena

  8. #8
    Avatar de VoLdE
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    246
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Obsesionados por Puerta?

    de todos modos si k es verdad k existe una obsesion con este chico en general, ves x ahi a tol mundo en el msn con avatares de "puerta no te olvidaremos"etc, ostia lo primero k no lo conoces de nada, y lo segundo k tp es ninguna tragedia k vaya a cambiar la vida a nadie (excepto a su entorno y eso), yo cuando la guerra de irak no veia a nadie obsesionao x ahi con toda la gente k moria, nisikiera a los periodistas, en fin, k se nota k es lo k mueve la pasta en este pais,

    un saludo
    TFTBR

  9. #9

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    155
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Obsesionados por Puerta?

    Ya vi la foto y x eso digo k no se de furbol...

    Pero si k es cierto k x kulpa de este k sa muerto todos los dias teniamos algo relacionao kon el...

  10. #10
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Obsesionados por Puerta?

    Me parece fatal como han tratado los medios el tema. Puro morbo, y los cientos de miles de personas que se acumularon desde el cementerio al estadio (y dentro de el) no lo veo normal, creo que es un efecto causado precisamente por esos medios de comunicación. Porque si, se puede ir y tal, pero esas imagenes de gente llorando desconsolada, en los rincones... y les preguntaban algo y su respuesta era: "Yo no lo conocia, pero tenia que ser muy buena gente"...

    Lo que creo correcto: Ir al estadio que es donde la gente lo ha conocido y corear su nombre, o como han hecho los equipos; ir a dar el pesame y el minuto de silencio en los partidos, las pancartas y camisetas son cosas logicas. Pero no creo que se guarde un minuto de silencio en todos los partidos hasta el fin de los días o que saquen siempre las camisetas.

    A mi la muerte de Puerta me ha tocado una fibrilla porque a un amigo mio le pasó, gracias a dios que no llegó a morir, y este ni estaba en un estadio, ni haciendo deporte; estaba en su casa viendo la tele. Se recuperó pero le quedaron secuelas cerebrales (lagunas de memoria). Y en concreto, a mi tio, sin tener enfermedades de corazon encontradas ni problemas en su vida... pues fue al hospital con un dolor en el pecho, lo mandaron para casa diciendo que era de los pulmones, de fumar... y cuando llegó a casa falleció, lo que tenia era un principio de infarto y al llegar a casa le dio el golpe.
    Lo de puerta, el primer dia lo senti, pero el segundo, el tercero y el cuarto... eso ya me pareció puro morbo por parte de los medios y de la gente, que le gusta llorar y darse golpes en el pecho.
    "Con lo joven que era"... hay miles de personas mas jovenes que puerta que mueren cada dia sin motivo; asesinados, de hambre, accidentes, etc. Y nadie corta una capital de provincia y comunidad para decirles adios.

    Respecto a la foto... supongo que es lo que tiene el estar en una oficina llena de gente diciendo "Puerta, Puerta, Puerta"... que cuando vas a escribir un nombre que termina en "-ta" pues te sale ese jajaaj

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  11. #11
    Avatar de Smoke-Free
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    115
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Obsesionados por Puerta?

    si san pasao un poco con to eso!!¿ el atleti a fichao a puerta ?

Temas similares

  1. Puerta crafteable
    Por PlayorZ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06-Jul-2008, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit