Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema extraño

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Problema extraño

    Hola,tengo un gran problema,y esque un dia estuve macreando golems por la noche,cuando me desperte por la mañana vi que ponia que la contraseña es incorrecta o noseque,osea que se habia salido de la acc,bueno,intento entrar de nuevo y se me queda entering,he usado 1000 clients y nada,a veces me entra pero se me vuelve a colgar y es dificil entrar de nuevo,algunas veces consigo entrar de nuevo y el otro dia volvi a macrear golem y me paso lo mismo,llevo bastantes meses que no he tocado nada del uo asique no se porque me ha aparecido este error derrepente.
    He reinstalado y nada,ya no se que hacer :S a alguno le ha pasado? si es asi que me ayude porfavor

  2. #2

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Problema extraño

    Prueba a borrar la carpeta del personaje que te esta dando problemas dentro de la subcarpeta "Desktop" del Ultima Online.
    Antes de hacerlo hazte una copia de seguridad de los archivos de macros por si no quieres perderlo.

    Si no te funciona, envia una page indicando el nombre del pj para moverlo.

  3. #3
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    91
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Problema extraño

    No es eso porque me pasa con todos los personajes y eso de moverlo tampoco,porque aveces entra,y puedo jugar un poco y moverlo pero se me suele colgar mucho y luego no entra se me queda entering hasta que lo consigo.

Temas similares

  1. Extraño suceso
    Por Blind Eagle en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 01-Mar-2007, 17:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit