Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 40

Tema: Sobre extraños parones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Sobre extraños parones

    Bueno, tras un tiempo de sufrimiento me he decidio a postear mi problema y creo que tambien el de mas gente:

    - Desde hace ya cerca de un mes cuando estoy en el uo sufro extraños parones que dejan mi personaje congelado un tiempo que normalmente oscila entre los 5 y los 8 segundos. Al principio pensaba que era cosa de mi pc, pero tras pasarme al de mi hermano comprobe que el problema persistia. Entonces pense que era problema de mi linea de internet, pero ayer mientras jugaba pude comprobar que le pasa a mas gente. Al pj "Archimaga" le dan los mismo parones que a mi en el mismo momento. La demas gente que esta alrededor se mueve, habla, pelea y nosotros ahi parados.

    Tengo una linea adsl de 1 mb de telefonica y juego por cable, nada de wifi.

    Mis preguntas son, ¿a alguien mas le pasa? s¿i te pasa, que linea tienes? ¿se supone que es un problema del host?


    Un saludo.

  2. #2
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    los parones son repetitivos y constantes?? o son uno cada y pico de tiempo... lo sigo pq siempre que hay eventos programados automáticos hay paroncillos de esos. O tal vez al pasar por según que zonas.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  3. #3
    Avatar de 4EveR
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    :O no se!
    Edad
    32
    Mensajes
    163
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    ami me pasa , mas segundo y algun dia que otro , aunke si yevas el pc torren bajandote cosas tambien puede ser el problema .
    un saludo
    【★】No Need To Say "Goodbye"【★】

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    No tengo ningun tipo de programa de descarga abierto mientras juego al uo, y tampoco me refiero a los parones cuando hay eventos ni nada por el estilo, me refiero a parones que ocurren mas o menos uno cada 4 o 5 minutos y que son verdaderamente molestos si estas pvpeando.

  5. #5
    Avatar de 4EveR
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    :O no se!
    Edad
    32
    Mensajes
    163
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    pues , sera cuando estan tokando algo, o cuando hay muxa jente luxando junta o cosas asi, ami me pasa.
    【★】No Need To Say "Goodbye"【★】

  6. #6

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Bueno ayer estuve jugando un rato y el problema persiste.

    Algun gm tiene alguna idea de por que razon se pueden originar estos parones?

  7. #7

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Eso es pq tu cliente no envia datos al servidor, solo recibe. Me pasaba a mi de vez en cuando cuando jugaba hace 6 años. No se si tiene solucion o tienes que desconectar. Has probado con un .resync ?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Cita Iniciado por Tone Ver mensaje
    Eso es pq tu cliente no envia datos al servidor, solo recibe. Me pasaba a mi de vez en cuando cuando jugaba hace 6 años. No se si tiene solucion o tienes que desconectar. Has probado con un .resync ?
    Uhm no, no lo he probado. Para que sirve ese comando?

  9. #9

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Me confundí, queria decir .resend

  10. #10
    Avatar de raimondz
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Sobre extraños parones

    se podria decir q a mi me pasa a veces y luego me dice pathfind(lo q dice cuando uno hace 2 click con el boton derecho pero en este caso no hise eso)

  11. #11

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Nada, el .resend no funciona, lo acabo de probar.


    Alguna cosa mas que pueda probar? Ya me veo resignado a abandonar el pvp

  12. #12
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Anda, qué curioso... era esto lo que me pasaba XD Yo uso internet por wifi, y pensé que se debería a ello. Pero por lo que veo no soy el único... y no, yo también cercioro que lo del .resend no sirve :S

    Un saludo.

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  13. #13

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    36
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    umh...a mi también me pasa bastantes veces...tngo jaztell 20mb, conectado con cable, nada de wifi, a veces es porke se me cae solo (abro el google y pone pagina no disponible) y otras solo se cae el uo, m pasa desde hace bastante....

  14. #14
    Avatar de Raiden
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Tengo ONO 4 Mb, sin wifi claro, y desde el primer día que entré al servidor me dan parones. He jugado en otros servidores y no tengo este problema.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    131
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Estos parones de los que habla hunter no son los tipicos parones por el lag o exceso de objetos/pjs en un sitio. El uo va perfectamente hasta que por causas misteriosas el pj se queda quieto como si te fuera a salir conection lost, i al cabo de 5-9 segundos se vuelve a mover perfectamente, sin lag alguno.

    Yo he estado peleando con el, i se nos para siempre en el mismo momento. mientras la otra gente puede seguir jugando y acosarnos mientras estamos indefensos.. xDD

    Necesitamos una solucion ya que si estas luchando es practicamente una muerte segura sin poder hacer nada.

    PD: He probado de loguear rapido i volver a entrar pero se queda en Comprobando cuenta los segundos que deberia estar parao.

    Esto no me ha pasado siempre, me pasa desde la ultima actualizacion de software. Aver si este dato sirve para algo Tone, que cambios suponia esa actualizacion??

  16. #16
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Yo diría q a mi tb me pasa... Pero como cuando no era por el PC, era por ONO... ya me resigno a tenerlos. Son mi pan de cada día
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  17. #17
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Sobre extraños parones

    No voy a entrar en detalles técnicos. Toda actualización es para bien. Si microsoft pone en bandeja un SP3 siempre será mejor que un SP2.

    Entrando en materia, esto ha pasado siempre (en RI ocurria, en UA en C21 también ocurría...) cuanto más juegues más posibilidades tienes de que te pase, y es problema del cliente. En los nuevos desconozco si se producirá ya que nunca he jugado con ellos, lo único que sé es que son más estables en cuanto a petadas extrañas se refiere pero sphere y los objetos en pantalla no se llevan nada bien. No obstante, en este aspecto probablemente haya una solución bastante próxima.

    Es un error típico, lo que me sorprende es que ni los más viejos se acuerden de él. Antes era más común tener que cerrar el cliente porque aún esperando no se recuperaba el envío de paquetes. (cliente de RI)

    El que no te permita conectar inmediatamente es porque el servidor no ha recibido la información de que te has caído o has cerrado ya que el cliente es quien se ha congelado y por tanto no ha podido enviarla. Lo que miraré será reducir el tiempo de test del servidor para ver si alguién se ha ido a ver si mejora el tema o no.

    Un Saludo.
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  18. #18
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Yo creo que cuando se ha tenido fallos como los que mencionas, la gente (yo entre ellos) solíamos/suelen pensar que es por su conexión a internet o por su pc...

    Yo por lo menos así lo creía, y logeaba y entraba al momento.
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  19. #19

    Fecha de ingreso
    August-2007
    Mensajes
    131
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Ya, yo me acuerdo de que antes pasaba algo similar, pero no es lo mismo que pasa esta vez. Antes eran parones pero que se podian solucionar con un logout rapido.
    En cambio, esta vez el juego se para por completo, como si se perdiera la conexion durante 7 o 8 segundos peron sin caerte del todo.
    Y logueando no se consigue nada. Esta los 7-8 segundos en Comprobando cuenta y despues te deja entrar.

    Me gustaria saber que version del juego usa la gente que no le ocurre nunca esto. Probare en reinstalar el juego.

  20. #20
    Avatar de Raiden
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    30
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Sobre extraños parones

    Pero a parte de los parones hay lag. Yo tengo desde el primer día, y la gente a la que le he preguntado por el servidor también. Sé que no es ni mi conexión ni mi pc, porque en el servidor del que vengo no tenía estos problemas.

Temas similares

  1. Extraños crimenes en la Ciudad
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Relatos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27-Jun-2008, 00:44
  2. Parones alucinantes
    Por Sombrio en el foro General
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 24-Jun-2008, 15:23
  3. parones y petadas (entpaken)
    Por LeGo en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 32
    Último mensaje: 02-Feb-2008, 17:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit