Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda para mago

  1. #1
    Avatar de Hastur
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    4
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    0

    ayuda para mago

    bueno soy nuevo en esto y les agradeceria infinitamente su ayuda.
    me estoy haciendo un mago y estoy cortisimo de dinero para comprar reagentes y todo eso,
    le estaria agradecido a la presona que comparta su secretillo para ganar dinero o para entrenar un mago en heaven.

    de antemano muchisimas gracias

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: ayuda para mago

    la gente ke kiere subir resistencia magica paga reagentes para que le tiren magias.... usa el buscar hubieras encontrao esto x 100 y de paso te hubieran salido posiblemente algun ke otro interesao en comercio.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ayuda para mago

    Hombre, subir tanto a un mago como a un resistidor de magias puede que sean los oficios mas caros de entrenar.

    Para sacar algo de dinero hay varias cosas que puedes hacer:

    Talar: no requiere inversión y la madera siempre es necesaria.
    Plumas: Las plumas es algo de lo mas pesado de conseguir, cualquier arquero te las comprará a buen precio y tu solo tienes que buscar pajarillos a los que asesinar vilmente para luego cortarlos con una daga o lo que sea y pillar su plumaje.
    Flechero: talando y pillando plumas te pones 30 de bowcrafting y puedes hacer flechas, se venden bastante bien, basta con ir a una zona de PVP y gritar "Vendo X flechas por X dinero".

    Así fue como yo me gané la vida en mis primeras dos semanas.

    Si eso lo combinas con matar esqueletos, que dan unos 70gps y si de vez en cuando te llevas a un Liche para adelante, que son unas 300gps... no deberías tener problemas.

    Otras opciones son:
    Matar ovejas y vender su lana o los trozos de tela que puedes hacer con ellas, o incluso las vendas.
    Matar animales y cortarlos para que te den carne cruda, se la puedes vender a los carniceros y tambien dan un buen dinero por ella.

    Pero yo de todo esto te hablo fuera de Haven, yo no pasé allí ni dos horas XDD en haven realmente no se como andará la cosa de recursos.

    Espero haberte podido ayudar.
    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  4. #4
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ayuda para mago

    es secreto de ganar pasta es macrear todo lo ke puedas para empezar
    con un guerrero(mago no) en heaven en las dugnouns cargandote liches, y grim reapers ancestrales, en cosa de 2 dias puedes con arma de potencia pues en poco rato como 10 minutos te sakas 3-5ks asi para empezar y sakarte pasta pa libro de runas, runas y un casa pekeña

    despues con un talador o minero pues a macrear

    minero hay un huevo de macros pero entre los pks y ke hay mucha competencia es chungo, hasta ke no sakes mineral hielo y titan con 100skill poca pasta sacaras...

    pillate una buena macro de talar como hice yo y de ahi te sakas un paston, porke por arboles nunca te van a faltar lo dificil es encontrar un macro con recal pero yo una sin usar recall me llegao a sakar muchos millones lo ke pasa eske tarda mas porke caminar a railes con 350peso...


    eso es lo creo ke es mejor para un recien empezado, para flechas a matar elfos ke tardas menos y sakas mas

    cualkier duda PM

Temas similares

  1. Stats para el mago
    Por pyross en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11-Apr-2007, 16:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit