Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: ayuda para mago

  1. #1
    Avatar de Hastur
    Fecha de ingreso
    August-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    4
    Reputacion: 20
    Poder de reputación
    0

    ayuda para mago

    bueno soy nuevo en esto y les agradeceria infinitamente su ayuda.
    me estoy haciendo un mago y estoy cortisimo de dinero para comprar reagentes y todo eso,
    le estaria agradecido a la presona que comparta su secretillo para ganar dinero o para entrenar un mago en heaven.

    de antemano muchisimas gracias

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: ayuda para mago

    la gente ke kiere subir resistencia magica paga reagentes para que le tiren magias.... usa el buscar hubieras encontrao esto x 100 y de paso te hubieran salido posiblemente algun ke otro interesao en comercio.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  3. #3
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ayuda para mago

    Hombre, subir tanto a un mago como a un resistidor de magias puede que sean los oficios mas caros de entrenar.

    Para sacar algo de dinero hay varias cosas que puedes hacer:

    Talar: no requiere inversión y la madera siempre es necesaria.
    Plumas: Las plumas es algo de lo mas pesado de conseguir, cualquier arquero te las comprará a buen precio y tu solo tienes que buscar pajarillos a los que asesinar vilmente para luego cortarlos con una daga o lo que sea y pillar su plumaje.