Subir

Ver resultados de encuesta: ¿Deberian ser las facciones de libre acceso?

Votantes
46. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    26 56,52%
  • No

    20 43,48%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 48

Tema: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    116
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Dejad opiniones.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    116
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Pienso k para revivir (por decirlo de algun modo) el pvp en el servidor, necesitariamos facciones de libre acceso ya k por ej mi caso. Mucha gente me conocera por mis antiguos pjs, muchos me acusaran de cosas otros les gustara mi estilo y otros ni fu ni fa.

    A mi me gusta muchisimo el pvp, no me gusta ser pk y me encuentro el siguiente panorama:

    - 1º, soy azul si kiero pvp me tengo k buscar 1 clan de pvp o hacermelo y buscar a gente. pues no me apetece soy mas bien solitario!!

    -2º, si kiero pvp tengo k esperar a k vengan pks.... (no los hay)

    -3º, si kiero entrar en alianza o triada tengo k visitar 100000 foros pedir permisos y despues k te acepten o te rechacen... Puf!

    -4º, Tramear algun pitu. (no es mi estilo)

    ¿que me queda?

    La respuesta es bien sencilla... no keda pvp. solucion no me hago pj de pvp... ¿para que?

    Si hubiese facciones de libre acceso aunke no seas amigo de ningun clan, y cosas por el estilo, el rival siempre puede estar en la misma condicion k tu. Solo o acompañado pero estaran ahi para luchar y pasar grandes momentos.

    Esa es mi forma de ver las cosas. cada uno ke elija la opcion k mas le guste y la explike.

    Gracias. Un saludo.

  3. #3
    Avatar de A3H
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    322
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    El pvp dejo de existir hace mucho, ¿por que ? Uds mismos saben las respuestas.

    De 100 players:

    90 Macrean
    5 Agitan (Pvp)
    5 En el banco, sin hacer nada o buscando en dungeors.


    Señores falta, vida ahi que darsela.

    vamos !!

  4. #4

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Si hacen esto la gente ya ni saldra de las ciudades para poder pegarse perfecto


    Vendo pk extinto
    Lazandher ( Gran Bardo Domador y Veterinario)
    Vulcanito ( Flechero, Herrero, Sastre, Artesano y mucho mas)
    La Jamba ( Gran Espadachina)
    Indiana Jones (El Buscatesoros mas sexy de Haven)

  5. #5
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Cita Iniciado por Kote83 Ver mensaje
    Si hacen esto la gente ya ni saldra de las ciudades para poder pegarse perfecto


    Vendo pk extinto
    Antes ya existía esto y también pk's.


    Dejad de llorar por todo, por el amor de dios.
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  6. #6
    Avatar de 4EveR
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    :O no se!
    Edad
    32
    Mensajes
    163
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    no os dais cuenta, de que los que quereis que aya pvp , los que le pedis " vida " ya se la quitasteis , no es el motivo faccion ni otra cosa, es el simple hecho de la jente de hace un año que ha entrado , los antiguos se fueron y eran los que no trameaban o no nos aburriamos, porque hay mas alternativas que hacer pvp , el pvm o hacer otro tipo de cosas, al servidor no le hace falta vida para eso tiene buenos gms y intenta mejorar el servidor para que hos dejeis de pvp y hagais otras cosas .
    【★】No Need To Say "Goodbye"【★】

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    La gente no sale de pvp porque más bien suele ser pvp´s(Player VS Players) la excusa es me aburro y te trameo, seas azul rojo o fosforito. Estoy de acuerdo con creative en pjs solitarios que buscan piños, un amigo mio tiene un clan pa el solo y tiene las guerras que el kiere(es tu mejor solucion de momento,xD).
    Me parece que eso de tener que pedir permiso para entrar a una facción es lo mismo que pa entrar a un clan asique no veo la diferencia.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Mi opinion sobre las facciones es que si que deverian de ser de libre acceso, pero yo creo que estaria mejor que volviese orden y kaos y que pudiese entrar quien quiera y cuando quiera. En mi opinion es la unica forma de que el pvp vuelva a ser lo que era!
    Al igual que para que todo vuelva a la normalidad deveriamos de dejar de hacer varias cosas:

    1ª. Cuando estas de pvp y estas en 1vs1 y ves que te cuesta matar al contrario llamas a todos tus colegillas para poder matarlo. Lo que pasa a continuacion es que estamos 10vs1 y claro a ver quien es el que se libra de eso, que habra momentos que te puedas librar pero la mayoria de las veces chuparas suelo. Si estamos en 1vs1 y ves que te cuesta matar al contrario ahi esta la gracia del pvp pasar un buen rato, currartelo para poder matarlo, que te lleve tu tiempo. Dejar de pensar en el loot y pensar mas en el buen rato que se pasa y de las risas que te puedes hechar.

    2ª. Tramear a la peña! Como me aburro y veo que ese tiene un buen loot voy a tramearlo ya que si lucho contra el me arriesgo a perder mi loot. Si te apetece ganar un loot hazlo con dignidad, lucha y si pierdes pues oie no pasa nada, para la proxima vez esfuerzate mas o busca sus puntos debiles, y si le ganas pues de puta madre, has luchado con dignidad y has consegido un loot.


    Nose estas son mis opiniones. Yo no me sabre manejar tambien como otros en el pvp, pero lo que todo el mundo savemos por = es el problema que hay con el pvp y cual es la solucion. Solo tenemos que ponernos a ello y esforzandonos un poco.

    El que algo quiere algo le cuesta.

    Un Saludo!

  9. #9
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    En mi opinion, aunque como todos sabreis no practico PVP hay un "problema" por llamarlo de alguna manera con las facciones.

    Al poco de entrar yo, la Triada se estaba creando y Caos y Orden aun se daban de ostias, cuando se creó la alianza la Tríada optó por la postura de adversario, pero lo que yo entendí cuando me explicaron lo que era la triada en su día, no era una facción PVPera pura, como podían ser caos y orden = Alianza.

    Con los cambios ahora de líderes en la Triada, segun se dice se ven pocos triadas pvperos, se ha apostado aun mas por el rol (Ojo, no quiero entrar en un debate antigua-nueva triada XDD)

    Con esto quiero decir que el que quiera pvp faccionero debe estar interesado al menos algo por el rol, sea para entrar en la Alianza o en la Triada. Es una forma de fomentarlo en detrimento de los no roleros... pero que se le va a hacer, es lo que que tiene jugar a un juego de rol... XD

    Solución, la que ha dado oconell, mantener un poco el listón de la dignidad y, aunque te trameen no hacerlo tu despues. Y si vas a hacer pvp hacerlo de verdad, si te tienen que matar que te maten y si matas tu, pues ole tus wevos, pero creo que aunque pierdas los combates dignifica más perderlo jugandose un lot de 100ks que uno de 2ks, cada uno al nivel adquisitivo que pueda claro está.

    Creo que uno de los grandes puntos a solucionar es el de las personas que van al pvp, por muchas cosas y scripts que muevan los masters... siempre se le podrá sacar la trampa. Son los masters los que tienen que valorar de forma objetiva si el script está bien o no, si se puede solucionar los problemas que puedan haber y si esa solución no traerá aun mas problemas aun, a veces es peor el remedio que la enfermedad.

    Pues eso mas o menos es la opinión que tengo yo de lo que es el pvp, visto desde fuera claro está.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  10. #10
    Avatar de -Goku-
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Libre acceso y que me pagen 10k a la semana por defender al rey o a kien pollas sea. Si le paga a sus soldados xk no ami? ¬¬
    Encima k luchamos por el, morimos por el, hacemos algo mal y nos castigan de una forma brutal.
    Buaf antigua faccion R00lz.

    Goku
    No se salva ni la virgencita

    Speeder, Sin Arboles y Peta Clients 100%

  11. #11
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    La 3ª facción estaría bien... pero no daría más vida al servidor.

    Cuando yo estaba en facción, y peleabamos contra la facción "enemiga", aun siendo iguales en número, muchos rehusaban pelear.

    Por lo que creo q el problema actual está tanto por los gm's (que ya están moviendo ficha, quitando las vallas q anteriormente había y q limitaban mucho el pvp, por ejemplo) como por los pj's (que temen quedarse sin una titan, wyrm o lo que corresponda).
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  12. #12

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Ese es el problema principal los malditos pixeles!
    Hasta que no comprendamos todos que es un juego y que perder cosas no pasa nada, sea lo que sea, mal vamos! Hay gente que le da demasiada importancia a un loot, sea caro o sea barato. Entiendo que joda perderlo y que te cabrees cuando te matan, pero hay que aprender a perder, o eso es lo que a mi me parece.

    Un Saludo.

  13. #13
    Avatar de -Goku-
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Yo solo sigo el rol de mi personaje . Mercenario 4ever

    Speeder, Sin Arboles y Peta Clients 100%

  14. #14

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    131
    Reputacion: 18
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    yo lo k haria seria... tener alianza y triada (y ellos k hagan su rol)
    y order y caos para la gente como yo k le gusta el pvp sin preocuparse de normas, leyes y todo eso.poder jugar trankilo pasarselo bien y disfrutar con el grandioso juego de ultima online.
    este servidor vale mucho, yo he estado en muchos servidores pero le hace falta mas ambiente de pvp
    el rol de aki esta muy bien, quest y todo. felicito a sir drunk por su esfuerzo y trabajo.

    pero aparte del rol a la gente tb le gusta el pvp libre.

    por eso me gustaria k los miembros del staff hicieran posible 2 facciones de libre acceso para gente como nosotros. gracias

    Un saludo


    PD: dejad opiniones al respecto

  15. #15

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Yo pillaria un Delorian ,le pondria una maquina del tiempo, y me volveria a los tiempos de la santa Inquisicion, no habia facciones, pero habia pvp por todas partes sin falta de tener clan.

    Aparte a quien no le molaba cuando se formaban aquellas pateras, aunque fueran en tu contra estaba guay, porque yo lo veia equilibrao , un solo pk podia lidiar una patera , darle tiempo a matar a 1 o 2 y tovia volverse con 2 loots "decentes" pa casa.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    116
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    wito pero tienes k descubrir el condensador de flujo. sin eso no podras regresar al pasado. lo k dice beyon me parece wena idea.

    2 faccioens por 1 lado 2 por la otra.

  17. #17

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Tengo leche condensada, eso no vale no? xd

    Nah enserio, para los que jugaron al principio saben de sobra que no ay problema con las facciones actuales, yo el unico problema que veo es la dopada de los paladines frente a los pk's.

    Lo del macreo desatendido no deberia ser problema, en lo que estan macreando ,los equipos siguen manteniendose tan baratos lo que deberia pegarle un empujoncito al pvp.

    Osea yo creo que en cuanto hubiera 3 - 4 pk's que se conectaran a la vez todos los dias y fueran a un sitio siempre, ya se activaria un poco el pvp, pero claro a ver quien tiene huevos a que un tio en bolas te meta hostias de 50 de vida XD

  18. #18
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Los revenge entramos casi todos los dias 3 o 4 , lo malo es que hasta que no son 10 no salen , y para empeorar las cosas van desnudos y consagrados.

    Pero lo que es jugar , jugamos , en gitanos de minoc o puente de vesper solemos estar

  19. #19
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Cuando estaban las queridas "ORDER" y "CHAOS" existía el problema de gente q entraba a ORDER para chivar a los CHAOS lo que hacían (o alrevés), además de los ORDER q mataban ORDER y CHAOS que mataban CHAOS.
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  20. #20
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Deberian ser las facciones de libre acceso ??

    Torden no se si te das cuenta que lo que estan pidiendo es precisamente eso , tener libertad

Temas similares

  1. De Juana libre, al fin!
    Por Journey en el foro Wazaaa
    Respuestas: 39
    Último mensaje: 14-Mar-2007, 13:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit