Subir

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43

Tema: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

  1. #1
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    bien, simplemente es un post de duda, para saber la opinion q tiene la gente de esto, no quiero pikes, ni lloros , ni tonterias de esas es simplemente eso un post de preguntas.

    Veis el pvp ekilibrao/bueno/os gusta/etc entre :

    Clan vs Clan ?
    Faccion vs Faccion ?
    Pitus vs Pks?

    yo no veo ninguno de los 3 demasiao bien, pero quiero conocer la opionion del resto de la gente ^_^
    Última edición por NimbuL; 14-Aug-2007 a las 16:14

  2. #2
    Avatar de 4EveR
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    :O no se!
    Edad
    32
    Mensajes
    163
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    equilibrado en que sentido??
    【★】No Need To Say "Goodbye"【★】

  3. #3
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    ekilibrado , en el sentido, de q la gente pelee como se hacia antes, de los ekipos de la gente, de la formas de matar, etc opiniones q deis en todos los aspectos q veais

  4. #4
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    El clanes vs clanes es lo unico que esta "bien" tirando a bajo , por que el pvp no esta muy..... que digamos.

    Faccion vs faccion ( aun que esto es lo mismo que lo de clanes , pero al ser facciones privadas , da hasta pena , con mas gente y tal estaria mas equilibrado ), y pitus vs pk's esta totalmente desequilibrado

  5. #5
    Avatar de Zefar
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    736
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Clan Vs Clan : Ok.
    Faccions Vs Faccion: Existe? yo no lo veo.
    Pitus Vs Pks: En fin....

  6. #6
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Clan vs Clan ---> NO.

    Razón: Clan1 pone guerra a Clan2 (Clan2 lleva la war declarada a Clan1 mucho tiempo), sin avisar, Clan1 la acepta aprovechando que son 5 conectados vs 1 del Clan2. Matan al del Clan2, quitan war. Resultado: War de 5min para matar a uno y volverla a quitar. (Y esto no se evita diciendo "pues no declares guerras" porq entonces, volvemos a que el pvp de Clan vs Clan está en un estado deplorable. Se evita limitando el tiempo de una war a 1 semana o similar)

    Facción vs Facción: Antes, cuando estaban Order y Caos, pasaba que se metían todos en manda a Order (por ejemplo) para matar a un Caos o 2 que iban por una ciudad con armadura decente (dragón, eclipse...). Les matan y se sale. Solución que se buscó, regular las facciones... Ahora con las facciones reguladas no hay pvp de facción, de hecho, las facciones carecen de sentido actualmente (para jugar a los sims, está el juego de los sims, no una facción).

    Pitus vs Pks: No hay pk's, no hay sitios para hacer pvp entre pk's y pitus (Primero estaba cove, quitaron la zona sin guardias de cove y adiós pvp de cove. Luego estaba britain y sus zulos, que migró hacia minoc y gitanos. Como minoc y gitanos no parecía ser del agrado de alguien, se pusieron vallas y hacer pvp ahí se volvió ya imposible, porq te encerraban 6 azules en un recinto limitado).


    Más o menos vendría a ser algo así lo que yo pienso
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  7. #7

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Antes cuando no habia facciones (hace mucho mucho tiempo xD ) habia guerras entre clanes para hacer pvp por ciudad, o pk's vs pateras de pitus, aun asi con esas pateras todavia matabas a alguno y te marchabas con algun loot, o algun valiente sacaba equipo bueno y te mataba... osea al principio la queja era que los pitus hacian pateras a pk's.. vale es la vida del pk, MOLABA.

    Luego metieron las facciones y bajo un poco el pvp entre pk's y`pitus y bajo mucho las guerras de clanes, dentro de lo que cabe, el pk se empezaba a aburri un pokillo pero aun habia alguna patera etc... y dentro de las ciudades habia pila de movimiento... siendo de alguna faccion, molaba! , yo me acuerdo que de aquellas ya se empezaron a sacar equipos tochos de hielo y tal... cosa que no se habia visto muchas veces.

    Ahora que entre por ultima vez... veo que no hay casi pk's (en 3 semanas de juego vi solo 2, uno es colega mio y macreo con el y el otro en el puente de vesper.) pvp por las ciudades no veo casi la verdad , se ven armas y armaduras buenas pero esque no se gastan... osea no hay casi pvp por lo que veo.. lo unico entretenido que veo son las tct's...

    Cual creo que es el problema? las facciones privadas como han dicho... la dopada de la caballeria frente a los pk's, sitios claves jodios (cove, puente de brit, cementerio... antes no habia tanta muralla..).

    No se... como diria karina... cualquier tiempo pasado fue mejor xD

  8. #8
    Avatar de -Goku-
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Clan vs Clan -> Asco
    Faccion vs Faccion -> Asco
    Pitus vs Pk´s -> Asco
    1vs1 -> Existe?

    Clan vs Clan es lo unico k merece mas la pena y esta mejor, pero faccion vs faccion ultimamente da asco... Orden & Caos 4Ever... y pitus vs pk´s pues k decir... ya sta to dixo...

    Goku
    Uso speed y k?

    Speeder, Sin Arboles y Peta Clients 100%

  9. #9
    Avatar de Mikes
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    178
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    De acuerdo con goku. Tanto en clanes, faccion y pks, si en un bando no saben q son mas que los demas no salen de casa. La gente no quiere, pvp, quiere pvppppppppp....... y siempre con la intencion de conseguir loots sin perder el propio.
    El pvp es un mito, y lleva asi , desde antes del momento algido del puente de brit. Y la culpa es 100% de todos los jugadores.

  10. #10
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    weno esto esta bien , la gente da opiniones de varios tipos y de momentos no hay pikes, asi q sigamos con la fiesta en paz :P

    Yo creo q el clan vs clan estaria mejor si la gente no tuviera un poko complejo d gollum, pero eso es cada uno como lo piense.

    Faccion vs faccion : lo de alianza y triada no esta mal, relativamente, me espliko : alianza es una faccion con muchas normas y tiene el acceso algo restringido, y triada es una faccion privada, ( q esta mu bien q se preocupe del rol ) pero no tiene casi gente q haga pvp en ella.

    Y pitu vs pk...... no hay un sitio donde poder pelear agusto y muxo menos en una " ekilibrada lucha "

    sigamos con mas opiniones ! q la gente no solo lea el post q diga loq piensa

    Cita Iniciado por Mikes Ver mensaje
    De acuerdo con goku. Tanto en clanes, faccion y pks, si en un bando no saben q son mas que los demas no salen de casa. La gente no quiere, pvp, quiere pvppppppppp....... y siempre con la intencion de conseguir loots sin perder el propio.
    El pvp es un mito, y lleva asi , desde antes del momento algido del puente de brit. Y la culpa es 100% de todos los jugadores.
    no se, la verdad es q no tiene muxas veces nada q ver, el q sean muxos o pokos, simplemente, q hay quizas, demasiados clanes x ejemplo, xq si tienes en cuenta q hay clanes con 2 o 3 personas, pos claro q no aceptan war de alguien q son mas pero es un detayitou :P
    Última edición por NimbuL; 14-Aug-2007 a las 17:39

  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Como dijo alguien ahi arriba , cada vez q el pvp puede centrarse en un lugar por llamarlo "comodo" misticamente aparecen cosas para obstaculizarlo (vease minoc, cove)

    Las facciones no existe y q encima se "privaticen" es cualquiera y menos en manos de players q pueden tener resentimientos (ya sea personales o porq los matan y/o roban) q reflejan en las decisiones q toman, hay puros alianza y alguno q otro triada q se encierra en su casa por la diferencia numerica .

    Clanes hay demasiada gente distribuida en demasiados clanes haciendo q tengan pocos miembros , por lo tanto se torna aburrido (pero bueno eso es un problema q no tiene solucion porq esta en el pensamiento y gustos de cada persona )

    Los pks no existen (salvo por algunos del clan revenge ) por lo q el pvp azul-pk idem

    el pvp en si esta desbalanciado en parte por la caballeria y por la total dependencia del equipo q hay por lo q los q no tienen (o no les gusta perder ) un loot significativo ni siquiera juegan o sacan a los magos en plan regsman (opinion personal ) .

  12. #12

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    155
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    En mi opinion UA dejo de ser ua cuando kitaron las primeras facciones, esas de council of magos y asi, empezaron a retokar las habilidades, y el comienzo del uso del easy uo indiscriminadamente.

    habia 1vs1, 1vs10, patera vs patera, azules vs pks. azules vs azules.
    En fin que habia muxo pvp y la gente salia kon su verite y su arma +9 y podia jugar.
    Tambien habia muxo comercio (xke habia pokos GM herrero o Carpintero o tinker) porke habia un espacio creado para los vendors (merkado) y estaban todos centralizados. tenias ahi lo k kerias.

    El Pvm estaba a la orden del dia, fueras a la dungeon k fueras siempre te encontrabas kon alguien y podias pvpear o kazar...

    En fin puedo poner 10000 kosas mas....
    Que tiempos :_(....


    Ahora El que hace pvp tiene k ir x lo menos kon una hielo y una +12 maxaka huevos de noseke (klaro exa x su otro pj bs o sino komprada x una mierda de pelas), su arko y el kopon. Si es mago 3/4 de lo mismo.
    te vas de peteo a ver si matas algo y ke guay, no encuentras a nadie!!!!.

    Todo el mundo esta macreando a su guerrero pa ir a los torneos, a su herrero pa hcerse armaduras....... El Server esta muerto y eso sin contar a los llorones que me han atormentao aki durante unos 4 o 5 años.
    Gracias a ellos el server ha ido a peor, peor, peor, peor, mejor, peor, peor, peor....

    Y aunke el server este completo de cosas, de quest, de opciones, de kasi todo, lo k mueve a los servers siempre ha sido la cantidad de gente que alla. Lo que le gusta a la peña es ver gente en todos los laos, no como ahora k vas al bank de brit y te enkuentras a un pavo tirandose in nox....


    En mi opinion, si se aboliria el uso del easy uo y se haria un nuke de madera, minerales, armas magicas y armaduras (de eskamas y mineral), la gente se moveria mas para konseguir armas magicas x dungeons, saldrian mineros y podrian vender sus blood rock a un precio razonable, la gente iria a cazar dragones, y en general la gente jugaria mas y no macrearia tanto, y por tanto el pvp estaria funcionando bastante mas.

    Weno un saludo.

    P.D. Soy pk y solo me lo paso bien matando mineros.

  13. #13
    Avatar de CarlosV
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Alicante
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    48
    Mensajes
    245
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Tras haber leido todas las respuestas a este post... Creo que no sabeis realmente lo que significa la palabra ROL y creo que no lo sabreis nunca, pero bueno, es una pena...
    En cuando a epa, dices que eres pk y que solo te lo pasas bien matando mineros... pues chico, ¿que quieres que te diga? Que si te diviertes atacando a alguien que ni siquiera se mueve cuando le atacas... pobre de ti, Ni siquiera corren detrás de ti para defenderse, ni siquiera tienen armadura, etc... Algo triste, la verdad... Vaya tela chaval.

    Atte. Carlos Verdú

  14. #14

    Fecha de ingreso
    July-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    96
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Cita Iniciado por CarlosV Ver mensaje
    Tras haber leido todas las respuestas a este post... Creo que no sabeis realmente lo que significa la palabra ROL y creo que no lo sabreis nunca, pero bueno, es una pena...
    En cuando a epa, dices que eres pk y que solo te lo pasas bien matando mineros... pues chico, ¿que quieres que te diga? Que si te diviertes atacando a alguien que ni siquiera se mueve cuando le atacas... pobre de ti, Ni siquiera corren detrás de ti para defenderse, ni siquiera tienen armadura, etc... Algo triste, la verdad... Vaya tela chaval.

    Atte. Carlos Verdú
    No se mueven porque estan con la macro de easy xDDDDDDDDD si no si que se movian que anda que no tenia yo escapao de pk's antiguamente con el minero, pero claro estabas atento al monitor, no con la macro enchufada

  15. #15
    Avatar de Tara1n
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    33
    Mensajes
    663
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Clan vs Clan: la cosa actualmente esta mal, al estar la gente tan distribuida no aceptan guerras por que son pocos y si la ponen es lo que dice Torden.

    Faccion vs Faccion: Nada de nada, estan llevadas por gente inactiva, ¿que se espera de ellas entonces? meter una tercera facción ademas de cambios en las otras dos podria solucionar el tema.

    Pks vs Azules: Visto desde el punto de vista de un pk, esto es lo que hacemos:
    - Llegamos 2 o 3 a gitanos/puente de vesper.
    - Matamos a alguno, le loteamos
    - Con suerte encerramos a otro en un muro y idem que arriba.
    - Al rato empiezan a venir azules, les miras, te miran y consagran, te tiras la protec para que al menos te caigan como mucho de 48 con wyrm, van al bank a dejar su armor de hielo y demas para salirte con la arma de poder consagrada y totalmente desnudos.
    - Pero claro aun estamos en igualdad de numero, asi que esperan a que sean 3 más.
    - Salen, entonces nosotros decidimos irnos, por que tenemos dos opciones: Arriesgarte a morir de 3 toques y perder un loot de mago entero o matarlos y lotear una hacha de fuerza (que ni la queremos).
    - Pks Log out
    - Azules pasearse por el bank de Minoc (una vez se han puesto su loot)

    Cita Iniciado por CarlosV Ver mensaje
    Tras haber leido todas las respuestas a este post... Creo que no sabeis realmente lo que significa la palabra ROL y creo que no lo sabreis nunca, pero bueno, es una pena...
    En cuando a epa, dices que eres pk y que solo te lo pasas bien matando mineros... pues chico, ¿que quieres que te diga? Que si te diviertes atacando a alguien que ni siquiera se mueve cuando le atacas... pobre de ti, Ni siquiera corren detrás de ti para defenderse, ni siquiera tienen armadura, etc... Algo triste, la verdad... Vaya tela chaval.

    Atte. Carlos Verdú
    No empezemos, cualquier problema por el MP.

  16. #16
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    no empeceis a desviar el post con opiniones del tipo yo mato mineros - a mi no me gustan los matamineros - aora lloro - aora me rio de ti

    Es cierto q el uso de easy a acabado con muchas de las cosas, pero la cuestion seria pensar, q gente q tiene el minero enchufado muxas horas, luego le tenga miedo a perder cualquier tipo de armadura estando, muy baratas tanto las armas , como las armaduras...

    La cuestion es q muxa gente tiene un ansia de acumulacion de polvo en los objetos, lo cual esta bien, pero depende de xa q... de q sirve x ejemplo un escudo de dragon clavado en una casa ? , no es un objeto decorativo, las estatuas, las figuras, y algunas cosas de ese estilo si lo son, el resto no...

    Respecto a lo de CarlosV, no sabemos q significa la palabra ROL ? , de q nos sirve conocer una palabra la cual no sirve si no t dejan usarla para nada, es decir, el rol depende claramente de los GMs, yo puedo tener un rol de mi pj, si es un PK, mi rol es matar a quien quiera, x ejemplo.... si t refieres a eso, bien...
    ahora, si t refieres a ROL , en plan roleo, hago las cosas por un motivo, tng un ideal determinado, o pertenezco a esta faccion x el alineamiento caotico/legal/neutral ... no se puede hacer, debido a q ser legal, es ser alianza y seguir normas... bien. ser neutral seria ser triada, lo cual es una cosa privada y de acceso aun mas restrictivo, y 3º caotico, no existe una faccion caotica, existen los pks y escaseamos

    PD: soy pk y mato todo lo q puedo matar

  17. #17
    Avatar de -Goku-
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    195
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Resumiendo:
    Ya se usa el Easy hasta para que el PJ pvp por si solo.
    Hacemos seguir al tio , Macro ON y ale.

    P.D: Asi alomejor sube el nivel de pvp y todo

    Goku
    Uso Speed y K?

    Speeder, Sin Arboles y Peta Clients 100%

  18. #18
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    El Easy UO no ha matado nada, lo mata la gente que lo usa... Que, como dice nimbul, macrean para acumular. Pasan 2 años, dejan de jugar y tienen una cuenta repleta de minerales y dinero, que luego se la dejan a un amigo, que pasa a hacer lo mismo, macrear para acumular (esto es verídico).

    Este tema dará mil y mil vueltas, pero el resultado será que pasadas unas semanas, el post quedará en el olvido, luego alguien lo retomará para que vuelva al olvido... Pero nada habrá cambiado, bueno si, a lo mejor ponen vallas para entrar al rincón del aventurero (futuro sitio de pvp 8-) )
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  19. #19

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    89
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    En mi opinion:
    Clan vs clan: da pena, a la gente solo le importan sus loots y hay muchos que solo salen en bolas y con ballesta y diezmos o llenos de regs hasta el ojete. Se ha olvidado lo mas importante del pvp, q es pasar un buen rato, exarte unas risas, reirte cuando pierdes tu propio loot y demas.

    Faccion vs Faccion: Ota cosa que da mas pena todavia. Mucho mejor cuando existia order y kaos.

    Pitu vs Pks: Aun sigo esperando a volver este tipo de pvp como era antes!!

    PD: Y otra cosa tambien muy importante, como torden me parece que ha dicho, este tema siempre cae en el olvido, pero cada vez se estan largando mas personas de este server a otro y todo por la situacion actual!

    La solucion reside en todos los players, y en los Gms ( en los asuntos que se encargan ellos, que no son pocos, y que con perdon parece que no les importa mucho).

  20. #20
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?

    Cita Iniciado por oconell_ua Ver mensaje
    y que con perdon parece que no les importa mucho
    .
    Concuerdo , es la unica linea de pensamiento viable si despues de ver miles de quejas respecto a la jugabilidad del server (q en fin es lo q mas importa ) se gastan tiempo en hacer cosas infimas para el avance del server como el sistema de virtudes (no desmeresco ni digo q sea facil de hacer , solo q no le importa a casi nadie en comparacion a lo q podria hacer un buen balanceo del pvp ) .
    Y el detalle de cerrar el foro de sugerencias parece tambien apuntar a esta idea .
    Y ahora recientemente agregar la grandiosa idea de llenar minoc con esa especie de guardias q lo unico q hacen es dar lag ... [Ironia] siempre muy acertados los cambios [/Ironia]
    Última edición por Kira; 14-Aug-2007 a las 22:46

Temas similares

  1. New player
    Por Drashka en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-Aug-2008, 15:14
  2. Buenas, un player con mas de una acc
    Por La Cenicienta en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 01-Nov-2007, 11:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit