Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 42

Tema: Actualización del emulador

  1. #21
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por RaYo_LaSeR Ver mensaje
    el pescar creo yo que esta mal, estoi en jail y cn 30 de pescar y me a echo 20 tiradas y no a kojio ningun pescao a la q a exo 21 me a cojido 5... aver si es un fallo o algo.

    un saludo
    creo que es normal, creo. En mis MUY malos tiempos economicos tenia un aprendiz pescador para salir del bache y pescaba en la costa a mano, y fallaba bastante.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  2. #22
    Avatar de Nightcrash
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    35
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Otra cosita, ami algunas personas no me leen, y cuando me leen, me leen como si fuera macro,me dijeron que esto se solucionaria con la llegada de un nuevo client, data etc... vamos nuevos muls para todos, me dijeron tambien que era por lo de la traduccion del client...y tal..pero no se, hay algun modo de remediar eso?

    - Otra cosa, tengo muchisimas petadas del client, a la minima me anda petando, que si por abrir un gate, al recalear y topar con mucha gente etc... me toca matar el proceso y volver a abrir el client, teniendo suerte, de que me deje entrar al momento, y no vuelva a petar nada mas entrar...alguno me da algun remedio pa esto?...estoy desesperado en este tema, en el otro no tanto pero esto..pfff...estas de caza...te peta el client entre 4 golems, y no entras..cuando entras KO...

    Un Saludo

  3. #23

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    si porfavor arreglat el fishing q no pesca nada aqui no hay nada q pescar casi to el rato venga grax

  4. #24
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Nightcrash Ver mensaje
    ...alguno me da algun remedio pa esto?...

    Cambiar de server , el client de alianza vive explotando cada 5 minutos , aparte nose si es impresion mia o los mismos gms no se preocupan por "controlar" el lag en favor del pvp , brit q es una de las mayores fuentes de pvp , la llenan de npc q estan totalmente al pedo (bue de decoracion q es lo mismo )

  5. #25
    Avatar de Nightcrash
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    35
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Cambiar de server , el client de alianza vive explotando cada 5 minutos , aparte nose si es impresion mia o los mismos gms no se preocupan por "controlar" el lag en favor del pvp , brit q es una de las mayores fuentes de pvp , la llenan de npc q estan totalmente al pedo (bue de decoracion q es lo mismo )
    Alguna otra respuesta?

  6. #26
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Nightcrash Ver mensaje
    Alguna otra respuesta?
    Es cosa del client y seguramente de errores internos del server osea q manera de arreglarlo un jugador no tiene
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  7. #27
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Buenas, primero antetodo voy a dar una pequeña respuesta a la señorita Kira que me parece que antes de decir nada deberia informarse aunque sea un minimo para saber de lo que habla. Dices que el client de sphere es una mierda porque peta mucho el cliente.. y que el staff o hace nada en favor del lag del pvp porque hay muchos npcs en brit y atencion señores! mucha decoracion... Lo primero es que los npcs en caso de estar en algun sitio es DENTRO de la ciudad, con lo cual, a la gente que esta fuera no le da absolutamente ningun lag, no solo eso sino que ademas, el que tengas a un npc o dos a tu lado mientras haces pvp no te hace absolutamente nada, no te influye mas que en el mero hecho de que vas a ver un nombre aparecer cuando le veas. Respecto a la decoracion... para que decir nada? a que decoracion te refieres? a la que hay metida en los muls y que no te hace ninguna cosa? o te refieres a las cuatro tonterias que puede haber puestas a mano?

    Respecto a lo que dices de que te peta constantemente al abrir un gate, al recalear, etc, etc. te dire que lo mejor que puedes hacer es reinstalar el uo con la ultima version a ser posible y borrando todo lo que tengas anteriormente, es decir, borras el ultima e instalas de nuevo como si nunca lo hubieras tenido. Posiblemente sea algun fallo en la instalacion del juego o de los propios muls ya que aunque el cliente no es del todo estable no es tan inestable como lo que te pasa a ti.

    Un saludo

    PD: Kira si no te gusta el server, creo que nadie te esta poniendo una pistola en la cabeza para que juegues en el, asi que ya sabes lo que puedes hacer, te creas uno para ti solita y a lo mejor, solo a lo mejor, te gusta todo lo que hay en el .

  8. #28
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Aprende a respetar a la gente. Pero de mientras quitate la publicidad que llevas en la firma para evitar ser baneado kirita.

    Sir Drunk
    Última edición por Sir Drunk; 22-Feb-2007 a las 03:51
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  9. #29
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Aprende a respetar a la gente. Pero de mientras quitate la publicidad que llevas en la firma para evitar ser baneado kirita.

    Sir Drunk
    Q publicidad :s es una pagina q nada tiene q ver con el uo ni mucho menos

    Kirita ? quien sos vos para usar diminutivo te recuerdo q ser gm de un juego no te da superioridad ehh , siempre igual drunk tu soberbia no cambia . Y que paso q me editaste el post ? Si un usser tiene razon y usando el don de la palabra no lo podes refutar lo editas obviamente con la falta de respeto a la opinion q esto acarrea , bien eh bien
    Te pediria q dejes tu Ego de lado y si queres defender tu punto de vista lo expongas no q edites post para que se vea solo lo q vos queres porq en ningun momento le falte el respeto a nadie como decis en tu post ya q no le dije ninguna palabra ofesiva a rivacel (creo q es asi el nombre)
    __________________________________________________ _____________________________

    <a href=http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif target=_blank>http://www.imaxenes.com/imagenes/death_note1zl86zi.gif</a>

    JAJAJAJ clickea y demandame www.own3d.es

  10. #30
    Avatar de Nightcrash
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Málaga
    Edad
    35
    Mensajes
    258
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Kira tio, lo que deberias hacer es dejar ya el tema, y no buscar mas las cosquillas, por que vas a acabar mal, dejalo ya tal y como esta, y como si nada hubiera pasado.

    Si te ha editado tu post, seria por algo, asi que vigila tus palabras, por que tal vez algo que para ti no era ofensivo, o no faltabas al respeto, si que lo eran.

    Este tema era Actualizacion del Emulador, no una batalla campal....

    Un Saludo

  11. #31
    Avatar de MADMAXRR
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    133
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Cambiar de server , el client de alianza vive explotando cada 5 minutos , aparte nose si es impresion mia o los mismos gms no se preocupan por "controlar" el lag en favor del pvp , brit q es una de las mayores fuentes de pvp , la llenan de npc q estan totalmente al pedo (bue de decoracion q es lo mismo )

    Monta un server y ponte a hacer script, depurar bugs y a aguantar niñatos. Despues cuando lo tengas estable y funcionando nos avisas que nos metemos a jugar.

  12. #32
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Lo que han comentado por ahi de las petadas , es totalmente cierto , yo me arriesgaria a decir que tengo una media de 2 petadas cada 10 minutos haciando pvp . Igual que yo esta todo mi clan.
    Evidentemente no me atreveria a decir la razon de estas petadas , pero si intuyo que tiene algo que ver con esa nieve que aparece y desaparece.

    pd: el Belen de el establo de britain cuando se va a quitar ? creo que pasaron las navidades :\
    Última edición por Oh-Mai-Gad; 23-Feb-2007 a las 17:12

  13. #33
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Kira, tienes un aviso por no cumplir con las normas del foro. Reune un par y tendrás "premio". Avisado estás.

    Si alguien quiere ayudar al Staff, hay un email la mar de hermoso en la web, que sí, que es muy fácil quejarse y quejarse, pero no aportar ayuda. ¿No nos preocupamos por controlar "el lag"? Ah, pues que casualidad que lo digas en un post donde, precisamente, se habla de unas actualizaciones que ayudan a mejorar el servidor.

    Ya se ve lo poco que hacemos......

    Por cierto, sobre el lag, muchas veces, el problema no es del servidor, es de vuestro PC o de la línea o cualquier otro motivo. Como ya se dijo en el antiguo foro, hacer un tracert a ver si es problema de la línea. Lo que está claro es que si unos tienen lag y otros no, no es problema del servidor.

    No se va a poner a revisar script's y demás sin tener ninguna prueba de que es eso lo que falla. También, recuerdo, que en ocasiones cuando ha sido a causa de la máquina, se ha cogido y se ha cambiado el equipo, cuando ciertamente se comprobó que era eso.

    Es decir Kira, si no sabes del tema que estás hablando, mejor no digas nada, porque se han hecho cambios y arreglos para que vaya mejor. Si crees que puedes hacerlo mejor y más rápido, te invito a que ayudes al Staff a conseguirlo.

    Saludos y espero no volver a ver más post's como ese o alguno estrenará los ban's de foro.

  14. #34
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Predator_Hunter Ver mensaje

    Es decir Kira, si no sabes del tema que estás hablando, mejor no digas nada, porque se han hecho cambios y arreglos para que vaya mejor. Si crees que puedes hacerlo mejor y más rápido, te invito a que ayudes al Staff a conseguirlo.
    Si lo pudiera hacer mejor no dudes q montaria un server , pero no tengo ni el tiempo ni las ganas de ponerme con eso . Y de q nose ? dije lo de q parece q no quieren hacer nada para remediarlo fue por la exesiva invasion de npc no por la depuracion y demas cosas q explicas en tu post q ciertamente no tengo idea de la complejidad q tenga
    Taria copado q me digas porq el aviso porq jamas falte el respeto sino q drunk me lo falto a mi .

  15. #35
    Avatar de Predator_Hunter
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    617
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Yo no te he dicho nada de que montes un servidor, sino de que ayudes a este, si quieres. Que quejarse es muy fácil, eso lo sabe hacer todo el mundo.

    El aviso lo llevas por arremeter contra el Staff sin ton ni son, que tiene delito que digas que no hacemos nada cuando este post es sobre unas actualizaciones hechas para mejorar el servidor. Lo de los NPC's ya te lo ha dicho antes Rivacel.

  16. #36
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15
    Lo que no sé es cómo se le sigue contestando a ese personaje...

  17. #37
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Bueno, ignorando completamente lo ocurrido antes lo que he visto en esta nueva remodelacion en el tema de la pesca es que apenas salen mas de tres peces por lanzamiento, esto hace que francamente no salga muy a cuenta pescar ya que diria que tarda mucho mas en regenerarse y desde luego cofres y botellas salen muy raras veces, creo que se podria buscar un termino medio ya que con el actual sistema de pesca muchos tendremos que dejar los barcos en puerto y montar pubs para guiris ya que se encuentran mas Krakens y demas bichos que otra cosa x"D

  18. #38
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Bueno, tras pensar un poco... tampoco mucho que no son horas para tales menesteres he pensado que para "equilibrar" un poco el tema de la pesca se podria dar alguna utilidad o aumentar el valor del gremio a los pececitos de colorines, pero bueno es solamente una aportacion ya que no es plan de simplemente criticar y no aportar ninguna idea y hoy por hoy todo el mundo tira esos pececitos por la borda o los deja en alguna caja almacenados en una especie de complejo de diogenes sosariano.

  19. #39
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    En Moonglow hay algunos edificios sin usar por si quereis montar chiringuitos... despues se podrían construir Hoteles a pie de playa... y cambiarle el nombre de la ciudad a Moongbella XD

    Habeis pensado en hacer ensalailla de kraken?

    No si la verdad como lo estais pintando... sale mas rentable ponerse en el cruce del desierto a vender clinex... aunque la mayoria de la gente vaya por portales...

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  20. #40
    Avatar de Stenka
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    170
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Ummmm Mongbella, comisiones, recalificaciones, sobornos.... tu lo que quieres es forrarte tio x"DDDD

    Digamos que solo le sale rentable ahora a quien pueda permitirse tener easy 24 horas varios dias seguidos, pero bueno... supongo que ya se encontrara una formula para solventar un poco el tema.

Temas similares

  1. 06/06/2007 - Actualización del emulador
    Por Terrikate en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-Jun-2007, 16:20
  2. 29/05/2007 - Actualización del emulador
    Por Terrikate en el foro Anuncios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29-May-2007, 17:06
  3. 20/05/2007 - Actualización del emulador
    Por Terrikate en el foro Anuncios
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20-May-2007, 15:03
  4. 18/03/2007 - Actualización del emulador [CANCELADA]
    Por Terrikate en el foro Anuncios
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23-Mar-2007, 01:31
  5. 18/02/2007 - Actualización del emulador
    Por Terrikate en el foro Anuncios
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18-Feb-2007, 23:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit