Subir

Resultados 1 al 17 de 17

Tema: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

  1. #1
    Avatar de Kiltro
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    Esta pregunta va directamente a las personas que configuran o administran este servidor:

    Resulta que, entiendo que cada profesión, y el tiempo que en mi caso, por no saber programación, no me permite tener la capacidad de un scrip para que pueda sacar cosas de mi baúl, ir a comprar regents y así subir mis habilidades en forma más rápida. No, yo subí escriba durante casi un mes para ser GM y así poder tener una economía lo suficientemente rentable ya que entiendo, soy PK y por ende necesito esforzarme el triple que un azul, ya que también, he solicitado no una, si no, muchas veces que exista alguna ciudad o un mínimo de beneficios para que podamos solventarnos solos, lógicamente, soy Pk y todo lo que se hace es para los azules, no para nosotros los asesinos.

    Démosle un vistazo a la pagina de ultima alianza/sphere, todo, absolutamente todo es para azules.

    Ok, eso esta claro desde un comienzo, mas que mal, todos los servidores de última online son así, a no ser, que los administradores, sean PKs.

    Ahora resulta, que, por el hecho de ser Escriba, tengo la opción de hacer libros de runas que cuestan 10k, en un mundo que lleva mas de 4 años online, donde el promedio de jugadores es de 140 y por ende, de esos 140 players constantes, el 80% o el 90% son jugadores que ya llevan su tiempo, y lógicamente, ya tiene un libro de runa en su poder. Que quiere decir esto, que, en este servidor existe una posibilidad que jugadores que retoman su personaje después de cierto tiempo de inactividad, puedan tener una economía mas pareja? ya que, resulta que, la única opción que tiene el escriba es hacer pergaminos y libros de runas, pero resulta, que el fuerte, que son los bastones, los puedes hacer cada 12 horas? ósea, 2 bastones por día? que onda, tengo que contratar a un programador para que pueda ir a buscar bod cada 12 horas? ósea, perdón, pero yo tengo una vida fuera de este juego y lógicamente, no quiero las cosas fáciles, pero, respeten el trabajo y las horas ajenas ya que en lo personal, si estoy durante un mes subiendo escriba lo mínimo que espero es poder tener un mínimo de beneficios, pero UPS, me acorde que soy PK y que no juego en este servidor las 24 horas del día.

    Ahora, bien, referente a las piedras de almas, ósea, si hay algo injusto es que durante meses todos los jugadores de ultima alianza tuvieron la posibilidad de cambiar Skills borrándolos y creándose otros personajes y dejando sus monos en menos de 4 días espectaculares, NOSOTROS, LOS NUEVOS, tenemos que esperar dos meses para realizar dichos cambios? ósea, para jugadores como yo, que no pudieron conectarse en meses y con una cuenta que tengo hace casi 2 años, resulta que también me veo afectado? además de que no me dan los regalos de veterano, además de ser GM en escriba y esperar casi 12 horas para poder tener un bastón mágico, además de que he hecho un cambio en la piedra de alma y sin contar, que soy asesino? ME PUEDEN DECIR QUE MAS ME FALTA POR EXPERIMENTAR?? YA QUE LA VERDAD, CANSA TANTA INJUSTICIA Y DESIQUILIBRIO, POR QUE, POR ULTIMO, ME QUEDO CALLADO SI HUBIERA UNA NOTICA EN EL ENCABEZADO DE LA PAGINA DE ULTIMA ALIANZA QUE DIGA ALGO COMO:

    "SERVIDORES PARA JUGADORES ANTIGUOS!!!! SI ERES NUEVO, NO JUEGES AQUI !!!"

    SERIA MUCHO MEJOR, POR QUE, SI HACE UN MES ATRAS UBIERA SABIDO QUE ESTO, ES ASI, NO ME METO NI CAGANDO A ESTE SERVIDOR Y NI CAGANDO PIERDO EL TIEMPO AQUI.

    Si no hicieron nada en su momento, dudo que lo harán ahora, y me da mucha lata por mi personaje que ahora que tengo 6 GMs se me debería hacer todo mas fácil, pero no, los SRs administradores juran que todos en sosaria llevamos años jugando aquí constantemente, no tenemos vida y que además, TENEMOS LA OBLIGACION de tener personajes azules y por lo tanto, todos podemos recorrer el mundo buscando bods.

    !! Justicia y Equilibrio para los Asesinos!!

    Prefiero ser un asesino a un azul cobarde, mala clase, sin honor, sin dignidad, sin valores y sin lealtad, donde el 10 vs 1 es su principal lema.

    Y si, me siento con el derecho de reclamar, por que creo, el servidor es para nosotros, los jugadores, no para los que lo configuran, y si hay algún problema con que ponga un post donde me encuentre molesto, me lo dicen, y NO POSTEO MAS EN ESTE FORO y me dedico solo a jugar.
    Última edición por Kiltro; 05-Aug-2007 a las 06:45

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    Cita Iniciado por Kiltro Ver mensaje
    Esta pregunta va directamente a las personas que configuran o administran este servidor:

    Resulta que, entiendo que cada profesión, y el tiempo que en mi caso, por no saber programación, no me permite tener la capacidad de un scrip para que pueda sacar cosas de mi baúl, ir a comprar regents y así subir mis habilidades en forma más rápida. No, yo subí escriba durante casi un mes para ser GM y así poder tener una economía lo suficientemente rentable ya que entiendo, soy PK y por ende necesito esforzarme el triple que un azul, ya que también, he solicitado no una, si no, muchas veces que exista alguna ciudad o un mínimo de beneficios para que podamos solventarnos solos, lógicamente, soy Pk y todo lo que se hace es para los azules, no para nosotros los asesinos.

    Démosle un vistazo a la pagina de ultima alianza/sphere, todo, absolutamente todo es para azules.

    Ok, eso esta claro desde un comienzo, mas que mal, todos los servidores de última online son así, a no ser, que los administradores, sean PKs.

    Ahora resulta, que, por el hecho de ser Escriba, tengo la opción de hacer libros de runas que cuestan 10k, en un mundo que lleva mas de 4 años online, donde el promedio de jugadores es de 140 y por ende, de esos 140 players constantes, el 80% o el 90% son jugadores que ya llevan su tiempo, y lógicamente, ya tiene un libro de runa en su poder. Que quiere decir esto, que, en este servidor existe una posibilidad que jugadores que retoman su personaje después de cierto tiempo de inactividad, puedan tener una economía mas pareja? ya que, resulta que, la única opción que tiene el escriba es hacer pergaminos y libros de runas, pero resulta, que el fuerte, que son los bastones, los puedes hacer cada 12 horas? ósea, 2 bastones por día? que onda, tengo que contratar a un programador para que pueda ir a buscar bod cada 12 horas? ósea, perdón, pero yo tengo una vida fuera de este juego y lógicamente, no quiero las cosas fáciles, pero, respeten el trabajo y las horas ajenas ya que en lo personal, si estoy durante un mes subiendo escriba lo mínimo que espero es poder tener un mínimo de beneficios, pero UPS, me acorde que soy PK y que no juego en este servidor las 24 horas del día.

    Ahora, bien, referente a las piedras de almas, ósea, si hay algo injusto es que durante meses todos los jugadores de ultima alianza tuvieron la posibilidad de cambiar Skills borrándolos y creándose otros personajes y dejando sus monos en menos de 4 días espectaculares, NOSOTROS, LOS NUEVOS, tenemos que esperar dos meses para realizar dichos cambios? ósea, para jugadores como yo, que no pudieron conectarse en meses y con una cuenta que tengo hace casi 2 años, resulta que también me veo afectado? además de que no me dan los regalos de veterano, además de ser GM en escriba y esperar casi 12 horas para poder tener un bastón mágico, además de que he hecho un cambio en la piedra de alma y sin contar, que soy asesino? ME PUEDEN DECIR QUE MAS ME FALTA POR EXPERIMENTAR?? YA QUE LA VERDAD, CANSA TANTA INJUSTICIA Y DESIQUILIBRIO, POR QUE, POR ULTIMO, ME QUEDO CALLADO SI HUBIERA UNA NOTICA EN EL ENCABEZADO DE LA PAGINA DE ULTIMA ALIANZA QUE DIGA ALGO COMO:

    "SERVIDORES PARA JUGADORES ANTIGUOS!!!! SI ERES NUEVO, NO JUEGES AQUI !!!"

    SERIA MUCHO MEJOR, POR QUE, SI HACE UN MES ATRAS UBIERA SABIDO QUE ESTO, ES ASI, NO ME METO NI CAGANDO A ESTE SERVIDOR Y NI CAGANDO PIERDO EL TIEMPO AQUI.

    Si no hicieron nada en su momento, dudo que lo harán ahora, y me da mucha lata por mi personaje que ahora que tengo 6 GMs se me debería hacer todo mas fácil, pero no, los SRs administradores juran que todos en sosaria llevamos años jugando aquí constantemente, no tenemos vida y que además, TENEMOS LA OBLIGACION de tener personajes azules y por lo tanto, todos podemos recorrer el mundo buscando bods.

    !! Justicia y Equilibrio para los Asesinos!!

    Prefiero ser un asesino a un azul cobarde, mala clase, sin honor, sin dignidad, sin valores y sin lealtad, donde el 10 vs 1 es su principal lema.

    Y si, me siento con el derecho de reclamar, por que creo, el servidor es para nosotros, los jugadores, no para los que lo configuran, y si hay algún problema con que ponga un post donde me encuentre molesto, me lo dicen, y NO POSTEO MAS EN ESTE FORO y me dedico solo a jugar.
    Q lloron resultaste ser xD , el escriba lo elejiste crear vos , si no pensaste en las posibilidades economicas q te daria antes de crearlo no te quejes despues :S .
    Para pedir bod no hace falta un programador solo 2 gramos de cerebro "say : bod ".
    Lo de la piedra de alma afecta a pjs creados recientemente no tiene nada q ver cuanto lleves jugando.

    "Prefiero ser un asesino a un azul cobarde, mala clase, sin honor, sin dignidad, sin valores y sin lealtad, donde el 10 vs 1 es su principal lema."

    La unica vez q te cruce en el juego te mate cuando estabas matando mineros y te da la cara para decirle cobarde a otra persona jaja

    " en este servidor existe una posibilidad que jugadores que retoman su personaje después de cierto tiempo de inactividad"

    Es uno de los servers en q mas facil podes tener una economia magnifica (casi cualquiera con un poco de ganas en 1 semana te hace 1 millon ... minimo )

    "además de que no me dan los regalos de veterano"

    Evidentemente si decis q no pudiste loguear y la cuenta sigue existiendo es porq alguien la logueo cada cierto tiempo por lo cual es obvio q te robo los regalos el q te la cuidaba .

  3. #3
    Avatar de Kiltro
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Q lloron resultaste ser xD , el escriba lo elejiste crear vos , si no pensaste en las posibilidades economicas q te daria antes de crearlo no te quejes despues :S .
    Para pedir bod no hace falta un programador solo 2 gramos de cerebro "say : bod ".
    Lo de la piedra de alma afecta a pjs creados recientemente no tiene nada q ver cuanto lleves jugando.

    "Prefiero ser un asesino a un azul cobarde, mala clase, sin honor, sin dignidad, sin valores y sin lealtad, donde el 10 vs 1 es su principal lema."

    La unica vez q te cruce en el juego te mate cuando estabas matando mineros y te da la cara para decirle cobarde a otra persona jaja

    " en este servidor existe una posibilidad que jugadores que retoman su personaje después de cierto tiempo de inactividad"

    Es uno de los servers en q mas facil podes tener una economia magnifica (casi cualquiera con un poco de ganas en 1 semana te hace 1 millon ... minimo )

    "además de que no me dan los regalos de veterano"

    Evidentemente si decis q no pudiste loguear y la cuenta sigue existiendo es porq alguien la logueo cada cierto tiempo por lo cual es obvio q te robo los regalos el q te la cuidaba .
    Creo que no soy el unico que no puede conversar contigo, asi que, trata de hacer los post un poco mas cortos por fa, ya que siempre tienes la razon, todo lo que dices siempre es lo correcto, nunca te equivocas y todo lo que dices debe ser una biblia, lo peor, es que te he visto en el foro pidiendo no una, si no, varias veces disculpas por las imbecilidades que hablas:

    - "Para pedir bod no hace falta un programador solo 2 gramos de cerebro "say : bod "."

    Puedes pedir uno cada 2 horas y para hacer un baston se nececitan 6.

    6 (bod) x 1 = 6
    2 (horas) por 6 (bod) = 12 horas
    12 horas = 1 Baston
    1 dia = 2 Bastones
    24 horas = 1 dia
    60 minutos = 1 hora
    1 trabajo = 1 bod
    1 bod = 2 horas

    BODS de ESCRIBA
    TRABAJOS GRANDES

    Si se realiza uno de estos trabajos para un escriba o mago, la recompensa será un Pergamino Runico. Este pergamino, de cargas limitadas permitira crear bastones con propiedades magicas.
    Los ingredientes necesarios son: 20 Troncos de madera magica, 20 Troncos de madera muerta, 2 Huesos de demonio, 6 Viales de sangre de dragon
    La habilidad necesaria es: 100 puntos de habildad de Escriba.

    Existen trabajos pequeños y grandes:

    - Los pequeños consistiran en fabricar 20 pergaminos d un tipo determinado.
    - Los grandes pediran 6 trabajos pequeños completos (igual que con los encargos de herrero).

    Fuente: http://ultima-alianza.com/uasphere/i...enido=bods.php


    -La unica vez q te cruce en el juego te mate cuando estabas matando mineros y te da la cara para decirle cobarde a otra persona jaja

    Es lo que piensan los azules como tu, que PKs somos mata mineros, seguramente yo, con toda las desventajas que tengo, voy a perder mi tiempo minando? ya te lo dije una vez, no mino por que los tengo a uds minando por mi ya que NO MATO MINEROS, simplemente, loteo lo que es mio y da gracias que no les cobro impuestos por minar. Sobre la unica vez que te vi, efectivamente, me mataste, parado ------> y cuando digo parado, es, donde los 100 puntos de vida, nunca mi personaje se movio o se defendio, y ademas, estabas con cuantos, 6 azules mas? y cuando te pille solo que hiciste? corriste como desesperado no? y te metiste donde los guardias o crees que por estar un rato en minoc, pasiandote con un oso color caca, te hace mas pro? ILUSO.

    -Es uno de los servers en q mas facil podes tener una economia magnifica (casi cualquiera con un poco de ganas en 1 semana te hace 1 millon ... minimo )

    Me limito a decirte que conosco bastante de juegos, tengo muchisima experiencia en servidores online y que ademas cualquier persona normal se daria cuenta que lo que acabas de decir, es contradictorio, ya que, estas hablando de inflacion y no de economia, PASTEL y lo que yo reclamo es referente a mi economia, entiende y lee bien, ECONOMIA, no a ir con 10 azules a matar un eclipse, se entiende "mata mata" o tambien, tengo que ir con golems a matar para sacar 26k de una? esa es la actitud que quieres que tengan todos los jugadores de ultima alianza? que todos tengamos el mismo estilo de ganar dinero? osea, ok, existe un rango de dificultad, pero, si aqui se permiten programas externos entonces que sea parejos para todos, no solo para los que saben programar ya que, es re conveniente saber programar, poner normas de conducta, explotar los recursos y luego, sacarlo o prohibirlo.

    - Evidentemente si decis q no pudiste loguear y la cuenta sigue existiendo es porq alguien la logueo cada cierto tiempo por lo cual es obvio q te robo los regalos el q te la cuidaba

    Yo fui el que logio mi cuenta siempre y mi password no se la doy a nadie y te aseguro, nadie tiene mis password a no ser que el servidor tenga algun tipo de bugs ya sea por axis o por otro tipo de modificaciones, ip o problemas con sus redes.

    -Lo de la piedra de alma afecta a pjs creados recientemente no tiene nada q ver cuanto lleves jugando.

    Hace unos meses me contaban que, podian utilizar la piedra de alma las veces que quisieran y sin ningun tipo de restriccion hoy, jugadores como yo, que tiene su personaje parado por que no va a seguir perdiendo tiempo para subir de 30 a 100 estan en espera mientras pasa un mes y dias mas para poder tenerlo mas producido

    Tu crees que espero alguna solucion? tu crei que hoy me voy a dormir y mañana todo lo que reclamo sera solucionado? o respondido como se debe? tu crees que me quita el sueño todo esto? osea, que crees? que tengo mas posibilidad de ser baneado o enrostrado por los admin?, de ser enviado a la lista negra como jugador conflictivo?, tener que leer un reto de algun jugador con tu estilo pidiendo respeto por el trabajo ajeno? y todo eso? leyendo mas de algun comentario que si no me gusta que me vaya o algo asi? ------> Sabes, mas que un post, esto para mi es como un mail, que todos los que llegen, sepan a que se enfrentan, que quede un registro y que tengan bastante claro que ser un PK o un escriba, es un suicidio y que, si no te pones del lado de los azules y no haces todo lo que ellos hacen, simplemente, mejor que se compre una casa de 40k y se vaya a morir como guarda bosques en algun lugar de sosaria, mientras no exista un equilibrio, solo se consigue mantener los que ya estan y no llamar mas, de los que ya estan, y la actitud, para un servidor publico, NO CERRADO, es llamar y entuciasmar a jugadores como yo, y en todo momento, dar a conocer los pro y contras, y si te encuentras con contras saber enfrentarlos, pero, debo ser azul, hacerme conocido, que todos me tengan buena para poder tener un respeto, luego tener una economia, luego una estabilidad como jugador y luego los 800 puntos de Skills para luego, despues de meses, hacerme un personaje PK? OSEA, QUIEN CHUCHA TE CREI PARA VENIR A CONTROLAR DE QUE MANERA PUEDO O NO PUEDO JUGAR?

    Si campeon, tienes razon en todo lo que has dicho o digas -------->para que te quedes con eso y no respondas mas estupideses, dale?
    Última edición por Kiltro; 05-Aug-2007 a las 11:58

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    Cita Iniciado por Kiltro Ver mensaje
    Creo que no soy el unico que no puede conversar contigo, asi que, trata de hacer los post un poco mas cortos por fa, ya que siempre tienes la razon, todo lo que dices siempre es lo correcto, nunca te equivocas y todo lo que dices debe ser una biblia, lo peor, es que te he visto en el foro pidiendo no una, si no, varias veces disculpas por las imbecilidades que hablas:

    - "Para pedir bod no hace falta un programador solo 2 gramos de cerebro "say : bod "."

    Puedes pedir uno cada 2 horas y para hacer un baston se nececitan 6.

    6 (bod) x 1 = 6
    2 (horas) por 6 (bod) = 12 horas
    12 horas = 1 Baston
    1 dia = 2 Bastones
    24 horas = 1 dia
    60 minutos = 1 hora
    1 trabajo = 1 bod
    1 bod = 2 horas

    BODS de ESCRIBA
    TRABAJOS GRANDES

    Si se realiza uno de estos trabajos para un escriba o mago, la recompensa será un Pergamino Runico. Este pergamino, de cargas limitadas permitira crear bastones con propiedades magicas.
    Los ingredientes necesarios son: 20 Troncos de madera magica, 20 Troncos de madera muerta, 2 Huesos de demonio, 6 Viales de sangre de dragon
    La habilidad necesaria es: 100 puntos de habildad de Escriba.

    Existen trabajos pequeños y grandes:

    - Los pequeños consistiran en fabricar 20 pergaminos d un tipo determinado.
    - Los grandes pediran 6 trabajos pequeños completos (igual que con los encargos de herrero).

    Fuente: http://ultima-alianza.com/uasphere/i...enido=bods.php


    -La unica vez q te cruce en el juego te mate cuando estabas matando mineros y te da la cara para decirle cobarde a otra persona jaja

    Es lo que piensan los azules como tu, que PKs somos mata mineros, seguramente yo, con toda las desventajas que tengo, voy a perder mi tiempo minando? ya te lo dije una vez, no mino por que los tengo a uds minando por mi ya que NO MATO MINEROS, simplemente, loteo lo que es mio y da gracias que no les cobro impuestos por minar. Sobre la unica vez que te vi, efectivamente, me mataste, parado ------> y cuando digo parado, es, donde los 100 puntos de vida, nunca mi personaje se movio o se defendio, y ademas, estabas con cuantos, 6 azules mas? y cuando te pille solo que hiciste? corriste como desesperado no? y te metiste donde los guardias o crees que por estar un rato en minoc, pasiandote con el mustang color caca, te hace mas pro? ILUSO.

    -Es uno de los servers en q mas facil podes tener una economia magnifica (casi cualquiera con un poco de ganas en 1 semana te hace 1 millon ... minimo )

    Me limito a decirte que conosco bastante de juegos y que ademas cualquier persona normal se daria cuenta que lo que acabas de decir, es contradictorio, ya que, estas hablando de inflacion y no de economia, PASTEL y lo que yo reclamo es referente a mi economia, entiende y lee bien, ECONOMIA, no a ir con 10 azules a matar un eclipse, se entiende "mata mata" o tambien, tengo que ir con golems a matar para sacar 26k de una? esa es la actitud que quieres que tengan todos los jugadores de ultima alianza? que todos tengamos el mismo estilo de ganar dinero? osea, ok, existe un rango de dificultad, pero, si aqui se permiten programas externos entonces que sea parejos para todos, no solo para los que saben programar ya que, es re conveniente saber programar, poner normas de conducta, explotar los recursos y luego, sacarlo o prohibirlo.

    - Evidentemente si decis q no pudiste loguear y la cuenta sigue existiendo es porq alguien la logueo cada cierto tiempo por lo cual es obvio q te robo los regalos el q te la cuidaba

    Yo fui el que logio mi cuenta siempre y mi password no se la doy a nadie y te aseguro, nadie tiene mis password a no ser que el servidor tenga algun tipo de bugs ya sea por axis o por otro tipo de modificaciones, ip o problemas con sus redes.

    -Lo de la piedra de alma afecta a pjs creados recientemente no tiene nada q ver cuanto lleves jugando.

    Hace unos meses me contaban que, podian utilizar la piedra de alma las veces que quisieran y sin ningun tipo de restriccion hoy, jugadores como yo, que tiene su personaje parado por que no va a seguir perdiendo tiempo para subir de 30 a 100 estan en espera mientras pasa un mes y dias mas para poder tenerlo mas producido

    Si campeon, tienes razon en todo lo que has dicho o digas -------->para que te quedes con eso y no respondas mas estupideses, dale?

    Aver , se nota q no sabes nada de ua ya sea por el poco tiempo q volviste o porq simplemente no te da la cabeza

    1 _ para hacer bastones runicos necesitas 7 bods , 6 cortos y uno largo , depende de la suerte q te toquen o no repetidos pero cuando lo terminas no podes hacer un solo baston sino q te dan un pergamino runico q sirve para crear 15 bastones por lo tanto ya dejo en evidencia tu falta de conocimiento

    2_ ninguno de mis pjs tiene un mustang , cualquiera q me conosca te lo puede confirmar , otra vez hablas sin saber (se esta haciendo costumbre )


    3_ No hay q saber programar ni nada para explotar recursos , todas las macros estan en el foro ,TODAS . Y hay mas de una manera de hacer plata , nunca en mi estadia use un golem para hacer pvm y tengo bastante solventada mi situacion economica

    "ue todos tengamos el mismo estilo de ganar dinero?"

    Hay miles de maneras de hacer dinero , q vos no tengas paciencia para descubrirlas no implica q no existan

    4_"ya te lo dije una vez, no mino por que los tengo a uds minando por mi ya que NO MATO MINEROS, simplemente, loteo lo que es mio y da gracias que no les cobro impuestos por minar"

    Tenes una capacidad de agrandarte y creerte mas de lo q sos increible para ser un player q no puede matar mas q mineros (sos un regsman q jamas vi equipado )


    5_"Hace unos meses me contaban que, podian utilizar la piedra de alma las veces que quisieran y sin ningun tipo de restriccion hoy, jugadores como yo, que tiene su personaje parado por que no va a seguir perdiendo tiempo para subir de 30 a 100 estan en espera mientras pasa un mes y dias mas para poder tenerlo mas producido"

    Las reglas son igual para todos , la limitacion de tener 1 mes para poder usar la piedra se puso hace mas de 1 año
    Última edición por Kira; 05-Aug-2007 a las 11:55

  5. #5

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    461
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    Sinceramente he leido tu post y ojala tio eh ojala mi mayor problema fuera ser pk,o pedir bods,o no tener mis regalos de veterano o bien que mi profesion ene ste juego no me de pasta.

    No se tu pero fuera de este juego...hay todo un mundo,has probado a explorarlo?

    De todas las quejas que das en este post tienes tu la culpa,nadie te obligo a ser pk,ni escriba,ni dejarle la cuenta a quien no deberias mucho menos aun de elegir este server.

    Por cierto lo mejor que podrias hacer si no te gusta son dos cosas o bien dejar de jugar o bien ponerle tu grano de arena por que mejore y quejarte menos.

    En lo unico que estas cerca de tener razon es en lo de los azules,bueno cobardes algunos no se,pero buitres...como alguien dijo una vez:en ultima online no hay rojos ni azules solo morados.

  6. #6
    Avatar de Kiltro
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Aver , se nota q no sabes nada de ua ya sea por el poco tiempo q volviste o porq simplemente no te da la cabeza

    1 _ para hacer bastones runicos necesitas 7 bods , 6 cortos y uno largo , depende de la suerte q te toquen o no repetidos pero cuando lo terminas no podes hacer un solo baston sino q te dan un pergamino runico q sirve para crear 15 bastones por lo tanto ya dejo en evidencia tu falta de conocimiento

    2_ ninguno de mis pjs tiene un mustang , cualquiera q me conosca te lo puede confirmar , otra vez hablas sin saber (se esta haciendo costumbre )


    3_ No hay q saber programar ni nada para explotar recursos , todas las macros estan en el foro ,TODAS . Y hay mas de una manera de hacer plata , nunca en mi estadia use un golem para hacer pvm y tengo bastante solventada mi situacion economica

    "ue todos tengamos el mismo estilo de ganar dinero?"

    Hay miles de maneras de hacer dinero , q vos no tengas paciencia para descubrirlas no implica q no existan

    4_"ya te lo dije una vez, no mino por que los tengo a uds minando por mi ya que NO MATO MINEROS, simplemente, loteo lo que es mio y da gracias que no les cobro impuestos por minar"

    Tenes una capacidad de agrandarte y creerte mas de lo q sos increible para ser un player q no puede matar mas q mineros (sos un regsman q jamas vi equipado )


    5_"Hace unos meses me contaban que, podian utilizar la piedra de alma las veces que quisieran y sin ningun tipo de restriccion hoy, jugadores como yo, que tiene su personaje parado por que no va a seguir perdiendo tiempo para subir de 30 a 100 estan en espera mientras pasa un mes y dias mas para poder tenerlo mas producido"

    Las reglas son igual para todos , la limitacion de tener 1 mes para poder usar la piedra se puso hace mas de 1 año
    Efectivamente, quisas no tengo muchos conocimientos, pero que digas que no me esfuerzo por tener informacion, me parece super mal de tu parte ya que me recorro todo le foro antes de postear y la informacion que tengo, como jugador nuevo la logro solo, ya que por mucho tiempo que tenga mi cuenta no quiere decir que soy un jugador experimentado, pero si tengo claro, que me esfuerzo en aprender para no estar posteando y menos pidiendo ayuda, las posibilidades que he buscado en un mes, la informacion, tal cual me lo acabas de asegurar, es para algunos, y no para todos:

    Fuente: http://ultima-alianza.com/uasphere/i...enido=bods.php

    Me vieras en peleas que hemos tenido hace algunos dias con PKs y Azules, me han loteado armaduras bastante potentes y logicamente yo tambien he matado y no a uno, si no a varios.

    Ah, y una de mis cualidades es que soy una persona super paciente, pero, con personas como tu, medias enfermas, se me acaba super rapido.

  7. #7
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    Cita Iniciado por Kiltro Ver mensaje
    Efectivamente, quisas no tengo muchos conocimientos, pero que digas que no me esfuerzo por tener informacion, me parece super mal de tu parte ya que me recorro todo le foro antes de postear

    Sino tenes conocimientos jugala mas callado y no tan agrandado
    Toda la info esta claramente explicada en el foro TODA y sobre TODAS las preguntas/quejas/reclamos q hiciste , ya existen varios post en donde se tratan por lo tanto era inecesario crear otro .

  8. #8
    Avatar de Kiltro
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    Cita Iniciado por Parkas Ver mensaje
    Sinceramente he leido tu post y ojala tio eh ojala mi mayor problema fuera ser pk,o pedir bods,o no tener mis regalos de veterano o bien que mi profesion ene ste juego no me de pasta.

    No se tu pero fuera de este juego...hay todo un mundo,has probado a explorarlo?

    De todas las quejas que das en este post tienes tu la culpa,nadie te obligo a ser pk,ni escriba,ni dejarle la cuenta a quien no deberias mucho menos aun de elegir este server.

    Por cierto lo mejor que podrias hacer si no te gusta son dos cosas o bien dejar de jugar o bien ponerle tu grano de arena por que mejore y quejarte menos.

    En lo unico que estas cerca de tener razon es en lo de los azules,bueno cobardes algunos no se,pero buitres...como alguien dijo una vez:en ultima online no hay rojos ni azules solo morados.
    Claro que tengo una vida, por esa misma razon no voy a estar 12 horas tratando de sacar los bod para bastones y si, yo lo elegi, y me siento super bien con ser PK y escriba, de hecho, nunca seria ni morado, ni azul, ni amarillo, ni verde ni lo que fuera, me gusta el rojo por que se de que se trata y es donde quiero estar y si, efectivamente me mata mi esfuerzo ver que despues que logro objetivos, no valen la pena, nunca llorare o reclamare si me matan como Asesino que soy, nunca me vas a ver pidiendo una armadura que ha loteado alguien que no sea quien realmente se la gano, nunca peliare con azules cobardes, de hecho, si veo que algun azul fue lo suficientemente honesto, como su tag dice, vuelvo para enfrentarlo y si me mata 40 veces, que asi sea.

    Mi tiempo libro lo ocupo y administro super bien, y logicamente, mi esfuerzo personas como tu no lo ven, pero, si puedes demostrar bastante inteligencia, tambien podrias ponerte un poco en los zapatos del otro ya que entiendo, tu tambien pasaste por algo similar o quisas peor a no ser, que seas un azulito difrazado de PK, no como yo:

    100% Asesino, donde mis personajes azules dependen de mi PK.

    Y compadre, lamento informarte que lo que posteo hoy, es lo que relleno el vaso, por que he sido lo suficientemente paciente, he puesto muchas ganas para no llegar a un post como este, mas que nada por respeto a las personas que me leen y que tambien se identifican conmigo, pero, aqui no se trata de que, estuve un dia buscando una solucion y me enoje por que no se me ha dado, si tienes el tiempo para leer todo este post, has un esfuerzo aun mayor, y ve cuantos post he colocado sin contar, todos lo que alguna vez coloque con mi cuenta de exlaider y con otros nicks, en el tiempo que jugaba hace un año y algo. (en todo caso, creo que mi cuenta de exlaider no existe por que el foro fue reseteado o algo asi)

  9. #9
    Avatar de Kiltro
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Sino tenes conocimientos jugala mas callado y no tan agrandado
    Toda la info esta claramente explicada en el foro TODA y sobre TODAS las preguntas/quejas/reclamos q hiciste , ya existen varios post en donde se tratan por lo tanto era inecesario crear otro .
    Tanto te duele que diga que mato mineros por que efectivamente, no mino por que cuando entro a jugar me dedico a subir otras habilidades, creelo compadre, es asi y no es de agrandado.

    Pone en buscar, arriba a la derecha palabras como:

    "Bastones"
    "Escriba"
    "Pergaminos"
    "Casas"
    "Asesinos"

    Hazlo, luego de eso, ven aqui y dime nuevamente que no tengo conocimientos por mi culpa ya que, ya me paso una vez, creo que lo recuerdas, cuando se afirmo que escriba servia para dar un 10% mas de efectividad a un mago, esas informacion, fue extraida de katixa y puesta en este foro, donde un Admin de UA, la desmintio, desde ahi, NUNCA MAS, lei katixa o otras paginas por que creo, aqui es donde esta la informacion, y no en otro lado.

    http://foros.ultima-alianza.com/show...hlight=ESCRIBA


    Hace 2 semanas #1
    Kiltro

    Avatar de Kiltro


    Predeterminado GMs escribas, ayuda...

    Me falta muy poco para ser GM escriba y me gustaria saber algunos detalles ya que tengo varias dudas y no he buscado informacion en otras paginas debido a que no quiero gastar recursos de mas.

    Las preguntas son las siguientes:

    Cuales son las caracteristicas principales que tiene un Escriba, ademas, de hacer pegaminos?

    Que libros puede hacer y con que materiales (cantidad)

    Entiendo que puede hacer bastones magicos, estos, como los hace y con que materiales (cantidad)?

    Si alguien me puede ayudar con estas preguntas, se lo agradeceria 1000.

    De ante mano, gracias
    Conoces el efecto nuez? linda por fuera, negra por dentro? es lo que pasa en la mayoria de los post, preguntas concretas a respuestas inconcretas por el hecho de tener mas tiempo en el servidor?

    Osea te pregunto "que se nececita para hacer un baston" te lo juro por quien quieras, que, nunca me extraño si alguien me respondia "ganas" "esfuerzo" "conocimientos", me extraña que venga de ti, por cada 10 post que leo, en 9 esta tu opinion.
    Última edición por Kiltro; 05-Aug-2007 a las 12:40

  10. #10
    Avatar de Kiltro
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    Cita Iniciado por Kiltro Ver mensaje
    Prefiero ser un asesino a un azul cobarde, mala clase, sin honor, sin dignidad, sin valores y sin lealtad, donde el 10 vs 1 es su principal lema.
    Hablando de cobardes, mala clases, sin honor, sin dignidad, sin valores, sin lealtad:

    http://www.exlaider.cl/honor.jpg
    Última edición por Kiltro; 05-Aug-2007 a las 12:54

  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    Cita Iniciado por Kiltro Ver mensaje
    A todo esto, esto me ocurrio recien, voy saliendo de la sala de ayuda y me encontre con esto http://www.exlaider.cl/honor.jpg

    para ti como se llama? mas que nada, para saber tu opinion..
    facil , baby necesitaba matar a alguien para quedarse con el arma legendaria y se paro donde los pks aparecen recien revividos para matarlos , tan dificil de entender no es .

  12. #12
    Avatar de Kiltro
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    facil , baby necesitaba matar a alguien para quedarse con el arma legendaria y se paro donde los pks aparecen recien revividos para matarlos , tan dificil de entender no es .
    Me dan verguenza ajena

  13. #13
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    Cita Iniciado por Kiltro Ver mensaje
    Me dan verguenza ajena
    A muchos les da verguenza ajena q mates mineros para ganar mineral , ellos matan para poder quedarse con el arma ... es exactamente lo mismo ... vos estabas tan indefenso como los mineros q te da orgullo decir q matas

  14. #14
    Avatar de Kiltro
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    45
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    A muchos les da verguenza ajena q mates mineros para ganar mineral , ellos matan para poder quedarse con el arma ... es exactamente lo mismo ... vos estabas tan indefenso como los mineros q te da orgullo decir q matas
    No da verguenza decir que mato por que ya tengo la suficiente desventaja como para minar como tarado, para eso, tengo personas que lo hacen por mi. Pero, que tu vengas practicamente a defender algo como sale en la foto, me parece patetico y como ya te lo dije una vez, esa crebilidad que tu tienes, me da envidia :risa: ahahahaah

  15. #15
    Avatar de Oh-Mai-Gad
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    374
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    RPV .

    Por favor

  16. #16
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    En un mes de juego ya tenía 100.000 gps ... era y soy bardo de profesion, nada más, por aquel entonces ni siquiera mago. A los 3 meses tenía 400.000 gps, sin currante secundario; es más, sin pj secundario. Y a los año y 8 o 9 meses soy gobernador, guildmaster de un respetado clan (no confundir respeto con temido) y sin haberme manchado las manos de sangre ni una sola vez, ni haber cogido un pico en la vida.

    Y no, el trabajo de bardo que realizaba no era el de prostituirme ni nada de eso.

    100 musica, 100 provocar, 100 pacificar, 100 esconderme, 100 caminar, 80 magery, 100 eval, 50 resisting, 50 medit.

    El problema no es el servidor o el staff. "La felicidad no consiste en todo tener, sino en saber sacar lo bueno de lo que te dan..." (letrilla algo modificada XD)
    Los niños de antes con una escoba jugaban a montar a caballo... si a un niño de hoy le dices que juegue a los caballos con una escoba te dice que te la metas por el culo, con perdón.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  17. #17
    Avatar de Rivacel
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    345
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: !! Reclamo, duda, pregunta ------> LO QUE SEA !!

    Buenas, bastantes cosas os habeis dicho ya entre vosotros y demas.
    Kiltro, como te han dicho y aclarado ya algunos pjs, este server es como es, nadie te obliga a ser pk, escriba, o a hacer bods, hay muchas otras formas de conseguir dinero sin ningun tipo de inversion significativa, te han dado soluciones como el bardo, o simplemente cogiendote un guerrero recien creado puedes matar una gran variedad de npcs con los que poco a poco conseguir dinero. El dinero no crece en los arboles, hay que ganarselo con el esfuerzo y con el tiempo.

    Un saludo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit