Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Loot De Demonios Ancestrales

  1. #1
    Avatar de Juanc
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    556
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Loot De Demonios Ancestrales

    Hola bueno lo que yo queria saber es si les parece q con lo DURISIMOSS q son los demonios ancestrales tales , Como el Asesino Ancestral , El Relolector De Almas Ancestral , tiran el loot proporcionadamente , Ya q un bicho de esos tira 4k y uno solo de esos me mato un golem eclipse con 550 de fuerza ,208 de dex , 550 int , Osea entrenado al maximo y equipado con armadura dragon y arma contra demon y escudo Dragon . Creo q estaria bueno que le bajen considerablemente el golpe a ese bicho , Con ese golem yo me cargaba al Dragon Eclipse y No me parece razonable q ese bicho me lo mate y que tanto esfuerzo se aga por 4k de oro q tira el bicho.
    Gracias de ante mano , Saludos



    PD:No hize este posto con motivo de que perdi el golem si no porque creo q es muy injusto la dificultad de ese npc con su respectivo loot

  2. #2

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Loot De Demonios Ancestrales

    Esto diselo al Lagarto Ancestral con Maza (menos de 1 k de lot y te rompe la armor a la que te descuidas XD)
    Lazandher ( Gran Bardo Domador y Veterinario)
    Vulcanito ( Flechero, Herrero, Sastre, Artesano y mucho mas)
    La Jamba ( Gran Espadachina)
    Indiana Jones (El Buscatesoros mas sexy de Haven)

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    914
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Loot De Demonios Ancestrales

    Que no le bajen la fuerza, que le suban la recompensa

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Dublin
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    557
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Loot De Demonios Ancestrales

    Cita Iniciado por Juanc Ver mensaje
    Hola bueno lo que yo queria saber es si les parece q con lo DURISIMOSS q son los demonios ancestrales tales , Como el Asesino Ancestral , El Relolector De Almas Ancestral , tiran el loot proporcionadamente , Ya q un bicho de esos tira 4k y uno solo de esos me mato un golem eclipse con 550 de fuerza ,208 de dex , 550 int , Osea entrenado al maximo y equipado con armadura dragon y arma contra demon y escudo Dragon . Creo q estaria bueno que le bajen considerablemente el golpe a ese bicho , Con ese golem yo me cargaba al Dragon Eclipse y No me parece razonable q ese bicho me lo mate y que tanto esfuerzo se aga por 4k de oro q tira el bicho.
    Gracias de ante mano , Saludos



    PD:No hize este posto con motivo de que perdi el golem si no porque creo q es muy injusto la dificultad de ese npc con su respectivo loot
    Sip ese bicho lo retocaron. El demonio ancestral antes metia igual o casi igual que uno normal, solo que tenia mas aguante. Hace unas semanas uno de esos bichos le quito media vida a mi golem eclipse full con +15 +25 descuartiza demonios.

    Y respecto a lo del loot, estaria de acuerdo en que lo subieran un poco, o bien bajaran algo la dureza del bicho.

Temas similares

  1. Una pregunta sobre el loot de NPC
    Por chronoMxx en el foro Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20-Jul-2008, 12:35
  2. REsskill + loot en heaven
    Por Rastrero en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13-Jun-2008, 23:40
  3. Modificación del loot en los mapas del tesoro
    Por GaLaaZ en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 31-Mar-2008, 18:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit