Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Despedida Ua

  1. #21
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    268
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Despedida Ua

    naken Ge eLe^^ yo al menos me voy con amigos, cuando te vayas tu, tendras alguno?hehe !
    Os quiero gente,
    P.D: joker ia no se como pedirte disculpas

  2. #22
    Avatar de Athrun Zala
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Despedida Ua

    claro que los tendra, bastantes mas. Suerte.

  3. #23
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    268
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Despedida Ua

    quien te dio vela en este entierro?
    LX te tenia por mas =)

  4. #24
    Avatar de Athrun Zala
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    16
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Despedida Ua

    es una despedida en un foro publico, a mi no me tienes que dar velas, quedatelas para ti, que te haran mas compañia y te hace falta. Lo que no puedes pretender es en un post de despedida decirle a alguien que no tiene amigos, no tienes educacion ninguna.

    Pero vaya, no me esperaba otra cosa, he estado muchos años en este servidor y quedas con lo mas pauperrimo de UA pero vaya como todo lo malo al final volveras, tranquilo, igualmente y como te dije antes, te deseo suerte y sino quieres que alguien postee no pongas un post.

  5. #25
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    268
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Despedida Ua

    quizas si no hubiera sido por el no hubiera estado baneadoes al unico que le guardo rencor de ua, y si no me entiendes nosé, 5 años malgastados de tu vida en el juego del cual te banean por un chivato , que quieres no querras que le de las gracias no?
    P.D: sorry si te ofendi

  6. #26
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    Si te hubieras estado kieto.Y no hubieras echo ese bug no hubiere pasado .Y yo prefiero juntarme de 20 con los mejores .
    ninia la babah ke er zueloh resbalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  7. #27
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    268
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Despedida Ua

    si eso paras de incordiar:SPesao vajate un poquito a la calle que te de eel aire

  8. #28
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    Solo te voy a decir 2cosita.
    1º:No me conoces de nada ni sabes como me llamo
    2º:Sabes algo de mi vida lo que hago o algo?

    PD: No te metas conmigo si no sabes ni como me llamo ....
    ninia la babah ke er zueloh resbalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  9. #29

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    1- El primer culpable soy yo por haber confiado en toni.
    2- Naken hizo lo que debia, no tiene la culpa de nada. En cualquier caso, la culpa es solo de raver.
    3- Naken te crees en situacion de darme consejos ? o de hacerte el listo conmigo ? No creo que tengas ni edad ni experiencia suficiente para darme consejos. Cuando yo dejo mi cuenta se perfectamente a quien se la dejo y a lo que me expongo
    4- Esta visto que todo amo necesita un perrito. En todo caso, mi anterior mensaje iba dirigido a El dementor, no a ti naken, ni a Athrun Zala, asi que creo que no deberiais haberos metido y, creo que los administradores deberian echar mano al asunto
    5- Mira Toni, me da igual haber sido baneado, solo te digo que traicionaste mi confianza 2 veces. A mi el jueguecito me la suda, y mas si hace 3 meses que no juego y que mis ultimos 6 meses a penas jugue.
    6- Athrun Zala, para llamar mal educado a alguien, has de dar el ejemplo contrapuesto, y de todos los replies de este post, creo que el mas falto de educacion Y RESPETO es el tuyo. La educacion puede faltar si nadie nos la ha dado, pero hasta el peor educado ha de ser respetuoso con los demas. LO QUE NO PUEDES PRETENDER(ya que como veo te gusta decir a la gente lo que debe o no debe hacer y/o decir) es que alguien entre en su post pasandose de listo (conmigo) y, cuando este sujeto es reprendido, llegar tu y dartelas de buena persona, calificar a alguien que no conoces de pobre y mal educado y de calaña. Asi que mal Naken por meterse donde no le llaman y tu, peor por creer que estas un grado por encima en la escala de valores de sabe dios quien, que el. Espero que no te tomes esto a mal, pues no te conozco de nada, pero a pesar de todo, si vuelves a leer el post entero, veras que hay gente que aprecia a Toni y mucha mas que no contesto y conozco tambien lo aprecian como persona, incluido yo, a pesar de que es un poco descerebrado(pero no mala persona. Mala persona es la gente que entra aqui queriendo molestar y hacer daño).

    De todos modos no estoy aqui para discutir, no voy a perder mi tiempo haciendolo y no creo que merezca la pena que vosotros perdais vuestro tiempo discutiendo. A pesar de todo, si deseais hacerlo, alla vosotros.
    Última edición por DeMoro; 29-Jul-2007 a las 19:03

Temas similares

  1. Despedida :)
    Por Uapowered.es en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-Jan-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit