Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 29

Tema: Despedida Ua

  1. #1
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    268
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Despedida Ua

    Pués. despues de 1 año y varios meses de vicio, amigos y enemigos, pues me despido por un incidente con uno de mis mejores jkr, el cual siempre me ha ayudado en mi trayectoria en Ua.
    Solo despedirme de todo aquel que en algun momento me hecho una mano" en el trayecto he necesitado muchas".
    Pues ahora ya, tengo que hacer una lista y la verdad soon muchos pero bueno de los que no ponga pensar que me acuerdo y, para que esta el msn?
    Triple X- Rape-Amines-Toni montana- Jack Bauer- Joji-Yuri-Soy mineralero"Mi chico pH"- Anubis-Tarain-Jkr-templarios-Pelayo-Rubens-eltharion"que no lo conozco de hace mucho pero es buen player-Gepeto-Baalzebub-Sir mikes-Fonsors - serea-Pacificador-new Amroth-Apolo-Pollo"manza space etc.-Yan mishura-Wottam-Nireo-Agustina de aragon-Galaaz-Edwing-Vash-Guffy-Goku-Niv mizzet- Sephirot"La Bruja-Baby ying-Sai-Acid-Mayfair o boxer-Azazael-Azael-Kontrol-Una serie de amigos mexicanos como son davo.jeg airam holzammer cristof shoktower-algun mdn que otro tipo playorz hace tiempo, courtiade trium mi lego!! y alguno mas-Robot-Mi gran enemigo i amigo CarloZz-Y clanes que he pasado como son: Moonglow-Mirmidones-Ako-Don't Blink-Dreamers"mi unico clan mio-Purestyle-y algun clan que se me escapa Hehe.


    Pues eso desear suerte a todos y que espero seguir hablando con vosotros y ya digo esque soys varios i de todos no me acuerdo ya que soys bastantes pero vamos esto ha sido una buena experiencia en mi vida.



    Mis identidades en ua han sido
    -Raverday
    -Kleon
    -Jkr
    -White Rinno
    -Notubka sheshka
    -Kabedark
    aun que he usado mas de una acc nunca a la vez, desde que empece he tenido muchos problemas con mis cuentas :/
    p.d: Jkr espero que un dia de estos me perdones =)
    Última edición por Raver^; 25-Jul-2007 a las 00:32

  2. #2
    Avatar de sink048
    Fecha de ingreso
    April-2007
    Ubicación
    Cercanias de Minoc
    Mensajes
    487
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    Es una lastima que gente como tu abandone el server.....

    Empezar de 0 no cuesta tanto hombre xDD
    Si quereis buenas monturas, y con precios asequibles y negociables, buscar en el juego a Eltharion, o enviarme un mensaje privado aqui, hago tratos tambien por objetos , tambien resucito monturas, gratis las que me compreis con un limite razonable y las ajenas a mi se puede hablar

  3. #3
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    Es una pena la verdad, nos conocemos de hace mucho, arriba el animo hombre, que te vaya bien y a ver si volvemos a coincidir otra vez en algun juego ^^ seguiremos en contacto por msn, cuidate.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    1.030
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    Bueno tio tuvimos nuestros mas y nuestros menos pero estuvo bien pasando momentos wenos dando vuelta etc etc... Ara solo taras en el msn tio un placer hasta pronto

  5. #5
    Avatar de SeTony!
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    Málaga
    Mensajes
    82
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    Uff.. te echaremos de menos xd, me lo he pasao muy bien contigo, sobre todo cuando empezamos a jugar ^^' hemos tenido épocas que nos emos picao, pero bueno ha sido buena experiencia. Yo también te deseo suerte Raver, adiós y hasta siempre.

  6. #6
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    268
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Despedida Ua

    hehe asiiias!
    Todavia me acuuerdo de cuando de que llevaba 1 semanita,me iva con mi primo a cm de vesper o nujelm i siempre me acababa topando con archimaga y claro nos bapuleaba a todos xDD, cuando iva con tripleX a las dungeons de brit, la primera vez que saque mineral dragon, la primera vez que hice una armor entera, la primera vez que dome una cuca"gracias a jkr".
    pf a sido todo una mezcla de cosas buenas, las veces que puse llama bomba y se las comieron a canto, mi primera legendaria, mi primera montura extinta, todo ha sido como ya dige bueno
    Suerte con todo y recuerden HAY AMIGOS QUE NO NOMBRE POR FALTA DE MEMORIA PERO NUNCA MENOS INPORTANTESSS

  7. #7
    Avatar de Azazael
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    267
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    Joer lo siento tio se te echara de menos,espero que haya donde vayas,te lo pases igual de bien que en ua,segimos charlando por el msn cuidadte campeon.

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Despedida Ua

    Raverla pos k te voi a desi mostro k te conosco desde k empezamos to noobs y k es una pena lo k te an exo tu sabe k emo tao pa la wenas y pa las malas si esta es tu definitiva despedida pos k te voi a decir para k esta el msn? jajajaja aki te dejo un saludo para un peaso de colegon k me a ayuado pa to y ma dejao dinero cuando lo necesitao por cierto aun te debo 200ks tio xddd pos eso no me enroyo mas porke no vea, Saludos de tu Tripla







    P.D: Te echare muxo de menos

  9. #9

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    125
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    Joer Toni solo te puedo decir que mucha suerte por ahi y que igual el ban no es permanente :S Y se me hara raro ir pa minoc y no encotnrarme contigo jajajaj, la verdad es que tu as luchao siempre por el tema de las cuentas y es verdad que as tenido muchos problemas pero en fin a veces pasan estas cosas sry.....

  10. #10
    Avatar de -K0nTr0l-
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Mensajes
    339
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    Jur nos jode a todos k nos dejes ahora, siempre mas ayudao en todos los problema que e tenido i se me ara raro no verte mas x aki, pero como dicen kiza no es permanente, kiza nos volvemos a ver x aki , si no fuese asi, x msn siempre podremos ablar.
    En todo caso, siempre as sido 1 tio de pm, y te deseo lo mejor agas lo k agas .

    Bueno pos eso, que muxa suerte que te la mereces tio.

    Salu2 y dew.

  11. #11
    Avatar de Fonsors
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    34
    Mensajes
    59
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    Como se suele decir en estos casos, espero q no sea para siempre y sigas pendiente de este puto vicio

  12. #12
    Avatar de 4EveR
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Ubicación
    :O no se!
    Edad
    32
    Mensajes
    163
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    yo no me alegro de que te vallas, es mas , espero que vuelvas , aunque = que yo , estamos dudosos los dos jeje.
    Espero que sigamos nuestras azañas por sphere, un saludo Raversixu .!
    【★】No Need To Say "Goodbye"【★】

  13. #13

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    37
    Mensajes
    430
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    pssss, pos na feo k t vaya bien y segiremos abland x msn loko, haces bien djando el uo ke es un vicio malo xd, wno dewwww

  14. #14

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    166
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    Weno tio,kiero ke sepas ke yo tb te deseo suerte allá donde vayas,ya ke han sido grandes momentos los ke pase contigo,tanto de pitu como de pk.un abrazo!!!!!

  15. #15

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    ...

  16. #16
    Avatar de El Dementor
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Mensajes
    405
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    Pues tio.. Me jode mucho k t vayas porke emos pasado momentos muy bonitos.. y bueno aunke algunas veces os emos moskeado siempre seras uno de los mejores colegas k e tenido y aunke ya no estes en UA yo te seguire recordando y nunca me olvidare de ti porke has hecho mucho por mi y yo por ti jeje y encima aun te debo 100ks de la kuka ke me vendiste... Pues nada tio un saludo y k sepas k nunka t voi a dejar en el olvido y te seguire hablando por el msn aunke no juguemos en el mismo server.

    P.D : Si alguna vez hice algo k t molesto te ruego ke me perdones

    Un saludo, de tu Merluza favorita



    NUNCA TE OLVIDARE RECUERDALO!


    Un Saludo, El Dementor.

  17. #17
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    268
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Despedida Ua

    moahahaha el merlusAA!!

  18. #18
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    Un saludo y mis mejores deseos para "mi ciudadana" rebelde XDD que te vaya bien Raver

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  19. #19

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    238
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    pues no te preocupes dementor que si me vuelven a aceptar en ua despues del regalito que me dejo raver te cobro los 100k de la cuca, una cuca de año y medio que, junto al resto de monturas, el susodicho vendio sin mi permiso junto al resto de mis monturas despues de que se lo prohibiera tajantemente

  20. #20
    Avatar de NaKeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Foro
    Clan
    Smash
    Facción
    Neutral
    Mensajes
    460
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Despedida Ua

    El problema lo tubiste tu si no le hubieras dejado la cuenta no te hubiera baneado pero en fin.
    ninia la babah ke er zueloh resbalaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Temas similares

  1. Despedida :)
    Por Uapowered.es en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 08-Jan-2008, 11:51

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit