Subir

Resultados 1 al 16 de 16

Tema: GMs escribas, ayuda...

  1. #1
    Avatar de Kiltro
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    46
    Mensajes
    143
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    GMs escribas, ayuda...

    Me falta muy poco para ser GM escriba y me gustaria saber algunos detalles ya que tengo varias dudas y no he buscado informacion en otras paginas debido a que no quiero gastar recursos de mas.

    Las preguntas son las siguientes:

    Cuales son las caracteristicas principales que tiene un Escriba, ademas, de hacer pegaminos?

    Que libros puede hacer y con que materiales (cantidad)

    Entiendo que puede hacer bastones magicos, estos, como los hace y con que materiales (cantidad)?

    Si alguien me puede ayudar con estas preguntas, se lo agradeceria 1000.

    De ante mano, gracias

  2. #2
    Avatar de DragXire
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    422
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: GMs escribas, ayuda...

    pues si no me ekivoko da bonificacion en conjuros, avabo de buscarlo, me aburro jejeje

    http://uo.katixa.com/verhoja.php?hoja=79

    RESUMIENDO
    si tienes escriba eres o mago o currante, aunke en mi opinion ese 10% de bonus es una mierda en pvp (soy un ignorante del uo asi ke puedo estar diciendo una barbaridad) pero prefiero otras skills como escudo ke te protejera muchos mas ke todos esos bonuses o nigromancia, nose hay cosas mas utiles, un solo bonus no se nota

    Los siguientes hechizos obtienen un bonus de 10% de daño al ser invocados por un escriba GM:
    - Magic Arrow
    - Harm
    - Fireball
    - Lightning
    - Energy Bolt
    - Explosion
    - Chain Lightning
    - Flamestrike
    - Meteor Swarm

    Además, los siguientes hechizos tendrán una mayor potencia:

    - Protection
    - Reactive Armor: por ejemplo aki te daria 5 mas de protecion de los 15 ke da segun la web
    - Magic Reflect

  3. #3
    Avatar de TaelS
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Desconocida
    Clan
    DTP/Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    255
    Reputacion: 31
    Poder de reputación
    15

    Re: GMs escribas, ayuda...

    Creo que en UA está desactivada la opción de la bonificación por escriba :S

    No juegues con la Magia, me podrías encontrar en tu camino...

  4. #4
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: GMs escribas, ayuda...

    Cita Iniciado por DragXire Ver mensaje
    pues si no me ekivoko da bonificacion en conjuros, avabo de buscarlo, me aburro jejeje

    http://uo.katixa.com/verhoja.php?hoja=79


    - Protection
    - Reactive Armor: por ejemplo aki te daria 5 mas de protecion de los 15 ke da segun la web
    - Magic Reflect

    Los bonus q dan las skilles (como eval ) no modifican los buffeos ( protect , etc ) ya q estos se basan en la magery unicamente

    Igual de todos modos inscription no da bonus a magery , nose porq esas ganas de inventar cosas jajaj

  5. #5
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: GMs escribas, ayuda...

    Para rematar de ser genial el escriba molaria ke le hubiesen dado bonificacion, asi los magos tendriamos una buena opcion al casi inmejorable escudo.

    Por las demas dudas tullas puedes hacer: libros de magia y llenarlos, libros de runas necesitas una runa pergas en blanco no se si eran 20 o 40 un perga de recall y un perga de gate travel y ya te sale al principio del menu,creo ke los libros de runas rekiere ser gm escriba.

    Lo de los bastones magicos tienes ke pedir bods a partir creo de 80 u 85 de escriba en cualkier tienda de magia, es similar a los martillos runicos de herreria, salen largos y cortos si rellenas uno largo te dan una especie de perga raro color marron y esa es la herramienta ke te permitira hacer los bastones (similar idea de los martillos runicos para que te aclares) para los bastones se necesitaba madera muerta creo recordar y mas cosas que no recuerdo sinceramente asi a voz de pronto, ve a general donde ponen los avisos de los implementos de cosas y tal los gm`s y busca el post donde dice lo de escriba, ahi explica este ultimo tema.

    Saludos.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  6. #6

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: GMs escribas, ayuda...

    Da bonus de 10% esta comprobado, con un mago si o con (el mismo mago usando pidra de alma contra el mismo objetivo)

    Sin escriba los kasvasflam hacian de 60 a 68 con escriba de 68 a 76
    Lazandher ( Gran Bardo Domador y Veterinario)
    Vulcanito ( Flechero, Herrero, Sastre, Artesano y mucho mas)
    La Jamba ( Gran Espadachina)
    Indiana Jones (El Buscatesoros mas sexy de Haven)

  7. #7
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: GMs escribas, ayuda...

    MAGIA

    Es la habilidad principal de un mago o un escriba. Con esta habilidad, nuestro personaje puede lanzar distintos hechizos, ya sea de daño, curación, protección, invocación...

    Cuánto más alta sea esta habilidad, nuestro personaje podrá realizar hechizos mas poderosos. Para realizarlos necesitaremos un libro de magia, ingredientes e inteligencia, además de mana. Nuestro personaje también puede utilizar pergaminos para llevar acabo sus hechizos.

    Además, el nivel de magia de tu personaje determinara las posibilidades de que tu hechizo surta efecto sobre el objetivo, el daño dependerá únicamente de tu habilidad de Evaluar Inteligencia.



    Copiado de la Web de UA. Si afecta el daño en ese porcentaje más que dices... habría que notificarlo al Staff para que lo incluya en la web :P De todas formas, prueba bastante con ello pues los resultados de 2 o 3 kalvasflam pueden ser muy distintos. Para estar seguro tira al menos 15 o 20 con escriba y 15 o 20 sin escriba.

    Un saludo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  8. #8

    Fecha de ingreso
    December-2006
    Mensajes
    1.055
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: GMs escribas, ayuda...

    La habilidad de escriba no entra dentro de los calculos de daño de los hechizos.

  9. #9
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: GMs escribas, ayuda...

    y punto XD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  10. #10
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: GMs escribas, ayuda...

    Cita Iniciado por Kote83 Ver mensaje
    Da bonus de 10% esta comprobado, con un mago si o con (el mismo mago usando pidra de alma contra el mismo objetivo)

    Sin escriba los kasvasflam hacian de 60 a 68 con escriba de 68 a 76

    Pruebas absurdas .... y por lo general inventadas para tratar de probar algo q no existe .... tenes mucho tiempo libre =/

  11. #11
    Avatar de l0k0oo0
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    35
    Mensajes
    1.137
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: GMs escribas, ayuda...

    Cita Iniciado por DragXire Ver mensaje
    pues si no me ekivoko da bonificacion en conjuros, avabo de buscarlo, me aburro jejeje

    http://uo.katixa.com/verhoja.php?hoja=79

    RESUMIENDO .... bla bla bla ...

    verifica tu fuente , es otro server ...


    Saludos
    l0k0oo0 Honorable Grand Master Hippie
    Im not hard head, Im hard cook

  12. #12

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: GMs escribas, ayuda...

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Pruebas absurdas .... y por lo general inventadas para tratar de probar algo q no existe .... tenes mucho tiempo libre =/
    prueba no inventada estuve probandolo con mis amigos y tiramos como 10 kasvalflam de las dos formas
    Lazandher ( Gran Bardo Domador y Veterinario)
    Vulcanito ( Flechero, Herrero, Sastre, Artesano y mucho mas)
    La Jamba ( Gran Espadachina)
    Indiana Jones (El Buscatesoros mas sexy de Haven)

  13. #13
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: GMs escribas, ayuda...

    Cita Iniciado por Kote83 Ver mensaje
    prueba no inventada estuve probandolo con mis amigos y tiramos como 10 kasvalflam de las dos formas
    Bueno esta bien , el gm q acaba de confirmar q eso no existe seguramente no sabe de q habla ....algunos no saben cuando no hablar mas parece =/ , bue igual tambien me exprese mal .. no eran pruebas inventadas sino solo absurdas y con resultados manipulados por lo q se quiera q resulte . Basarte en 10 repeticiones para sacar algo q de por si ya tiene un % random es ilogico , puede date cualquier cosa como es el caso y en base a lo q queres creer lo manipulas .

  14. #14
    Avatar de o0{BoXeR}0o
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Ubicación
    Oviedo - Asturias
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Minoc
    Edad
    40
    Mensajes
    3.063
    Reputacion: 91
    Poder de reputación
    15

    Re: GMs escribas, ayuda...

    Los exizos de magia son muy variables, a veces dan pena y otras ostion, vease el cor por, ese ejemplo que da el compi de que cree que si mete mas la magia lo dudo mucho sinceramente, porque el daño de la magia va en relacion al evaluar inteligencia del mago que lo tira y a la resistencia magica del que lo recibe si no me equivoco, traduciendo, que no es lo mismo que le metas un kalvas a un tamer con 0 de resist ke le dejas al bode de la muerte que que se lo meta sa algun gm resist ke le dara aprox de unos 30 o por ahi.

    Saludos.
    Raid: jfromano
    Canal de YouTube: Javier Fdez Romano
    https://www.youtube.com/watch?v=mrulPkU5loI

  15. #15

    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    40
    Mensajes
    316
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: GMs escribas, ayuda...

    Cita Iniciado por Kira Ver mensaje
    Bueno esta bien , el gm q acaba de confirmar q eso no existe seguramente no sabe de q habla ....algunos no saben cuando no hablar mas parece =/ , bue igual tambien me exprese mal .. no eran pruebas inventadas sino solo absurdas y con resultados manipulados por lo q se quiera q resulte . Basarte en 10 repeticiones para sacar algo q de por si ya tiene un % random es ilogico , puede date cualquier cosa como es el caso y en base a lo q queres creer lo manipulas .
    A ver que yo no manipulo nada.

    1º me has tachado de mentiroso sin saber nada

    2º Tire solo 10 kasvas porque vimos que parecia aobivo la diferencia y no hizo falta tirar mas como dice boxer tal vez fue suerte y ya esta.
    Lazandher ( Gran Bardo Domador y Veterinario)
    Vulcanito ( Flechero, Herrero, Sastre, Artesano y mucho mas)
    La Jamba ( Gran Espadachina)
    Indiana Jones (El Buscatesoros mas sexy de Haven)

  16. #16
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: GMs escribas, ayuda...

    Kote, no te compliques; si ves que el experimento ha salido de esa manera, envia un correo al staff para que le hechen un vistazo. Lo mismo lo del escriba viene por defecto en sphere o algo raro.

    Pero vamos, si Tone dice que no tiene nada que ver... casi que tema zanjado, fue cuestión de suerte

    Enga, relajaos que os dan un palo con clavo en la punta y os montais un apocalipsis XD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

Temas similares

  1. Ayuda con el dye tub
    Por chronoMxx en el foro Scripts
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 17-Jul-2008, 11:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit