Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Suma Atencion , De Gran Urgencia

  1. #1
    Avatar de Juanc
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    556
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Suma Atencion , De Gran Urgencia

    Gente les Comunico Que no Acepten A Este mail si os propone entrenar o algo : [email protected] . Es Hacker y Intenta Robarte El Mail Para Robarte La Cuenta . Te PoNE En Una Conversacion De Grupo , Roba La Password De Tu Mail y Te Entra A La Cuenta , Mucho Cuidado Gente !.
    Saludos

  2. #2
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Suma Atencion , De Gran Urgencia

    Cita Iniciado por Juanc Ver mensaje
    Gente les Comunico Que no Acepten A Este mail si os propone entrenar o algo : [email protected] . Es Hacker y Intenta Robarte El Mail Para Robarte La Cuenta . Te PoNE En Una Conversacion De Grupo , Roba La Password De Tu Mail y Te Entra A La Cuenta , Mucho Cuidado Gente !.
    Saludos

    El mito de los hackers q roban cuentas de un jueguito es solo eso un mito , no tengas miedo de q te roben nada , mientras vos no aceptes ningun archivo no te van a poder hacer nada . La unica manera de sacarte la pass mediante una conversacion de msn es la simple psicologia inversa , osea hacerte decirla . Aparte con el solo hecho de mirar el mail "91 " osea q alguien de 16 años aprox te aseguro q hacker no va a ser .

  3. #3
    Avatar de ToRDeN
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Clan
    DTP & Revenge
    Edad
    39
    Mensajes
    524
    Reputacion: 57
    Poder de reputación
    15

    Re: Suma Atencion , De Gran Urgencia

    Yo por si acaso he borrado a todos mis contactos
    http://foros.ultima-alianza.com/image.php?type=sigpic&userid=805&dateline=11736387  19

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    43
    Mensajes
    383
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Suma Atencion , De Gran Urgencia

    Yo tambien he borrado los contactos de la cuenta de Torden.

  5. #5
    Avatar de Juanc
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    556
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Suma Atencion , De Gran Urgencia

    Les Explico Porq en la conversacion que me meto , tenia a otro que me insultaba con un nick exctamente igual al mio , pero no habia otro participante :S , estaba ese alex , yo y un tio que tampoco entendia nada , y habia como un "fantasma " con el nick exactamente igual al mio y insutaba a par y dispar y no aparecia en la conversacion esa persona , y Como era obvio la otra persona que no era alex , se la agarraba conmigo y me empezaba a insultar , mientras q alex salia entraba de la conversacion , hacia de todo y me revelo una frase bastante Rara : " Si tio , Pero Tengo Las Mejores Armas gracias a esto y Nadie Me Puede Parar " , EL Me Respondio Eso Cuando yo le dije " Escucha tu Eres Un Pobrisimo Tramero , Te Apuntare en el foro para que todos sepan lo que haces " .

    Ahora se me fue la confiansa en todos los contactos q no conosco :S

  6. #6
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Suma Atencion , De Gran Urgencia

    Eso ni es hacker ni craker ni na, no llega ni a tigretón, eso es un programa que se una en messenger (no recuerdo su nombre) con el que lo unico que sirve es para "crear" logs de messenger falsos. Con eso no te puede robar la clave en la vida XDD

    Es lo que tiene el desconocimiento de las cosas, pero vamos; lo "unico" que hizo con ese programa fue putearos un poco xP

    Un saludo y un consejo: No dejeis el email de activación de cuenta en la bandeja de entrada, apuntarla en un papelito y borrar el correo.

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  7. #7
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    268
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Suma Atencion , De Gran Urgencia

    xDDDDD mira este personaje se llama alex es uno de mis mejores amigos y lo unico que hace es sacarle partido a un programa llamado msn discovery de hecho se lo pase yo aller Haha! ni es hacker ni sabe intalasarse solo el uo si te dejas engañar es tu culpa xd

  8. #8
    Suspendido
    Fecha de ingreso
    July-2007
    Mensajes
    25
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Suma Atencion , De Gran Urgencia

    HAHa Hakerr Jajaj este esta mas perdio k el barco del arroz

  9. #9
    Avatar de Juanc
    Fecha de ingreso
    June-2007
    Edad
    32
    Mensajes
    556
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Suma Atencion , De Gran Urgencia

    Yo tengo el discovery y eso es mentira no es del discovery , ademasde q te ries tu anfi , ojala q te robe a ti por confiarte tanto

  10. #10
    Avatar de LerumarV.Eiliss
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    39
    Mensajes
    3.278
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Suma Atencion , De Gran Urgencia

    no será el discovery, pero te hablo por experiencia (me lo hizo un colega). Y es un programa de esos que te dice si la gente te tiene sin admitir, y varias opciones mas; creo que también te permitía tener varios msn abiertos y cosas asi. Un programa hecho por enfermitos para enfermitos, sin animo de ofender Raver XDDDDD pero el hecho de usar ese programa para fines como el de cabrear a la gente y/o asustarlos... no revela nada bueno sobre la persona que lo usa XD

    Saludines.

    Juanc, no te emparanoies que ese programa es tan inofensivo como un orco con un ramo de flores XD

    BIOGRAFIA || Relato: El Rescate
    "Y es que en este mundo traidor, no hay verdad ni mentira: todo depende de lo bueno que seas usando el copy&paste"

  11. #11
    Avatar de Kira
    Fecha de ingreso
    February-2007
    Edad
    38
    Mensajes
    3.022
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Suma Atencion , De Gran Urgencia

    Cita Iniciado por Juanc Ver mensaje
    Yo tengo el discovery y eso es mentira no es del discovery , ademasde q te ries tu anfi , ojala q te robe a ti por confiarte tanto
    Si queres perseguirte perseguite , pero no vengas al foro a tratar de causar paranoia en los demas , lo q decis vos q te hicieron con el discovery se puede hacer tranquilamente .. tambien con varios programas . No te pueden robar por el simple hecho de tenerte en msn (teniendo en cuenta q no se la digas vos o aceptes archivos ) .

Temas similares

  1. Por que no suma la defensa?
    Por Nariko en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-Dec-2007, 07:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit