Estimados miembros del Consejo,
Me dirijo a ustedes con el debido respeto y en calidad de alto cargo de la Guardia Negra, para presentar una solicitud formal de abandono amistoso de mi actual posición dentro de nuestra honorable facción.
Tras una profunda reflexión y con la intención de incentivar el juego y la actividad dentro del servidor de Última Alianza, he tomado la decisión de unirme a las filas de una facción enemiga. Mi motivación para este cambio es simple: deseo contribuir a la dinámica del servidor y a la mejora de la experiencia de juego para todos los participantes. Considero que este cambio traerá consigo una mayor intensidad en las batallas, estrategias más elaboradas y una renovada interacción entre las facciones.
Aclaro que esta solicitud se realiza sin ningún tipo de rencor ni malestar con la Guardia Negra, la cual siempre he defendido con honor y lealtad. Mi intención es dar un nuevo impulso a las rivalidades del servidor, creando una mayor competencia y oportunidades para que todos los jugadores se enfrenten a nuevos desafíos.
Entiendo que esta solicitud es poco común y podría suscitar dudas. Por ello, me comprometo a mantener el más alto grado de respeto hacia mi antigua facción y hacia todos los miembros del servidor. Asimismo, estoy dispuesto a colaborar en cualquier transición que el Consejo considere necesaria para asegurar que este cambio sea lo más fluido posible.
Agradezco de antemano la comprensión y atención a esta solicitud. Quedo a la espera de su decisión y, como siempre, estoy a su disposición para discutir cualquier detalle adicional que el Consejo considere pertinente.
Con respeto y lealtad,
InTheShadow
Alto Cargo de la Guardia Negra
Servidor de Última Alianza