Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Abandono de la Guardia Negra

Clan
    Sin Clan
    Facción
    Guardia Negra
    Nacimiento
    Haven
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

Abandono de la Guardia Negra

Estimados miembros del Consejo,

Me dirijo a ustedes con el debido respeto y en calidad de alto cargo de la Guardia Negra, para presentar una solicitud formal de abandono amistoso de mi actual posición dentro de nuestra honorable facción.

Tras una profunda reflexión y con la intención de incentivar el juego y la actividad dentro del servidor de Última Alianza, he tomado la decisión de unirme a las filas de una facción enemiga. Mi motivación para este cambio es simple: deseo contribuir a la dinámica del servidor y a la mejora de la experiencia de juego para todos los participantes. Considero que este cambio traerá consigo una mayor intensidad en las batallas, estrategias más elaboradas y una renovada interacción entre las facciones.

Aclaro que esta solicitud se realiza sin ningún tipo de rencor ni malestar con la Guardia Negra, la cual siempre he defendido con honor y lealtad. Mi intención es dar un nuevo impulso a las rivalidades del servidor, creando una mayor competencia y oportunidades para que todos los jugadores se enfrenten a nuevos desafíos.

Entiendo que esta solicitud es poco común y podría suscitar dudas. Por ello, me comprometo a mantener el más alto grado de respeto hacia mi antigua facción y hacia todos los miembros del servidor. Asimismo, estoy dispuesto a colaborar en cualquier transición que el Consejo considere necesaria para asegurar que este cambio sea lo más fluido posible.

Agradezco de antemano la comprensión y atención a esta solicitud. Quedo a la espera de su decisión y, como siempre, estoy a su disposición para discutir cualquier detalle adicional que el Consejo considere pertinente.

Con respeto y lealtad,

InTheShadow
    Alto Cargo de la Guardia Negra
    Servidor de Última Alianza

Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

Re: Abandono de la Guardia Negra

Estimado Hexicero,

He recibido tu mensaje con el respeto y la consideración que merece. Ennombre de la Guardia Negra y de quienes hemos compartido innumerables batallasa tu lado, quiero agradecerte por la franqueza y el espíritu con el que haspresentado tu solicitud.

Entendemos y valoramos tu deseo de dinamizar Ultima Alianza y de buscarnuevos desafíos dentro del servidor. Tu decisión de unirte a una facciónenemiga, lejos de ser vista como una traición, la consideramos una muestra detu compromiso con el juego y su comunidad. La competitividad es, sin duda, unmotor vital para mantener vivo el interés y la emoción que todos buscamos encada enfrentamiento.

Tu tiempo en la Guardia Negra ha sido de gran valor, y tu lealtad jamás serápuesta en duda. Estamos seguros de que, en tu nueva facción, aportarás la mismapasión y habilidad que siempre te han caracterizado. Por nuestra parte,aceptamos tu solicitud de abandono amistoso, y te deseamos el mejor de loséxitos en esta nueva etapa.

Te pedimos que te mantengas en contacto con nosotros, no solo como un rivaldigno de respeto, sino también como un amigo que ha dejado una marca indelebleen la Guardia Negra. Estamos seguros de que las batallas venideras seránépicas, y nos honrará enfrentarte en el campo, sabiendo que estamos midiendofuerzas con alguien que conoce nuestras fortalezas y debilidades.

Que la suerte esté de tu lado, y que encuentres en esta nueva aventura todolo que buscas. Hasta que nos crucemos de nuevo en el campo de batalla, recibeun fuerte abrazo y nuestro sincero agradecimiento.

Con respeto y camaradería,

Veronicka Gabasi
    Capitán de la Guardia Negra
    Servidor de Última Alianza