Muchas de las dudas surgidas desde el inicio, reportes o sugerencias propuestas (hace casi un año) siguen sin respuesta, agradezco que se nos facilitara este hilo para tal fin y entiendo que no se esté de acuerdo con lo que se pueda decir, pero no me cabe en la cabeza que se deje a los players hablando solos. ¿Sería posible que hubiera algo de comunicación por parte del Staff? Es por ello que la "justicia" que trata de impartirse me parece algo pretenciosa, pero a estas alturas ya hemos asumido que habrá que lidiar con ello.
(1) a la GN aún se le debe un tub
(2) al antiguo capitán de la GN se le debe una estatua
(3) hay muchos items de facción que continúan si poder usarse por la cantidad desmedida de puntos que piden
(4) la misión de la dungeon de facción continúa dando una suma irrisoria de puntos
(5) hay horarios de asedio que no se cumplen:
Lunes: Fortaleza Ciudadela de 19:30 a 20:30 -
Domingo: Fortaleza de Titanio de 00:30 a 02:00
(6) Actual penalización a la GN.
Como ya comenté el año pasado "A mi parecer, una cosa es penalizar individualmente a los que cometen la infracción, incluso a la facción entera porque así se estipula en el post citado y otra es favorecer a la facción enemiga". Por lo que veo seguimos con la misma tónica... me parece una injusticia pero nadie se pronuncia al respecto
+ Considero sensato que se devuelva a la alianza la fortaleza que se le arrebató fuera de horario (y que no ha causado ningún otro daño)
- Considero absurdo que se le regalen dos fortalezas más, esto conlleva un aumento en sus arcas, el acceso a la dungeon de facción, la posibilidad de recolectar titanio que da una fortaleza que no poseían y la ganancia de puntos que esta posesión brinda "hasta que sean nuevamente conquistables" o hasta que realmente se las podamos quitar... (todo ello sin que la Alianza se lo haya merecido, recordemos que es un regalo de Cool llamado "justicia".)