Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Fortalezas - Asedios

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Fortalezas - Asedios

    Actualmente se están haciendo muchos cambios en lo respectivo a las facciones y es momento de dar impresiones está todo genial e iremos viendo como avanza pero, por el momento, yo tenía algo que proponer:

    INTRODUCCIÓN
    Todos sabemos que una fortaleza no podrá ser asediada hasta pasadas 48H de su conquista, en ese momento tendremos que hacer un mínimo de 15 bajas (si no está dopada) para que salga el capitán, darle caza y que tres miembros reclamen la misma, todo ello haciendo frente a los posibles defensores de facciones enemigas. Y una vez conseguido, tendremos la posibilidad de doparla, para lo que necesitaremos hacer varias horas de pvm en la dungeon.


    SITUACIÓN
    Después de todo este trabajo, la defensa de la fortaleza que has conseguido se puede hacer muy complicada ya que puede ser asediada en cualquier momento por un coste ridículo y la exitosa defensa de la misma no tiene ningún sentido ni recompensa (más que la de pasar el rato pegándose).
    - Para iniciar el asedio de una fortaleza solo necesito tener un mínimo de 8.000 de fama
    - Asediarla solo reducirá mi fama en 1.000 puntos (lo que quiere decir que un mismo personaje podría asediar hasta tres fortalezas sin necesidad de continuar subiendo su fama)
    - Aunque la facción defensora consiga mantener el asedio durante un mínimo de 2 horas y media (en fortas no dopadas) o acelerando esto llamando refuerzos (5.000 monedas) y la fortaleza termine por "cerrarse" a la facción atacante solo le costará un doble click a la piedra a cambio de 1.000 de fama para echar por tierra todo el trabajo hecho por los defensores y volver a empezar
    - Y, por último, la diferencia de horarios hace que cualquiera que no haya salido victorioso en un asedio pueda volver a intentarlo en un momento en el que no se encuentre en minoría, etc etc

    PROPUESTA
    Ante esta situación considero que:
    + El coste en fama se podría hasta suprimir, que sea tan pequeño es como si no existiera y, de lo contrario, pondrá trabas innecesarias obligando a subir fama a aquellos que por hacer poco pvm y mucho pvp estén pasando apuros...
    + Las fortalezas no deberían poder asediarse infinitamente y sin penalización o, lo que es lo mismo, la defensa exitosa y el esfuerzo en dopaje debería ser recompensada. Para ello se podría implementar una medida por la que necesites esperar ¿8-12? horas tras el asedio de una fortaleza para volverlo a intentar


    ARGUMENTOS A FAVOR
    + Tendrá más sentido dopar las fortalezas
    + Defender las fortalezas será recompensado


    ARGUMENTOS EN CONTRA
    - Habrá menos pvp
    o no... no lo se, porque puede que la defensa de fortalezas recobre sentido y sea más intensiva
    Última edición por OneDuck; 20-Jul-2022 a las 17:49

  2. #2

    Fecha de ingreso
    January-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas - Asedios

    en contra, entonces la faccion que defienda (y dope mas) conseguira mas puntos aun

  3. #3

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Fortalezas - Asedios

    Cita Iniciado por Lerroux007 Ver mensaje
    en contra, entonces la faccion que defienda (y dope mas) conseguira mas puntos aun
    Exacto, ¿piensas que es más lógico que tenga los mismos puntos que una facción que no hace nada? digo yo que el defender y dopar son acciones dentro del juego de fortalezas que tendrían que marcar la diferencia...
    ¿estás usando mis argumentos a favor para rebatir la propuesta?

  4. #4
    Moderador Avatar de Waris Ahluwalia
    Fecha de ingreso
    August-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    31
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    5

    Re: Fortalezas - Asedios

    A favor, me preocupa la salud de Koko

  5. #5

    Fecha de ingreso
    May-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    30
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas - Asedios

    Me siento muy ofendido por tu culpa Waris... a favor. Aunque añado que cualquier cambio lo implementaría para la temporada 2 porque esta ya esta empezada.

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas - Asedios

    No tiene sentido, a cada uno nos va bien un horario, no se va a restringir nada en conveniencia de los horarios que a cada uno le convenga. Sugerencias objetivas por favor.

    En cuanto a la recompensa, tienes los premios de final de temporada por mantenerlas.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Fortalezas - Asedios

    Cita Iniciado por Coolforehand
    No tiene sentido, a cada uno nos va bien un horario, no se va a restringir nada en conveniencia de los horarios que a cada uno le convenga. Sugerencias objetivas por favor.
    Tiene sentido porque mi sugerencia no lo está limitando a un intento de asedio al día, simplemente la facción se tendrá que organizar para ver en qué momentos asediar (tampoco estoy diciendo que lo decidan a mi conveniencia, obviamente).
    Solo pretendo evitar que cualquiera pueda asediar en el momento en que quiera por el ridículo coste de 1.000 de fama, estamos hablando de que una fortaleza, tal y como está ahora, puede permanecer las 24h del día asediada, ¿es eso lo que tiene sentido? ¿podría ser mi sugerencia más objetiva?. Tiene menos sentido al valorar que, además, esa fortaleza una vez conquistada permanecerá en transición unas 58 horas

    Cita Iniciado por Coolforehand
    En cuanto a la recompensa, tienes los premios de final de temporada por mantenerlas.
    Esto es lo que no tiene sentido xD al menos como respuesta a mi sugerencia. "la defensa exitosa y el esfuerzo en dopaje debería ser recompensada" es lo que puedes leer en mi mensaje, y explico que no es así porque el enemigo no tiene que hacer más que esperar, dejarte (1) intentar ahuyentar enemigos en el pvp, (2) gastar a precio aumentado (5.000 monedas de oro) de las arcas de la facción (reiniciadas recientemente) para reclamar refuerzos y/o (3) dejarte que malgastes todos tus dopes (farmeados con mucho esfuerzo) en una fortaleza que podrá continuar asediando hasta que te canses de defenderla o te tengas que ir ¿se está entendiendo esto?

    Por un lado agradezco sentirme escuchado al ver intervenciones por parte del staff, pero por otro me sabe mal tener que leer este tipo de respuestas. Que sigo los medios que tanto recalca el staff para sugerir cambios / reportar incidencias. Que respeto el formato de una sugerencia bien hecha. Que me molesto en pensar lo que escribo. Que lo hago todo por y para la comunidad en beneficio del funcionamiento del servidor y me da la sensación de que tengo que pedir perdón por no coincidir con la opinión de alguien

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas - Asedios

    Cita Iniciado por OneDuck Ver mensaje
    Tiene sentido porque mi sugerencia no lo está limitando a un intento de asedio al día, simplemente la facción se tendrá que organizar para ver en qué momentos asediar (tampoco estoy diciendo que lo decidan a mi conveniencia, obviamente).
    Solo pretendo evitar que cualquiera pueda asediar en el momento en que quiera por el ridículo coste de 1.000 de fama, estamos hablando de que una fortaleza, tal y como está ahora, puede permanecer las 24h del día asediada, ¿es eso lo que tiene sentido? ¿podría ser mi sugerencia más objetiva?. Tiene menos sentido al valorar que, además, esa fortaleza una vez conquistada permanecerá en transición unas 58 horas
    Lo tiene para ti, para mi no ya que estás proponiendo unas modificaciones a tu conveniencia y de forma subjetiva.

    -Te quejas de que solo cueste abrirla 1000 de fama y dices que se suprima el coste de fama, que se pierde el trabajo realizado con solo hacer doble click cuando no es así, etc...

    Es tan absurdo entrar a debatir esto que no pienso ni hacerlo.

    En cuanto a las recompensas:

    Cita Iniciado por OneDuck Ver mensaje
    Esto es lo que no tiene sentido xD al menos como respuesta a mi sugerencia. "la defensa exitosa y el esfuerzo en dopaje debería ser recompensada" es lo que puedes leer en mi mensaje, y explico que no es así porque el enemigo no tiene que hacer más que esperar, dejarte (1) intentar ahuyentar enemigos en el pvp, (2) gastar a precio aumentado (5.000 monedas de oro) de las arcas de la facción (reiniciadas recientemente) para reclamar refuerzos y/o (3) dejarte que malgastes todos tus dopes (farmeados con mucho esfuerzo) en una fortaleza que podrá continuar asediando hasta que te canses de defenderla o te tengas que ir ¿se está entendiendo esto?

    Por un lado agradezco sentirme escuchado al ver intervenciones por parte del staff, pero por otro me sabe mal tener que leer este tipo de respuestas. Que sigo los medios que tanto recalca el staff para sugerir cambios / reportar incidencias. Que respeto el formato de una sugerencia bien hecha. Que me molesto en pensar lo que escribo. Que lo hago todo por y para la comunidad en beneficio del funcionamiento del servidor y me da la sensación de que tengo que pedir perdón por no coincidir con la opinión de alguien
    Tiene sentido ya que si la defensa es exitosa mantienes la fortaleza, y al mantener la fortaleza son más puntos que acumulas de cara al final de la temporada y quien más puntos de fortalezas sume gana la temporada y tendrá sus con sus correspondientes premios.

    Ya está premiada la conquista y defensa de fortalezas. No hace falta ser Einstein para entender esto, es 2+2.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Fortalezas - Asedios

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Lo tiene para ti, para mi no ya que estás proponiendo unas modificaciones a tu conveniencia y de forma subjetiva.

    -Te quejas de que solo cueste abrirla 1000 de fama y dices que se suprima el coste de fama, que se pierde el trabajo realizado con solo hacer doble click cuando no es así, etc...

    Es tan absurdo entrar a debatir esto que no pienso ni hacerlo.

    En cuanto a las recompensas:



    Tiene sentido ya que si la defensa es exitosa mantienes la fortaleza, y al mantener la fortaleza son más puntos que acumulas de cara al final de la temporada y quien más puntos de fortalezas sume gana la temporada y tendrá sus con sus correspondientes premios.

    Ya está premiada la conquista y defensa de fortalezas. No hace falta ser Einstein para entender esto, es 2+2.
    Siento entrar al trapo pero es que no entiendo que te cueste tanto leer objetivamente, procesar, valorar y dar una respuesta acorde a tu posición. Hará falta ser Einstein.

    Creo que deberías entender que lo que propongo no va en mi beneficio o conveniencia, o por lo menos no pretender suponer qué es lo que a mi me interesa cuando lo que estoy haciendo es una sugerencia pública que se podrá rebatir, cada uno dará su opinión y al final el staff será el que tome una decisión. Puedo entender que un jugador haga un uso lamentable del foro, que no piense debatir y, aún así, venga a calificar mis líneas de absurdas o carentes de sentido, pero tu…

    En cuanto a la propuesta no tengo nada más que añadir ni me voy a repetir, creo que la argumentación es bastante clara aunque no me importe debatirlo con quien esté dispuesto

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas - Asedios

    Cita Iniciado por OneDuck Ver mensaje
    Siento entrar al trapo pero es que no entiendo que te cueste tanto leer objetivamente, procesar, valorar y dar una respuesta acorde a tu posición. Hará falta ser Einstein.

    Creo que deberías entender que lo que propongo no va en mi beneficio o conveniencia, o por lo menos no pretender suponer qué es lo que a mi me interesa cuando lo que estoy haciendo es una sugerencia pública que se podrá rebatir, cada uno dará su opinión y al final el staff será el que tome una decisión. Puedo entender que un jugador haga un uso lamentable del foro, que no piense debatir y, aún así, venga a calificar mis líneas de absurdas o carentes de sentido, pero tu…

    En cuanto a la propuesta no tengo nada más que añadir ni me voy a repetir, creo que la argumentación es bastante clara aunque no me importe debatirlo con quien esté dispuesto
    No, si precisamente no hace falta ser Einstein, solo con leer antes y pensar un poco es suficiente.

    El mantener las fortalezas ya está recompensado con:

    • Portal a zonas remotas (máximo 6 por sede privada de facción). Estos portales no podrán ser a interiores de mazmorras/champions.
    • Portal de fortaleza (máximo 4 por sede privada de facción). Apoyo para quien no tenga el libro de asedio relámpago.
    • Tinte único de facción (máximo 3 por sede privada de facción)
    • Armadura de metal de gala de mismo color que uno de los tintes especiales de facción (cosmético, máximo 2 por sede privada de facción, una vez elegido el color no podrá ser cambiado)
    • Armadura de cuero de gala de mismo color que uno de los tintes especiales de facción (cosmético, máximo 2 por sede privada de facción, una vez elegido el color no podrá ser cambiado)


    NOTA: Estos premios están aun decidiéndose y son temporales. Estamos aun en fase de desarrollo de los premios por lo que puede cambiar.
    Lo tienes en este post.
    https://ultima-alianza.com/foro/thre...225#post553225

  11. #11

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Fortalezas - Asedios

    Cita Iniciado por Coolforehand
    No, si precisamente no hace falta ser Einstein, solo con leer antes y pensar un poco es suficiente.
    El mantener las fortalezas ya está recompensado con:
    • Portal a zonas remotas (máximo 6 por sede privada de facción). Estos portales no podrán ser a interiores de mazmorras/champions.
    • Portal de fortaleza (máximo 4 por sede privada de facción). Apoyo para quien no tenga el libro de asedio relámpago.
    • Tinte único de facción (máximo 3 por sede privada de facción)
    • Armadura de metal de gala de mismo color que uno de los tintes especiales de facción (cosmético, máximo 2 por sede privada de facción, una vez elegido el color no podrá ser cambiado)
    • Armadura de cuero de gala de mismo color que uno de los tintes especiales de facción (cosmético, máximo 2 por sede privada de facción, una vez elegido el color no podrá ser cambiado)
    Conozco perfectamente todo lo referente al actual sistema de facciones y a la nueva temporada de pvp, volveré a intentar ser breve y claro:
    CONQUISTAR las fortalezas y MANTENERLAS en el tiempo SI da puntos
    DEFENDER las fortalezas y DOPARLAS para reforzar esa defensa NO da puntos directamente y, aunque debería ayudar en el aspecto de MANTENER las fortalezas, no considero que sea así por los argumentos citados en mi primer mensaje. A partir de esta observación nace una sugerencia que no pretende, ni de lejos, actuar en mi propio beneficio.

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas - Asedios

    Cita Iniciado por OneDuck Ver mensaje
    Conozco perfectamente todo lo referente al actual sistema de facciones y a la nueva temporada de pvp, volveré a intentar ser breve y claro:
    CONQUISTAR las fortalezas y MANTENERLAS en el tiempo SI da puntos
    DEFENDER las fortalezas y DOPARLAS para reforzar esa defensa NO da puntos directamente y, aunque debería ayudar en el aspecto de MANTENER las fortalezas, no considero que sea así por los argumentos citados en mi primer mensaje. A partir de esta observación nace una sugerencia que no pretende, ni de lejos, actuar en mi propio beneficio.
    Pero es que estás muy equivocado y es muy sencillo de entender.

    Defender fortaleza = fortaleza sigue en tu control = más puntos que acumulas.

    Es sencillo de entender, ánimo.

    Por cierto, revisada tu sugerencia y la de Giox a lo mejor me planteo quitar el delay de 2 días entre conquistas. Le daré una vuelta.

    Un saludo.

  13. #13

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Fortalezas - Asedios

    Cita Iniciado por Coolforehand
    Pero es que estás muy equivocado y es muy sencillo de entender
    No es sencillo de entender que tengas el atrevimiento de señalarme de muy equivocado


    Cita Iniciado por Coolforehand
    Defender fortaleza = fortaleza sigue en tu control = más puntos que acumulas
    No es sencillo de entender que me pretendas argumentar que pegarse el currazo de dopar una forta (en mi caso 2 días de pvm intenso) y de defenderla (24h/día disponible para pvp) está bien recompensado con un punto de facción al día


    Cita Iniciado por Coolforehand
    El mantener las fortalezas ya está recompensado con:
    No es sencillo de entender que sigas sin ver el problema que planteo dando respuesta a preguntas que nadie ha hecho


    Cita Iniciado por Coolforehand
    Es sencillo de entender, ánimo
    No es sencillo de entender (más bien ridículo) que me des ánimos para compartir tu postura


    Cita Iniciado por Coolforehand
    No, si precisamente no hace falta ser Einstein, solo con leer antes y pensar un poco es suficiente
    No es sencillo de entender que vengas aquí a decirme que lea y piense un poco


    Cita Iniciado por Coolforehand
    Es tan absurdo entrar a debatir esto que no pienso ni hacerlo
    No es sencillo de entender que te molestes en escribir para calificar la sugerencia y su debate de absurdo


    Cita Iniciado por Coolforehand
    No tiene sentido, a cada uno nos va bien un horario, no se va a restringir nada en conveniencia de los horarios que a cada uno le convenga. Sugerencias objetivas por favor.
    No es sencillo de entender que consideres esta una sugerencia subjetiva




    Es tan fácil como entender que hay un usuario que, tomándose la libertad o molestia de recurrir a la sección adecuada del foro, exponiendo bien un tema y adaptándose al formato requerido, hace extensiva su sensación o consideración de que los requisitos para conservar el dominio de una fortaleza (estando en manos de cualquiera de las facciones) son abusivos y, al mismo tiempo, plantea una posible solución a esta situación de fácil implementación como es el aumento del nulo tiempo de espera entre asedios.

    y repito, lo que yo considero sencillo (después de tanto repetirlo) es ENTENDERLO, más allá de que cualquiera pueda COMPARTIRLO o no. No voy a entrar a juzgar la opinión del resto

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Fortalezas - Asedios

    Cita Iniciado por OneDuck Ver mensaje
    No es sencillo de entender que tengas el atrevimiento de señalarme de muy equivocado



    No es sencillo de entender que me pretendas argumentar que pegarse el currazo de dopar una forta (en mi caso 2 días de pvm intenso) y de defenderla (24h/día disponible para pvp) está bien recompensado con un punto de facción al día



    No es sencillo de entender que sigas sin ver el problema que planteo dando respuesta a preguntas que nadie ha hecho



    No es sencillo de entender (más bien ridículo) que me des ánimos para compartir tu postura



    No es sencillo de entender que vengas aquí a decirme que lea y piense un poco



    No es sencillo de entender que te molestes en escribir para calificar la sugerencia y su debate de absurdo



    No es sencillo de entender que consideres esta una sugerencia subjetiva




    Es tan fácil como entender que hay un usuario que, tomándose la libertad o molestia de recurrir a la sección adecuada del foro, exponiendo bien un tema y adaptándose al formato requerido, hace extensiva su sensación o consideración de que los requisitos para conservar el dominio de una fortaleza (estando en manos de cualquiera de las facciones) son abusivos y, al mismo tiempo, plantea una posible solución a esta situación de fácil implementación como es el aumento del nulo tiempo de espera entre asedios.

    y repito, lo que yo considero sencillo (después de tanto repetirlo) es ENTENDERLO, más allá de que cualquiera pueda COMPARTIRLO o no. No voy a entrar a juzgar la opinión del resto
    Es que es sencillo, lo que pides ya existe, ya existe la recompensa que pides.

    Puedes seguir pataleando, desglosando quotes y queriendo tener la última palabra como un niño chico, que yo si no entendiste esto ya tiro la toalla.

  15. #15

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Fortalezas - Asedios

    Cita Iniciado por Coolforehand
    Es que es sencillo, lo que pides ya existe, ya existe la recompensa que pides.
    Es sencillo entender que lo que pido NO ES UNA RECOMPENSA POR TENER LA FORTALEZA si no UN SENTIDO AL HECHO DE DOPAR LA FORTALEZA, y creo que me he esforzado más de lo necesario en intentar explicar que te has quedado con lo literal de un primer mensaje sin ir a preocuparte por lo que, en el fondo, un usuario está planteando.

    Cita Iniciado por Coolforehand
    Puedes seguir pataleando, desglosando quotes y queriendo tener la última palabra como un niño chico, que yo si no entendiste esto ya tiro la toalla.
    Sigue siendo gracioso que califiques una sugerencia de pataleo y que me acuse de querer tener la última palabra quien sigue respondiendo a mis mensajes.
    Es bastante sencillo, no tienes porqué atender a mis preocupaciones, tampoco la obligación de darles respuesta. Tienes todo el derecho del mundo a pasar del tema, mirar a otro lado y que sea otro quien me lea, o a "tirar la toalla" si prefieres decirlo así dando a entender que el problema es solo mío y que tu has hecho todo lo posible por solventarlo.


    Una vez más, gracias por todo.
    Hace tiempo que no te reconozco.

Temas similares

  1. Fortalezas
    Por Fatality en el foro Sugerencias
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 02-Sep-2016, 14:46
  2. Fortalezas?
    Por TryndaLoL en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 50
    Último mensaje: 24-Nov-2014, 01:56
  3. [P]Fortalezas.
    Por Amy.WinHouse en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09-Oct-2010, 21:09
  4. Fortalezas
    Por ConcodilloDanDic en el foro Sugerencias
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 17-Jun-2010, 19:10
  5. Fortalezas GN
    Por Javi_uo_ en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 03-Nov-2009, 16:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit