Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Cofres de las dungeons.

  1. #1
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Cofres de las dungeons.

    Buenos dias/tardes/noches

    EL otro dia, me dio algo de nostalgia y entre a jugar un rato con la emperanza de engancharme un poco mas cada dia. Como siempre,lo primero que hice fue coger a mi cazatesoros y llevarmelo a las dungeons a por cofres. Decidi empezar por fire, porque vi que las otras estan modificas ( o por lo menos a las que fui ) y se me quitaron las ganas de hacer nada...

    Con todo el primer nivel de fire y matando npcs (Wyrm+Wargo) consegui sacar un total de 10k y 2 escrituras (huesos y sarcofago)

    Creo que habria que aumentar un poco el loot de los cofres, no vale la pena arriesgar equipo y mucho menos tiempo para sacarte 10k cuando si te vas a hacer pvm normal, matas 2 dragones y ya tienes mas valor en lo que sacas y en menos de 5 minutos...

    Hay que ver, que ir a las dungeons te expones a mas PK, mas peligros por los npcs etc, no compensa mucho...

    Hay que ver tambien, que es la profesion mas costosa de subir y que asi como algunos les gusta ir a por mapas, a otros nos gusta mas ir a las dungeons, no pido sacar lo mismo que un mapa lvl 6, pero si algo parecido a un mapa lvl3 si me hago un nivel entero de una dungeons, aparte que lo veo mas arriesgado que sacar un mapa, cuando este solo necesitas minar y cartografia(Y no en el mismo pj, ya que lo puede sacar cualquiera )
    Asi que la sugerencia seria que se aumentara el loot de los cofres de las dungeons, mas oro, mas % de objeto decoracio,armas etc...

    PROS: Mas variedad de loot
    Mas actividad por dungeons
    Mas motivacion para esta profesion

    CONTRAS: Devaluar el coste de algunas cosas(decoracion etc) al sacarse mas

  2. #2
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Cofres de las dungeons.

    Totalmente de acuerdo, cualquier cambio en los cofres de dungeons viene bien.

    Aparte del dinero que sacas, que no es nada comparando con los mapas, los objetos ya por muy vistos, no tienen valor, aqui tampoco salen armaduras y la decoracion esta obsoleta.

    Creo que ya comentamos varios este tema, tienes mi apoyo.

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Cofres de las dungeons.

    A ver si entiendo...

    Osea que deberia ser lo mismo matar un dragon que abrir el cofre de menor nivel de la habilidad de cerrajero que es 1. Entonces si escalamos eso a nivel 7 deberia dar como 7 dragones como minimo. osea, que si abtres 10 cofres (2 minutos por cofre maximo) de nivel 7 tienes que sacar el loot de haber matado 70 dragones como minimo.

    Sin contar que cada nivel da joyas, objetos de decoracion que solo se pueden sacar en cofres etc.

    Por otro lado, no se, cada uno juega como quiere... pero yo para abrir cofres de niveles altos iba en pelota con un loot que eran 10 regs de cada.. una tunica de resucitado y objetos de poyo por valor de un 1k. Vamos que todo mi loot valia 1500 monedas de oro como maximo. No digo como debes jugar, sino que como yo abra mas gente que no arriesga nada con esa profesion.

    Listado de items y oro que da el cofre de nivel 1 que esta a la entrada de los dungeons

    ITEM=RANDOM_SCROLL
    ITEM=RANDOM_JOYA_MENOR
    ITEM=i_gold,{150 350}
    ITEM=i_estatua_tesoro_random
    ITEM=T_Esqueletos
    ITEM=T_LIBROS
    ITEM=T_velas
    ITEM=T_GORE_2
    ITEM=T_GORE_2
    ITEM=I_SOMBRERO_AVENTURERO
    ITEM=T_ESTATUA_SONIDO
    ITEM=RANDOM_WEAPON_RUIN
    ITEM=items_suben_skills

    Yo lo que veo en tu post es lo mismo que si me dice alguien que como lleva kirin, wargo, etc... obsidiana y arma +21 a matar zombies que saca poco dinero... que si hubiera ido a matar dragones sacaria más... pues si. Vas ultra equipado para abrir cofres del nivel que has abierto.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  4. #4
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Cofres de las dungeons.

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    A ver si entiendo...

    Osea que deberia ser lo mismo matar un dragon que abrir el cofre de menor nivel de la habilidad de cerrajero que es 1. Entonces si escalamos eso a nivel 7 deberia dar como 7 dragones como minimo. osea, que si abtres 10 cofres (2 minutos por cofre maximo) de nivel 7 tienes que sacar el loot de haber matado 70 dragones como minimo.

    Sin contar que cada nivel da joyas, objetos de decoracion que solo se pueden sacar en cofres etc.

    Por otro lado, no se, cada uno juega como quiere... pero yo para abrir cofres de niveles altos iba en pelota con un loot que eran 10 regs de cada.. una tunica de resucitado y objetos de poyo por valor de un 1k. Vamos que todo mi loot valia 1500 monedas de oro como maximo. No digo como debes jugar, sino que como yo abra mas gente que no arriesga nada con esa profesion.

    Listado de items y oro que da el cofre de nivel 1 que esta a la entrada de los dungeons

    ITEM=RANDOM_SCROLL
    ITEM=RANDOM_JOYA_MENOR
    ITEM=i_gold,{150 350}
    ITEM=i_estatua_tesoro_random
    ITEM=T_Esqueletos
    ITEM=T_LIBROS
    ITEM=T_velas
    ITEM=T_GORE_2
    ITEM=T_GORE_2
    ITEM=I_SOMBRERO_AVENTURERO
    ITEM=T_ESTATUA_SONIDO
    ITEM=RANDOM_WEAPON_RUIN
    ITEM=items_suben_skills

    Yo lo que veo en tu post es lo mismo que si me dice alguien que como lleva kirin, wargo, etc... obsidiana y arma +21 a matar zombies que saca poco dinero... que si hubiera ido a matar dragones sacaria más... pues si. Vas ultra equipado para abrir cofres del nivel que has abierto.
    No pido que den lo mismo que los dragones, pero como comprenderas, tampoco voy a aventurarme mas adentro para sacar por cofre 1k no llega exponiendome a dragones wyrm ancestrales etc.

    Pero tranquilo, solo daba una opinion de la cual mucha gente esta conforme, o por lo menos de los pocos que quedan jugando, no volvere a decir nada mas!

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Cofres de las dungeons.

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    No pido que den lo mismo que los dragones, pero como comprenderas, tampoco voy a aventurarme mas adentro para sacar por cofre 1k no llega exponiendome a dragones wyrm ancestrales etc.
    Es que si no quieres arriesgar adentrarte y ganar mejores objetos... y quieres ganarlo todo solo por entrar a una dungeon.. pues no lo entiendo. No se, no me parece logico querer que lo que esta fuera de la dungeon con lo que esta en las profundidades de lo mismo. Tampoco entiendo valorar un cofre solo por el oro que da cuando te he puesto que el cofre de la entrada puede dar todos esos items que no los tienes en cuenta.

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje
    Pero tranquilo, solo daba una opinion de la cual mucha gente esta conforme, o por lo menos de los pocos que quedan jugando, no volvere a decir nada mas!
    OK, como prefieras. Si al primer post que te dicen que no ven tu sugerenica crees que es mejor no postear mas... me parece bien, es tu decisión. Suerte en la vida.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  6. #6
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Cofres de las dungeons.

    Yo los cofres de niveles iniciales no los mejoraría, coincido con Drunk. Los primeros niveles son muy fáciles y creo que hay bastantes, muy cerca, como para que una vueltecilla con un cerrajero te de algo equiparable al riesgo que has pasado (que más que los NPC, es que aparezca un PK y te dé cera si te pilla desprevenido).

    Ahora bien - creo que el porcentaje de decos tipo huesos, telarañas, y esas cosas, es bastante alto. Esto es una apreciación personal, pero yo bajaría ese loot. Quizás se podría reemplazar por una leve (super leve) mejoría de loot de otras cosas, o bien algunas cosillas más de bajo coste. O se rebaja y listo.
    2
    Donde quizás sí coincido que habría que revisar el porcentaje de dropeo en cofres, es en los niveles inferiores. No en todas las dungeons, desde luego, pero hay algunos que son bastante jodidos (para mí al menos) y el riesgo que asumes al intentar abrirlos, quizás no compensa. Esto es subjetivo, por supuesto; lo que es difícil para mí, viene otro y se lo hace en 2 segundos sin despeinarse, pero a mí me cuesta.
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

Temas similares

  1. Cofres de dungeons
    Por Baeson en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04-Dec-2017, 18:11
  2. Revisar los cofres de dungeons
    Por Olwe en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-Feb-2015, 12:54
  3. Cofres de dungeons
    Por BlooD_Aeris en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 16-Jul-2014, 00:45
  4. Contenido de los cofres de dungeons
    Por Jack Bauer en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 10-Jul-2009, 10:23
  5. Contenido de Cofres de Dungeons
    Por LerumarV.Eiliss en el foro Sugerencias
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 10-Apr-2008, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit