Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Velocidad de macreo (x3) en Hora Feliz

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Velocidad de macreo (x3) en Hora Feliz

    La sugerencia consiste en que, durante la hora feliz, las habilidades que estés entrenando suban el triple (x3) de rápido.
    Obviamente, esta sugerencia está muy condicionada a las circunstancias por las que atraviesa el servidor, donde el número de jugadores es escaso y la intención es aumentar la media de los mismos.

    Pros
    - Evitar que se aburran los nuevos jugadores que comienzan de 0, especialmente aquellos que no conocen el servidor, y/o el juego, u otros que conocen el juego pero no el servidor y se les hace un mundo "echar a rodar", etc.
    - Posible aumento de nuevos y antiguos jugadores.

    Contras
    - Se produciría una relativa reducción del valor de los Power-ups.
    - Es posible que los jugadores minusvaloren las cuentas una vez macreadas, es decir, pueden aumentar casos de: "pues me da igual que me baneen haciendo tal ilegalidad o tal ilegalidad, total, he subido los pjs de PVP en 3 semanas..."

    Variantes a consecuencia de los contras que he expuesto arriba:
    1- Que en vez de ser el triple (x3) que sea el doble (x2).
    2- Conservar la velocidad normal de entrenamiento en aquellas habilidades que pueden desequilibrar la economía del servidor, es decir, que sigan siendo difíciles de subir habilidades como Lockpicking, Removetrap, Taming, Provocation, skills de trabajo como Blacksmith, Mining, etc. etc.
    3- Como consecuencia del punto 2: Aplicar esta subida de velocidad de macreo sólo a las skills de combate/PVP.

    Un saludo.
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Velocidad de macreo (x3) en Hora Feliz

    Yo también considero que el skillgain es muy bajo en un servidor que lleva muchísimo tiempo, lo que hace que este tema a muchos no preocupe (porque ya lo tenemos todo subido) mientras que a otros los desmotive, como comentas. Me parece lógico y sensato aumentar este skillgain (que, si no entendí mal, creo que ya se ha estado haciendo) y, aunque la hora feliz ya influye algo en el macreo, puede resultar insuficiente.
    En definitiva, hace mucho que no macreo como para considerar en cuanto se podría aumentar el skillgain, necesitaríamos datos actuales pero si, estoy a favor de hacerlo, siempre excluyendo del sistema esas habilidades menos imprescindibles y más valoradas, como comenta playorz, para que la propuesta no tenga ningún pero.

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Velocidad de macreo (x3) en Hora Feliz

    no veo que sea en la hora feliz... en la hora feliz si veo que caigan como drop PS de habilidades basicas y que tengan alguna restriccion en plan... o lo usas con el pj que lo has sacado o que en 2h se borre el ps o algo asi...

    La hora feliz es para PVM

    Otra concepto seria hacer otra idea... la power hour. Es una hora en la que si macreas subes mas rapido. Paralela a la happy hour.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. [Realizada] Hora feliz
    Por odonell en el foro Sugerencias
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28-Apr-2021, 12:57
  2. hora feliz
    Por bmw330ci en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06-Jan-2021, 13:36
  3. [Bien Expuesto] Hora Feliz
    Por EdwinT en el foro Sugerencias
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 06-Apr-2016, 12:54
  4. Hora feliz
    Por CHEROKI en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 17-Dec-2015, 19:07
  5. La hora feliz!
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 06-Nov-2015, 01:48

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit