Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Donación - Cambio de Nombre armas/objetos

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Donación - Cambio de Nombre armas/objetos

    Buenas,

    Dentro del apartado de donaciones se ofrece la siguiente posibilidad:

    CAMBIO NOMBRE ARMAS/OBJETOS (sólo trimestrales): 1 €

    Tras consultar de que se trataba exactamente, me comentaron que dicha donación solo es aplicable a los items que se ganaban en los torneos trimestrales, los cuales no existen en la actualidad.

    Mi sugerencia va encaminada a dar otro uso a este servicio por donación, me gustaría que se pudiera utilizar para cambiar el nombre a otros items. Me gustaría que comentarais posibles objetos que se podrían cambiar de nombre mediante donación para que el staff lo estudie y lo considere.

    Por ejemplo a mi se me ocurren varios:

    -Monturas disecadas (hay veces que guardamos una montura especial por algún tema, puede que fuera un regalo que guardamos con cariño, la primera montura que domamos,... y al disecarla se pierde el nombre y las propiedades, por lo que quizás sea interesante poder ponerla un nombre conmemorativo)

    -Objetos de decoración varios (algunos objetos de decoración chulos tienen nombres del tipo: XXXX estuvo presente en____, quizás ese objeto se compró para decorar una casa y no interesa al nuevo dueño que aparezca dicha descripción.

    -También se podría cambiar el nombre de alguna bandera o escudo y poner el nombre de un clan o algo así, para decorar una casa de clan o hacer algo rolero.

    -Túnicas de donación, molaría poder ponerlas un nombre rolero a las túnicas o ropa newbie.

    -Poner nombre a algún cofre especial (ya sea por el color o por el uso) o poder eliminar de los cofres de ancestrales el nombre del NPC

    -....


    PROS: Se podría ayudar a mantener el servidor modificando un servicio de donación actualmente en desuso
    Las decoraciones de las casas se las puede dar un toque mas rolero
    Los clanes podrían equiparse con ropa newbie del mismo color y con descripción propia

    CONTRAS: Seguramente el cambio de nombre deberá ser manual y habrá que coordinarse player y staff para el cambio

    Un Saludo

  2. #2
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Donación - Cambio de Nombre armas/objetos

    Algunas de las que dices las veo, otras no... no veo bien cambiar un PEPE ESTUVO PRESENTE EN... por que es como cambiar/mentir un poco de la historia de UA... Juan no estuve presente... ni hizo nada por el tema X... y va a quedar de heroe cuando no lo es... y el que si fue un heroe... se le va a olvidar. No se si me explico...

    El resto, estudiable.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Cambio de nombre
    Por Baeson en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02-Jan-2017, 05:52
  2. Cambio nombre en el foro
    Por shadows en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23-Jun-2016, 11:31
  3. *COMPRO* Deed cambio de nombre
    Por chofirulas en el foro Mercadillo
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 10-Sep-2014, 21:19
  4. *COMPRO* Donacion cambio nombre/color trimestral
    Por GranHonorableDistintivo en el foro Mercadillo
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 13-Feb-2011, 22:22
  5. cambio de nombre
    Por Soulsnake en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 12-Jun-2008, 16:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit