Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 25

Tema: Cambios PvP

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Cambios PvP

    Para empezar, este tema va a incumplir formato porque es un popurrí de opiniones personales. Pero allá voy.

    Los magos necesitan varios ajustes. Lo primero es devolverle la regeneración de maná a su estado anterior o por lo menos lo mas cercano posible a ese valor. Actualmente el medit está nerfeadísimo. Después el tema de resistir hechizos básicos está haciendo que el 1vs1 de magos sea una cosa absurda hasta decir basta. No es posible matarse de combo, es imposible. Lo normal sería que un combo, en parado, te mate, hagas lo que hagas. Porque para sobrevivir tienes obstáculos de todo tipo en el mapa. Seamos sinceros, las veces que te pegas contra un mago en campo abierto y sin un solo obstáculos, tienden a cero. Y la nigromancia no es suficiente, porque siendo sincero, nadie se queda quieto contra un nigro mientras te carga sapos y culebras. Por otro lado, el tema del poison, lo eliminaría. Ya tuvo su momento de gracia, pero creo que lo mejor es despedirse. Tema mago, creo que zanjado.

    Pasemos al guerrero. El lumber actualmente está muy fuerte, ya que se aumentó la bonificación de daño, pero con el actual cap de armaduras, es una auténtica locura (y eso que soy lumber). El arco por otro lado está DEP desde el ajuste del acierto, sin sentido completamente. De 6 disparos, 3 los fallas, 1-2 los bloquea y si tiene boxeo puedes despedirte. Creo que el acierto se debe revertir a su estado anterior y centrarse en ajustar el daño de los arcos. El tema del golpe a mele creo que se estaba mirando, así que en ese sentido nada mas.

    Tema fortalezas. Las fortalezas dopadas creo que están un poco OP. Me explico. Para poder hacerlas y no perder demasiado tiempo, necesitas ir full dopado (invul, tunica reforzada, cinturón, etc) porque sino, creedme, es casi imposible, con 65 armadura te caen daños de 12 + veneno (en caso de que solo te pegue 1 npc, y sabemos de sobra que esto es casi imposible) y se tarda tiempo en avanzar. Esto no sería un problema realmente si jugasemos 100 players y estando 10 personas online de cada bando, pero al ser tan pocos para atacarlas, creo que sería prudente favorecer el que las fortalezas pasen de manos mas fácilmente ya que esto supone mas movimiento de facciones, mas pvp y mas incentivo para atacarlas. Entiendo que el hecho de doparlas conlleve tiempo y eso, pero por el bien del servidor y para que la gente no se canse de atacarlas, convendría reducir el dope. Tened en cuenta que las fortalezas dopadas las hemos hecho entre 5-6 personas y en alguna nos tiramos mas de 1 hora para sacar al capitán. Un tiempo mas que prudente para defenderlas. Esto no debería ser un motivo para alargar la conquista, si no estás conectado en un momento dado, no te preocupes, habrá mas oportunidades, pero creo sinceramente que la toma de fortalezas debería ser mas dinámico y fácil, porque repito, de lo contrario desincentiva que se ataquen y cambien de manos.

    Por otro lado, decir que la temporada de pvp tiene muy buena pinta pero hay que seguir ajustando cosas.

    Muchas gracias y un cordial saludo.
    Última edición por El Invitado; 01-Aug-2022 a las 20:26
    Soy ese que laguea el server.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    41
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios PvP

    Buenos días , coincido contigo en la parte del mago al 100% , aunque el tema de mago 1 vs 1 , práprácticamente siempre ha sido asi , ya que si conoces los delays de los hechizos , sabes curarte , el primero que falla o resiste menos palma.

    La parte del guerrero me gusta mucho mas como está ahora que nunca , con lo dificil que es acertar en movimiento ...el lumber mete como tiene que meter , no tocaria nada .
    Hemos estado probando muchas muchas horas los skills a melee , el mace lo veo todo lo contrario a como lo ves , testeandolo ayer los golpes base ( sin contundente ) vs 42 armadura eran golpes de 12-19 y contundentes de 27 ; mientras que los golpes de lumber con arma equivalente vs misma armadura eran de 26-32 .
    El fencer mete poco , pero usando pica compensa por la velocidad , y los sin aliento salen bastante , creo que este skill usando 100 de habilidad unicamente esta muy bien , no la tocaria para nada .

    Tema de fortas , sinceramente no puedo valorar lo duras que estan dopadas pq las que hemos hecho no lo estaban y eran muy sencillas de hacer . Pero ayer os juntasteis unos cuentos y nos las reventasteis , y nos hemos pegado una buena paliza para doparlas . No tocaría nada de fortas ..


    RESUMEN // SOLUCION QUE PROPONGO :

    - subir regen mana con medit , no tocaria poison con magia .

    - las variedad de las armas lumber es nula , solo se una ejecucion porque es la que mas pega y la rapida ; debido que el hacha de batalla le falta 1 punto de daño , y al gran hacha de batalla le faltan 2 , solo hay que mirar "armas " en wiki para ver qué están mal , asi tenemos mas variedad , armas mas rapidas y mas lentas con más daño , según el gusto de cada uno .

    - subir el daño del golpe contundente del mace , son armas muy lentas en comparacion al fencer , lumber , sword .... ; Por lo tanto si ya que el daño base sin contundente es muy random y bajo ( que no lo veo mal ) , si sale golpe contundente el golpe tendria que ser muy duro , mas que un golpe base de lumber .

    - el poison en armas llevando 100 de skill no tiene la duracion que deberia de tener . Se deberia aumentar los golpes que se pegan seguidos con espasmos incontrolables sin que se vaya el veneno , y el tick del espasmo debería ser más rápido , el daño está bien .


    RESTO NO TOCARIA NADA , tema arco quien quiera matar solo con arco que vaya con 30% de joyas de acierto , pero me gusta que sea un skill para lo que es , rematar .


    Un saludo !!

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios PvP

    Duda y por partes: en que punto se tocó la regeneración de mana via meditation? Cuanto regeneraba antes y cuanto ahora?

    Por revisarlo bien, gracias.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Cambios PvP

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Duda y por partes: en que punto se tocó la regeneración de mana via meditation? Cuanto regeneraba antes y cuanto ahora?

    Por revisarlo bien, gracias.
    Creo que Drunk tiene la respuesta.
    Soy ese que laguea el server.

  5. #5
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios PvP

    diría que fue en la época que se desactivó el hechizo In Nox

  6. #6

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Cambios PvP

    Referente al acierto del arco, yo lo siento pero esto no tiene ninguna justificación. Es que da igual por dónde lo mires, no tiene ningún sentido.



    Eso es contra guerreros, contra magos está algo mejor, pero creo que es absurdo bajar el acierto al arco teniendo skill de escudo y boxeo al alcance de cualquiera.

    Contra magos:



    El uso de joyas NUNCA debería ser para alcanzar un estado equilibrado. Las joyas están pensadas para ir algo mas dopado que el resto (sin sobresalir demasiado), pero el equilibrio debe empezar por la raíz.
    Última edición por El Invitado; 30-Jul-2022 a las 16:55
    Soy ese que laguea el server.

  7. #7
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambios PvP

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Duda y por partes: en que punto se tocó la regeneración de mana via meditation? Cuanto regeneraba antes y cuanto ahora?

    Por revisarlo bien, gracias.
    Creo q se refiere a cuando la pocion de int estaba bugeada y no t bajaba el mana nunca, si no es eso sorry no se qndo se modifico lo del medit.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Cambios PvP

    Cita Iniciado por buba Ver mensaje
    Buenos días , coincido contigo en la parte del mago al 100% , aunque el tema de mago 1 vs 1 , práprácticamente siempre ha sido asi , ya que si conoces los delays de los hechizos , sabes curarte , el primero que falla o resiste menos palma.

    La parte del guerrero me gusta mucho mas como está ahora que nunca , con lo dificil que es acertar en movimiento ...el lumber mete como tiene que meter , no tocaria nada .
    Hemos estado probando muchas muchas horas los skills a melee , el mace lo veo todo lo contrario a como lo ves , testeandolo ayer los golpes base ( sin contundente ) vs 42 armadura eran golpes de 12-19 y contundentes de 27 ; mientras que los golpes de lumber con arma equivalente vs misma armadura eran de 26-32 .
    El fencer mete poco , pero usando pica compensa por la velocidad , y los sin aliento salen bastante , creo que este skill usando 100 de habilidad unicamente esta muy bien , no la tocaria para nada .

    Tema de fortas , sinceramente no puedo valorar lo duras que estan dopadas pq las que hemos hecho no lo estaban y eran muy sencillas de hacer . Pero ayer os juntasteis unos cuentos y nos las reventasteis , y nos hemos pegado una buena paliza para doparlas . No tocaría nada de fortas ..


    RESUMEN // SOLUCION QUE PROPONGO :

    - subir regen mana con medit , no tocaria poison con magia .

    - las variedad de las armas lumber es nula , solo se una ejecucion porque es la que mas pega y la rapida ; debido que el hacha de batalla le falta 1 punto de daño , y al gran hacha de batalla le faltan 2 , solo hay que mirar "armas " en wiki para ver qué están mal , asi tenemos mas variedad , armas mas rapidas y mas lentas con más daño , según el gusto de cada uno .

    - subir el daño del golpe contundente del mace , son armas muy lentas en comparacion al fencer , lumber , sword .... ; Por lo tanto si ya que el daño base sin contundente es muy random y bajo ( que no lo veo mal ) , si sale golpe contundente el golpe tendria que ser muy duro , mas que un golpe base de lumber .

    - el poison en armas llevando 100 de skill no tiene la duracion que deberia de tener . Se deberia aumentar los golpes que se pegan seguidos con espasmos incontrolables sin que se vaya el veneno , y el tick del espasmo debería ser más rápido , el daño está bien .


    RESTO NO TOCARIA NADA , tema arco quien quiera matar solo con arco que vaya con 30% de joyas de acierto , pero me gusta que sea un skill para lo que es , rematar .


    Un saludo !!


    Un poco alejado de esos 12 de daño que predicabas. Aún así, el daño es bajito (en torno a 20), me equivoqué y rectifico. Añado que el guerrero llevaba 133 de fuerza en la prueba.
    Soy ese que laguea el server.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    March-2019
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    41
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios PvP

    Nada que ver con lo que dice el pavo este de 12, jajajajaj he dicho que salen golpes normales entre 12-19 aprox retard , no que pega de 12 y no me equivoco ..... en tu video te salen golpes de 16 , al igual que si sigues te saldran golpes mas bajos porque la maza tiene un rango muy alto entre el daño minimo y el maximo, y es muy random , asi que no digas tonterias. no puedes meter un contundente de 23 con la maza... hay que subir el daño .

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios PvP

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Creo que Drunk tiene la respuesta.
    La verdad que esto no me ayuda demasiado, no creo que drunk se acuerde de memoria de todos los cambios implantados.

    Aun así he mirado el registro y no he visto nada. He mirado desde el móvil, miraré desde el PC a ver que averiguo, pero si podéis aportar datos, mejor.

    Cita Iniciado por cbN Ver mensaje
    diría que fue en la época que se desactivó el hechizo In Nox
    No, el In Nox lo desactivé yo y no se tocó nada del medit. Podría ser sugestión de tanto tiempo combinando medit+focus?

  11. #11

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Cambios PvP

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    La verdad que esto no me ayuda demasiado, no creo que drunk se acuerde de memoria de todos los cambios implantados.

    Aun así he mirado el registro y no he visto nada. He mirado desde el móvil, miraré desde el PC a ver que averiguo, pero si podéis aportar datos, mejor.



    No, el In Nox lo desactivé yo y no se tocó nada del medit. Podría ser sugestión de tanto tiempo combinando medit+focus?
    Tocó el medit pasivo. Desconozco los valores pero lo ha nerfeado bien.
    Soy ese que laguea el server.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios PvP

    yo no tocaria nada en el mago ... que quieres una metralleta como antes que nunca te quedabas sin mana ? que quieres matar un mago en vs saca otro tipo de mago que no sea un mago puro y arriesga ...

    el warrior con lo del arco contra warrior esta en la mierda o te pones joyas o te limitas a pegar a melee solo y esta super fuerte el acierto a melee vs warrior ya que combinado con lumber es una locura
    igual si se le bajara un poco el acierto a melee y se le sumara en arco quedaria mas balanceado

    el mace esta en la mierda , pega muy poco y los contundentes 1 de 100 pega "duro" ya hicimos bastantes test de daño e incluso como dice el compañero el daño es muy bajo , sin poti de fuerza ni joyas a pelo para que quede el testeo igual con todas las armas

    las fortalezas estan bien porque tocarlas ? quieres hacerlas tu solo como siempre ... que poder puedes mira como waris con su pj warrindongo se las hace a bastonazos

  13. #13

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Cambios PvP

    Cita Iniciado por Romptetetillas Ver mensaje
    yo no tocaria nada en el mago ... que quieres una metralleta como antes que nunca te quedabas sin mana ? que quieres matar un mago en vs saca otro tipo de mago que no sea un mago puro y arriesga ...

    el warrior con lo del arco contra warrior esta en la mierda o te pones joyas o te limitas a pegar a melee solo y esta super fuerte el acierto a melee vs warrior ya que combinado con lumber es una locura
    igual si se le bajara un poco el acierto a melee y se le sumara en arco quedaria mas balanceado

    el mace esta en la mierda , pega muy poco y los contundentes 1 de 100 pega "duro" ya hicimos bastantes test de daño e incluso como dice el compañero el daño es muy bajo , sin poti de fuerza ni joyas a pelo para que quede el testeo igual con todas las armas

    las fortalezas estan bien porque tocarlas ? quieres hacerlas tu solo como siempre ... que poder puedes mira como waris con su pj warrindongo se las hace a bastonazos
    El mago está bastante triste ahora mismo, te pongas como te pongas. Que uséis potas de mana total es otra cosa diferente. La cosa es que, en parado, no matas a nadie ni con 10 potas de mana toal, y te lo demuestro cuando quieras.

    Es la primera vez que veo a alguien quejarse de que una cosa cumpla su función. Se supone que pegar a melé debería tener 100% acierto en todos los casos, sino para qué te subes una skill si no vas a pegar. Entre el boxeo, el escudo y el acierto nerfeado, nos ha quedado un guerrero de pta madre.

    La maza efectivamente está un poco ñoqui.

    Si, quiero poder hacerme las fortalezas de un solo golpe y que me regalen ya los puntos que no quiero esperar 6 meses para llevarme el trimestral. No no, espera, ese era otro. Yo solo quiero jugar para entretenerme y no perder horas de mi tiempo en conquistar una fortaleza megadopada que solo me va a aportar 5 minutos de pvp y a veces ni eso porque ni venís a defender a horas normales. Con que este juego sea mas dinamico y entretenido, me vale.
    Soy ese que laguea el server.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios PvP

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    El mago está bastante triste ahora mismo, te pongas como te pongas. Que uséis potas de mana total es otra cosa diferente. La cosa es que, en parado, no matas a nadie ni con 10 potas de mana toal, y te lo demuestro cuando quieras.

    Es la primera vez que veo a alguien quejarse de que una cosa cumpla su función. Se supone que pegar a melé debería tener 100% acierto en todos los casos, sino para qué te subes una skill si no vas a pegar. Entre el boxeo, el escudo y el acierto nerfeado, nos ha quedado un guerrero de pta madre.

    La maza efectivamente está un poco ñoqui.

    Si, quiero poder hacerme las fortalezas de un solo golpe y que me regalen ya los puntos que no quiero esperar 6 meses para llevarme el trimestral. No no, espera, ese era otro. Yo solo quiero jugar para entretenerme y no perder horas de mi tiempo en conquistar una fortaleza megadopada que solo me va a aportar 5 minutos de pvp y a veces ni eso porque ni venís a defender a horas normales. Con que este juego sea mas dinamico y entretenido, me vale.
    hombre yo de magos no entiendo ni papa pero esta claro que si quieres matar mago vs mago algun cambio tendra que haber entre esos dos magos , tu lo que pasa que quieres con tu mago tankoso matar a todos y no quieres arriesgar y sacar un mago nigro por ejemplo , ya esta el warrior bastante en la miera como para toquetear mas el mago porque tu quieras ser jesucristo con tu mago ... y si prefiero al warrior e antes e este cambio a como esta ahora aunque pegue menos a melee

    lo de las fortas esta complicado defenerla cuando estais en superioridad o cuando estais con pks dentro a los cuales no les atacan los npc y lo sabeis , creo cada uno tiene su tiempo y su vida no me veo diciendole a mi jefe me deje salir porque tengo que defender una forta

  15. #15

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Cambios PvP

    El cambio principal que necesita el mago es que se dejen de resistir explos, corpors y flames. Con eso ya puede tener sentido el 1vs1. Agradecería menos ataques del tipo "tu solo quieres ir así o asá", porque no aportan nada.
    Yo no quiero ir "tankoso", quiero salir con un lot normal y no sentir que mi pj da auténtica vergüenza.
    Soy ese que laguea el server.

  16. #16

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios PvP

    NO tiene sentido alguno lo que dices como vas a pedir que el resist no resista xDDD para que te gastas 100 puntos mas gorro o + joyas quien las tenga si tu solo quieres colar todos los spells ...
    la solucion entonces es que el resist no funcione xDDDD como te dije saca otra plantilla de mago mas eficaz , mas ofensiva y menos defensiva mas sencillo que joder el resist de todos los pjs

  17. #17

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Cambios PvP

    Cita Iniciado por Romptetetillas Ver mensaje
    NO tiene sentido alguno lo que dices como vas a pedir que el resist no resista xDDD para que te gastas 100 puntos mas gorro o + joyas quien las tenga si tu solo quieres colar todos los spells ...
    la solucion entonces es que el resist no funcione xDDDD como te dije saca otra plantilla de mago mas eficaz , mas ofensiva y menos defensiva mas sencillo que joder el resist de todos los pjs
    Te doy 1 millón si consigues matarme en duelo de magos puros, parados, sin veneno, sin joyas, solo a magias. Te dejo que uses todas las potas de mana que quieras.

    Espero ansioso.
    Soy ese que laguea el server.

  18. #18
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15
    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    La verdad que esto no me ayuda demasiado, no creo que drunk se acuerde de memoria de todos los cambios implantados.

    Aun así he mirado el registro y no he visto nada. He mirado desde el móvil, miraré desde el PC a ver que averiguo, pero si podéis aportar datos, mejor.



    No, el In Nox lo desactivé yo y no se tocó nada del medit. Podría ser sugestión de tanto tiempo combinando medit+focus?
    Cool, hubo un nerfeo fijisimo. llevo la misma plantilla y la barra de maná baja a 0 cosa mala. Si no fue cuando se desactivó el in nox, fue al poco de eso. Las fechas exactas no sabría decirte sorry

  19. #19

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambios PvP

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Te doy 1 millón si consigues matarme en duelo de magos puros, parados, sin veneno, sin joyas, solo a magias. Te dejo que uses todas las potas de mana que quieras.

    Espero ansioso.
    que va ni me molesto no tengo nada que demostrar , todos sabemos que mago puro vs mago puro es casi imposible matarse y por ultima ves te pregunto no tienes mas plantillas o te sobran 5 pjs ?
    saca otro pj que le haga counter a un mago puro ahhhhh no eso no a llorar al foro
    no debato mas ,es lo de siempre

  20. #20

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Cambios PvP

    Cita Iniciado por Romptetetillas Ver mensaje
    que va ni me molesto no tengo nada que demostrar , todos sabemos que mago puro vs mago puro es casi imposible matarse y por ultima ves te pregunto no tienes mas plantillas o te sobran 5 pjs ?
    saca otro pj que le haga counter a un mago puro ahhhhh no eso no a llorar al foro
    no debato mas ,es lo de siempre
    No hay ninguna plantilla que le haga sombra al mago puro ni viceversa. No es cuestión de plantillas, porque cada una tiene cosas diferentes. El problema es la base, y la base son las magias. No es la nigro, ni es el poison, es la magia. La magia es el gran enemigo del mago. Y no comprendo por qué los cambios que se hacen entorno al mago van siempre al palo. Comprendería que se bajase algo el mana regen si las magias entrasen como deberían entrar, pero no es el caso.
    Soy ese que laguea el server.

Temas similares

  1. Los nuevos cambios...
    Por Avicii en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 27-May-2014, 22:49
  2. Cambios de Guardia
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 29-May-2012, 19:42
  3. Cambios nuevos
    Por Tony Montana en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 21-Apr-2012, 11:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit