Hola, soy de Argentina! tengo 36 y bueno nada aca me presento, soy estudiante de Sistemas, trabajo medio tiempo, tengo conocimientos de multimedia como photoshop, after effects y publicidad, ahora que estoy en vacaciones anduve viendo con que pasar el tiempo aparte de estudiar y me acorde de esta joyita.
Aun no me cruce con ninguno de ustedes, estoy subiendo mi primer mago. Si alguno sabe de vendors con armadura de LMC, LRC, runas ( que no salgan 7000 ) y libro de runas, se los agradeceria, me recorri varios lugares y no pude encontrar. Algo que no tengo idea es de como armar mi primer mago. Vi en la pagina principal que aparte de lo normal le ponen envenenar, cura y anatomia ( en el mago que esta por 25 euros ). En mi anterior servidor le ponian inscriba que daba un bonus de daño como si fuera Eval Int. Ah otra cosa! comprando los skills para asi bajar camping a 0 ( lo cual me di cuenta que eso aca no sirve ( se bajaba camping a 0 para luego iniciar un fuego y macrear los stats )( se me salio de haven y no pude usar los scripts de la pagina)) llegue a 900 de skill, por lo que vi en la pagina de inicio y las reglas dice que se permite 800, es normal ? igual ya lo baje a 600 para visitar Luna. Bueno nada ! espero cruzarlos por los mapas! saludos!
PD: mis antiguos servidores fueron OSIRIS en primer lugar y otro mas de aca Argentina ( si no mal recuerdo )