Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Poison en Guerrero

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Poison en Guerrero

    olis

    En mi lista de cosas a revisar tengo el poison en guerrero. Segun mis notas el problema esta por que el arma +3 contra armaduras gordas no es efectiva, hay que usar una arma mayor lo cual hace q necesites menos skills de poison y el daño sea menor.

    Datos extra: Un guerrero poison debe llevar una arma gorda (Como cualquier guerrero y luego una arma menor para el poison. Si resuelta que debe tener una arma intermedia, por si el adversario viene con mucha ar, ya son 3 armas las que debe portar, lo cual mayormente es un problema de peso que debe llevar el pj.

    Conclusion no renta tener ni la skill (que no le veo problema a eso) ni aprovechas bien los tus puntos de skill que has gastado.

    Aqui vienen mis preguntas:
    1.- ¿Esto es asi? ¿hay que matizar algun detalle mas sobre el problema. ?
    2.- ¿Posible solucion sin complicar mucho el script actual? En mi punto de vista la solucion puede serque el veneno mortal se pueda poner en armas +6. Al tener mas daño el arma, ya sera efectiva contra mejores armaduras. Y no implica mucho daño extra en el golpe contra para armaduras medias/altas. Creo que subir a +9 el veneno mortal es pasarse en el golpe q recibe el player objetivo (sumando los tickets del veneno).
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  2. #2
    Avatar de cbN
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Ubicación
    Madrid/Burgos
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Mensajes
    307
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison en Guerrero

    habría que probar en las +6 primero lo de meter veneno mortal, porque lo mismo para meter toñas a armaduras de mago bien pero a las tochas de guerrero estás en las mismas que estamos ahora que no le haces daño.
    Por otro lado, si se permite meter a las +9 el veneno mortal, quizás sería una burrada pegando a una armadura de mago y sí balanceada para las gordas de guerrero..

    habría que probar las posibles opciones.

    Saludos.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Poison en Guerrero

    Segun mis notas el problema esta por que el arma +3 contra armaduras gordas no es efectiva
    Correcto. En mi opinión la solución NO pasa por poder aplicar veneno mortal en armas mejores. Esto desequilibra totalmente el daño a armaduras menores. Básicamente es lo que se hecho en la kryss actual, y me parece que está completamente rota. Creo que la solución más bien pasa por regular la AR máxima que se aplica en PVP, y que la +3 pueda llegar a hacerte daño tal y como era antaño.

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Poison en Guerrero

    y sabeis en que armadura (material o numero) deja de hacer efecto las +3 ? con armas tipicas como la katana, kryss y demas... ?
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  5. #5

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Poison en Guerrero

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    y sabeis en que armadura (material o numero) deja de hacer efecto las +3 ? con armas tipicas como la katana, kryss y demas... ?
    Teniendo en cuenta que puedes llevar grebas de wyrm por debajo de las piernas de metal, pues con una katana +3 dudo que traspases una dragón + grebas wyrm. Sin embargo, con una vikinga a lo mejor le haces 1 de daño. A eclipse + grebas wyrm, estoy casi seguro que no le tocas con nada. Pero habría que probar. Aquí influye también dope de fortalezas.

    Mi opinión la he dejado clara varias veces y coincido con Redox. El problema son las armaduras hiperinfladas de guerrero. Hay demasiadas armaduras tochas que hacen que el poison en el guerrero sea inviable contra otros guerreros, y si se dopa el veneno mortal en armas +6, te cargas el daño a los magos, puesto que la armadura MODA en magos, sigue siendo la wyrm.
    Soy ese que laguea el server.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Poison en Guerrero

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    y sabeis en que armadura (material o numero) deja de hacer efecto las +3 ? con armas tipicas como la katana, kryss y demas... ?
    No lo se ahora mismo, habria que probarlo, con y sin dopes de fortas, y teniendo en cuenta lo de las grebas de wyrm que ha dicho el Invitado (dicho lo cual no se si tiene mucho sentido que te puedas equipar ambas piernas....... de mago + guerrero).

    Cuando tenga algo de tiempo lo pruebo.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Poison en Guerrero

    aparte de lo citado tambien estaria bien mirar la duracion del veneno (cuantos golpes dura) creo estaba en muy poquitos o era un poco ramdon y yo tambien lo dejaria en +6 ya que el problema como dicen otros compañeros son las super armaduras que no entra el poison y con armas incluso +15 el daño es ridiculo

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    No Re: Poison en Guerrero

    Cita Iniciado por Romptetetillas Ver mensaje
    aparte de lo citado tambien estaria bien mirar la duracion del veneno (cuantos golpes dura) creo estaba en muy poquitos o era un poco ramdon y yo tambien lo dejaria en +6 ya que el problema como dicen otros compañeros son las super armaduras que no entra el poison y con armas incluso +15 el daño es ridiculo
    Esto no, por que eso estaba mas que probado y ajustado. Yo como poison guerrero que era, (de mi epoca no se modifico esto), me parece que los tics y su potencia estan bien. Solo falta ajustar la penetrabilidad de las armaduras en este sentido.


    Deshago el cambio realizado en el test. Olvidad este post. Me habeis convencido en que esto es mas un probelma de armaduras que de poison.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. *COMPRO* PS Poison
    Por Korihor en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07-Sep-2016, 21:22
  2. *COMPRO* Ps poison
    Por Butacroniko en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-Feb-2016, 17:09
  3. *COMPRO* PS +4 Poison
    Por chaume en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 03-May-2012, 22:24
  4. *COMPRO* ps de poison
    Por athanpsique en el foro Mercadillo
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24-Jul-2011, 08:21
  5. *COMPRO* Ps de poison
    Por adry_uo en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21-Apr-2011, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit