Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Mochila secundaria

  1. #1

    Fecha de ingreso
    February-2022
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Mochila secundaria

    Buenas tardes. Los que somos más veteranos en el UO solemos llevar la mochila principal con bastantes cosas, sobre todo cosas “inloot”. Yo en mi caso llevo 4 libros de runa, libro de canciones, libro canciones elficas, 3 bolas de invocación, 4 orbes, libro de Magia y algunas otras cosas más. Al final acabas con casi toda la mochila llena de cosas inloot y no te deja espacio. Sugiero un cofre inloot donde puedas solo almacenar items inloot, de esta manera se libera bastante espacio en tu mochila principal que resulta mucho más cómodo.
    Este cofre inloot podría ser con donación o crafteado por alguna profesion, o tal vez que se consiga mediante una quest o como al staff le plazca.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Mochila secundaria

    Cita Iniciado por JinjiroMaruyama Ver mensaje
    Buenas tardes. Los que somos más veteranos en el UO solemos llevar la mochila principal con bastantes cosas, sobre todo cosas “inloot”. Yo en mi caso llevo 4 libros de runa, libro de canciones, libro canciones elficas, 3 bolas de invocación, 4 orbes, libro de Magia y algunas otras cosas más. Al final acabas con casi toda la mochila llena de cosas inloot y no te deja espacio. Sugiero un cofre inloot donde puedas solo almacenar items inloot, de esta manera se libera bastante espacio en tu mochila principal que resulta mucho más cómodo.
    Este cofre inloot podría ser con donación o crafteado por alguna profesion, o tal vez que se consiga mediante una quest o como al staff le plazca.
    Suena razonable. +1
    Soy ese que laguea el server.

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Mochila secundaria

    estaria interesante si , tipo bolsita newi o ese estilo

  4. #4
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    557
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Mochila secundaria

    en contra, no estoy a favor de objetos newbie en general.
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    110
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Mochila secundaria

    Cita Iniciado por JinjiroMaruyama
    Buenas tardes. Los que somos más veteranos en el UO solemos llevar la mochila principal con bastantes cosas, sobre todo cosas “inloot”.
    Humildemente opino: Siendo veterano de UO yo hubiera hecho una búsqueda rápida para ver si ya se ha propuesto y cuales han sido las respuestas, más que nada porque si quieres que llegue a algún lado tendrás que valorar o intentar cubrir pros y contras como se estipuló en las normas de esta categoría 2011 | 2012 | 2017

    A parte del trabajo de implementación y todos los posibles bugs que haya que tener en cuenta hay que valorar la necesidad real.
    - Fue un acierto añadir una quinta posición al pilón que lo convierte en cuenco
    - Fue un acierto añadir una segunda posición al caballo etéreo de 12 meses que lo convierte en bola de invocación blanca
    - Sería un acierto que el resto de monturas etéreas se pudieran convertir en bolas con ese mismo script (aunque fueran de otro color, hablo de blancos casi idénticos)
    - Sería un acierto que se pudiera craftear un libro de runas más "gordo", con más páginas, aunque eso podría suponer un trabajazo y podemos vivir sin ello


    Justamente yo es que soy bastante ordenado y, habiendo superado el TOC que me daba tener un pilón en la mochila me he adaptado a otras cositas como que tenga que llevar libros absurdamente grandes (canciones, élficas, paladín, nigromante) os paso mochila de mi mago que es el que creo que más necesidades tiene, aunque en otros pjs puedo tener instrumentos, libros de los grandes o más bolas de invocación SIEMPRE me apoyo en un segundo contenedor (que suele ser la bolsa verde del estante de regs) para objetos no newbies y creo que con eso es suficiente.

    Y, aunque yo me haya acostumbrado, entiendo que haya quien tenga dificultades en clicar un libro de runas teniéndolos así xD, pero también supongo que no habrá muchos pjs con necesidad de moverse por todo el mapa con libro de asedio, libros para mapas de tres repus, dungeons, cofres del tesoro, tiendas, casas de pjs, ciudades... y, aún siendo así, se podría distribuir de otra manera :P


Temas similares

  1. Problemas con la mochila principal
    Por Mad_Brain en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28-Mar-2012, 15:51
  2. Bushido, ninjitsu y habilidades primaria y secundaria.
    Por Medaigualtoya en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 20-Dec-2010, 02:34
  3. Abrir la mochila
    Por Z-ZEUS-Z en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27-Jul-2010, 15:09
  4. [Realizada] Mochila al resucitar
    Por o0{BoXeR}0o en el foro Sugerencias
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 21-Apr-2009, 05:46

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit