Subir

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 24

Tema: Pvm monturas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Pvm monturas

    Buenas tardes, vista la implementacion de el cooldown de las bolas de invocacion, es muy complicado el hacer pvm con tamer, y se ha visto casi inutilizado.

    Debido a ese cambio, para hacer cualquier boss de pvm, vease, Loki, hydras, champs, exodus, ciertas quests, o ir a matar eclipses mismamente, es bastante complicado. Debo de esperar para invocar 2 monturas ya 20 minutos, despues matar el bicho en cuestion y reinvocarlas despues. A parte del daño critico que meten ya muchos bosses a las monturas y las mata rapidamente.

    El ir con guerrero es harto dificil, debido a que no tienes el apoyo del tamer, y el daño recibido de muchas de esas hazañas para un guerrero bien armado y equipado es alto, a parte del aturdir magicamente.
    Puede que sea liarlo mucho, debido al cambio actual, pero el pvm para ir a esos sitios ahora mismo es inviable sin monturas.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvm monturas

    Buenas, quiero dar una humilde opinión en cuanto a los cambios a las bolas de invocación.

    Si has sido atacado no puedes usarla durante los próximos 2 minutos, perfecto;

    Una vez usada la bola de invocación n°1 debes esperar 10 minutos para volver a usar cualquier otra bola, (n°1,2,3 etc)

    Que pasa con esto, quienes usualmente hacemos pvm solitarios, con el poco tiempo que nos da para jugar, debes esperar al menos 30 minutos para poder usar 3 monturas (exodus, hydras, etc ; donde sea necesario invocarlas) la verdad es que lo encuentro exagerado, para el uso de traerlas a uno cuando están muertas lo mismo, uno desconecta y aveces muchas veces no vuelve a conectar en días, no puedes estar esperando para desconectar unos 30 minutos para traer a casa las monturas que te quedaron muertas... SI se que existen otras alternativas, all come y runa de escape, etc...
    PERO acá se le esta quitando valor a las bolas , a las monturas, al pvm con tamer... sabiendo lo difícil que es mover las monturas por el mapa, llevarlas a una champ, se le agrega el tiempo de espera para poder invocarlas.


    Pero quienes se han esforzado en tener varias monturas pvm para llevarlas a la guerra se han visto afectados .

    Ya es caro invocar monturas con bolas por su alto coste en cargas, ahora se les agrega el tiempo.


    Estos cambios fueron por las peticiones de monturas en pvp? por lag? se que existen razones de sobra para esta medida, no quiero que se tome como un lloro, solo que encuentro extremadamente excesivo el tiempo que hay que esperar para poder invocar entre 1 bola y otra.

  3. #3
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm monturas

    Yo lo comenté en discord nada más leerlo en el changelog, que éste cambio mataba la mitad del PVM del server. Mucho han tardado las alarmas ^^

    Éste cambio se ha hecho para que ciertos jugadores no se encerrasen en vesper/zulos y sacasen 5 monturas dándole a una tecla. Jugadores que quejandose de ésto, no juegan más de 2 horas el viernes por la noche, y si no entran al juego sus contrincantes, ni siquiera juegan (en toda la semana!!!).

    Como comentáis con haber puesto el no usar bolas de invocación si has sido atacado, como actualmente está, es más que suficiente para prevenir ésa forma de matar players por la cual se quejaron algunos.
    Y no haber fastidiado a la gente que echa más horas durante la semana en el juego poniendoles un tiempo de cooldown en sus actividades cotidianas.

    Un saludo y espero que se revise éste cambio, que no le veo mucho sentido.

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvm monturas

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    Yo lo comenté en discord nada más leerlo en el changelog, que éste cambio mataba la mitad del PVM del server. Mucho han tardado las alarmas ^^

    Éste cambio se ha hecho para que ciertos jugadores no se encerrasen en vesper/zulos y sacasen 5 monturas dándole a una tecla. Jugadores que quejandose de ésto, no juegan más de 2 horas el viernes por la noche, y si no entran al juego sus contrincantes, ni siquiera juegan (en toda la semana!!!).

    Como comentáis con haber puesto el no usar bolas de invocación si has sido atacado, como actualmente está, es más que suficiente para prevenir ésa forma de matar players por la cual se quejaron algunos.
    Y no haber fastidiado a la gente que echa más horas durante la semana en el juego poniendoles un tiempo de cooldown en sus actividades cotidianas.

    Un saludo y espero que se revise éste cambio, que no le veo mucho sentido.
    Yo no se si lo de desinformar lo lleváis por dentro o ha sido un despiste. Quiero ser buena gente y darte el beneficio de la duda, y quiero pensar que ha sido lo segundo.

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Muchas veces tras un cambio la gente dice... esto es por culpa de los del pvp y el otro bando dice esto es por culpa del pvm... en este caso el abuso de las monturas deteriora mucho todas las facetas del juego y debe controlarse. Independientemente de pvm o del pvp, tb deteriora la extraccion de recursos, el crafting, el comercio, la economia, etc... por ello antes de que se abra este post ya habiamos tomado algunas desiciones que a nivel de scripts se implementaron hace una semana o dos en test (se puede ver fecha en el changelog) y ayer pasaron al oficial. Se intenta limitar el uso de las monturas en muchas facetas del juego, no solo el pvp.

    Espero que sean suficientes y no tenga que hacer mayores restricciones.
    Palabras de Drunk.

    Por otro lado, visto los últimos cambios referentes al PvP, poco convincentes y muy desacertados, no tenemos ganas de entrar a jugar. Al menos hablo por mi. Pero me gusta ver que te preocupas por si entramos o no a jugar, eso es que estamos presentes en tu memoria.

    Respecto al tema principal, estoy totalmente deacuerdo. La dinámica de los cambios es que se piden ciertas cosas y para hacerlo se pide algo específico y que no "moleste" al otro bando. Si yo pido un cambio en el juego, lo hago porque afecta al pvp y quiero que se cambie solo para pvp (ya que el pvm me es indiferente), nunca pienso en los cambios para que afecten a facetas que para nada me atañen. Pero visto lo visto, querían cargarse otras facetas del juego desde el staff. Una decisión desacertada.

    Espero que lleguéis a una solución.
    Última edición por El Invitado; 11-Feb-2022 a las 21:24
    Soy ese que laguea el server.

  5. #5
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm monturas

    Está claro, ya sabemos que cuando pides un cambio sólo piensas en ti, de todos es sabido por aquí tu nula empatía, y luego puntualizarte que igual no me refería a ti ni a tus amigos en lo de los viernes por la noche, igual hablaba de otros, no tengas tanto Ego amigo, a mi que entres o no entres me patina bastante.

    Por lo demás no ensucies un post a gente que sí le preocupa el Pvm y se divierte en éste juego de una manera diferente a la tuya.

    No te contesto más que ya está visto que te vienes arriba jejeje

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvm monturas

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    Está claro, ya sabemos que cuando pides un cambio sólo piensas en ti, de todos es sabido por aquí tu nula empatía, y luego puntualizarte que igual no me refería a ti ni a tus amigos en lo de los viernes por la noche, igual hablaba de otros, no tengas tanto Ego amigo, a mi que entres o no entres me patina bastante.

    Por lo demás no ensucies un post a gente que sí le preocupa el Pvm y se divierte en éste juego de una manera diferente a la tuya.

    No te contesto más que ya está visto que te vienes arriba jejeje
    Curioso que el único que ha hablado de que tenemos 2 horas los viernes sea yo. Pero para nada hablabas de mi.

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Solución: hacer quedada de clan los viernes por la noche para que pasemos las 2 únicas horas que coincidimos en toda la semana para hacernos una fortaleza en la que los npcs te van a follar por todas partes, los enemigos van a poder reclutar prácticamente lo que quieran mientras haya oro (y me consta que hay mucho), y ten por seguro que en 2 horas no vas a poder hacerte la fortaleza, ni siendo 8, de lo dopada que está.

    Plan perfecto para este viernes.
    Yo pensaba que el nivel era mas alto, pero resulta que ni siquiera hay nivel.
    Soy ese que laguea el server.

  7. #7

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvm monturas

    EN CONTRA , hay mas maneras de hacer pvm como se hizo toda la vida estais muy mal acostumbrados a llevar un ejercito de monturas para hacer pvm , teneis los familiares, golems , montura en la que vas en ese momento + bola

    familiar,golem,montura ,montura en bola .que mas hace falta ? si no es con 10 swamps no podeis ?

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm monturas

    Cita Iniciado por Romptetetillas Ver mensaje
    EN CONTRA , hay mas maneras de hacer pvm como se hizo toda la vida estais muy mal acostumbrados a llevar un ejercito de monturas para hacer pvm , teneis los familiares, golems , montura en la que vas en ese momento + bola

    familiar,golem,montura ,montura en bola .que mas hace falta ? si no es con 10 swamps no podeis ?
    te olvidas de los elfos
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9

    Fecha de ingreso
    January-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvm monturas

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    te olvidas de los elfos
    los elfos la mitad de los bosses los comen con un dispel masivo y no hacen daño.
    Rompetete, me gustaria ir contigo a ver como consiges matar a ciertos bosses con 2pet + familiar.+ golem y todo ello sin morir en el intento y llendo solo, p.ej. Loki, o sin ir mas lejos, algo mas "sencillo" mata a Smaug tu solo, con tus pets. firmaria por verlo, y hablo desde el punto de que a esos dos nombrados, los he matado en varias ocasiones

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm monturas

    Cita Iniciado por Lerroux007 Ver mensaje
    los elfos la mitad de los bosses los comen con un dispel masivo y no hacen daño.
    Rompetete, me gustaria ir contigo a ver como consiges matar a ciertos bosses con 2pet + familiar.+ golem y todo ello sin morir en el intento y llendo solo, p.ej. Loki, o sin ir mas lejos, algo mas "sencillo" mata a Smaug tu solo, con tus pets. firmaria por verlo, y hablo desde el punto de que a esos dos nombrados, los he matado en varias ocasiones
    Todos los juegos tienen RAIDs, que son bosses que necesitas un grupo de personas para hacerlos que si vas solo o no te dan el drop full o no los puedes hacer y te comes los mocos. Guardian del Lost Ark, Balakas o Antharas del LII y cualquier juego que nombres que tenga PVM probablemente tenga bosses que necesites más de una persona para matar.

    En algun sitio hay que poner el corte. No es mantenible ni logico que cada vez tenga que poner npcs más y más fuertes pensando en que ahora me van a llevar 10 pets, ahora me van a llevar 20 pets... y generar un abismo entre plantilla... por que hay una que lo puede todo, y eso es por que no tiene ningun CAP.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #11

    Fecha de ingreso
    January-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    15
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvm monturas

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Todos los juegos tienen RAIDs, que son bosses que necesitas un grupo de personas para hacerlos que si vas solo o no te dan el drop full o no los puedes hacer y te comes los mocos. Guardian del Lost Ark, Balakas o Antharas del LII y cualquier juego que nombres que tenga PVM probablemente tenga bosses que necesites más de una persona para matar.

    En algun sitio hay que poner el corte. No es mantenible ni logico que cada vez tenga que poner npcs más y más fuertes pensando en que ahora me van a llevar 10 pets, ahora me van a llevar 20 pets... y generar un abismo entre plantilla... por que hay una que lo puede todo, y eso es por que no tiene ningun CAP.

    Se cual es la consiguiente contestacion, pero todos los juegos que comentas tienen online una media de cuantos jugadores para hacer pvm? y hay roles predefinidos, tienes healers, casters, dps, tanques. Se pueden organizar raids de 10/ 25 y hasta 40. y eso lo sabes. visto lo visto cierra el post

  12. #12
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm monturas

    Cita Iniciado por Lerroux007 Ver mensaje
    Se cual es la consiguiente contestacion, pero todos los juegos que comentas tienen online una media de cuantos jugadores para hacer pvm? y hay roles predefinidos, tienes healers, casters, dps, tanques. Se pueden organizar raids de 10/ 25 y hasta 40. y eso lo sabes. visto lo visto cierra el post
    Aqui tambien tienes roles, pero los escoges tu en lugar de dartelos enlatados.
    Para hacerte los bichos que has nombrado no necesitas ni 10 ni 25 ni 40, con 2-3-4 te valen que has nombrado. Antes del cambio lo hacias con 6-8 npc y ahora entre, por ejemplo, 3 puedes reunir esas mas npcs y más aun...

    visto lo visto o se hace lo que tu dices o hay que cerrar el post no?
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  13. #13

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvm monturas

    Cita Iniciado por Lerroux007 Ver mensaje
    Se cual es la consiguiente contestacion, pero todos los juegos que comentas tienen online una media de cuantos jugadores para hacer pvm? y hay roles predefinidos, tienes healers, casters, dps, tanques. Se pueden organizar raids de 10/ 25 y hasta 40. y eso lo sabes. visto lo visto cierra el post
    Si no tienes dinero para un Ferrari, tendrás que conformarte con un patinete eléctrico porque eres mas pobre que Pobrín.
    Soy ese que laguea el server.

  14. #14

    Fecha de ingreso
    March-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvm monturas

    Vuelvo con otra humilde opinión.

    Teniendo un rango de 20 online, con las alianzas y rivalidades dentro de estos 20, muchos curritos on, distintos horarios, localidades, etc.

    Este server se ha caracterizado por tener muchas misiones para poder hacer en solitario, si algunos han tenido la oportunidad de hacer un buen negocio y llenar sus establos de monturas que lo ayuden en pvm, no quiere decir que necesitemos npc más duros, creo que está bien agregarle dificultad e incentivar otros aspectos dentro del juego, pero 10 minutos es absolutamente desproporcionado, porque se elimina , no se disminuye el uso de la bola, llega a ser un castigo el usarlas.

    Encuentro perfecto lo que plantean en cuanto a plantillas de Golem, familiar, elfos, etc etc.

    Esto lo planteo como humilde opinión ya que me he visto afectado en un 200%, me estoy intentando adaptar a los cambios (como con todos) pero también es bueno poner la opinión desde el punto de vista de la experiencia.

    - No se puede disminuir el tiempo de uso de las bolas??
    - Puede ser ese tiempo de uso entre la misma bola y no con la siguiente?

  15. #15
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm monturas

    Cita Iniciado por Shurre Ver mensaje
    Vuelvo con otra humilde opinión.

    Teniendo un rango de 20 online, con las alianzas y rivalidades dentro de estos 20, muchos curritos on, distintos horarios, localidades, etc.

    Este server se ha caracterizado por tener muchas misiones para poder hacer en solitario, si algunos han tenido la oportunidad de hacer un buen negocio y llenar sus establos de monturas que lo ayuden en pvm, no quiere decir que necesitemos npc más duros, creo que está bien agregarle dificultad e incentivar otros aspectos dentro del juego, pero 10 minutos es absolutamente desproporcionado, porque se elimina , no se disminuye el uso de la bola, llega a ser un castigo el usarlas.

    Encuentro perfecto lo que plantean en cuanto a plantillas de Golem, familiar, elfos, etc etc.

    Esto lo planteo como humilde opinión ya que me he visto afectado en un 200%, me estoy intentando adaptar a los cambios (como con todos) pero también es bueno poner la opinión desde el punto de vista de la experiencia.

    - No se puede disminuir el tiempo de uso de las bolas??
    - Puede ser ese tiempo de uso entre la misma bola y no con la siguiente?
    La bola de invocacion es unicamente para llamar tu montura muerta que se te puede quedar en una dungeo o de pvp o algun "gracioso" se la ha llevado a un lugar perdido y la quieres recuperar. No se diseñó para invocar tus monturas en PVM. Se permitió invocar en PVM por que la gente invocaba 1 o 2 monturas maximo y deciamos ok.. bueno... total no tiene impacto, pero ahora hay gente invocando 6 monturas, golem, elfos, familiar... PAra hacer npcs que aguanten 6 monturas de 600 de vida tengo que hacer que los npcs den ostias de 200 250 y eso anula el pvm con cualquier otra plantilla que NO sea domador.

    Los que haceis PVM os habeis especializado en llevar un ejercito de pets detras de vosotros arrazando cualquier npc en segundos, sin tener que pensar muchas estrategias, analizar golpes especiales ni nada, solo basandoos en daño masivo que anule cualquier NPCs.. Eso ha producido un desbalanceo total en las IAs en los NPCs en la dureza del PVM en el servidor.

    Entiendo todos estos problemas que os ocasionan.. crees que hubieron pocos post como este cuando se limito el uso de los golems a 1? cuando todo el mundo llevaba 10 golems para hacer PVM ? Y aqui seguimos...

    Con la estrategia actual, cada nuevo reto que plantee yo se soluciona agregando 3 monturas mas a la raid de monturas que teniais... de que sirve plantear nuevos retos? de que sirve meter nuevos items de premio si en cuanto lo meta se va a generar un exceso de ese item / npc en cuestion de horas? de que sirve meter nuevos contenidos si no suponen ningun reto?

    Entiendo que alunos npcs con esta medida han quedado dificiles o imposibles de matar y estoy dispuesto a revisarlos, sin duda. Pero lo que no puede ser es volver al a situacion anterior donde se va con 10-12-16 npcs para matar cualquier cosa.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  16. #16

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvm monturas

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Chacho queréis joderme los eventos con 80 monturas y eso no puede ser. Sus vais a enterar del nerfeo que le pegao a esto. ¿Dónde está el Silas? La virgen me voy a por una birra de esas raras que me gusta tomar. Rumano, el lunes estás baneao.
    Na de locos el Ómicron este haciendo estragos.
    Soy ese que laguea el server.

  17. #17
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Pvm monturas

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Na de locos el Ómicron este haciendo estragos.
    No atinas ni una, peor lectura imposible. Salvo en lo de las cervezas.

    En los eventos suelo poner normas de evento y ajustar la dificultad a esas normas. ASi que mis eventos NO tienen nada que ver. Yo no soy como tu, que solo te fijas en lo tuyo y como molestar y joder a los demas.

    El problema viene cuando se tiene que hacer cosas nuevas para todos los publicos pero hay un sector de ese publico que va ultra dopado. Si lo ajustas para los dopados, dejas atras al resto del publico.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  18. #18

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Pvm monturas

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    No atinas ni una, peor lectura imposible. Salvo en lo de las cervezas.

    En los eventos suelo poner normas de evento y ajustar la dificultad a esas normas. ASi que mis eventos NO tienen nada que ver. Yo no soy como tu, que solo te fijas en lo tuyo y como molestar y joder a los demas.

    El problema viene cuando se tiene que hacer cosas nuevas para todos los publicos pero hay un sector de ese publico que va ultra dopado. Si lo ajustas para los dopados, dejas atras al resto del publico.
    Pero tío que era una puta broma.
    Soy ese que laguea el server.

  19. #19
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Pvm monturas

    Estoy un poco a medias con esta medida (anular los cambios en la bola). Pero me inclino más a pensar que estoy en contra y dejar el cooldown. Me explico:

    No sé si tengo mucha voz porque entro poquito, pero a mí me gusta mucho más el PVM con poca cosa: elfos y un par de caballos, o directamente los elfos y la pesadilla. Sí que es cierto que el Wyrm lo usaba cada vez menos. Lo tenía de adorno y lo he perdido
    Cuando salía con varias monturas, se me hacía un mundo tener que curarlas; es un coñazo, la verdad.
    Creo que esto es un cambio que a la larga, va a beneficiar. Es más espíritu UO para mí.

    Dicho eso, respeto la opinión más arriba de que sí es un problema. Hay gente que se ha montado ejércitos para jugar bajo esta estrategia. Gente que juega en clanes, sí, pero que lo hace cuando puede y que es difícil hacer un grupo para ir a matar un boss en concreto.
    Y que han empeñado mucho (muchísimo) tiempo en armarse ese ejército, bolas, han aprendido a usarlo... No es fácil, eh. Yo por experiencia pienso que es (lo dicho arriba) un c-o-ñ-a-z-o. Ponte a curarlas. A quitarles veneno. Dópalas. Ésa está bloqueada. Ésa no te obedece. Resucita a esas. Mierda, masivo. Se pegan entre ellas.

    Y claro. Si se les impone ahora que tengan que prescindir de esa forma de jugar, no es que ya no sepan matar a una hidra ellos solos, que estoy seguro que sí que saben. Y se las van a apañar. Pero ya no es igual.

    De hecho, en resumen, como decía más arriba y sintetizando el tochón que he soltado:

    -A la larga, me parece que es un cambio muy bueno para el servidor.
    -A corto / medio plazo, una medida impopular que hará que más de uno se aburra al tener que reconvertirse.


    Un saludo y cuidaos, gente!!!
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  20. #20

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Pvm monturas



    DIFICULTAD DE LOS NPCS en respuesta a Lerroux007, Shurre, odonell
    Con un guerrero nigro puedo matar a un vórtice eclipse, me voy a éxodus y me quedo solo, en kirin tampoco he tenido problemas y me he hecho champs como Destard, Avatar, Delucia u Ocllo solito desde la primera hasta la última vela. Con un bardo (wyrm + jako) mato a un dragón eclipse y, obviamente, a cualquier otro de su raza, tardaré poco en sacar un perga de focus matando a todos sus boses, hago mapas de lvl 6 tranquilamente, me paseo por segadores o el castillo de swamps, me hago la ronda de altares de hydra o farmeo en cualquier dungeon.
    Ahora mismo, y en cuanto a contenido que no puedo hacer solo, estamos hablando de: Hydra - Loki - Smaug - Anne.
    Sin tener en cuenta espacios como la nueva champ de Destard, de Titanio, la antigua de Ilshenar o Khaldum (no tanto por su dificultad como por su duración).
    Con todo esto quiero decir que creo que justificar la necesidad de sacar a 6 swamps para hacer cualquier cosa es, cuanto menos, absurdo y SOLO le encuentro sentido en ámbitos que, lógicamente, no están pensados para que haga uno solo
    (obviando comparaciones innecesarias con juegos que poco tienen que ver)



    DÓNDE, CUÁNDO O CÓMO PONER EL CORTE en respuesta a Drunk
    Que había que atajar el problema lo comparto. Que no creo que sea la mejor manera y que considero que es muy tarde, también lo pienso.

    CUÁNDO
    Quizá el respawn de algunas monturas debería de ir acorde con la población del servidor... ya teniendo en cuenta la antigüedad del server, sumándole esto primero es normal que se llene de swamps si sale uno cada dos semanas. También es lógico que se llene de reptalones si fue muy fácil adquirirlos por donación. Es muy común ver un jako de mar cuando se ha ido facilitando el drop de pesca llegando a ver el lago infestado de gente enferma por hacerse con uno (recuerdo que hasta se han llegado a hacer eventos y ha habido gente con 2 y 3 jakos de mar). Los que han aspirado a este modelo de pvm empezaban por hacerse con kukas o wargos y ponte tu a contar cuantos hay... se han estado sacando monturas nuevas sin parar, como si la sobrepoblación (hablando de monturas y no de players :P) no hubiera sido nunca un problema, llegando al punto en que prácticamente cualquier recompensa son monturas (hydra, loki, snooy, champs ilshenar/titanio/khaldum, kirin, exodus, Smaug, Anne... así como en los eventos no programados).
    Querer corregirlo ahora me parece tarde, aunque necesario

    CÓMO
    Decir ahora que las bolas de invocación no eran para eso me parece absurdo, ¿cuántas donaciones por bolitas habréis recibido? ¿y durante cuánto tiempo? estoy hablando de adquisiciones de un mismo player eh... estoy convencido de que este server está lleno de jugadores que se pasean con una mochila llena de bolas y a nadie le avisaron de que éstas solo eran "para recuperar animalitos muertos". Sorprenderse al ver que se restringen de sopetón a un uso cada 10min y si no has sido atacado es más que lógico. De todas formas, ver muchas monturas en champs, hydra o loki va a seguir pasando... a pesar de los impedimentos, si me pongo a invocar monturas tardaré poquito en superar en número a los bichos de la champ que esté haciendo xD
    El haber puesto trabas en el pvm de bardo como el famoso instant kill a monturas, la novedad de “ahora la ves, ahora no la ves, tu montura está en el gran norte” inutilizar los elfos porque a parte de que te pueden salir malos es muy probable que el boss se los trague y se cure (dejándote sin poder cantar otra cosa durante un tiempo). Hasta lo que se llegó a ver una temporadita de los ancestrales devuelve daño… (que ahora diría que solo pasa con la rata) o hacer que la muerte de un familiar suponga una putada (como en la realidad xD) no acompañan a que la restricción de monturas vaya a ser bien recibida.
    Con todo esto quiero decir que la medida me parece lógica a la par que injusta (por lo tarde que llega)



    Por lo tanto y hoy por hoy yo quitaría el .logout_seguro necesario y el delay de 10min, implementaría que no se puedan usar bolas de invocación en casas ni en zonas de guards junto a una sencilla norma "prohibido cazar con más de tres monturas” con su correspondiente pena de jail elevada por incumplimiento (esto puede ser detectado por un gm o denunciado por cualquier player que lo vea, además de ser motivo de sospecha cualquier mochila llena de bolas, casa establo o monturas amontonadas en cualquier punto del mapa)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit