Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Agro guardias fortalezas

  1. #1
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Agro guardias fortalezas

    Buenas noches, viendo que mi última sugerencia incumplía el formato, voy a intentar plantearla correctamente.

    El problema que se plantea es que los soldados defensores de las fortalezas únicamente son agresivos contra personajes de facción, dando esto pie a que los personajes sin facción interfieran activamente en éste contenido dedicado a personajes faccionados.

    Se están haciendo últimamente fortalezas con personajes PKs no faccionados, se campean piedras de reclutamiento con dichos personajes también, y todo ello por lo antes mencionado, los guardias no les atacan (evidentemente si un personaje ataca a uno de ellos, éste si coge agro, como con cualquier npc) pero no son agresivos como con personajes de facciones contrarias.

    Pros:
    - Que el contenido dedicado a Facciones, sea realmente de facciones. "Lomo adobado a favor con éste Pro"
    - Que se fomente la creatividad y el juego en equipo (principalmente de Pvm).
    - Que gane importancia el dopar las fortalezas sin miedo a perderlas por exploits.

    Contras:
    - Que si los Npcs se arreglan para ser agresivos a todos los personajes que no sean de la facción que controla una fortaleza, puede incomodar a alguien ajeno a éste contenido que justo pase por allí. Decir que sería una situación no muy común y sólo afectaría en las dos fortalezas de paso, Titanio y Ciudadela Antigua.
    - Si la opción que se tomase es que personajes no faccionados no pudiesen dañar a los guardias, se podría seguir campeando fortas con personajes sin faccionar como en la actualidad.
    - Excluye players normales del juego porque una facción quiere tener las fotalezas de manera infinita. "Rompetetillas"
    - No podría interferir en contenido de facción con mis personajes no faccioneros. "El invitado" (No saco más en claro de él que ésto entre los insultos y salidas de hilo).

    Redox puntualiza que no se ha planteado ninguna sugerencia, lo aquí expuesto es un problema a solucionar, la sugerencia es que se arregle algo que funciona mal, no quiero decir cómo se debe corregir, éso lo tienen que decidir los Devs, ya he mencionado de pasada, sin profundizar dos opciones en en apartado "contras" que podían funcionar bajo mi punto de vista: que los npcs ataquen a todo personaje no perteneciente a la Facción que posee una fortaleza en concreto, ó que cualquier personaje no faccionado no pueda dañar a los npcs de éste contenido de facción. Seguro que hay más soluciones y los GMs aplicarán la más oportuna. Podéis aportar las que a vosotros se os ocurran. Todo suma y ayuda.

    Espero ésta vez esté correcto el planteamiento, yo por mi parte no escribo contestaciones, si algún post razona correctamente nuevos pros y contras aquí no expuestos, los agregaré editando la cabecera.

    Gracias y un saludo.

    Pd: Edits posteriores en color dorado.
    Última edición por odonell; 02-Feb-2022 a las 14:42 Razón: edit pros-contras

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Agro guardias fortalezas

    EN CONTRA

    una de las cosas de este juego es ser creativo y buscar la manera de sacar algo adelante ya bastante desventaja tiene un player normal vs uno de faccion como para que se le excluya mas aun del juego porque querrais tener las fortas de manera infinita

  3. #3
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Agro guardias fortalezas

    A FAVOR

    Es de sentido común que aquellos jugadores quieran conquistar una fortaleza de facción sean faccioneros, salvo algun caso puntual, como estar de pvp en las fortalezas, tienes tus personajes faccioneros muertos y tienes que sacar al pk (siempre teniendo en cuenta las consecuencias, si esta sugerencia sale adelante).


    @Rompetetillas Siempre tienes la opción de meterte a facción para estar en igualdad de condiciones una vez tu facción tenga bajo control las fortalezas.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    May-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    47
    Reputacion: 17
    Poder de reputación
    4

    Re: Agro guardias fortalezas

    has planteado un "problema", pero no veo la sugerencia por ninguna parte

    cual es la sugerencia concretamente? que ataquen a pks? que ataquen a todo el mundo no faccionero?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Agro guardias fortalezas

    Cita Iniciado por Lomo Adobado Ver mensaje
    A FAVOR

    Es de sentido común que aquellos jugadores quieran conquistar una fortaleza de facción sean faccioneros, salvo algun caso puntual, como estar de pvp en las fortalezas, tienes tus personajes faccioneros muertos y tienes que sacar al pk (siempre teniendo en cuenta las consecuencias, si esta sugerencia sale adelante).


    @Rompetetillas Siempre tienes la opción de meterte a facción para estar en igualdad de condiciones una vez tu facción tenga bajo control las fortalezas.
    pues no me parece para nada bien , porque si alguien se quiere desligar de las facciones o directamente se la suda porque tiene que limitarse a mirar ... la esencia de este juego es hacer lo que uno le de la gana porque mezclar temas de facciones con players no faccioneros ya bastante teneis con tener las fortas de esa manera que no se pueden tocar ni con un palo y no generan nada de pvp ni aliciente para conquistarlas ...pensar un poco las cosas si quereis las fortas y su dungeon de faccion os la podeis comer con papas a mucjos nos da igual pero no intenteis limitar el acceso o ponerlo ya mas dificil la gente esta un poco quemada e igual os quedais 4 pelagatos haciendo lo de siempre ..

  6. #6

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Agro guardias fortalezas

    Cita Iniciado por Lomo Adobado Ver mensaje
    A FAVOR

    Es de sentido común que aquellos jugadores quieran conquistar una fortaleza de facción sean faccioneros, salvo algun caso puntual, como estar de pvp en las fortalezas, tienes tus personajes faccioneros muertos y tienes que sacar al pk (siempre teniendo en cuenta las consecuencias, si esta sugerencia sale adelante).


    @Rompetetillas Siempre tienes la opción de meterte a facción para estar en igualdad de condiciones una vez tu facción tenga bajo control las fortalezas.
    Pero no es de sentido común que las monturas, que son npcs, se usen en pvm únicamente. Como tampoco es de sentido común que se requiera la skill domar y conocimiento animal para usarla. Esto a modo de ejemplo para que veas lo hipócritas que sois.

    Ahora respondiendo al tema principal. Ya que pedís esto, se os ha olvidado hacer la sugerencia completa de separación de faccioneros y no faccioneros. Como por ejemplo que las armas dopadas por facción, el bonus no afecte a los no faccioneros. Así a modo de ejemplo. Las sugerencias solo para lo que os importa. Cómo se nota que no os interesa lo más mínimo que se mejore este server.

    Mi posicionamiento es totalmente en contra a esta sugerencia y paso a explicar.
    Las facciones están repartidas por el mapa, con lo cual, cualquiera tiene acceso, tanto azules como pks. Creo que todos deben tener su rol y así ha sido durante años. Si la diferencia de ser facción y no serlo fuese significante, lo entendería. Pero teniendo en cuenta que la sugerencia se hizo después de que 1 sola persona quisiera defender una fortaleza contra 4 pks, y este no lograse su cometido... está claro el motivo real de ésta.
    Por otro lado, los pks están "capados" en la conquista de fortalezas a nivel de scripts. Por ejemplo, no pueden tirar sucesivos meteoros ya que el script detecta que al hacer daño a los npcs faccioneros, te corta cualquier lanzamiento de hechizo. Al igual que los muros de fuego. Con lo cual, el dope actual de las fortalezas (absurdamente alto), hace que los pks estén muy limitados o prácticamente invalidados, pudiendo tirar solo Tormentas.

    Por otro lado, teniendo en cuenta que el hecho de atacar una fortaleza hace prácticamente imposible el llegar a la piedra para evitar que se recluten refuerzos, los pks sirven para este cometido, ya que los defensores siempre estarán en ventaja frente a los atacantes, teniendo que lidiar con npcs + defensores.

    Creo que es un error querer apartar a los no faccioneros porque son una "ayuda" al fin y al cabo y además de esto, dan juego. Tanto para unos como para otros.

    Un beso guapas.
    Soy ese que laguea el server.

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Agro guardias fortalezas

    Mientras leia este debate, me acorde que en sus inicios los npcs de las fortas atacaban a PKS. Quizas sea un fallo que ahora no peguen ahora.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Agro guardias fortalezas

    Creo que he encontrado la razon, cambios realizados y subidos. ya me contareis.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Agro guardias fortalezas

    Okey, en cuanto abran una fortaleza vemos como se comportan, te daremos feedback, gracias Drunk!!

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

Temas similares

  1. [Incumple formato] Guardias fortalezas no atacan
    Por odonell en el foro Sugerencias
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 31-Jan-2022, 15:55
  2. guardias en moonglow
    Por ElDeLbAr en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-Jun-2008, 15:40
  3. Guardias...
    Por LeGo en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-Jul-2007, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit