Subir

Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Guardias fortalezas no atacan

  1. #1
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Guardias fortalezas no atacan

    Buenas tardes,
    he comprobado que los npcs que guardan las fortalezas de FACCIÓN, no atacan a personajes que no sean de facción. Ésto no sería un problema si los personajes que no fuesen de facción no pudiesen atacarles a éstos npcs, pero sí pueden.
    Se me ocurren dos posibles soluciones si no se quiere que las fortalezas de faccion pasen a conquistarse con PKs no faccioneros sistemáticamente:

    1º- Que los guardias de las fortalezas ataquen a todos los pj que no esté dentro de la facción poseedora de ésa fortaleza, sean azules grises o pks, al igual que atacan a los pjs de facciones contrarias.

    2º- Que todo pj que no esté dentro de una facción contraria a la fortaleza a conquistar, no pueda dañar los npcs de dicha fortaleza.

    Puntualizar que me parece mejor la primera solución puesto que está muy de moda también, aprovechándose de que los pks no faccioneros no cogen agro de los npcs, el ir a campear las fortas abiertas cuando se van a intentar defender, no sólo hacerselas sino usarlas para pekear.

    Las fortalezas son de FACCIÓN, y como tal tendrían que interactuar.

    Gracias y un saludo.
    Última edición por Coolforehand; 01-Feb-2022 a las 23:18

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Guardias fortalezas no atacan

    tienes mi no
    los nps si que atacan si son atacados , porque tendria que atacarme un npc si yo no lo molesto con mi pk o algun otro pj ?
    solo veo mas excusas para tener las fortas eternamente dopadas y no poder conquistarlas

  3. #3
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Guardias fortalezas no atacan

    Hombre, sólo faltaba, que encima le atacases a uno concretamente y no te atacase, jeje, buen argumento.

    Lo que digo aquí y tu no desmientes, es que puedes pasearte con tu pk por toda una fortaleza abierta entre los soldados, a la espera de matar a quien vaya a defenderla, tú y todos los pks que gusten de aprovecharse de ésta mala interacción.

    Y que si quieres hacerte la fortaleza íntegramente capitán incluido, no necesitas más que un guerrero que no esté en facción, para ir matando los soldados de uno en unos sin ningún riesgo a que te ataquen en masa.

    Si ésto no tiene lógica para ti explícanos mejor el porqué.

    Se trata de cambiar algo que no funciona correctamente.

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Guardias fortalezas no atacan

    no funciona para ti porque no te interesa que alguien pueda pasearse con su pk , porque no ? si un player no esta en faccion y quiere ir porque tendrian que darle los nps ?

    veo bien que se puedan hacer con pjs externos , si los npc al ser atacados te atacan .. que problema ves ? que no puedes defender a gusto con tu pj ... en fin

    TIENES MI NO ,NO ME ENROLLO MAS

  5. #5
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Guardias fortalezas no atacan

    Vale, quieres matar pjs de facción en una fortaleza suya abierta, bien, y si está abierta (en combate) que sentido tiene que interfieras en su conquista/defensa, si contigo no va el rollo, no eres de facción con ése pj. Me huele a abuso de exploit.

    Y el tema ya no de pasearte sin ser atacado, sino de conquistar la fortaleza, qué sentido tiene matar los npcs requeridos para un contenido de facción, sin un personaje de facción, si puedes rebatir éso, estaría encantado de escucharte.

    Bueno, a ti y al resto, que además tu en concreto no tienes pjs de facción actualmente, me gustaría más oír opiniones de gente que sí.
    Última edición por odonell; 31-Jan-2022 a las 00:03

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  6. #6

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Guardias fortalezas no atacan

    En contra.

    Se me ocurre otra solución. Nerfear las fortalezas para que no tenga que recurrir a mi pk para poder matar los npcs, que sin estar dopados, meten de 20 con 55 de armadura.

    PD: clarísimamente esta sugerencia es un lloro en toda regla ya que está hecha momentos posteriores a que murieras en la fortaleza, con lo cual, al morir, se da por hecho que es un lloro. Ayer estuviste merodeando la fortaleza con tu barco y viste que no podías hacer nada, mientras nosotros conquistábamos la fortaleza con el pk. Tenemos que recurrir a estas prácticas porque las fortalezas están dopadísimas (aún sin tener ningún dope de piezas), y porque estamos hartos de matar 8 npcs y venga 1 persona en bolas a reclutar cuantos refuerzos quiera sin despeinarse. Como dijo Dinox: "seré calbo pero no vegano." Esto es acción-reacción. Si no es viable conquistarlas con los faccioneros, recurriremos a estas prácticas.

    PD2: al capitán lo matamos con faccioneros, para que luego no digas que somos buggers al 100%. Que lo somos, pero no al 100%. Quizás al 80%, pero jamás al 100%.

    Un beso a todas.
    Última edición por El Invitado; 31-Jan-2022 a las 14:44
    Soy ese que laguea el server.

  7. #7
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Guardias fortalezas no atacan

    El nerfear, dopar o desdopar las fortalezas no se trata en éste hilo, para éso hay otro abierto por SirDrunk.

    El decir que te ves obligado a hacerlas con un personaje NO FACCIONERO no es justificación, ayer conquistamos una fortaleza a mediodía entre dos personajes FACCIONEROS en 20 minutos.

    Antiguamente se capó que se pudiesen hacer fortalezas con tamers y monturas, independientemente de si estuviesen en facción o no, lo que aquí se trata es más grave en mi opinión.

    Es al último post que contesto en el que no se den razones a favor o en contra de que se pueda hacer contenido de FACCIÓN, sin pjs de FACCIÓN, puesto que no ayuda a tomar medidas a los admins del servidor.

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  8. #8

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Guardias fortalezas no atacan

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    El nerfear, dopar o desdopar las fortalezas no se trata en éste hilo, para éso hay otro abierto por SirDrunk.

    El decir que te ves obligado a hacerlas con un personaje NO FACCIONERO no es justificación, ayer conquistamos una fortaleza a mediodía entre dos personajes FACCIONEROS en 20 minutos.

    Antiguamente se capó que se pudiesen hacer fortalezas con tamers y monturas, independientemente de si estuviesen en facción o no, lo que aquí se trata es más grave en mi opinión.

    Es al último post que contesto en el que no se den razones a favor o en contra de que se pueda hacer contenido de FACCIÓN, sin pjs de FACCIÓN, puesto que no ayuda a tomar medidas a los admins del servidor.
    Eres un mentiroso compulsivo y un hipócrita. Solo hay que leer tu respuesta en este post y en el otro. El tamer no está capado en las fortas, están capadas las monturas y mascotas (vamos, lo que debería ser en pvp igualmente). No necesitabas ser tamer o domador para hacerte una forta con montura puesto que no necesitábas la skill "domar" para curarla. Y lo que tu hagas en 20 min entre 2 personas tampoco es una excusa para que yo no pueda usar el pk en la conquista de fortalezas como tampoco es una excusa que por tiraros 1 semana en dopar una fortaleza (que es mentira), ésta pase a ser el final boss del juego. Para que veas lo hipócrita que eres. Solo valen tus circunstancias, las del resto son "lloros".
    Y para que veas que lo único que te importa es tener las frotalezas y que no den juego (visto está que tenéis un evento de facción entre manos con el staff). Como no pudiste defenderla tu solo porque eramos 4 y encima los npcs no nos atacaban (que tampoco es verdad, porque en cuanto atacas a un npc, éste te ataca), vienes a proponer algo que solo beneficia a los que tienen la fortaleza y que perjudica, una vez mas, la conquista de fortalezas y así evitar que pasen de manos. Si fuese que, primero, no perdieras una nieve roñosa (como cada lot que llevas en "pvp") y, segundo, que estabas solo y no pudiste defender, porque de ser 8 no te vería escribiendo este post porque pks han ido siempre a cualquier fortaleza, incluso desde tu vuelta, y os han molestado en Titanio por ejemplo. En aquellas circunstancias no ha habido post, pero como palmaste y te dió rabia de la impotencia, pues has venido a soltar este post lleno de "lloros", como os gusta llamarlo. Y no es la primera ni la última que, tanto tu como tus compañeros de facción, habéis ido con pks a molestar en la conquista, y qué quieres que te diga, es un rol mas dentro de este juego que da tanta libertad.

    Saludos, guapas.
    Soy ese que laguea el server.

Temas similares

  1. Guardias ayudadme!
    Por Schatten en el foro Macros
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16-May-2017, 19:41
  2. Sistema Guardias
    Por Mihawk en el foro Scripts
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10-Sep-2009, 13:23
  3. guardias en moonglow
    Por ElDeLbAr en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 11-Jun-2008, 15:40
  4. Guardias...
    Por LeGo en el foro General
    Respuestas: 28
    Último mensaje: 19-Jul-2007, 00:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit