Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Llamamiento a todos los asesinos de la facción Guardia Negra

  1. #1

    Fecha de ingreso
    December-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Info Llamamiento a todos los asesinos de la facción Guardia Negra

    Saludos Compañ*******, tengo un mensaje muy importante que daros a todos los miembros de nuestra facción. Anoche cuando volvía de un largo viaje de la mazmorra de facción , cargado hasta arriba con las mejoras necesarias para fortificar nuestras fortalezas ante los posibles ataques de los Alianzas, oí un fuerte estruendo en el horizonte. Desenfunde mi hacha y sin pensarlo fui hacía allí. Mi asombro fue tal al ver que se trataba de nuestro Lider Lord Harev Fynolds. He de reconocer que me encontraba un poco nervioso de conocer al fin a nuestro Lider después de varios años a la sombra desde el último ataque a la ciudad de Vesper, nuestra última gran conquista. Me ha traído nuevas noticias, un nuevo plan ideado para atacar a la facción Corsaria esta vez , puesto que tiene información privilegiada de que en estos momentos es casi imposible que puedan defenderse de un ataque. Me habla incluso de que podría ser el golpe definitivo para acabar con ellos para siempre. Me enorgullece decir que me ha nombrado a mi directamente para llevar a cabo este ataque. Es por ello que os informo para que estéis preparado para cuando llegue el día . Preparad vuestros mejores equipos porque lo vamos a necesitar.
    Pronto os detallare a fondo todo el plan ideado con nuestro Lider, pero ya os puedo adelantar que los Guardianes Corsarios que defendían la ciudad de Papua han huido por un portal hasta la sede principal corsaria de Serpents. Ese portal mágico de facción durará varios días. Nuestro objetivo es hacernos fuerte en Papua y una vez establecida nuestra bandera ahí utilizar su portal para llegar hasta su ciudad y acabar con todos ellos de una vez por todas. ¡Os aseguro que acabaremos con todos ellos!
    Estad atento a los pregon******* de nuestras ciudades de Delucia y Vesper que muy pronto tendréis Nuevas.
    Saludos mis hermanos.

    Octane [Sargento Mayor, Guardia Negra]

  2. #2
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Llamamiento a todos los asesinos de la facción Guardia Negra

    Sangrientos tiempos parece ser que se avecinan, no puedo estar más contento por ello, sepa Sargento Octane que cuenta con mis más afilados cuchillos y mi modesta flota de navíos para llevar a cabo los designios del señor Fynolds.
    Me mantengo a la espera de órdenes.


    Crustazeo [el azote del lago, Guardia Negra].

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  3. #3
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Llamamiento a todos los asesinos de la facción Guardia Negra

    Buenas nuevas se avecinan por lo que interpreto en sus escritos Sargento.

    Una vez estudiadas las filas actuales disponibles de la Facción Corsaria, contabilizamos menos de 3 miembros, no serán mas que pasto para nuestras monturas, es el momento de actuar, más si lo hacemos bajo el apoyo y amparo de Lord Harev Fynolds. Dicho esto opino que no debemos pasar por alto que puede que no seamos los únicos interesados en ampliar nuestros horizontes, pues la Facción Alianza también cuenta con activos en sus filas que podría intentar un ataque en plena conquista, hemos de estar atentos y listos para una posible emboscada.

    Le comunico por el presente escrito que contará con mi hacha para decapitar a todo aquel que se oponga a la conquista, con mi arco para tumbar a cualquiera que ose ir en contra de los planes de la Guardia Negra.

    Impaciente aguardo en mi Casa de Yew afilando mi hacha sedienta de sangre Corsaria.

    Me quedo esperando nuevas noticias Sargento.

    Muerte a la Alianza!
    Muerte a los Corsarios!
    Viva la Guardia Negra!
    Viva Lord Harev Fynolds!!


    Dinox, Paladín y Sargento de la Guardia Negra
    Última edición por Dinox; 21-Jan-2022 a las 15:05

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    50
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Llamamiento a todos los asesinos de la facción Guardia Negra

    Buenas Tardes Sargento, aunque soy nuevo en la Facción espero ser de ayuda en la lucha y estar preparado para la batalla cuando suenes las Trompetas de la Batalla para así de una ves por todas poder acabar con los Corsario.

    Un Saludo a todos los GN


    Boggxris (Lacayo)

Temas similares

  1. Clan PK SIN FACCION BaD*****-AsesinoS
    Por AkimaSaito en el foro Clanes
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 18-Jul-2011, 20:15
  2. [P]Puertas de Facción Guardia Negra.
    Por Amy.WinHouse en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 26-Sep-2010, 20:05
  3. [P]Npc de Faccion Guardia Negra
    Por Amy.WinHouse en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22-Sep-2010, 00:24
  4. Facción Guardia Negra
    Por Tone en el foro Guardia Negra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28-Jun-2009, 16:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit