Subir

Resultados 1 al 5 de 5

Tema: reputación del valle y oscura

  1. #1
    Avatar de olivansters
    Fecha de ingreso
    May-2016
    Ubicación
    cove
    Clan
    tamers legacy/KingsGlaive
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Cove
    Mensajes
    295
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    9

    reputación del valle y oscura

    revisar invocaciones en Reputaciones para balancearlas al nivel de NPC's actual. Es posible que este tema sea algo controversial pero le hemos dado unas vueltas entre algunos, y pensamos que estaría bien ajustar el nivel de elfos que se invocan en las dos Reputaciones de elfos: la del Valle, y Oscuros.
    En resumen, la sugerencia sería aumentar en 1 los elfos que se invoquen por cada 10k - 20k puntos más de reputación tras el límite actual. Esto es: si en la de elfos oscuros, con 20.000 de repu sacas solo tres, pues que con 30.000 saques 4. y con 40.000, 5. Y así, hasta un nuevo límite.
    Y que con los elfos del valle pase lo mismo, quizá subiendo la invocación en un elfo cada 20k (ya que el número de elfos invocados es mayor).

    El objetivo es volver a darle valor a los elfos, sobre todo para evitar que un bardo de ahora tenga que llevar 4 monturas o más para hacer PVM contra según que bichos.
    Para contras, espero vuestros comentarios (seguro que desde vuestro punto de vista le veis).
    The Guardians Black ATT: OLIVANSTERS

  2. #2

    Fecha de ingreso
    January-2022
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    1
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Bueno Re: reputación del valle y oscura

    A mí me parece bien la sugerencia siempre que sea posible.

    Un saludo,

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    37
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: reputación del valle y oscura

    No me convence la idea.

    Si estamos enfocando las cosas de pvm a q se tengan q hacer en grupo y por eso nuevos sitios q se han puesto te matan las monturas de un golpe o te las mandan lejos o se chupan los elfos, no veo el sentido de aumentar el numero de elfos q salen de las reputaciones.

    En los sitios donde se puede hacer pvm con elfos, creo q no necesitan para nada que puedas invocar mas elfos, ya q con los actuales, una montu y un familiar lo terminas limpiando.

    Si se le quiere dar un aliciente nuevo o una vuelta a ambas reputaciones, pondria q segun la cantidad q tengas de cada repu, puedas conseguir algo en sus respctivos valles o tener acceso a ciertas quest que se entrelacen entre ellas.

    Meter mas elfos lo veo inecesario y contraproducente.

    Un saludo.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: reputación del valle y oscura

    En contra

    No se me ocurre situación alguna en que sean necesarios más elfos de los que ya se pueden invocar, tampoco lo expones en tu propuesta. Básicamente te limitas a decir cuantos elfos pondrías de más terminando con unos "objetivos" que difícilmente se sostienen:

    1 - Querer revalorizar los elfos. Dando por supuesto que no se usan porque son pocos.
    En lo particular, si no saco elfos es por dos motivos, bien porque me pueden salir azules en vez de verdes y no me sirven de nada o bien porque me impiden cantar otras canciones mucho más útiles como luz, campamento o tranquilidad. Uno, dos o tres elfos de más no me harían cambiar de estrategia.

    2 - Pretender desvalorizar las monturas. Dando a entender que llevar 6 swamps de pvm es una necesidad y no una comodidad.
    Aunque tengas la posibilidad de hacerlo porque te sobran las monturas y en el server se permite no creas que no hay otras maneras de conseguir lo mismo y, aunque métodos podría darte unos cuantos, no quiero salirme de la propuesta. Piensa en cuantos elfos necesitarías para llegar a menospreciar o descartar las "4 monturas o más que tienes que llevar"



    Y por último me gustaría dejar dicho por aquí, ya que se habla del tema, que el único cambio que me parecería coherente respecto a esta reputación se referiría al aumento de la probabilidad de sacar elfos verdes en vez de azules conforme se van consiguiendo puntos en la misma
    Última edición por OneDuck; 09-Jan-2022 a las 02:59 Razón: EDICIÓN DE FORMATO

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: reputación del valle y oscura

    No tenéis suficiente con llevar 5 monturas, 1 familiar, 1 golem y 6 elfos que encima queréis más elfos

    Brutal.

Temas similares

  1. entregar vasija en el valle de los elfos
    Por Sir Persifal en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-Jan-2012, 12:42
  2. Emisario del valle de las canciones dice:
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 127
    Último mensaje: 24-Jan-2009, 21:03
  3. Elfo De el valle
    Por Charls Mouller en el foro Sugerencias
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 08-Nov-2008, 00:14
  4. [P] Al emisario del Valle de las Canciones [P]
    Por Rakel Winchester en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26-Oct-2008, 13:36
  5. duda quest valle de los elfos
    Por Rakel Winchester en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Dec-2007, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit