Subir

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 21 al 29 de 29

Tema: Siempre uno puede empezar de nuevo

Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Reputacion: 61
    Poder de reputación
    15

Re: Siempre uno puede empezar de nuevo

Cita Iniciado por Nane Ver mensaje
    Nunca me hubiese imaginado que estuvieras tan informado, ¿caberia la posibilidad de saber algo sobre ti a traves de algun medio? Delirio pa allá, raciocinio pa acá
    Tilda esa corrección.

¿Volverá a ser Ua como era antes?

Clan
    Play
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

Info Re: Siempre uno puede empezar de nuevo

Entiendo que todavia persistais en desistir en cuanto a minimamente "defender-os", comprended que tenga una gran dificultad en acentuar ortograficamente, un juego de eruditos en comparacion al no errar con las letras

Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

Obviamente, me referia a acentuar ortograficamente, lo cual es lo mismo que tildar

Siento ser yo el que te informe de que lo del anormal/imbecil no es cosa mia:

1. Casual fuente
    2. Eventual vinculo
    3. Esporadica coincidencia
    4. Fortuita casualidad

Si por algo tengo que disculparme es por no recordar la comentada alternativa, nunca me enfoque en Domar, como bien no te interesa comprender, y solo perdi todo contacto directo con Ultima Online durante media decada, mas de lo mismo (repetidisimo) Tampoco fue de ayuda la unica y monotona via como para uno curar sus clasicas Monturas leales (Veterinaria) Lo que si me congratula, por mi tiempo poner a cada uno en su lugar, es el nivel al que eres capaz de llegar para sesgar la relevante informacion que siempre me acostumbro a dar... ¿en que momento te llegue a mandar privados al respecto?, ¿tu evidente desafortunado pasado sabado te impidio recordar que me exprese con un Desde cuando se puede con Greater Heals curar a una Montura ajena?, poco que ver con tu deseada version... ¿tampoco hice referencia a que los Greater Heals que unos pocos conjuraban, si es que no se reducia a un unico individuo, venian a equivaler a que dicho Caballo de Huesos practicamente tuviera 100 de Vida, cuando desde mis numer-osos Meteor Swarm aparentaba tener la que le corresponderia? Cuando en una ocasion anterior pregunte por si Estaba permitido alejar al "Campeon de los Campeones" de su tu territorio, pese a destacar que al mismo le daba por enfrentarse a todo lo que tenia en su linea de vision, ¿tambien se trato de "un lloro" anticipado? Que casualidad que posteriormente, a la vez que tu normalizabas tal situacion, comprobara como pasaba a ser el Perdedor de los Campeones por algunos "jugadores" intencionadamente enfrentarlo a Monstruos con una elevada Dificultad, matarlo desde un Barco con poder-osa paciencia y "exclusivas Flechas", taponarlo entre un elevado numero de Monturas muertas para alcanzar el mismo fin, ¿etc.? Me lo pones tan sumamente facil que hasta me haces sentir compasion por ti, es decir, que con mis cada vez mas veridicos, ademas de envidiados por algunos, principios y gran experiencia en el combate desbalanceado, el motivo de dicha informacion fue el no conseguir matar una Montura... it's okay Pese a confiar en que a estas alturas ya te hubieras dado cuenta... lo tengo muy claro respecto a la gran mayoria de los lectores, mira si conmigo eres de todo menos imparcial que te permites el estupido lujo de remitirte a una de las cientos de notificaciones fiables que debi de enviar a traves del juego (y repito, importantes), como para no reafirmarte en lo que pateticamente te dio por negar (el primer imbecil dirigido hacia mi) Lo mas triste de todo es que, contemplando los avisos que tu mismo leerias de mi, estoy seguro de que el que te dio por manipuladamente publicar formara parte de un ridiculo porcentaje, por no decir que tambien se te olvido compartir con todos nosotros un mensaje mas reciente, y tema Privado, en relacion a un Objeto sin propiedad Newbie que en la practica si lo llego a ser en una ocasion, y que tiene toda la pinta de ser reproducible

Tambien es comico el que aun ni te hayas molestado en responder a una pregunta que ya ni te tendrian que plantear, lo mas racional seria que el mantener informados a los usuarios saliese de ti mismo, pero no... te dio por el que mas culpa tiene de todo lo deplorable que por Ultima Alianza algunos insistis en que abunde, mi persona No se, quizas hubiera sido mejor que siguieses con vuestra arraigada tradicion de ignorarnos por completo

A partir de hoy, ya estariais legitimamente autorizados como para afirmar que yo no informo de fallo alguno, ya que desde hace poco se me obliga a notificarlos en este Foro y tu actitud es completamente infantil... que raro que antes de tu rabieta, y ya estrenado en el cargo, te dedicases a preguntar por mi, juraria que nunca fue reciproco Si algo me enorgullece de todo esto es el haberles mostrado a los demas de que palo vas

Espero que Terrikate estuviera muy desesperado por encontrar personal, porque vamos... que su reciente adquisicion lea un tema en el que probadamente se apunta a un, desde hace tiempo reconocido, explotador de fallos macrorreincidente, a la vez que el mismo acusado y su abogado se dedican a tildar al informante de hasta algo peor sin el mas minimo resquicio de prueba, y a este segundo, "el erudito de las letras", le de por acompañarlos centrandose en los acentos ortograficos... Creo recordar que en el pasado ostentaste un cargo similar, date un tiempo, todos perdemos cualidades tras una prolongada parada, eso de intentar reproducir un fallo en un servidor que difiere del de donde se origino y concluir con que No encuentro forma de reproducir el fallo para dar con él, ¿podéis dar más información de qué hacéis, cómo lo hacéis, situaciones, etc.?... son cosas que solo se aprenden en los posgrados de informatica mas exigentes
    Esperemos que al próximo que fichen nuevamente se deje lamer gustosamente las pelotas por ti.

Por tu salud mental lo tendremos en cuenta.

Clan
    Play
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Poder de reputación
    0

Que cosas... cualquiera diria que el que se deja lamer gustosamente las pelotas por otros eres tu Reiteradamente confirmada tu actitud, creo que lo mejor sera que te preocupes por tu propia salud mental, sobre todo si te llegas a ver afectado por lo que una muy probable gran mayoria opine respecto a ti

Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Poder de reputación
    0

Que cosas... cualquiera diría que el que se deja lamer gustosamente las pelotas por otros eres Reiteradamente confirmada tu actitud, creo que lo mejor será que te preocupes por tu propia salud mental, sobre todo si te llegas a ver afectado por lo que una muy probable gran mayoría opine sobre ti
    Pues la verdad que no se en que te basas porque mira que has intentado lamérmelas y no me he dejado.
    Última edición por Coolforehand; Hace 1 semana a las 18:39

Clan
    Play
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Poder de reputación
    0

Se reduce a leer y comprender este tema ¿Cuando yo he intentado lamerle gustosamente las pelotas a alguien? Te invito nuevamente a aportar pruebas, si es posible no manipuladas, tu labor en este servidor me esta recordando a la de la policia en Mexico, incompetencia aliñada con corruptelas

Hasta pronto

Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Poder de reputación
    0

Sin ir más lejos el día que hicieron el Champ de Ilshenar, otro día más haciendo el tolili, día que no pudiste matar el Caballo de Huesos y estuviste llorando un buen rato diciéndome que era ilegal tirarle In Vas Mani

Ese día, por cierto, estuviste matando a gente con canción de cuna y muro paralice, lo que estás llorando aquí... supongo que en este caso te parecerá bug el hecho de que no seas capaz de burlar un NPC y su desarrolladísima IA (entiendo que te refieres a esto con incompetencia).

Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    7

Chicos chicos, tranquilos. Los dos tenéis razón.
    Soy ese que laguea el server.

Clan
    Play
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Britain
    Poder de reputación
    0

Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    Sin ir más lejos el día que hicieron el Champ de Ilshenar, otro día más haciendo el tolili, día que no pudiste matar el Caballo de Huesos y estuviste llorando un buen rato diciéndome que era ilegal tirarle In Vas Mani

Ese día, por cierto, estuviste matando a gente con canción de cuna y muro paralice, lo que estás llorando aquí... supongo que en este caso te parecerá bug el hecho de que no seas capaz de burlar un NPC y su desarrolladísima IA (entiendo que te refieres a esto con incompetencia).
    Enfoquese menos en la ortografia, mas en la comprension lectora y el lexico, agente

¡Órale güey!

P.D. ¿Y juez?