Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Limpieza de edificaciones

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Ubicación
    En canarias
    Edad
    32
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Limpieza de edificaciones

    Buenos días.
    como bien dice el titulo creo que hace falta limpieza de edificaciones, y se me a ocurrido para poder agilizar entre todos los jugadores, activar el tiempo de decay.
    es decir... digamos que se activa el tiempo de decay con un limite de 10 años, por cualquier inconveniente que pueda surgir, no se si el tiempo contaría desde la ultima vez que se actualizo la casa o desde el momento en el que se activa el script .(ejempló) si es desde la ultima vez que se actualizo la casa y hay un plazo de 10 años, al poner cualquier jugador tiempo de decay y digamos que la casa no se renueva desde hace 6 años saldría el mensaje falta 4 años 3 meses y no se cuantos días. yo creo que toda casa que lleve mas de 2 años sin actualizar debería de desaparecer. yo en su momento perdí mi castillo lleno de ítem piedras de alma y demás. y aquí estoy empezando con ganas y fuerza.
    contras:
    me imagino en en cuanto script puede ser un problema.
    pros:
    liberación de items y ahorro de tiempo en los saves
    liberación de espacio para nuevas estructuras para nuevos jugadores y gente con ganas de jugar.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Limpieza de edificaciones

    No se si es la mejor opción, pero ayer fui al castillo de cierta persona y dando vueltas me daban tirones de los pixels que tenía bloqueados dentro. Quiero decir, está bien tener la colección de tubs, de estatuas, de armaduras y de lo que tu quieras, pero si tener todo eso bloqueado en la casa hace que al resto nos vaya peor el juego, habría que mirarlo.
    Soy ese que laguea el server.

  3. #3
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    557
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Limpieza de edificaciones

    En relación a la sugerencia, yo estoy a favor, pero claro, siempre y cuando se den una serie de circunstancias:

    1.- Entiendo el problema de que existen jugadores en activo que quieren colocar castillos, o casas de gran tamaño, y no encuentran hueco. Y si lo encuentran, son en esquinas o zonas apretadas, al límite de lo "legal", o que necesitan ayuda de un GM (gracias Cool por cierto).
    2.- Es decir, existen casas que entran en esa categoría de que llevan siglos ahí, ubicadas, que cuentan con una localización muy buena, o incluso normal, y que están quitando sitio útil a otros jugadores.
    3.- Por tanto, yo veo el problema añadido de que, no es solo que no exista sitio, sino que los jugadores se tengan que contentar con "Migajas", cuando son ellos los que están en activo, participan, y mueven el servidor.

    Por tanto, yo pondría un sistema de refresco, con un tiempo a determinar (ya que esto es algo subjetivo y que es otro debate).
    Y si me apuras, que no baste con que hayas logueado, click a una puerta, y hasta luego Lucas. Sino que tu cuenta tenga que tener un tiempo determinado Online para que se cuente el refresco.

    Si a alguien no le parece bien tipo "es que yo ya no juego, pero quiero mantener mi casa y mis items, etc". Bueno, pues haz uso del sistema de donación y pide que se bloquee tu cuenta, y que ahí, sí que se elimine la necesidad de loguear por cierto tiempo y solo tengas que entrar a hacer doble click a la puerta de turno.


    Si se implantara esto, se debería avisar con tiempo.
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

Temas similares

  1. Limpieza de playas.
    Por Schatten en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 40
    Último mensaje: 28-Mar-2017, 19:03
  2. Limpieza de Clanes
    Por Sir Drunk en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-May-2012, 19:17
  3. Limpieza de Alianza
    Por AnullosTDH en el foro Alianza
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01-Aug-2009, 11:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit