Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Objetos a Ticketear, sistema de recompensas

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    40
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Objetos a Ticketear, sistema de recompensas

    Ultimamente los saves estan durando mucho debido a la gran cantidad de objetos existentes en el server.

    Propongo este post para que la gente vaya indicando objetos no apilables que se puedan ticketear a fin de reducir lag en el servidor. Empiezo yo:

    - Comidas en especial los peces especiales de pesca (escalares, mana y rojos).
    - minerales fundidos.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Objetos a Ticketear, sistema de recompensas

    ¿la duración de los saves está directamente relacionada con el número de items? ¿es ésta la medida que lo va a solucionar todo? y perdona que lo ponga en duda, de verdad que es desde el desconocimiento.

    Ojalá este problema / situación lo planteara un gm desde el conocimiento, explicando punto por punto cada uno de los inconvenientes y ofreciéndonos formar parte de la solución (el típico "a ver a quien se le ocurre cómo hacerlo") porque yo he jugado en servidores en los que no existe el lag y los saves son de escasos segundos, espero que también podamos vivir esto aquí...

    En un servidor con más de 20 años de vida creo que estaría más que justificada (1) la aniquilación de toda montura que lleve en all stop más de un día -el problema es que se siguen creando monturas como si no hubiera un mañana...-, (2) el borrado de cualquier casa en la que hace meses, incluso años, que no se abren sus puertas o (3) la implementación de esos deseados almacenadores (como ya conocemos con los regs o semillas) para cualquier tipo de recurso: minerales fundidos y sin fundir, madera, pescados, joyas, otros ingredientes... y recordando siempre que todo esto solo es para favorecer el buen funcionamiento para todos aquellos que SI jugamos

    Si tengo que colaborar elaborando una lista de objetos no apilables y fácilmente acumulables...
    - muchos ingredientes de cocina (conejos, tomates, setas, aceite... y elaborados)
    - muchos items de pesca (peces, pececillos, tintes...)
    - otro item que se acumula muchísimo si haces pvm son las joyas, quizá algún sistema para refundirlas y que salgan de mayor calidad... (recordemos que sale mucha mierda con skills inútiles xD)
    - Se ha comentado también alguna vez lo de intentar hacer 100% apilables esos items como pergaminos y pociones
    - Los almacenadores de armaduras nunca me han parecido útiles, dudo que se usen mucho, creo que podría existir una especie de maniquí - armadura decorativa que funcionara como el estante de regs (metes las piezas que lotees o craftees con un click) para armaduras de mago, guerrero y ropa mágica (gorros, capas, túnicas...)
    - Otras cosas no acumulables que tengo en cantidad como viales de sangre para quitarte poly de vampiro, pilas pequeñas y grandes de Exodus, herramientas de crafteo con pocas cargas (tengo bolsa de 255 de cualquier item que necesite)


    * De todas formas, creo (y por esto mucha gente me matará porque sóis todos unos desordenados xD) que muchos items da igual que sean apilables porque los tenéis repartidos por mil bolsas en varios sitios.
    Yo tengo una bolsa en el banco y 3 cofres en casa (y no os podéis hacer una idea de la de items que acumulo), quiero decir que creo que un factor a tener en cuenta sería el caos y desorden que seguro que reina en cualquiera de vuestras casas si limitaran de verdad (y no como ahora que no funciona) la cantidad de contenedores asegurables en una casa según extensión os ibais a cagar

  3. #3
    Avatar de Ekeradan
    Fecha de ingreso
    February-2008
    Edad
    41
    Mensajes
    49
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Bueno Re: Objetos a Ticketear, sistema de recompensas

    Yo estoy a favor de aumentar la variedad de items tickeables.


    Hay algunos objetos de decoracion y de taberna que no se pueden tickear molaria no tener que tirarlos a la papelera.

Temas similares

  1. Sistema De Recompensas
    Por Nariko en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07-Nov-2010, 13:40
  2. sistema de recompensas
    Por mElOkOtROkOlO en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30-Aug-2010, 23:08
  3. !Sistema de recompensas
    Por Pepelillo en el foro Sugerencias
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 24-Sep-2009, 23:02
  4. Sistema de recompensas: Cojin
    Por Rina Exwild en el foro Sugerencias
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 02-Nov-2008, 04:23
  5. Sistema de recompensas.
    Por Hate en el foro Sugerencias
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23-Feb-2008, 03:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit