Subir

Resultados 1 al 11 de 11

Tema: Nuevos colores de mantos

  1. #1
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Nuevos colores de mantos

    Buenas:

    La idea es que existan nuevos colores, una nueva etapa, de mantos de la muerte.

    Actualmente, llevamos mucho tiempo con los mismos y quizás pueda convertirse en un aliciente y un buen combo coordinado con el Cyber Monday el que los jugadores puedan elegir un color nuevo.

    PROS: más variedad, aliciente al donar.
    CONTRA: scripting correspondiente.
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevos colores de mantos

    Me parece bien, se podrían extinguir los que ya están, o en su defecto, crear una nueva etapa en una donación mayor.
    Existen 2 etapas:

    La primera a los 100 euros y la segunda a los 200 que te libera cualquier color de la lista.

    Se podría agregar una tercera a los 300 o una cuarta etc.

    O cambiar en su totalidad todos los colores dejando nuevas etapas a los 100 y 200 como ya existe (pero con colores nuevos)

    Pero la idea de mantos de nuevos colores me parece genial , uno que me combine con un reptalon 😂❤️

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    37
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevos colores de mantos

    Me parece una buena idea psra que exista una variedad en los colores disponibles.

    Yo personalmente dejaria el formato de donacion como esta actualmente, en cuanto a los 100 y 200 psra acceder a distintos colores, pero incluiria mas colores.

    Extinguirlos no me convence mucho la verdad. Yo pondria 4 colores nuevos en cada una de las 2 franjas, pero manteniendo los actuales.

    Un saludo

  4. #4

    Fecha de ingreso
    February-2007
    Mensajes
    973
    Reputacion: 13
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos colores de mantos

    Me parece una buena idea, y me parece también interesante que los colores de las primeras etapas se vayan extinguiendo, con la misma filosofía que muchos otros objetos del server (como son las monturas).
    http://usuarios.lycos.es/almu27/playc.jpg

  5. #5

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Nuevos colores de mantos

    Siento desentonar y se que mi criterio no se va a tener muy en cuenta pero vamos, me siento libre de opinar y por aquí estoy con la esperanza de fomentar el pensamiento crítico de más de uno y dar a entender la importancia o necesidad del argumento (de peso)


    1. Llevamos mucho tiempo con los mismos colores NO
    El servidor se fundó en 2001 y hasta 2019 solo hemos tenido 5 colores (los actuales de 100€), fue en diciembre de 2019, para el cybermonday, que se añadieron otros 6 colores por donar la misma cantidad, poco más tarde pasaron a ser de la categoría de 200€ junto a otros dos colores. En resumen, ahora mismo tenemos 13 colores, 8 de los cuales tienen apenas 2 años de antigüedad, ¿es eso mucho tiempo teniendo en cuenta la vida del servidor?

    2. El eterno inconveniente: scripting correspondiente MENTIRA
    Creo que tendríamos que dejar de decir ésto, se ha convertido en el antiguo no-argumento de "no veo contras", los inconvenientes de implementar algo así no residen en cambiarle el color a un item que ya existe y, de todas formas, es el tipo de "trabajo" que requiere cualquier movimiento en este servidor, deberíamos dejar de verlo como un contra xD

    3. El argumento de siempre (relativo a las donaciones): Es un aliciente, así ayudamos a mantener el servidor LO DUDO
    ¿Quién de aquí sabe qué costes supone el hosting del server? por curiosidad, ¿sería posible que se diera esa info? sin entrar a querer saber quién y cuánto lleva donado, ¿de verdad es necesario incentivar las donaciones? tampoco quiero desvirtuar el tema pero ya me pareció medio mal cuando se incluyó por donación el wargo tiluka y, peor ahora, los reptalones. Claramente son objetos que desvirtúan la intención primera de agradecer al donante sin ofrecer una ventaja sobre el resto, me gustaría saber cuantos de esos players realmente han donado 25€ por ayudar al servidor y no por la montura en si

    4. Meter nuevos colores da más variedad SI... ¿Y?
    ¿Se han gastado? ¿estáis cansados de verlos? porque yo hay colores que no he visto y otros que os podría identificar con el nombre de un player (porque a nadie más se lo veo), me suena más al capricho de aquellos que pueden permitirse donar por ir a juego con sus monturas. Por eso mismo me parece absurdo, tanto poner más como extinguir los que ya hay o, peor aún, que los que se pongan nuevos solo los puedan conseguir aquellos que más donen, se nos va de las manos...


    Es su turno, ya pueden lanzarme las piedras

  6. #6
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevos colores de mantos

    ajjajajaj

    No nos alejemos del propósito del post, please. No valoremos si conseguir X objeto / montura al donar es más justo o no, y ni mucho menos, si un argumento deja de ser válido o no, por favor. Sé que es difícil que salga el tema de donaciones al poner en la mesa los mantos de la muerte, pero hay que respetar todas las partes: el que puede permitirse donar y así ayudar al server, y el que puede echar XX horas al PC para conseguir la misma recompensa. Es un debate en el que no entraré.

    Pero me queda claro que estás en contra xD quedo a la espera a ver si alguien más se anima.

    Saludos!
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  7. #7

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Ubicación
    En canarias
    Edad
    32
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: Nuevos colores de mantos

    Pues no me parece mala idea. una nueva etapa de mantos.
    desde hace tiempo creo que le vendría bien un repaso a los artículos de donación. pero por otra parte es muy difícil acertar con artículos que no den ventajas a las personas que mas dinero real tienen.
    quizás como ya existe el tintes para familiares, poner algunos tub de donación o dar la opción entre un manto y un tub único sin limite de cargas. cualquier articulo que sea única y exclusivamente estética por mi parte me parece fantástico.

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Nuevos colores de mantos

    Cita Iniciado por OneDuck Ver mensaje
    ¿Quién de aquí sabe qué costes supone el hosting del server? por curiosidad, ¿sería posible que se diera esa info? sin entrar a querer saber quién y cuánto lleva donado, ¿de verdad es necesario incentivar las donaciones? tampoco quiero desvirtuar el tema pero ya me pareció medio mal cuando se incluyó por donación el wargo tiluka y, peor ahora, los reptalones. Claramente son objetos que desvirtúan la intención primera de agradecer al donante sin ofrecer una ventaja sobre el resto, me gustaría saber cuantos de esos players realmente han donado 25€ por ayudar al servidor y no por la montura en si
    Pues en UA... en hostings... hemos llegado a pagar +1000 euros al mes en epocas muy anteriores, teniendo en cuenta que teniamos 7 maquinas alojadas en EEUU por que en europa hubiera slaido por el doble Luego bajaron los precios en europa y nos fuimos mudando... hemos llegado a pagar 150 170 luego bajamos a 120... hemos estado en muchos precios como ves el actual no estoy seguro de la cifra y por eso no lo digo pero me quiere sonar que rondaba los 100 euros. Miramos más por la calidad que por el precio. Seguro hay hosts más baratos, pero no cumplen nuestros minimos de calidad. Hemos llegado a pagar hosts un periodo de prueba... medirlo y ver que no nos interesa. Los precios del host SIEMPRE se han dicho.

    En cuanto a las monturas:
    • Son monturas que las has podido conseguir mejores en el juego. Tanto el wargo como el resto de las que han salido. Incluido en color tiluca.
    • Todo lo que sale por donacion se puede o se ha podido conseguir ingame de alguna manera y las monturas no son excepción.
    • En el caso concreto de los reptalion. Lo de eventos son mejores que los de donacion.


    No entiendo para nada la acusacion que haces, pero bueno. No hay nada por donacion que de una ventaja sobre los demas jugadores por no tenerlo.

    Y si, si la gente no dona... no hay servidor. Lo del black lo sacamos por que estabamos en num******* rojos en la cuenta el primer año. El año pasado habian fondos y no hizo falta sacarlo. El resto esta claro
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9

    Fecha de ingreso
    August-2010
    Ubicación
    En canarias
    Edad
    32
    Mensajes
    221
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    14

    Re: Nuevos colores de mantos

    Buenos días:
    se puede decir mas alto pero no mas claro. Ante lo dicho por Sir Drunk solo podemos agradecer que sigáis adelante con todos nosotros. en estos 20 años que lleva el servidor abierto dudo mucho que siempre se mantuviera con las donaciones, seguramente alguien a tenido que pagar el pato de su bolsillo.
    Por esta razón creo que se debería retocar un poco el sistema de donación para que sea mas atractivo. continuando con este post la idea de añadir una etapa mas de manto o inclusive alguna otra cosa que anime a la gente a donar, (recordar y dejar claro que este servidor se mantiene de las donaciones) me parece una buena idea.

    PD: ahora voy a postear al nuevo tema de las monedas que me parece top

  10. #10

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Nuevos colores de mantos

    Cita Iniciado por Sir Drunk
    Los precios del host SIEMPRE se han dicho.
    No digo que sea información que se pretendiera esconder, ni mucho menos. Pero si lo pregunto es porque no he sido capaz de encontrar estos datos ni lo he escuchado en todo el tiempo que llevo por aquí. Al igual que yo, me apostaría lo que fuera a que es información que también desconocían los que han escrito más arriba, e incluso la inmensa mayoría de jugadores. Y de ahí que criticara su propuesta.

    Sabido esto si que me parece bien empezar a hablar ya no solo de una variedad en los mantos de donación, que paso a estar a favor, si no en una actualización del sistema en si:
    1. Los power ups no me parecen lógicos o razonables porque ofrecen unas plantillas cerradas y limitadas (en ocasiones obsoletas), podrían añadir una octava habilidad y dejarte elegir de entre las que quieras formando la combinación que te venga en gana (ajustándote a unas limitaciones impuestas: una habilidad a 90, dos a 80...)
    2. Actualizar links a tubs y con ello agregar a la estatua de rincón los libros tintables y alguna prenda más de ropa
    3. Agregar las donaciones puntuales como la ampliación de establo o las piedras de reputaciones, además de añadir otras como el establo y bank en casas o monturas etéreas
    4. Incluir imagen con los mantos de donación
    5. Darle un repaso a la web (demasiado texto, poca imagen y mal distribuida, explicaciones innecesarias a mi parecer)

    Cita Iniciado por Sir Drunk
    No entiendo para nada la acusacion que haces, pero bueno. No hay nada por donacion que de una ventaja sobre los demas jugadores por no tenerlo.
    No creía ni que fuera necesario explicarlo... tintar una túnica, disparar una pistola de fuegos artificiales o pasarte skills con una piedra del alma (entre otras muchas cosas) no ofrecen ninguna ventaja respecto al resto. Vender un reptalón lo veo más al nivel de poner por donación una armor newbie, un arma o pergaminos infinitos (y no cualquiera, una obsidiana y una +19). Pasa a ser una ventaja cuando tener X es sustancialmente mejor que no tenerlo (aunque te quieras justificar con que "lo he podido conseguir")

    Cita Iniciado por Sir Drunk
    • Son monturas que las has podido conseguir mejores en el juego. Tanto el wargo como el resto de las que han salido. Incluido en color tiluca.
    • Todo lo que sale por donacion se puede o se ha podido conseguir ingame de alguna manera y las monturas no son excepción.
    • En el caso concreto de los reptalion. Lo de eventos son mejores que los de donacion.
    El hecho de que "se haya podido conseguir en el juego" no me parece argumento de peso como para ponerlo en donaciones. Esa es mi opinión, que puedes entender como crítica o acusación, pero que no pretende cambiar nada (si no, os lo hubiera dicho antes) A mi, que tengo repta, me gustaría que pusierais las pesadillas por donación y no por ello creo que tenga sentido (aunque se asemeja demasiado al caso de los reptalones)

    Concrétamente el wargo tiluka es un bicho que se daba a full stats el año en que salió, parece que ha sido con los reptalones que vista la reacción de la comunidad os pareció lógico bajarles stats. Aunque bueno, bajo mi punto de vista me sigue pareciendo peor el hecho de haber roto con la exclusividad de ese tipo de montura menospreciando el trabajo hecho en eventos. ¿Que tienen peores stats? si... hay que decir que, a pesar de tener el de mejores stats del aniversario, ya me parece poca la diferencia con uno de donación

  11. #11
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Nuevos colores de mantos

    Buenas, ¿sería posible preguntar cómo va este asunto?
    gracias!
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

Temas similares

  1. *Subasta Controlada* 2 Mantos de la muerte
    Por Noar1 en el foro Subastas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 31-Dec-2019, 13:38
  2. Nuevos Colores de monturas.
    Por Dark_Cosme en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23-Aug-2010, 19:11
  3. Nuevos Colores!
    Por d0ohann en el foro Sugerencias
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15-Jul-2010, 01:00
  4. implementar nuevos colores al bestiario de monturas
    Por o0{BoXeR}0o en el foro Sugerencias
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17-Jul-2009, 09:12
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 15-Feb-2008, 20:30

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit