Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fin de una etapa

  1. #1

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    No Fin de una etapa

    hoy 13/10/2021 me han borrado a mano una pesadilla ganada en un evento diabolico que jamas pense que la perderia asi, el caso es que despues de comunicarme con el drunk este me ha mandado a un link donde las monturas se pueden eliminar a mano si un gm las ve, este puente eh estado haciendo pvm y la eh dejado alli( en mi casa, junto a mi oso) hoy que la iba a guardar me encontre con la estampa.

    este es el nivel que hay aqui, siempre lo escuchareis, los que me conocen saben que la pesadilla era lo que mas me gustaba de este juego, todo lo demas me daba igual, asi que con esto yo creo que termina mis andandas por aqui. hoy soy yo el que han defenestrado pero mañana eres tu, el que esta leyendo esto.

    saludos y buen viaje a todos!

    magix, elbisho, dady yanki, valentino rossi y mostro se despiden!

    mi casa la puse abierta pero ya me han dicho que han nukeado todos los objetos.
    asi que nada, duro poco mi eventillo
    Última edición por d0ohann; 13-Oct-2021 a las 17:53

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Fin de una etapa

    que pena , luego algunos tienen las casas a reventar y bosques infestados de establos improvisados ....

    nos vemos , buenos pvps

  3. #3

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Fin de una etapa

    Una pena amigo pero dejame decirte que las monturas no se borran a mano (que también) sino que si no se quedan en all stop o llega algún gracioso y te la mueve etc, dentro de una casa puede desaparecer.
    Sinceramente, no creo que haya sido borrada a mano ¨para joder¨.

    Lo dicho, una pena que dejes el juego por tan semejante gilipollez, ya sea una montura o diecisiete, eso significa que nunca supiste disfrutar del juego.
    Suerte en tu nueva etapa amigo!

  4. #4
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Fin de una etapa

    Hora: 2021/10/07 02:17:33
    Lugar: Ultima Alianza (Taberna)
    Posicion: 1084,2500,5
    Baseid: c_pesadilla_bosque_oscuro
    Nombre: Pesadilla de Bosque Oscuro
    Dueño: ElBisho

    Hora: 2021/10/13 08:10:10
    Lugar: Ultima Alianza (Taberna)
    Posicion: 1082,2501,5
    Baseid: c_pesadilla_bosque_oscuro
    Nombre: Pesadilla de Bosque Oscuro
    Dueño: ElBisho
    La ignorancia es muy atrevida. Nadie borró tu montura, y menos hoy. Pero esto ya lo sabías.

    Siempre es más cómodo echar la culpa a los demás en lugar de asumir la propia. En fines, jamás me alegraré por la partida de un jugador pero tampoco puedes pretender venir aquí y contar la película de la manera que mejor te parezca porque se te ha denegado la devolución de una montura borrada de manera automática, faltando totalmente a la verdad.

    Que te vaya bien allí donde vayas, por aquí ya vi que te encargaste de borrar los personajes...
    Última edición por Terrikate; 13-Oct-2021 a las 21:50
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  5. #5

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Re: Fin de una etapa

    nose porque no me deja quotear, pero bueno, si, la ignorancia es muy atrevida, pero cuando vas a preguntar que ha pasado con la pet y te dicen eso, es lo que hay, no se puede debatir con quien creen que siempre tienen la razon. ayer deje la montura en el mismo sitio que hoy no estaba,ni en la bola de invocacion, ni en el establo. si me han trameado la montura desde fuera de casa ya no lo puedo controlar. pero vaya, que una respuesta literalmente diciendote es lo que hay, me vale y me sirve para no seguir ni un minuto mas en el servidor. la pena es que no me hubiera pasado antes.

    ahora podeis darle las vueltas a la tortilla que querais, llevamos años leyendo lo mismo, ahora saldras tu a decir que somos muy malos o que yo ya soy un hdp por un mensaje mio en el foro de hace 20 años, si ya nos conocemos.

    luego gente con monturas que las dejan semana y media en el rincon y no pasa nada, casas establo a reventar de pets y tampoco, dejo la mia un dia y me la borran.
    porque vaya, dime tu que piensas cuando te vas al gm de turno preguntando sobre la pet y te manda un link donde dice que desde hace 1 año quien tenga una montura en casa se la puede borrar un gm.

  6. #6
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Fin de una etapa

    El hecho es siempre es tirar balones fuera, lo sé. Es lo más fácil

    Si todos tomásemos consciencia de lo que hacemos mal el mundo iría mucho mejor, sin duda.

    ¿Pero sabes cual es el problema? Que el script no es consciente de nada lo que tu mentas aquí... No sabe de casas a reventar de pets, ni monturas en el rincón, ni nada...

    Y de nuevo, estás ya dando por hecho cosas y poniendo palabras en boca ajena (lo digo por lo que dices hdp, etc. Que si lo has hecho pues tu mismo te estás retratando)

    Lo más gracioso de todo esto. Que si tu bien dices que la montura estaba "bloqueada" a conciencia y se borró, la única manera de que se borrase fue por un error humano por tu parte que la dejase moverse o bien que otro personaje hiciese de las suyas mediante algún bug para que esta se moviese... Pero la culpa es nuestra, en fines.


    dime tu que piensas cuando te vas al gm de turno preguntando sobre la pet y te manda un link donde dice que desde hace 1 año quien tenga una montura en casa se la puede borrar un gm
    Pues yo me callaría y asumiría mi culpa. Un post que lleva bastantes meses ahí, se ha hablado de ello hasta la saciedad... qué voy a decir...
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  7. #7

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Risotada Re: Fin de una etapa

    Cita Iniciado por Terrikate Ver mensaje
    El hecho es siempre es tirar balones fuera, lo sé. Es lo más fácil

    Si todos tomásemos consciencia de lo que hacemos mal el mundo iría mucho mejor, sin duda.

    ¿Pero sabes cual es el problema? Que el script no es consciente de nada lo que tu mentas aquí... No sabe de casas a reventar de pets, ni monturas en el rincón, ni nada...

    Y de nuevo, estás ya dando por hecho cosas y poniendo palabras en boca ajena (lo digo por lo que dices hdp, etc. Que si lo has hecho pues tu mismo te estás retratando)

    Lo más gracioso de todo esto. Que si tu bien dices que la montura estaba "bloqueada" a conciencia y se borró, la única manera de que se borrase fue por un error humano por tu parte que la dejase moverse o bien que otro personaje hiciese de las suyas mediante algún bug para que esta se moviese... Pero la culpa es nuestra, en fines.




    Pues yo me callaría y asumiría mi culpa. Un post que lleva bastantes meses ahí, se ha hablado de ello hasta la saciedad... qué voy a decir...

    que caprichoso es el script,claro que si. esa es buena.

    sobretodo cuando es una pet unica de evento.
    los balones fuera, todo un experto en la materia recomendando.
    en fin
    vosotros ganais, mejor asi, todos felices y vuestro ego al maximo. como os gusta, bien fresquito.

    hasta otra.
    Última edición por d0ohann; 13-Oct-2021 a las 21:15

  8. #8
    Admin UA-Sphere Avatar de Terrikate
    Fecha de ingreso
    November-2006
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    39
    Mensajes
    2.722
    Reputacion: 101
    Poder de reputación
    25

    Re: Fin de una etapa

    Da igual lo que diga, ya te has montado tu propia película.

    No serás el primero, ni último que pierde una montura. Podemos tener una pataleta momentánea pero lo tuyo está a otro nivel queriendo buscar culpables donde no los hay.

    Y sí, digo podemos porque yo también pasé por problemas similares en el pasado, como todo el mundo habrá pasado. E incluso de aquella había sido claramente por una pifia de un GM (establo de los antiguos, se borraba el npc y con ellos todas las monturas de los players que se hubiesen almacenado) y no me quedó más que fastidiarme...

    En fines, no voy hurgar más en la herida porque bastante ya has hecho tu solo.

    Lo dicho, me apena la pérdida de un jugador. Que te vaya bien.

    Un saludo,
    Terrikate
    Administración UA-Sphere: [email protected]

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Fin de una etapa

    Este es el link que te envié. https://ultima-alianza.com/foro/thre...tablo-y-golems

    Donde se dice que hay muchas razones para perder una montura, en especial si esta dentro de una casa... incluido que la borren los gms. Tu leiste la parte de los gms y te montaste el drama este de que te lo han borrado a mano.

    En discrod te aclaré que las mascotas en casa desaparecen, que no se deben almacenar en ellas. Que para eso está el establo. A lo que me respondiste que no te fias del establo... yo te expliqué lo de los reinicios y el bug de los osos.

    Pensar que es un complot del staff para borrarte un pixel del que, si me gustara podria tener miles de copias, no es de tener ego... pero explicarte lo que ha pasado si lo es.

    Pasalo bien donde vayas, un saludo.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. *VENDO* Orn 5º etapa
    Por ConcodilloDanDic en el foro Mercadillo
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07-Jan-2017, 01:29
  2. Precio orn 7 etapa
    Por Amon Amarth en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08-Dec-2015, 21:41
  3. *COMPRO* Mustang etapa 7
    Por Harry el Limpio en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 01-Apr-2015, 23:43
  4. *VENDO* ride 7º etapa
    Por Gosnio en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-Oct-2014, 13:35
  5. *COMPRO* Mustang 1 etapa
    Por ElCrackDeLa en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13-Oct-2011, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit