Subir

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Torneo 1vs1 automático

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Torneo 1vs1 automático

    Mi idea surge a partir de esas horas muertas en las que no sabes qué hacer pero te apetece un torneo, el cual no llega hasta las 19:35 de la tarde entre semana. Demasiadas horas desperdiciadas sin conseguir el tan ansiado ticket de torneo. Ese dichoso ticket es como el anillo para Smeagle.

    La propuesta es sencilla y directa. Mediante un comando, accedemos a la "cola" para el torneo 1vs1 mixto. En cuanto haya 2 personas, te agarras las bolas porque se viene 3menda golpisa. Las reglas son iguales que una guerra de colores. Entras con el típico lot de dicho evento y a partirse la madre.

    Para acceder a dicho torneo, deberás tener en tu mochila un ticket de torneo, que se irá al "limbo" hasta que finalice el combate. El ganador se lleva ambos tickets. Con esto evitamos que la gente farmee ya que el premio no lo genera el juego, sino el jugador.
    Se podría usar el mismo ring o uno muy parecido que el de la tct, ya que éste no peta y suele funcionar bastante bien.

    Me interesa sobretodo el interés que demostréis por este tipo de torneo, ya que si se implementa y no va nadie... al menos estará ahí y la opción que nunca falte.


    Pros: otro entretenimiento mas.
    Contras: no se me ocurren.
    Soy ese que laguea el server.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Torneo 1vs1 automático

    pues yo no lo veo la verdad , ya de por si no va nadie a los torneos ...pretendes que la gente se juegue un tiket al ir ?

    parece mas un ring para ti y matar el aburrimiento que sufres ultimamente ...

  3. #3

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Torneo 1vs1 automático

    Cita Iniciado por Romptetetillas Ver mensaje
    pues yo no lo veo la verdad , ya de por si no va nadie a los torneos ...pretendes que la gente se juegue un tiket al ir ?

    parece mas un ring para ti y matar el aburrimiento que sufres ultimamente ...
    No se si debería responderte, pero por esta vez lo voy a hacer. Como ya he dicho, si la gente no lo usa, pues no pasa absolutamente nada, que la posibilidad esté ahí para cuando alguien le de por entrar en este torneo. Al igual que nadie va de pvm a muchas dungeons, según tu argumento, los npcs de dichas dungeons deberían desaparecer ya que no tiene sentido tener algo que nadie usa, ¿no?
    Y por otro lado, si dices que la gente no va a los torneos actuales también deberían desaparecer, ¿no?

    Venga, que tengas un buen día, crack.
    Soy ese que laguea el server.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Guino Re: Torneo 1vs1 automático

    lo que tu digas pero mantengo mi palabra es un torneo a la cara para ti , y si algo no se utiliza que en eso coincidimos para que poner mas torneos si nadie va ? propon cosas mas constructivas que en general ayuden y faciliten las cosas a todo el mundo ya sea nuevo o viejo (ejemplo) las tct que se de el lot como en las Gc ASI NO TE PASAS 15 minutos o mas aburrido sin poder matarme , o por otro lado le das la posibilidad a alguien nuevo de poder hacerte frente ... lo proponemos o no te interesa ?

  5. #5

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Torneo 1vs1 automático

    Cita Iniciado por Romptetetillas Ver mensaje
    lo que tu digas pero mantengo mi palabra es un torneo a la cara para ti , y si algo no se utiliza que en eso coincidimos para que poner mas torneos si nadie va ? propon cosas mas constructivas que en general ayuden y faciliten las cosas a todo el mundo ya sea nuevo o viejo (ejemplo) las tct que se de el lot como en las Gc ASI NO TE PASAS 15 minutos o mas aburrido sin poder matarme , o por otro lado le das la posibilidad a alguien nuevo de poder hacerte frente ... lo proponemos o no te interesa ?
    https://ultima-alianza.com/foro/thre...ema-con-la-TCT

    Aquí propuse lo mismo que tu amigo LuLa respecto de las armaduras de mago pero para el guerrero. Pero me dijiste que los cambios los hago pensando solo en mi. Qué raro que no le dijeras lo mismo a tu amigo LuLa.

    Creo que estoy perdiendo mi tiempo en contestarte. Pero bueno, ya lo pierdo en muchas cosas en general, una mas...
    Soy ese que laguea el server.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Cool Re: Torneo 1vs1 automático

    a mi me es igual amigo o enemigo mientras plantee algo que realmente valga para todos , no te lo tomes a lo personal pero es que lo que planteas es a la carta para ti

    Pros: una TcT que premia el esfuerzo y que sea mas justa. No perder 20 min para nada.
    Contras: os leo.

    que esfuerzo pretendes que premien con esto ? el ir dopado hasta los dientes y ser el que mas daño haga ?, para llevarte tu el tiket y el pobre que se equipe con lo que tiene y no pueda hacer frente a tu dopadera crees que seguira participando :/

    como te digo propon cosas que valgan para todos y no solo a tu gusto y veras como se apoyan

Temas similares

  1. Torneo 1vs1 Guerreros 2017
    Por KaLiPo en el foro Torneos
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 16-Sep-2017, 13:47
  2. *ENTRENAR* Torneo 1vs1 Guerreros
    Por Garurumon en el foro Mercadillo
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 10-Jul-2017, 05:03
  3. torneo 1vs1
    Por KaLiPo en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04-Sep-2016, 21:05
  4. Torneo 1vs1 Guerreros 2016
    Por KaLiPo en el foro Torneos
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 22-Aug-2016, 20:22
  5. [Bien Expuesto] torneo 1vs1 guerrero/mago
    Por Owned en el foro Sugerencias
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 01-Aug-2012, 01:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit