Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Último Online: El Aprendiz (novela de fantasía distópica)

  1. #1

    Fecha de ingreso
    October-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Post Último Online: El Aprendiz (novela de fantasía distópica)

    Hola a tod@s,

    Mi nombre es José Rojas, y soy casi tan veterano en el UO como este server. Antiguamente, se me conocía por este nick (Spacer), y por ser el dueño y desarrollador de un servidor RunUO llamado Sylvannia UO hace... ¿16 años? 😅 Antes de aquello, se me conocía también por otro nick (NeoFalcon), y jugué en varios servidores privados. También fui GameMaster y Admin en algunos, aunque por poco tiempo. UA está entre todos los servidores que visité en aquel entonces, aunque mi paso por aquí fue bastante breve. Creo recordar que sólo estuve un par de horillas.

    Estuve al mando de Sylvannia un par de años, pero luego me dediqué a trabajar y a otras cosas, y la verdad es que desde que dejé Sylvannia no he vuelto a jugar al UO. No obstante, durante años cuando me aburría (sobre todo durante mis tropecientos viajes en avión) comenzaba a darle vueltas a la cabeza y a imaginar historias a raíz del UO y de la música que solía estar escuchando en esos momentos, que normalmente era música épica de una productora llamada Two Steps From Hell. Al final, un día terminé empezando a escribir esas ideas que estaba teniendo, hasta que se terminaron transformando en una novela de fantasía distópica.

    La novela iba a ser un solo libro, pero viendo que la historia se me estaba comenzando a quedar muy grande para una única entrega, terminé decidiendo escribir una trilogía. La saga se llama "Último Online", y hace poco publiqué la primera parte: "El Aprendiz". Realmente, mi novela transcurre en un mundo llamado Teránea, que básicamente es una versión futurista del UO en realidad virtual. Algo parecido a Ready Player One, Westworld o incluso Matrix. He estado hablando también con el mismísimo Richard Garriot (Lord British), al que le mandé una maqueta en su día, y me dijo que quiere aparecer en la segunda parte como cameo 😂

    Os dejo enlaces con más información y para comprar "Último Online: El Aprendiz" aquí:

    En papel: https://redjose.es/producto/novela-f...e-el-aprendiz/
    En ebook: https://www.amazon.es/%C3%9Altimo-On...dp/B09H36WLCB/

    También estoy por vuestro canal de Discord estos días por si queréis saber más. Ayer estuve hablando con Sir Drunk y algunos de vosotr@s; gracias por permitirme compartir esto 🙂

    Un saludo,

    José Rojas (Lord Spacer)

  2. #2

    Fecha de ingreso
    October-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    2
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Último Online: El Aprendiz (novela de fantasía distópica)

    Ah, importante, es mejor comprarlo en papel en el enlace que os he puesto que en cualquier otro sitio. Los pedidos de allí me llegan a mí directamente, por lo que los enviaría yo mismo de mi cosecha personal. Esto significa que son los ejemplares de mayor calidad, además de que contienen marcapáginas y una dedicatoria especial de mi puño y letra 😁

    En ebook solo está en Amazon por ahora, y será igual en todas partes, así que ahí da igual 😉

Temas similares

  1. ¡El ultimo de su raza!
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29-May-2017, 16:54
  2. Lag en este ultimo dia
    Por adry_uo en el foro General
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 15-Apr-2012, 16:15
  3. Respuestas: 4
    Último mensaje: 18-Sep-2011, 03:00
  4. mi ultimo adios
    Por La Cenicienta en el foro Nuevos Miembros y Despedidas
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 07-Jul-2008, 00:15
  5. Ultimo intento de conexión
    Por Nex en el foro Scripts
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27-Jun-2008, 09:15

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit