Subir

Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ltimo Online: El Aprendiz (novela de fantasa distpica)

Clan
    Sin Clan
    Faccin
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Reputacion: 10
    Poder de reputacin
    0

Post ltimo Online: El Aprendiz (novela de fantasa distpica)

Hola a [email protected],

Mi nombre es Jos Rojas, y soy casi tan veterano en el UO como este server. Antiguamente, se me conoca por este nick (Spacer), y por ser el dueo y desarrollador de un servidor RunUO llamado Sylvannia UO hace... 16 aos? 😅 Antes de aquello, se me conoca tambin por otro nick (NeoFalcon), y jugu en varios servidores privados. Tambin fui GameMaster y Admin en algunos, aunque por poco tiempo. UA est entre todos los servidores que visit en aquel entonces, aunque mi paso por aqu fue bastante breve. Creo recordar que slo estuve un par de horillas.

Estuve al mando de Sylvannia un par de aos, pero luego me dediqu a trabajar y a otras cosas, y la verdad es que desde que dej Sylvannia no he vuelto a jugar al UO. No obstante, durante aos cuando me aburra (sobre todo durante mis tropecientos viajes en avin) comenzaba a darle vueltas a la cabeza y a imaginar historias a raz del UO y de la msica que sola estar escuchando en esos momentos, que normalmente era msica pica de una productora llamada Two Steps From Hell. Al final, un da termin empezando a escribir esas ideas que estaba teniendo, hasta que se terminaron transformando en una novela de fantasa distpica.

La novela iba a ser un solo libro, pero viendo que la historia se me estaba comenzando a quedar muy grande para una nica entrega, termin decidiendo escribir una triloga. La saga se llama "ltimo Online", y hace poco publiqu la primera parte: "El Aprendiz". Realmente, mi novela transcurre en un mundo llamado Ternea, que bsicamente es una versin futurista del UO en realidad virtual. Algo parecido a Ready Player One, Westworld o incluso Matrix. He estado hablando tambin con el mismsimo Richard Garriot (Lord British), al que le mand una maqueta en su da, y me dijo que quiere aparecer en la segunda parte como cameo 😂

Os dejo enlaces con ms informacin y para comprar "ltimo Online: El Aprendiz" aqu:

En papel: https://redjose.es/producto/novela-f...e-el-aprendiz/
    En ebook: https://www.amazon.es/%C3%9Altimo-On...dp/B09H36WLCB/

Tambin estoy por vuestro canal de Discord estos das por si queris saber ms. Ayer estuve hablando con Sir Drunk y algunos de [email protected]; gracias por permitirme compartir esto 🙂

Un saludo,

Jos Rojas (Lord Spacer)

Clan
    Sin Clan
    Faccin
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Reputacion: 10
    Poder de reputacin
    0

Re: ltimo Online: El Aprendiz (novela de fantasa distpica)

Ah, importante, es mejor comprarlo en papel en el enlace que os he puesto que en cualquier otro sitio. Los pedidos de all me llegan a m directamente, por lo que los enviara yo mismo de mi cosecha personal. Esto significa que son los ejemplares de mayor calidad, adems de que contienen marcapginas y una dedicatoria especial de mi puo y letra 😁

En ebook solo est en Amazon por ahora, y ser igual en todas partes, as que ah da igual 😉