Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Contratos de empleo

  1. #1

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Post Contratos de empleo


    Sugerencia: Reducir el precio semanal (suprimirlo o dejar una cantidad simbólica)

    Actualmente la contratación de un vendedor tiene poco sentido, mucho trabajo y más pérdidas que ganancias. Debido al progreso de la comunidad en general los objetos de interés son cada vez menos, al mismo tiempo que disponemos de otras vías y aunque el foro queda más obsoleto, el canal de #comercio en nuestro discord está a la orden del día (mucho más alcance, comodidad y facilidad de comercio).

    Particularmente y como jugador activo, me gustaría poder contar con un vendedor en el que poner a la venta lo que vaya consiguiendo, desbloqueando otra faceta del juego y la apertura del nuevo mercado de Britain (muy bonito por cierto) es una gran oportunidad, pero siendo consciente de la realidad actual del mercado y a pesar de disfrutar de una solvencia económica de la que me siento orgulloso, me mantengo reacio a desperdiciar unos 150 - 200k al mes
    No se que pensarán los demás al respecto

    Supongo que una medida así llenaría el mapa de vendedores (porque somos como somos y todo lo "gratis" nos llama demasiado la atención...) por lo que, ligado a esta propuesta iría la idea de exigir la venta de un item cada 14 días (en lugar del cobro a partir de las ventas). Previendo sus posibles contras:
    1. Da igual si es el mismo propietario del vendedor el que se compra un item cada dos semanas (eso es indicio de actividad, solo players activos tendrán vendor, evitaremos esos vendedores de players que ya no tienen ni el juego instalado, que es lo importante)
    2. No pasa nada si el propietario del vendor va a pasar por un periodo de inactividad, puede tener cosas de interés a la venta, quedar que alguien le compre a propósito o quitarlo para ponerlo al volver ya que la instalación de uno nuevo no tendría el coste de antes y las plazas libres deberían de ser más.
    Última edición por OneDuck; 28-Sep-2021 a las 01:33

  2. #2

    Fecha de ingreso
    September-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    43
    Mensajes
    3
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Contratos de empleo

    Gracias por compartir, me pasare por el discord para ver que tal

  3. #3
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Contratos de empleo

    """ pero siendo consciente de la realidad actual del mercado y a pesar de disfrutar de una solvencia económica de la que me siento orgulloso, me mantengo reacio a desperdiciar unos 150 - 200k al mes """

    pues como todos amigo....no es caro 40ks a la semana, en cove o nujelm pagamos bastante mas.
    Si tu vendor no va aser capaz de vender 50 miserables ks por semana mejor no lo pongas, no te va salir rentable.
    Sosaria Cambia

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Contratos de empleo

    El tema no es que un alquiler de 40k sea barato o caro, el argumento de: "todos pagamos lo mismo o incluso más" no justifica ni da sentido a lo que critico. Mi propuesta intenta cambiar algo que, a mi parecer, no tiene pies ni cabeza.

    La cuestión tampoco es que el vendor vaya a ser capaz de pagar el alquiler con sus propias ventas, es que tiene que generar los excedentes suficientes como para que le salga rentable proveer a la comunidad de lo que necesita y estar dispuesto a ello (de ahí que el coste de alquiler me parezca, más que caro, injustificado).

    Al fin y al cabo, creo que si lo dejamos como está seguiremos viendo 1.La inmensa mayoría de contratos de empleo libres (actualmente el nuevo mercado está casi vacío) 2.Vendors antiguos que no actualizan su stock ni se molestan en vender nada, que es lo que me gustaría cambiar.

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Contratos de empleo

    La mayoría de contratos de empleo libres?

    Deberías darte una vuelta por el mapa, esos contratos de empleo libres que ves los hemos puesto nuevos recientemente porque los otros llevaban ocupados eones y los players se quejaban ante la imposibilidad de poner un vendor.

    Un vendor es una herramienta para que venda tus objetos de forma desatendida, si no quieres gastar ese oro, por el canal discord #comercio podrás vender objetos sin gastar dinero extra por ello.

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Contratos de empleo

    No, si vueltas llevo unas cuantas dadas al mapa... xD y alguna que di de más antes de postear
    Los contratos nuevos son los 16 del mercado de Britain con lo que sumamos un total de unos 230 contratos (calculo aproximado de player) de los que solo ocupamos 37, a esa mayoría me refiero aunque no creía necesario tener que justificar lo que digo con datos, también evité nombrar lo que vende cada uno, porque estoy seguro de que muchos de los actuales no generan interés alguno.
    Recoger a los vendors en mercados me pareció buena idea, aunque no parece que esa sea la solución definitiva a las quejas que mencionas (antes si tenían sitio). Yo he pasado a deciros que posiblemente las absurdas cuotas y la facilidad de dejar un vendor totalmente descuidado sean otros de los motivos.

    Pero si no lo véis así, a otra cosa mariposa. Ni es mi problema ni me afecta

    (17/20) COVE
    (18/33) NUJELM
    (2/45) BRITAIN
    (0/31) JHELOM
    (0/05) MINOC
    (0/17) YEW
    (0/12) SERPENTS
    (0/17) MOONGLOW
    (0/08) SKARA
    (0/17) TRINSIC
    (0/26) VESPER

    (0)PAPUA
    (0) BUCCA
    (0) MAGINCIA
    (0) DELUCIA

  7. #7
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Contratos de empleo

    Cita Iniciado por OneDuck Ver mensaje
    No, si vueltas llevo unas cuantas dadas al mapa... xD y alguna que di de más antes de postear
    Los contratos nuevos son los 16 del mercado de Britain con lo que sumamos un total de unos 230 contratos (calculo aproximado de player) de los que solo ocupamos 37, a esa mayoría me refiero aunque no creía necesario tener que justificar lo que digo con datos, también evité nombrar lo que vende cada uno, porque estoy seguro de que muchos de los actuales no generan interés alguno.
    Recoger a los vendors en mercados me pareció buena idea, aunque no parece que esa sea la solución definitiva a las quejas que mencionas (antes si tenían sitio). Yo he pasado a deciros que posiblemente las absurdas cuotas y la facilidad de dejar un vendor totalmente descuidado sean otros de los motivos.

    Pero si no lo véis así, a otra cosa mariposa. Ni es mi problema ni me afecta
    En Cove hay solo 2 libres en toda la ciudad. En el mercado están todos ocupados. En la parte Oeste de Nujelm hay 4 libres. En el mercado están todos ocupados. Los libres de Nujelm valen 25ks a la semana.

    ¿Crees que no se ponen vendors por el precio de estos?

  8. #8

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Contratos de empleo

    Cita Iniciado por Coolforehand Ver mensaje
    En Cove hay solo 2 libres en toda la ciudad. En el mercado están todos ocupados. En la parte Oeste de Nujelm hay 4 libres. En el mercado están todos ocupados. Los libres de Nujelm valen 25ks a la semana.

    ¿Crees que no se ponen vendors por el precio de estos?
    No es que lo crea, en mi caso en particular es así y ésta sugerencia pretende conocer la opinión del resto. Es lógico pensar que hay quien compartirá mi opinión aunque no me aventuro a confirmarlo En cuanto a los contratos ocupados que mentas, ya lo he dicho, hay muchos que ni se molestan en actualizar stock o poner precios competentes, no discuto que en este servidor no haya gente a la que le salga el dinero por las orejas y le dé igual cómo desperdiciarlo, iba más enfocado a que es una posibilidad dentro del juego que no deja de parecerme interesante a la par que mal enfocada.

  9. #9
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Contratos de empleo

    Cita Iniciado por OneDuck Ver mensaje
    No es que lo crea, en mi caso en particular es así y ésta sugerencia pretende conocer la opinión del resto. Es lógico pensar que hay quien compartirá mi opinión aunque no me aventuro a confirmarlo En cuanto a los contratos ocupados que mentas, ya lo he dicho, hay muchos que ni se molestan en actualizar stock o poner precios competentes, no discuto que en este servidor no haya gente a la que le salga el dinero por las orejas y le dé igual cómo desperdiciarlo, iba más enfocado a que es una posibilidad dentro del juego que no deja de parecerme interesante a la par que mal enfocada.
    Mi opinión ya te la dí, si quieres saber la de la gente dejamos abierto el post a ver que opina la gente.

    En cuanto a los vendors puestos que no actualizan stock o están vacíos, cada cual es libre de hacer con su oro lo que quiera y si lo quiere gastar así es su decisión.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit