Subir

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Cambio en Armaduras de Mago

  1. #1

    Fecha de ingreso
    April-2012
    Edad
    41
    Mensajes
    14
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Cambio en Armaduras de Mago

    Buenas a todos,

    Soy Lula ,estos dias he estado quitandome las telarañas haciendo pvp con mi guerrero , y veo una cosa TOTALmente descompensada; contra magos con armdura hasta wyrm , lo veo muy bien porque usando lumber una toña con arma +15 con tacticas y dopado, le metes de 28-33 daño , con arco magico +15 con flecha penetrante , 18-22 .

    Me pegue con un par de magos, sobretodo "rumano" , con armadura eclipse de mago, joyas , a full; veo honestamente imposible tumbarlo con un guerrero ; no se trata de llorar ,no hablo de jugabilidad porque es muy superior a mi ,peor hasta enzulado es totalmente inviable, meterle con un arco +15 magico con flecha punzante , con 140 de dex, sin flam sannet de 3..... de 2 y de 1, me parece absurdo , me enzule y con hacha runica +15 con tacticas le pego de 7 , de 8 ......... ;

    Veo claro que tiene que tener una recompensa y ventaja grande por llevar ese equipo tan caro que yo no llevo tanto equipo , peor yo no puedo ponerme ningun equipo en el guerrero para que sus explos me hagan 10 de daños y sus flames menso de 20 porque no existe ..... las joyas de guerrero suben la cantidad de los golpes especiales de skill , las tacticas suben un poco el daño pero muy muy poco, joyas lumber no hacen nada ..... Haciendo pruebas ni poniendome 150 de resis a magia se nota , resiste un "pelin" mas.

    RESUMEN : Veria logico bajar las armaduras eclipse+ de los magos,porque con esa armadura con un arco compuesto +19 le haces 9 de daño y dopado de dex ; acertar un golpe con lumber y que no lo bloquee le hace 8 de daño...

    PROS :
    -equilibrar más el pvp entre mago vs guerrero
    -solo hay que bajar el índice de armadura de las armaduras eclipse para arriba , no tendría mucha complicación el cambio
    -se puede también bajar la armadura de los guerr******* para que en pvp guerrero va guerrero no se haga una batalla infinita

    CONTRA :
    - que a los magos obviamente no les hará gracia pero es la realidad

    Lo veo un sin sentido.


    Un abrazo a todos
    Última edición por luiscandelas; 25-Sep-2021 a las 12:57 Razón: Error

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2012
    Edad
    41
    Mensajes
    14
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambio en Armaduras de Mago

    Otra opción más sencilla y que no necesitaría modificar los ser de armadura de magos , sería poder fabricar pócimas de reducción de daño a la magia ( pócimas piel de cristal) , al igual que hay pócimas de piel de piedra para daño físico , debería haber para la magia.

    Pros :
    -el mago también puede usarlas para vs contra otro mago
    - una alternativa buena al guerrero para poder defenderse contra el daño mágico,
    - no hay que implementar y cambiar muchas cosas del sistema pvp


    Contras :

    - No veo ninguno

  3. #3
    Moderador Avatar de BaNt
    Fecha de ingreso
    August-2010
    Clan
    R
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Cove
    Edad
    37
    Mensajes
    327
    Reputacion: 25
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambio en Armaduras de Mago

    +1 a las pociones de piel de cristal

    siempre vi injusto que un mago se pueda beber una poción de piel de piedra y recibir poco más que caricias de un lumber.. y por el contrario un guerrero no se pueda beber una poción que le haga mas resistente contra las magias.
    Sosaria Cambia

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambio en Armaduras de Mago

    A FAVOR
    el mago actual esta muy desconpensado vs warrior y es inmortal con tales equipos

  5. #5

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Cambio en Armaduras de Mago

    En contra. Y paso a explicar.

    El mago no está en ventaja frente al guerrero por llevar una eclipse o una fenix, está en ventaja porque se dopa de magia + % bloqueo y se suma el bajo daño con los golpes bloqueados. Luego a esto le sumamos el poison con el dope de magia y el guerrero, obviamente, está en desventaja. Cúmulo de cosas, no de 1 sola cosa. Ahora, no todo el mundo va así de equipado, es un caso excepcional que raramente ocurre. Lo normal, la norma, es ir con un equipo medio, mas típico, como una wyrm. Lo que exponéis no tiene sentido, porque sería poner parche sobre parche y este server está bastante mal por eso mismo, por querer poner una capa encima de otra capa hasta llegar al desbalance de hoy. Una solución sería arreglar el bug del target del guerrero, capar las armaduras por encima de eclipse (tanto escamas como mineral) y que las joyas de acierto, una vez superado el 100%, sirva para bajar el % bloqueo del mago.

    Un beso.
    Soy ese que laguea el server.

  6. #6
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Cambio en Armaduras de Mago

    Bajadas las armaduras de eclipse y de fenix.

    Ponedme lo de la pocion en otro post y lo planteamos en comun
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  7. #7

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Cambio en Armaduras de Mago

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Bajadas las armaduras de eclipse y de fenix.

    Ponedme lo de la pocion en otro post y lo planteamos en comun
    Soy ese que laguea el server.

  8. #8

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Cambio en Armaduras de Mago

    Si ya están aplicados los cambios en el oficial, estamos bien jodidos. Daño de 40 con forul solum y arco +19 compuesto a fenix + cinturón 45 armadura.

    Si no están aplicados los cambios, estamos mas jodidos todavía porque esto implica que el daño que he expuesto mas arriba se va a ver incrementado o que con un arco menos potente, se va a hacer esa burrada de daño.

    Con esto quiero dejar manifiesto una cosa, y es que nunca, repito, nunca se debe hacer caso al caso particular de un jugador que le ha ocurrido algo en un momento puntual y unas circunstancias concretas. Ya somos varios que llevamos aquí muchos años que no entendemos el por qué de este cambio.

    Un saludo y que dios nos aguarde.
    Soy ese que laguea el server.

  9. #9

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Cambio en Armaduras de Mago

    Daño de 40 con forul solum y arco +19 compuesto a fenix + cinturón 45 armadura.

    creo esto parece algo muy especifico pues todo el mundo no tiene compuestos mas 19 ni se dan las mismas circunstancias ... por lo general los 3 pelagatos que usamos el warrior como mucho van con una +15 mele y un arco +15 como mucho .. magico por lo general

    personalmente me visto pegarle a alguien con ese lot y quitarle 5 / 8 como mucho y con el arco salirme tu herida es menor a la armadura ... que pretendes seguir con el mago invul anulando a los guerr************* ?

    ni todos usamos compuestos +19 ni todos usamos joyas , existe una gran parte de gente que juega con lo basico y tambien tienen derecho a hacer frente a esa dopadera absurda

Temas similares

  1. *VENDO* Armaduras de mago
    Por Ciroc en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-Aug-2019, 20:12
  2. *VENDO* Armaduras de mago.
    Por chofirulas en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05-Jan-2015, 19:23
  3. *COMPRO* armaduras de mago
    Por bmw330ci en el foro Mercadillo
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 10-Jan-2014, 21:17
  4. armaduras mago
    Por Mazorca en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 19-Mar-2012, 02:48
  5. Armaduras de mago - Xa Shamino
    Por o0{BoXeR}0o en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12-Jun-2011, 00:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit