Subir

Resultados 1 al 15 de 15

Tema: Plumas...PLUMAS!

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Plumas...PLUMAS!

    El poder de mi bastón no es suficiente para combatir el mal que se cierne sobre nosotros... Quien diría que yo, un alto elfo... ¡Nada más y nada menos que Ydredh Malvayn! olvidaría el noble arte de los elfos... creo que deberé retomar las enseñanzas antiguas de mi maestro, que si me viera se sentiría decepcionado...

    Mi carcaj está vacío. Sería una deshonra utilizar las burdas flechas que se comercian siendo un gran artesano, mejor fabricarlas yo mismo. Madera para hacer astiles he conseguido sin problema alguno, pero las plumas parece que escasean... necesito recuperar mi arsenal, abastecerme y tener buenas reservas, así que necesitaré muchas plumas... muchísimas plumas! Quien podrá suministrarme? Y a ver como le recompenso...

  2. #2

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    5
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Plumas...PLUMAS!

    3.000 plumas para llenar los suministros de un gran artesano como usted, mi querido Ydredh Malvayn! Espero que le sirvan de ayuda!!

  3. #3
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Plumas...PLUMAS!

    Gran Ydredh Malvayn...
    He oído hablar de vos y siento un profundo respeto tanto por usted, como por su antiguo maestro.

    Le ofrezco, ahora mismo, 11.000 plumas listas para su uso, para que pueda tener lo antes posible su arsenal preparado.

    Un servidor,
    Boris Grushenko
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  4. #4

    Fecha de ingreso
    January-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    36
    Mensajes
    4
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Plumas...PLUMAS!

    Gran artesano Ydredh Malvayn, acepte las 4500 plumas que una humilde aventurera pone a su disposición.

  5. #5

    Fecha de ingreso
    October-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    7
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Plumas...PLUMAS!

    Gran Ydredh Malvayn, tu humilde servidor pone a su disposición 28.000 plumas, recolectadas durante años de las inmundas harpias que defienden a la malvada Lady Aelo.

    Espero que tal cantidad de plumas permitan llenar el carcaj de todos sus aliados.

    Un humilde servidor.

    Neowinky el Maestro Artesano

  6. #6

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Plumas...PLUMAS!

    dirigido al ilustre Ydredh Malvayn:

    Tal y como ciertamente observa, lamento comunicarle que la materia prima que requiere escasea en la humilde morada de todo aldeano que se precie, pues hace años que carecemos de los servicios de artesanos flech******* de su talla y, desde un tiempo a esta parte, no hemos hecho más que reutilizar las tristes flechas que hemos sido capaces de ir saqueando de los cuerpos de nuestros enemigos.

    De todas maneras, actualmente puedo ofrecerle la suma de 2.500 plumas que he sido capaz de juntar entre los restos de mis polvorientos y viejos cofres. Y le aseguro que, si el ofrecimiento de toda la comunidad no es suficiente, no dudaré en aventurarme a recolectar las que precise. También pongo a su disposición la que es herencia de mis antepasados más lejanos y que yo, con mis nulos conocimientos, no he sido capaz de aprovechar: un lote de 150 kits rúnicos menores y 3.000 puntas de flecha oscura.

    Sin más, se despide un fiel servidor
    Barack Segoviain
    Última edición por OneDuck; 13-Sep-2021 a las 19:02 Razón: el foro me ha censurado? :S "flechero = *************"

  7. #7

    Fecha de ingreso
    March-2008
    Mensajes
    161
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Plumas...PLUMAS!

    Ydredh Malvayn suma 5783 plumas para combatir el mal

  8. #8

    Fecha de ingreso
    October-2009
    Edad
    38
    Mensajes
    124
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Plumas...PLUMAS!

    Largos años han pasado desde que este viejo aventurero empezó a enfrentarse a las mas viles bestias de este mundo, recolectando paciente e incansablemente, preparándose humildemente para el día que los peores presagios anunciaban...

    Tus palabras me abruman amigo elfo, parece que ese día está mas cerca que nunca, debemos apresurarnos y ayudarte a rememorar tus viejas artes élficas antes de que sea demasiado tarde.
    Para ello te ofrezco los materiales de los que dispongo (2342 plumas normales, 3068 plumas oscuras, 97 plumas doradas, 84 plumas de Lady Aelo y 104 kit Rúnicos de flechero Mayor) estoy convencido que, junto a la aportación de nuestros aliados, te ayudarán a elevar tu nombre a una nueva categoría maestra.

    Unidos derrotaremos al mal y tuya será la flecha que aseste el golpe final!
    Última edición por Merzel; 14-Sep-2021 a las 00:31

  9. #9
    Avatar de Lisander
    Fecha de ingreso
    February-2020
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    46
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Plumas...PLUMAS!

    Mi Señor, este humilde guerrero pone a su disposicion 2000 plumas para que pueda alzar su arco y poder pelear un dia mas. Espero poder haber sido de de ayuda, mi Señor Ydredh Malvayn.
    Pa quemar la falla, hay que darle candela de la buena .....

  10. #10
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Plumas...PLUMAS!

    Mi buen Ydredh Malvayn,
    un servidor apoya la causa con 5000 plumas para proyectiles comunes, 700 unidades robadas a nuestros enemigos de la oscuridad y 20 unidades de unas misteriosas plumas doradas cuyo uso desconozco pero puede que los ilustrados elfos del Valle encuentren útiles.
    La guerra no ha hecho más que empezar así que si necesita más suministros, no dude en enviar un águila mensajera solicitando ayuda a la humilde morada de éste guerrero.

    A la espera de noticias me despido.
    Namarië!!

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  11. #11
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Plumas...PLUMAS!

    Ufff... que tedioso coger plumas... matar faisanes y pelar plumas, matar faisanes y pelar plumas... daré una vuelta para recoger las plumas que los compañ************* quieran darme a ver si adelanto algo...

  12. #12
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Plumas...PLUMAS!

    Estimado Ydredh Malvayn:

    De nuevo me dirijo a usted, con el objeto de preguntar cómo hacerle llegar las plumas que recaudé. Contacté con varios aliados, les conté de su situación, y no tardaron en hacerme llegar sendos cargamentos con los cuales poder abastecerle como se merece.

    Me encuentro en mis quehaceres, dirigiendo unos asuntos de carácter urgente que debo responder. Pero tengo todo dispuesto para hacerle llegar un gran cargamento de plumas, tal y como solicitó.

    ¿Cómo podría hacerle llegar 70.000 plumas?

    Se despide, atentamente,

    Boris Grushenko
    Última edición por BorisGrushenko; 17-Sep-2021 a las 20:03
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  13. #13

    Fecha de ingreso
    September-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    34
    Mensajes
    28
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    10

    Re: Plumas...PLUMAS!

    Arggggg..... El gran Ydredh Malvayn, pidiendo ayuda....


    Después de tanto tiempo teniendo a tu pueblo desprotegido ante las calamidades, el hambre y el mal, tienes la osadía de pedir ayuda a tu pueblo.

    Te voy a dar una ultima oportunidad y voy a poner a tu disposición 70.000 plumas normales, esta cantidad aumentara, ya que mis reservas son elevadas. Pero todo esto dependerá de como este servidor que le habla vea que es verdad lo que dices y vas a ponerte a luchar contra el mal protegiendo a tu pueblo.

    Naken.
    Última edición por Sirito; 17-Sep-2021 a las 09:10

  14. #14
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Plumas...PLUMAS!

    Agradezco los donativos que he recibido de momento, esta noche recogeré los últimos cargamentos de plumas... pero hay una pluma que es de especial interés, una pluma de fuego. Con ella y la energía que atesora creo que podría realizar unas flechas verdaderamente potentes que nos serían de gran ayuda en nuestra lucha!

  15. #15
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Plumas...PLUMAS!

    Aunque llevo un tiempo retirada deseo ayudaros noble Ydredh Malvayn, mi contribucion es de 4000 plumas estuve buscando esa pluma de fuego, solo encontré la pluma roja, de la arpia aelo, si te sirve queda a tu disposicion.

Temas similares

  1. *COMPRO* plumas
    Por Borac en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27-Feb-2015, 22:20
  2. *COMPRO* Plumas
    Por Tony Montana en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20-Apr-2012, 16:12
  3. *COMPRO* Plumas
    Por Tony Montana en el foro Mercadillo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-Apr-2012, 20:07
  4. Plumas
    Por Nathrae en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 29-Jun-2011, 15:54
  5. plumas
    Por cacote10 en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 12-Jun-2008, 21:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit