Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Colocación y decay de casas.

  1. #1

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Colocación y decay de casas.

    Pues eso, mi sugerencia es debido a que llevo 3 o 4 días buscando un sitio para colocar un castillo y, en el único sitio que se ve posible porque no hay más es en el pantano, donde antiguamente ya tenía yo uno. Pero esque ahora no deja tampoco.

    Hay muchas y muchas casas pequeñas,grandes y torres/fortalezas o castillos que llevan más años que el vendor del sastre de Cove..y no juegan ni actualizan..
    Esas casas ocupan 1-memoria y 2-lugar para otras casas.
    -Lo suyo es que volviera el decay de las casas como antiguamente existía ese de 1 mes, pues igual. No digo que sea de 1 mes ni mucho menos, pero quizá de 2-3 meses..liberamos espacio y hueco
    Y sino, si algún GM tiene tiempo puede mirar cuánto tiempo sus dueños no conectan,en el caso de ser mucho se agradecería por toda la comunidad que se quitase o tirase esa casa.

    PROS- Poder colocar casas grandes y/o de clanes, dejar sitio para que los nuevos players se monten sus casas también y si les place sea un castillo por ej?

    CONTRAS- Escucho contras, no se me ocurren

  2. #2
    Avatar de BorisGrushenko
    Fecha de ingreso
    August-2008
    Mensajes
    554
    Reputacion: 4
    Poder de reputación
    0

    Re: Colocación y decay de casas.

    A favor.

    Yo pondría eso, que haya un decay largo. Pero es una pena, que uno quiera colocar una casa de un tamaño grande, porque juega y está activo, y no pueda porque muchas ubicaciones están saturadas y además por gente que no conecta y no juega. Buena prueba de ello fue el evento que hizo hace un tiempo Aramil sobre las monturas, donde muchas casas perdieron las suyas porque sus dueños ni se enteraron, ni nada.

    Si uno tiene una casa y no quiere jugar por una temporada, sin perder sus cosas, siempre tiene la opción de hacer uso de la donación que permite "congelar" su cuenta, ¿no es así?


    La única contra que veo, es que alguien que lleve mucho tiempo sin jugar, vuelva, y vea que su casa no está. Pero creo que esa persona sería consciente que, si se pasa años sin jugar, y vuelve, es normal que tenga que empezar de 0 (aunque mantenga su banco y establos). Y si no, lo dicho, la opción de donación para evitar pérdidas.
    Visita mi tienda!! http://ultima-alianza.com/foro/blogs/borisgrushenko/

    Boris Grushenko, ex- consejero de comercio de Cove

  3. #3

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    37
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Colocación y decay de casas.

    A favor de esta sugerencia.

    Si una persona no entra durante un tiempo xa refrescar la casa, esta deberia de caerse.
    Estamos hablando que solo hace falta entrar 1 minuto y refrecarla para no perderla.

    Antes era un mes de plazo. Si se pone el decay en 1 mes o 2 meses me psrece correcto.

    Asi las personas activas pueden poner la casa q quieren y disfrutar decorandola.
    Última edición por Dovahk; 07-Sep-2021 a las 12:46

Temas similares

  1. Norma de colocación de casas!?
    Por Ciroc en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 21-Apr-2021, 11:00
  2. Colocación de casas
    Por CrackDeCracks en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 29-Aug-2009, 02:08
  3. Decay de casas
    Por Tamer en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06-Apr-2009, 07:18
  4. ¿Han Cambiado las Normas de Colocacion de Casas?
    Por Pasos Largos en el foro General
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 04-Jan-2009, 17:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit