Subir

Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rework "Fisgonear"

  1. #1
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Rework "Fisgonear"

    Hola, hoy la propuesta es que se retoque la habilidad de Fisgonear (Snooping, abrir mochilas) vamos, ésta que siempre han usado los curiosos.
    Explico un poco el porqué de la sugerencia, antiguamente el rol de ladrón se usaba prescindiendo de ésta habilidad, puesto que te ponías boxeo y conoc. de armas en tu plantilla y te dedicabas a marcar el arma de tu víctima y al desarmarle de un puñetazo se la robabas.
    Ya hace unos cuantos años según me han comentado varios jugadores, surgió un bug por el cuál al quedarte paralizado de determinadas maneras (legendarias, golpe especial lanzas, boxeo y alguno mas) en vez de usar una simple cajita trampa y volver todo a la normalidad, la stamina te bajaba a cero, y para recuperarla tomarse poción... No sé si al ocurrir ésto se quitaron los golpes especiales con boxeo por lo poderoso que resutaba o simplemente dejaron de funcionar por "X" bug.

    Ésto dejó el rol de Ladrón en absoluto desuso, sumado a que cuando robas algún item no te haces gris de Karma como antiguamente, sino que te haces gris "Criminal" y cualquiera (player o npc) llaman a guards y hasta luego

    Dicho ésto y viendo que ya se propuso el retocar el desarmar con boxeo hace ya años y no se arregla (no sé si porque es difícil y no se sabe cómo hacer, o xq no se quiere revertir) mi propuesta pasa por retocar la habilidad de abrir mochilas, que entre una cosa y otra no se ha usado por nadie nunca, puesto que no era necesaria para cometer hurtos.

    En la actualidad y desde siempre, la skill es muy lenta en abrir la mochila, tardas lo mismo en abrir la mochila de alguien teniendo 20 de skill que 100, siempre y cuando aciertes, ahí está la única diferencia. De siempre también a saltado un mensaje a la víctima de la exploración de mochila.

    Pues mi propuesta es que se retoquen algunas de éstas cosas, o el tiempo que se tarda en abrir la mochila para que sea prácticamente instant teniendo a tope la skill, o que no salte el aviso de que están curioseando en tu mochila, o incluso si no se toca ninguna de las dos, que se pueda abrir mochilas desde las sombras del ocultarse o invisibilidad sin revelarse.

    Algún cambio a ésta skill que nunca se ha revisado creo que es necesario para darle un poco de cabida al rol de ladrón de nuevo en el servidor. A ver qué os parece.

    Pros: Volver a abrir la viabilidad de un rol que a muchos siempre nos ha gustado y que siempre ha sido un icono de éste juego y que lleva años "muerto".

    Contras: La verdad que no se los veo, si se sigue siendo criminal al robar, seguiría sin haber ladrones en las ciudades, vamos que todo seguiría igual, salvo que habría ladrones al acecho en zonas de pvp, casas y demás. Que oye, si ya de paso se retoca éso de hacerte criminal, pos ya sería para nota.

    A ver qué os parece, un saludo a todes.

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  2. #2

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Re: Rework "Fisgonear"

    el ladron para robar armas no necesita snooping cierto es, el snooping siempre se ha usado para robar con un poco de "rol" junto al kit de ladron. puesto que si ya saben q eres ladron no van a dejar que te acerques mucho. en cuanto a lo de la notificacion de que estas mirandole la cartera no siempre lo dice, creo que depende mucho de la habilidad de este abriendo carteras, la comida y la destreza sino me equivoco.

    lo de hacerte gris siempre ha pasado, solo tienes que marcarte runa a un akhn y cuando robes vayas ahi a reskilearte. otra cosa es que te haya visto robar entonces seras gris para el como un criminal durante varios minutos, como cuando atacas a un azul.

    sinceramente, el rol de este personaje esta muerto practicamente porque ya no hay sitios donde los players vayan a charlar como antiguamente se reunian en los bancos o en ciudades importantes. que ojo, se sigue charlando y tal pero no al nivel de hacia años, tambien la influencia de players hace mucho. nuevas tecnologias como discord , etc.

    yo lo ultimo que recuerdo del ladron, es que si alguien tenia un punto o algo de ladron, siempre te veian robar con lo que se hacia realmente dificil robar

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Rework "Fisgonear"

    Cita Iniciado por d0ohann Ver mensaje
    el ladron para robar armas no necesita snooping cierto es, el snooping siempre se ha usado para robar con un poco de "rol" junto al kit de ladron. puesto que si ya saben q eres ladron no van a dejar que te acerques mucho. en cuanto a lo de la notificacion de que estas mirandole la cartera no siempre lo dice, creo que depende mucho de la habilidad de este abriendo carteras, la comida y la destreza sino me equivoco.

    lo de hacerte gris siempre ha pasado, solo tienes que marcarte runa a un akhn y cuando robes vayas ahi a reskilearte. otra cosa es que te haya visto robar entonces seras gris para el como un criminal durante varios minutos, como cuando atacas a un azul.

    sinceramente, el rol de este personaje esta muerto practicamente porque ya no hay sitios donde los players vayan a charlar como antiguamente se reunian en los bancos o en ciudades importantes. que ojo, se sigue charlando y tal pero no al nivel de hacia años, tambien la influencia de players hace mucho. nuevas tecnologias como discord , etc.
    Toda la razón

    Cita Iniciado por d0ohann Ver mensaje
    yo lo ultimo que recuerdo del ladron, es que si alguien tenia un punto o algo de ladron, siempre te veian robar con lo que se hacia realmente dificil robar
    Correcto
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

Temas similares

  1. Rework "Forul Solum" paladin
    Por Owned en el foro Sugerencias
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04-Aug-2014, 10:01
  2. BUsco macro "Hacer flechas"y otra "hacer dagas"
    Por ser robin en el foro Macros
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19-Nov-2011, 00:20
  3. Respuestas: 46
    Último mensaje: 04-Dec-2010, 17:18
  4. Quitar "mierdoso" de las "palabrotas" pa Jail...
    Por Jack Bauer en el foro Sugerencias
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28-Jul-2010, 00:50
  5. Respuestas: 5
    Último mensaje: 04-Jan-2010, 23:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit