Subir

Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Mejorar los drops de los cofres de cerrajero

  1. #1
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Mejorar los drops de los cofres de cerrajero

    La idea basicamente es mejorar tanto los % de drops de figuras y objetos especiales y cofres, como la cantidad de dinero que dan e incluso implementar alguna figura o colores nuevos a las ya existentes . A dia de hoy el tener cerrajero para dungeons no tiene ninguna utilidad ya q no renta para nada ir a abrir a dungeons.

    Pros : Darle vida al cerrajero en dungeons, aumentar la productividad de una skill q es muy dificil de subir, mayor variedad de objetos para comerciar.
    Contras : Salvo el trabajo de scriptear no se me ocurre nada.

    Gracias

  2. #2
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejorar los drops de los cofres de cerrajero

    Me parece una buena sugerencia, todo lo que de amplitud a actividades que pueda hacer un player sólo, es un buen añadido al servidor, aún espero con ansia que le den una vuelta al tema de las monturas de respawn ^^ da ganas de llorar tener un sistema tan bueno implementado y dejarlo años con monturas de colores deprimentes

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  3. #3
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Mejorar los drops de los cofres de cerrajero

    Buena idea, renovar todo el tema de decoración lleva años dando lo mismo los cofres de dungeons.

    No es ninguna sorpresa lo que dan, ni de dinero, ni su figuras esperas mas de un pj que abre tesoros, creo que un retoque a fondo le vendría bien.

  4. #4

    Fecha de ingreso
    March-2018
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    33
    Mensajes
    14
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejorar los drops de los cofres de cerrajero

    Me parece buena idea, quizás agregar una nueva etapa de colores para figuras haría mover el comercio y también motiva a los que comúnmente juegan solos, quizás implementar algún recurso (como por *ejemplo* moras negras, viales, etc) que se necesiten para craftear algunos items.
    Se le podría agregar minerales (gama al azar).
    Algún item necesario para alguna misión que salga exclusivamente abriendo cofres de Dungeon.
    Mientras más difícil la Dungeon (o la ubicación del cofre) mejor/más valioso el loot.

    Bueno, se le mejore lo que sea, será bien recibido para darle más movimiento a las Dungeon y a esas habilidades 🙌

  5. #5

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejorar los drops de los cofres de cerrajero

    me parece correcto que le den un cambio al cerrajero, que pongan drops de tematica por dungeons etc.(decoracion,gemas, etc)

    en cuanto hablamos de dinero, el cerrajero es el personaje que mas dinero saca por minuto del juego creo yo. esta bastante cheto en su funcion de buscatesoros, si es cierto, que ir de mazmorreo a pillar oro con cofres en mazmorras, no es muy provechoso en comparacion con los mapas o incluso si lo comparamos con otras skills, pero yo creo que esta bien balanceado.

  6. #6
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    March-2007
    Mensajes
    1.028
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejorar los drops de los cofres de cerrajero

    Cita Iniciado por d0ohann Ver mensaje
    me parece correcto que le den un cambio al cerrajero, que pongan drops de tematica por dungeons etc.(decoracion,gemas, etc)

    en cuanto hablamos de dinero, el cerrajero es el personaje que mas dinero saca por minuto del juego creo yo. esta bastante cheto en su funcion de buscatesoros, si es cierto, que ir de mazmorreo a pillar oro con cofres en mazmorras, no es muy provechoso en comparacion con los mapas o incluso si lo comparamos con otras skills, pero yo creo que esta bien balanceado.
    Entiendo tu postura en relacion a los mapas de tesoro ( Ojo , tb pienso que se deberia mejorar pero no es ese el tema ) pero los cofres de tesoro de las dungeons dan el mas alto 1.5k, teniendo eso en cuenta una skill que requiere tanto para subir no lo equilibrado, pero gracias por la opinion

  7. #7

    Fecha de ingreso
    January-2009
    Ubicación
    deceit
    Clan
    Mapashito team
    Facción
    Alianza
    Nacimiento
    Minoc
    Mensajes
    270
    Reputacion: 22
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejorar los drops de los cofres de cerrajero

    Cita Iniciado por NimbuL Ver mensaje
    Entiendo tu postura en relacion a los mapas de tesoro ( Ojo , tb pienso que se deberia mejorar pero no es ese el tema ) pero los cofres de tesoro de las dungeons dan el mas alto 1.5k, teniendo eso en cuenta una skill que requiere tanto para subir no lo equilibrado, pero gracias por la opinion
    juraria que hasta 2100 puedes pillar en cofres, tambien te digo, que con un puñado de regs y algo de habilidad puedes limpiar una mazmorra de cofres sin necesidad de matar ni un solo enemigo. en khaldum en poco mas de 30minutos, si te sabes bien la ruta sacas 40k/60ks a puro cofre, hay zonas mas chetadas que otras, es cuestion de ir probando rutas y perfeccionandolas.

  8. #8
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejorar los drops de los cofres de cerrajero

    Cita Iniciado por d0ohann Ver mensaje
    juraria que hasta 2100 puedes pillar en cofres, tambien te digo, que con un puñado de regs y algo de habilidad puedes limpiar una mazmorra de cofres sin necesidad de matar ni un solo enemigo. en khaldum en poco mas de 30minutos, si te sabes bien la ruta sacas 40k/60ks a puro cofre, hay zonas mas chetadas que otras, es cuestion de ir probando rutas y perfeccionandolas.
    Yo tenia una ruta, muy famosa en el gremio, por lo menos en mi epoca... y como tb tenia taming en ese pj iba me hacia mi ruta... y volvia con alguna mierda que domaba y unos 100 ks... a veces lo dejaba dias al fondo de alguna dungeon (en la parte mas lucrativa) hasta que se me acababa la comida o llenaba la mochila... y ni vendas llevaba por que era SS... iba con lo minimo minimo minimo
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  9. #9
    Avatar de BlooD_Aeris
    Fecha de ingreso
    March-2009
    Ubicación
    Minoc
    Clan
    Nothing
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Moonglow
    Mensajes
    1.285
    Reputacion: 66
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejorar los drops de los cofres de cerrajero

    Yo recuerdo (Aun lo tengo asi) llevar esto:

    Abrir cerraduras
    Desactivar trampas
    Curacion
    Vet
    Doma animal
    C.Animal
    Musica
    Magia

    Llevar un wyrm y elfos y cuando entras a la sala donde estan los cofres, limpias la sala antes...asi te llevas el loot del cofre sin molestias, te llevas el loot de los npc y de paso vas protegido ante los pk xD

    Tambien es verdad que a mis inicios, llevaba henos para cubrirme y no llevaba ni wyrn ni nada, iba a pelo jaja.

    Volviendo al tema, si veo bien una mejora,lo dije yo en su dia hace unos años, y veo que sigue igual

  10. #10
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Mejorar los drops de los cofres de cerrajero

    Cita Iniciado por BlooD_Aeris Ver mensaje

    Volviendo al tema, si veo bien una mejora,lo dije yo en su dia hace unos años, y veo que sigue igual
    Yo he hecho varias mejoras en el tema... meti mas colores de vasijas, color rojo para los huesos... etc..
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  11. #11
    Avatar de kimera_
    Fecha de ingreso
    September-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    57
    Mensajes
    284
    Reputacion: 58
    Poder de reputación
    9

    Re: Mejorar los drops de los cofres de cerrajero

    Siguiendo con el tema del abrecofres hay dos apartados el que abre mapas, ese tema lo veo bien, se podría retocar, si nos ponemos finos tal vez, pero no le veo tanta necesidad.

    La necesidad la veo en el abrecofres de las dungeones, la diferencia de dinero entre uno y otro es muchísima, pero detallare mas bien todo lo demás que da un cofre del tesoro.

    La decoracion de las casas cambio muchisimo desde hace unos años, posiblemente antes tenían sentido los huesos, esqueletos calaveras ahora nadie quiere eso ni regalado, toda la decoracion que son los premios que da un cofre quedaron obsoletos, aunque los pinten de otro color, luego están las armas, +3-+6+ 9 es todo lo que podemos aspirar en una dungeon de nivel alto,alto. hay un premio que son unos mausoleos estan bien, nadie aprendio a montarlos, lastima.

    Se necesita un verdadero cambio, no un retoque.

  12. #12

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    37
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Mejorar los drops de los cofres de cerrajero

    Creo que es necesario meter cosas nuevas en los sistemas de cofres de las dungeons. Los items que dan estan orientados a la decoración en su mayoria y a pesar de cambair de colores, estaria bien implementar objetos nuevos.
    Algunos ejemplos que se me ocurren son:

    -Mesas de piedra
    -Sillas de piedra /tronos de piedra
    -Forjas rectangulares amplias
    -Cañones decorativos (igual que los existentes, pero sin posibilidad de meter cañonazos) (montable por piezas)
    -Arbustos frondosos
    -Pianos grandes (montable por piezas)
    -Alfombras de oso, animales varios, alfombras de diferentes tipos.
    -Ollas grandes y pequeñas (como las de las brujas)
    -Pentagramas (montable por piezas)
    -Tapices
    -Chimeneas
    -Fuentes de diferentes formas (montable por piezas)
    -Cabezas de diferentes animales (dragones, demonios,etc)
    -Estatuas (tipo las q puedes encontrarte por alguna city) (montable por piezas)
    -Arboles frondosos (tipo el que esta arriba de la entrada al valle de los elfos) (montable por piezas)

    Es una idea, manteniendo la idea de que de items de decoracion. Se podrian implementar muchos mas objetos de este estilo que le daria mucha vida a la gente que le gusta decorar las casas y darle un giro de 360º al estilo de las casas.

    Por otro lado, mejoraria el drop de oro un poco, no igualarlo al de los mapas, pero si mejorarlo en 1,5ks. Incluiria que tambien de la posibilidad de que te den alguna escama o sangre de dargon, ojos de newton por poner unos ejemplos.

    Que os parece?

Temas similares

  1. *COMPRO* Objetos de cerrajero.
    Por Aramil en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03-Feb-2016, 03:28
  2. *Privado* Solicito de un Cerrajero
    Por Mihawk en el foro Corsarios
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19-Nov-2014, 02:50
  3. Limite skill cerrajero
    Por alexperea en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16-Mar-2011, 15:48
  4. Cerrajero
    Por alexperea en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 04-Mar-2011, 12:17
  5. Stats cerrajero
    Por -K0nTr0l- en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-Jul-2008, 00:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit