Subir

Resultados 1 al 4 de 4

Tema: El pvp está completamente roto

  1. #1

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    El pvp está completamente roto

    Quería mostrar una parte del PvP que me parece que está completamente rota. La situación es la siguiente:

    Vas a la TcT con tu mejor armadura y tu mejor arma y con la intención de partir por mitad al que se cruce en tu camino y así ganar el torneo, pero la realidad es que hay otra persona igual de equipada que tu, con tus mismas intenciones, y resulta que el daño que os hacéis es ridículo.

    Lo que no puede ocurrir nunca es que un guerrero haga menos daño con su arma principal que un hechizo de caballería (en este caso Augus Luminos). Como se muestra en el video, el contrincante ni siquiera me baja vida porque me haga daño con su arma, me voy matando yo solo pegándole golpes con un daño ridículo y cayéndome el daño de caballería, algo completamente desbalanceado.

    -¿Como hemos llegado aquí?

    Pues creo que la respuesta es muy obvia. Con la implementación de sucesivas armaduras, cada una mas fuerte que la anterior y la desaparición o la dificultad de conseguir mejores armas. Pero esto no deja de ser un parche sobre otro parche, dopando armaduras y luego armas, llegando a un desbalanceo y obligando a la gente a ir dopada por naturalidad, ya que si un guerrero lleva su mejor armadura, si, la arriesga, pero antes se lleva por delante a unos cuantos y todos sabemos que los dopes le hicieron flaco favor al PvP en este servidor.

    -POSIBLES SOLUCIONES

    En primer lugar se me ocurre que las armaduras por encima de eclipse (tanto mago como guerrero) pasen a ser viables única y exclusivamente para PvM, al igual que pasa con la armadura de la reputación de gárgolas. De este modo dejamos atrás dopes innecesarios que no hacen bien, sino todo lo contrario, empeoran la experiencia de juego. Y al igual que las armaduras, quizás debamos ir pensando en hacer lo mismo con las armas por encima de +15 o +17 (creo que +17 ya es suficiente dope para hacer un daño mas "normal").

    Pros: equilibrar el PvP.
    Contras: os leo en los comentarios.

    Soy ese que laguea el server.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: El pvp está completamente roto

    pienso lo mismo es ridículo , llegados a estos niveles de tanta diferencia es imposible hacer frente a alguien equipado de esa manera .. a favor

    aunque también creo que si quieres dar ejemplo dejes de usar tantos dopes y te equipes de una manera mas accesible a todos los jugadores pes en verdad eres tu el único que va equipado por lo general de esa manera xD

  3. #3

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: El pvp está completamente roto

    El estado de esta sugerencia ha cambiado a "Realizado", pero no hay absolutamente ninguna información de qué se ha cambiado.
    Soy ese que laguea el server.

  4. #4
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: El pvp está completamente roto

    Creo que tras unos cuantos años en el servidor ha llegado el momento de leer.

    https://ultima-alianza.com/foro/thre...a-secci%C3%B3n

    Ánimo!

Temas similares

  1. Respuestas: 16
    Último mensaje: 27-Jan-2012, 20:56
  2. ¿Existe alguna forma de visualizar completamente el razor?
    Por ferguson en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14-Dec-2010, 13:38
  3. Esta triste...
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 09-Dec-2009, 19:57
  4. Donde está esta zona?
    Por Ardirrata en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24-Jul-2009, 22:41
  5. Está nevando =_=
    Por DemonsBoY en el foro Wazaaa
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 29-Dec-2007, 02:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit