Subir

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 41 al 53 de 53

Tema: Como veis los npcs de las fortalezas

  1. #41
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Qué facil es sacaros la información. Con tal de que otro no lleve la razón os exponéis de cualquier forma. Gracias por el dato del dope, CRACK.
    JAJAJAJAJAJAJA Me encanta cuando este tío intenta parecer inteligente, ostia tú qué risa más tonta

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  2. #42

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    El PLAN ha funcionado a la perfección. Gracias por la info de las fortas. Si hubiese ido por privado, no habría conseguido ninguna info. Eres un genio Dinox. Como siempre, es un placer charlar contigo.

    Por mi, este tema se termina aquí. Espero que no se plantee ningún cambio y que el tiempo dirá.

    Un enorme beso para todas.
    Soy ese que laguea el server.

  3. #43
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Ya hay que ser crío.

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  4. #44

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    COMO VAN ESAS FORTAS CHICOS ? general mucho pvp y movimiento ? un poco ridiculo el daño sin sentido que tienen las fortas dopadas no ? te equipas lo mejor que tienes , intentas hacer algo los npc te revientan no puedes ni con un npc porque te baja a machetazos flames de 40 en adelante y cuando matas alguno al rato te aparece un tipo en bolas te saca 2000 guardias mas en 0.1

    esta claro que la faccion que la tenga puede doparla pero esta por las nubes ese dope , la jugada les salio bien doparon todito imposible hacer una misera forta , 0 aliciente para hacerlas , 0 pvp , 0 gente con ganas de hacer nada en fin buen trabajo , lo raro es que no no veo gns conectados actualmente que paso ?

  5. #45
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Tío Gatsu no hagas el ridículo, ya se ha visto que no se pueden hacer una persona sola si están dopadas, y menos con tu forma de jugar, por qué no las doparon los alianzas durante los muchos meses que las tenía conquistadas? porque pasan de currarselo, sólo querían los dopes de facción, se les quitan, se dopan y a llorar, buena estrategia, te diría que las conquistaseis y las dopaseis y veríais que en menos de una semana os las quitábamos de nuevo estando dopadas, no es una cuestión de "que fuertes están" sino de qué desorganizados sois y qué poco pensáis estrategias cuando os sacan del pvp.
    Y no juegan los Gns xq no tenemos porqué jugar cuando a ti te apetezca, xq voy a perder mi tiempo cuando sólo tu estás conectado? Para eso ya lo pierdes tu por todos, sigue perdiéndolo campeón, que lo haces muy bien.

    Un saludín!!

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  6. #46

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    Tío Gatsu no hagas el ridículo, ya se ha visto que no se pueden hacer una persona sola si están dopadas, y menos con tu forma de jugar, por qué no las doparon los alianzas durante los muchos meses que las tenía conquistadas? porque pasan de currarselo, sólo querían los dopes de facción, se les quitan, se dopan y a llorar, buena estrategia, te diría que las conquistaseis y las dopaseis y veríais que en menos de una semana os las quitábamos de nuevo estando dopadas, no es una cuestión de "que fuertes están" sino de qué desorganizados sois y qué poco pensáis estrategias cuando os sacan del pvp.
    Y no juegan los Gns xq no tenemos porqué jugar cuando a ti te apetezca, xq voy a perder mi tiempo cuando sólo tu estás conectado? Para eso ya lo pierdes tu por todos, sigue perdiéndolo campeón, que lo haces muy bien.

    Un saludín!!
    Tío lloras mas que Gatsu, la verdad. No entiendo el artificio lógico por el cual, dopar una fortaleza, debe hacerla jodidamente difícil de conquistar. Se han eliminado monturas, mascotas, elfos, etc. Se pueden hacer con meteoros, si no están dopadas, pero ni es divertido ni da juego. Lo mejor que se puede hacer es no daros bola in-game y cuando quieran cambiar las cosas, veremos si nos apetece jugar. Hasta entonces, a otra cosa, que es lo que siempre se dice en este servidor. "Si no te gusta, vete."

    Un saludo, guapa.
    Soy ese que laguea el server.

  7. #47
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Gracias por lo de guapa, mi querido fan numero uno, es divertido como quieres llamar la atención a cada momento que escribo, si vivieses en mi ciudad tendría que empezar a mirar hacia atrás por la calle.

    Sigues pensando que la gente juega o deja de jugar en función de ti, la verdad difiere mucho, a nadie le importa si juegas o a qué juegas, cuando consigas un poquito de empatía, y bajarte ése ego que tienes que no te deja ver más allá de tu ombligo, entonces te darás cuenta de lo patético que resultas.

    Y por hoy no se me ocurre nada más que decirte, puesto que ni siquiera lo que te he escrito posiblemente lo entiendas, pero no será por no intentarlo. Que te diviertas aguantándote!!

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  8. #48

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    Soy el mejor mago del server.
    ¿Perdón?
    Soy ese que laguea el server.

  9. #49

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    32
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    Tío Gatsu no hagas el ridículo, ya se ha visto que no se pueden hacer una persona sola si están dopadas, y menos con tu forma de jugar, por qué no las doparon los alianzas durante los muchos meses que las tenía conquistadas? porque pasan de currarselo, sólo querían los dopes de facción, se les quitan, se dopan y a llorar, buena estrategia, te diría que las conquistaseis y las dopaseis y veríais que en menos de una semana os las quitábamos de nuevo estando dopadas, no es una cuestión de "que fuertes están" sino de qué desorganizados sois y qué poco pensáis estrategias cuando os sacan del pvp.
    Y no juegan los Gns xq no tenemos porqué jugar cuando a ti te apetezca, xq voy a perder mi tiempo cuando sólo tu estás conectado? Para eso ya lo pierdes tu por todos, sigue perdiéndolo campeón, que lo haces muy bien.

    Un saludín!!
    menuda pedrada tienes como dicen por aqui ... yo pierdo mi tiempo conectado intentando que la gente se anime a jugar y veo las cosas de la manera que creo mas correcta pensando en todos y si conectais o no conectais me la pela aunque es una pena que por algunas aptitudes/fallos del juego y demas historias pase de haber 30/35 players y pvp a estar tu solo pescando en tu piscina particular mas 2 pelagatos haciendo pvm .. supongo que a ti te gusta eso y te la trae floja que nadie conecte , esa es la aptitud

    no aporto mas

  10. #50

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Aprovecho para rescatar este tema y añadir que la dificultad de conquistar las fortalezas (full dopadas) no tiene absolutamente ningún sentido. Con 72 de armadura no te tanqueas a ningún npc que pegue a mele. Y vamos a una media de 20 players diarios. Si se pretende dar movimiento en este aspecto, sugiero que se medite sobre el futuro de las fortalezas.
    Soy ese que laguea el server.

  11. #51

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Rescato una vez mas el post para decir que los capitanes tienen mucha vida. Actualmente los estamos matando entre 2 personas dejando el pj afk con macro auto venda mientras vemos la pantalla secundaria y de reojo comprobamos que seguimos vivos. Duran unos 10 min en morirse. No he comprobado si le pego yo solo, pero creo que se triplicaría el tiempo.
    Soy ese que laguea el server.

  12. #52
    Staff Ultima Alianza Avatar de Sir Drunk
    Fecha de ingreso
    December-2006
    Ubicación
    La isla
    Clan
    Hijos del Viento
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Otros - Extranjero
    Mensajes
    6.263
    Reputacion: 137
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Eso era parte de la idea, que el capitan fuera largo (no dificil) de matar para que le de tiempo a los de la faccion contrari venir a defender...

    No sea llegar.. dale 5 pimpampums y capturar....

    Explico por que se puso asi, la lógica que se siguió... esta abierto a debate.
    Sir Drunk [Hijos del Viento]
    Email Corporativo: [email protected]
    Email Gmail: [email protected]

  13. #53

    Fecha de ingreso
    March-2020
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    109
    Reputacion: 15
    Poder de reputación
    5

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Rescato una vez mas el post para decir que los capitanes tienen mucha vida. Actualmente los estamos matando entre 2 personas dejando el pj afk con macro auto venda mientras vemos la pantalla secundaria y de reojo comprobamos que seguimos vivos. Duran unos 10 min en morirse. No he comprobado si le pego yo solo, pero creo que se triplicaría el tiempo.

    Me parece totalmente lógico que tardes en matar al capitán (yo no he llegado a estar afk porque se da el caso de que somos más o pegamos más fuerte, no lo se...) pero tiene sentido que la facción defensora tenga el tiempo que les facilita el capitán para acudir a la llamada. De no ser así ¿qué es lo que propones? subirle ataque y bajarle vida? o bajarle vida y dejarlo como pega? en cualquiera de los casos lo único que haces es propiciar que la conquista de fortas se resuma a ir a asediar a horas que los enemigos no vayan a conectar y pueda dejar al pj afk, y si no hay suerte pues ya se intentará más tarde...
    aquí otra propuesta relacionada


    De todas formas, creo que rescatar el post no tiene sentido y que esto tendría que cerrarse ya, de verdad que no creo que nadie vaya a leerse la de tonterías que supongo que se dicen desde hace más de un año...

Temas similares

  1. Cambios en los NPCs de las fortalezas
    Por Owned en el foro Sugerencias
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 25-Jun-2014, 15:42
  2. Como encuentro las fortalezas?
    Por Liones en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-Mar-2012, 12:27
  3. Faccion --> Fortalezas[loots npcs]
    Por Jessica Thruman en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-Oct-2008, 21:48
  4. ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?
    Por NimbuL en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15-Aug-2007, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit