Subir

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 40 de 53

Tema: Como veis los npcs de las fortalezas

  1. #21

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por ReDoX Ver mensaje
    el sistema de fortalezas actual es 0 atractivo

    igual estoy equivocado, pero creo que el objetivo de las fortalezas es fomentar el pvp entre facciones

    veo varios grupos:

    1. gente que quiere las fortas unicamente para beneficiarse de los dopes
    2. gente que usa las fortas para obtener pvp
    3. ambas

    por lo general:

    los del grupo 1, buscan conquistarlas cuando no pueden ser defendidas porque no hay gente jugando, y a la hora de defenderlas tampoco hacen pvp, solo reclutan
    los del grupo 2/3, intentan conquistarlas para generar pvp, pero el sistema actual de fortalezas (cantidad de npcs, daños, sistema de reclutamiento de refuerzos...) hace que la defensa baste con ir desnudo con una tunica oscura a la piedra y reclutar 80 soldados, no requiere pelear, por lo que no genera pvp tampoco

    asi que, en mi opinion, lo que hay que plantearse es, cual es el objetivo de las fortalezas? para que se implementaron? estan cumpliendo dicho objetivo? en caso de que no, por que no? que habria que cambiar?
    Gracias.
    Soy ese que laguea el server.

  2. #22
    Avatar de Lomo Adobado
    Fecha de ingreso
    February-2012
    Edad
    36
    Mensajes
    401
    Reputacion: 6
    Poder de reputación
    0

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    No hago mas que leer lo mismo una y otra vez pero con distintas palabras. Por mucha armadura que lleves, no puedes ir a lo loco. No estaria mal tener algun mago que te separara los npc's con muros de piedra/energia, para asi poder irlos matando de 1 en 1, al igual que 2 guerr************************* puede curarse entre ellos mientras matando 1 npc. Tambien esta la opcion de llevar pk's no faccion************************* para matar a aquellos que vayan a defender la forta, algo que me parece una guarrada, pero que se hace igualmente. Antes de pensar en cambiar las cosas, quizas habria que pensar en hacerlas de forma distinta o planificar las cosas mejor, no ponerte hasta el culo de armadura y ale, adelante como pollo sin cabeza. Hay mas opciones, pero eso ya has de descubrirlas tu amigo

  3. #23

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por Lomo Adobado Ver mensaje
    No hago mas que leer lo mismo una y otra vez pero con distintas palabras. Por mucha armadura que lleves, no puedes ir a lo loco. No estaria mal tener algun mago que te separara los npc's con muros de piedra/energia, para asi poder irlos matando de 1 en 1, al igual que 2 guerr****************************************************************************************** ******* puede curarse entre ellos mientras matando 1 npc. Tambien esta la opcion de llevar pk's no faccion************************************************************************************* ************ para matar a aquellos que vayan a defender la forta, algo que me parece una guarrada, pero que se hace igualmente. Antes de pensar en cambiar las cosas, quizas habria que pensar en hacerlas de forma distinta o planificar las cosas mejor, no ponerte hasta el culo de armadura y ale, adelante como pollo sin cabeza. Hay mas opciones, pero eso ya has de descubrirlas tu amigo
    Solución: hacer quedada de clan los viernes por la noche para que pasemos las 2 únicas horas que coincidimos en toda la semana para hacernos una fortaleza en la que los npcs te van a follar por todas partes, los enemigos van a poder reclutar prácticamente lo que quieran mientras haya oro (y me consta que hay mucho), y ten por seguro que en 2 horas no vas a poder hacerte la fortaleza, ni siendo 8, de lo dopada que está.

    Plan perfecto para este viernes.
    Soy ese que laguea el server.

  4. #24
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Si solo fuese 1 npc, no tendría problema, pero cuando son 30 o 40...

    ¿Ves? Otra vez con la falacia del hombre de paja. Si tengo muchos puntos pero pocos asesinatos, es porque me dedico a farmear puntos con las fortas. Y lo que quiero es que no me cambien las fortas porque me quiero aprovechar. Si me preguntases, te diría que los puntos de facción dejaron de tener sentido para mi desde que conseguí el libro de asedio. De hecho, las últimas veces que he ido a coger fortas, o he tocado el último, o ni siquiera he tocado, y esto te lo pueden decir mis compas de facción. Ya que les dejo tocar a ellos primero, y toca siempre primero el que esté mas cerca de los puntos necesarios para el libro de asedio. Pero veo que el hecho de que yo haga fortalezas te molesta. La próxima te pediré permiso para tocar alguna.

    Respecto a los gates de facción me parece que están mal planteados. Pero como siempre, falacia del hombre de paja.

    No entiendo qué tiene que ver Anne en todo esto. Lo digo siempre. Yo no hablo de lo que desconozco, a diferencia de otras personas. Anne es un contenido que no me interesa y del cuál no voy a participar.

    En este post llevas 3 falacias. Espero que des un argumento consistente en tu próxima aportación.

    PD: La foto comparativa de los puntos de facción es otra falacia mas. Nada nuevo en el horizonte. Si vas a comparar un pj que no hace fortas, al menos hazlo con otro que tampoco las haga.


    Si vas a desmontarme con esto, lo llevas claro. Falacia tras falacia y argumentos de niño chico.
    No te pongas nervioso, Zoko.

    Luminant con el doble de puuntos que tu mago ... creo que estas dando la razon a lo que te ha dicho Octane, simplemente.

    Las fortalezas estan bien como están y te explico el porqué

    -Antes podias ir tu solo a conquistar una Fortaleza que estuviese dopada al 100%, y si lo veias muy chungo, meterte al gate de facción. (Total, si puedes entrar aunque hayas sido atacado, pero esto, como lo explotas a tu placer, no sugieres que se cambie no?)
    -Las fortalezas de Faccion son fortalezas de Facción... que es una facción?
    Segun la R.A.E:
    [facción]
    NOMBRE FEMENINO
    1Grupo de gente amotinada o rebelada.
    2Grupo de personas unidas por ideas o intereses comunes dentro de una agrupación o colectividad.
    3Bando, pandilla o partido violentos o desaforados en sus procederes o sus designios.

    Creo que queda claro que es un GRUPO de personas, no un individuo singular, si quieres conquistarla ve con tu FACCIÓN.

    -Actualmente un grupo de personar puede conquistarlas, esto no quiere decir que sea facil pero esque no se pretende que lo sea...
    -Antiguamente se farmeaba lo mismo que ahora para poder doparlas al 100% y era inutil pues un tio solo se las podia hacer, ahora no.
    -Debido a la dificultad de reunir todos los items para doparlas, debe ser igual la dificultad de asediarla, en este caso se cumple.
    -Sigues pudiendo hacertelas tu solo con tu guerrero Luminant, siempre y cuando no este dopada al 100% (solo tenemos 2 dopadas, el resto puedes ir yendo solito a hacerlas, que son 5)
    -Que te meta de 20 a 60 de armor? quieres que te pegue de 1? y hacertela easy... reune a 4 personas con 60 de armor y veras q no es tan dificil.
    -Que un mago te tire kalvas de 50? pues cortale el hechizo, pegale al mago primero, si sois un grupo no sera mayor problema ir matandolos uno a uno...

    Enfin... Nos quejamos cuando nos conviene y de lo que nos conviene... sin embargo habeis tenido segun tu las fortas dopadas... pues no veo yo queja ninguna de la GN de lo "dopadas" que estan las fortas.

    Saludos

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  5. #25
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Solución: hacer quedada de clan los viernes por la noche para que pasemos las 2 únicas horas que coincidimos en toda la semana para hacernos una fortaleza en la que los npcs te van a follar por todas partes, los enemigos van a poder reclutar prácticamente lo que quieran mientras haya oro (y me consta que hay mucho), y ten por seguro que en 2 horas no vas a poder hacerte la fortaleza, ni siendo 8, de lo dopada que está.

    Plan perfecto para este viernes.
    Si no tienes tiempo para jugar, no amoldes el juego a tu tiempo.

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  6. #26

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por Dinox Ver mensaje
    Si no tienes tiempo para jugar, no amoldes el juego a tu tiempo.
    Totalmente de acuerdo con ésto y con el resto de mensajes de tus compañ*******. Tenéis razón, el equivocado era yo. Después tan buenos argumentos no puedo hacer mas que callarme la boca y aceptar la REALIDAD.

    Perdón por hac******* perder el tiempo. No volverá a pasar.
    Soy ese que laguea el server.

  7. #27
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo con ésto y con el resto de mensajes de tus compañ*************************. Tenéis razón, el equivocado era yo. Después tan buenos argumentos no puedo hacer mas que callarme la boca y aceptar la REALIDAD.

    Perdón por hac************************* perder el tiempo. No volverá a pasar.
    Yo he intentado explicártelo y creo que lo has entendido.

    Gracias.

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  8. #28
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Bueno, ya para cerrar el tema del lloro de rumano y dejarlo al descubierto de que si no se las puede hacer en 5 minutos él sólo, es que están rotas.

    Ésta mañana entre dos players, 2 fortas dopadas a mitad aprox, 40 mins por forta, están bien, fin.



    /////////////////////////////


    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  9. #29
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    Bueno, ya para cerrar el tema del lloro de rumano y dejarlo al descubierto de que si no se las puede hacer en 5 minutos él sólo, es que están rotas.

    Ésta mañana entre dos players, 2 fortas dopadas a mitad aprox, 40 mins por forta, están bien, fin.



    /////////////////////////////

    Que no Odonell, que están rotas, que pegan de 20 a 60 de armors y flames de 50 yendo Gordoderesisting pa na, si no me la hago solo esta rota. Pa 2h que coincidimos tdos a la semana no me voy a poner a hacer fortas.
    Y si opinas lo contrario no sabes jugar.

    Fin.

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  10. #30

    Fecha de ingreso
    May-2019
    Clan
    Sin Clan
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    24
    Mensajes
    89
    Reputacion: 8
    Poder de reputación
    0

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Las dos fortas que nos hicimos no estaban ni al 50% dopadas, y me lo dicen desde dentro y por eso las hicimos. Yo ni lloro ni hostias pero vamos a ser sinceros LOS NPCS pegan una barbaridad...con 56 de armor me pegaban en tejo de 32-35 y encima tienen escudo (MANDÉ PAGE PENSANDO QUE SE HABÍAN RALLADO POR EL LUMBER,FIJATE..)...si a ésto le sumas que puedes reclamar refuerzos instantáneos e infinitos, con el rol de vuestros pjs de ir en hidding a reclutar es imposible hacerse una fortaleza.
    A la vista está en titanio, nos costó horrores hacerla a full dopada y se llegó a reclamar casi 100 npcs..ahora dejemos los lloros y las polladas, eso lo ves normal?
    Sinceramente para fomentar pvp las fortas a día de hoy no están bien y, de hecho el único pvp que fomentan es cuando viene alguien dejar la forta t y como está y se volverá a intentar cuando no haya nadie ON.

    Y otra cosa, quitad las legendarias de las fortalezas, porque si se levanta una en medio de una forta se hace la forta solita, tampoco están bien las legendz.

  11. #31
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por Ciroc Ver mensaje
    Las dos fortas que nos hicimos no estaban ni al 50% dopadas, y me lo dicen desde dentro y por eso las hicimos. Yo ni lloro ni hostias pero vamos a ser sinceros LOS NPCS pegan una barbaridad...con 56 de armor me pegaban en tejo de 32-35 y encima tienen escudo (MANDÉ PAGE PENSANDO QUE SE HABÍAN RALLADO POR EL LUMBER,FIJATE..)...si a ésto le sumas que puedes reclamar refuerzos instantáneos e infinitos, con el rol de vuestros pjs de ir en hidding a reclutar es imposible hacerse una fortaleza.
    A la vista está en titanio, nos costó horrores hacerla a full dopada y se llegó a reclamar casi 100 npcs..ahora dejemos los lloros y las polladas, eso lo ves normal?
    Sinceramente para fomentar pvp las fortas a día de hoy no están bien y, de hecho el único pvp que fomentan es cuando viene alguien dejar la forta t y como está y se volverá a intentar cuando no haya nadie ON.

    Y otra cosa, quitad las legendarias de las fortalezas, porque si se levanta una en medio de una forta se hace la forta solita, tampoco están bien las legendz.
    Estaban algo dopadas aun asi, cuantos erais? 2? os ha costado mucho 40min 2 fortas, 20min por fortaleza... ya.

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  12. #32

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por Sir Drunk Ver mensaje
    Quiero feedback general de como quedaron si ahora es más asequible hacer una fortaleza.

    Yo visto lo que he visto veo 2 cosas a revisar, mi opinion:

    A) La dificultad de los npcs esta bien pero las fortalezas deben tardarse más en hacer.
    B) El jefe de la fortaleza, en alguna fortaleza sale pronto y en otras al final casi, revisar las que salen pronto y ponerlo al final.
    Aquí te lo dejo, máquina.

    Soy ese que laguea el server.

  13. #33
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Aquí te lo dejo, máquina.

    2 O 3 personas para conquistar una que está dopada al 100%, suerte, MÁQUINA

    Pd: ponte túnica reforzada, un cinturón de héroe nórdico, un tamer curando y otro jugador curandote a ti.

    Más de 10 años jugando a esto y todavía te dan lecciones.

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

  14. #34

    Fecha de ingreso
    May-2008
    Facción
    Guardia Negra
    Edad
    33
    Mensajes
    393
    Reputacion: 48
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Joder Silviu esq has hecho lo mismo que el otro día, pegarte sin ayuda, sin petrificar a uno, con dos guardias, que sabiendo q es difícil no sé si coges dos pa parecer más pobrecito, no sé si piensas que no vemos al segundo.

    Aunque ya hace una semana te pusieron aquí la repu de tu guerrero, con 10k más que anzhelika, de hacerte fortas solo, y en la contestación subes una foto de la repu que tienes con el mago, pq como todos somos tontos y no nos vamos a dar cuenta... Qué más da.

    En definitiva llevas 55 de armor hasta 69, 70 que se lleva fácil, no hay nadie ayudándote, ni curándote. Has ido a hacerte la forta o a hacer un vídeo para postearlo y que te hagan caso?

  15. #35

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por mooN_ Ver mensaje
    Joder Silviu esq has hecho lo mismo que el otro día, pegarte sin ayuda, sin petrificar a uno, con dos guardias, que sabiendo q es difícil no sé si coges dos pa parecer más pobrecito, no sé si piensas que no vemos al segundo.

    Aunque ya hace una semana te pusieron aquí la repu de tu guerrero, con 10k más que anzhelika, de hacerte fortas solo, y en la contestación subes una foto de la repu que tienes con el mago, pq como todos somos tontos y no nos vamos a dar cuenta... Qué más da.

    En definitiva llevas 55 de armor hasta 69, 70 que se lleva fácil, no hay nadie ayudándote, ni curándote. Has ido a hacerte la forta o a hacer un vídeo para postearlo y que te hagan caso?
    Yo pensaba que tener una carrera te hacía mas listo y que tenías menos posibilidades de caer en falacias. Es inaudito que, un pj que hace fortalezas, tenga mas puntos de conquista que bajas confirmadas. Cosa totalmente lógica si comparas un pj que se dedica prácticamente a conquistar fortalezas y a los torneos automáticos con otro que no lo hace. Y como ya dije, los puntos dejan de tener sentido a partir de 7500. Si queréis mando page para que me lo bajen, quizás así dejáis de decir tonterías y os centráis en la sugerencia.

    Por otro lado, estáis sugiriendo que me ponga la mejor armadura del juego + todos los complementos para hacerme una fortaleza en la te pegan una barbaridad, te envenenan y te caen flames de 50 sin importar lo que lleves. Se supone que las fortalezas deben dar juego, no están pensadas para salir de cacería como si de una superchamp se tratara. Desconozco la fecha en la cuál las fortalezas pasaron a ser el final boss del juego.

    Pero ehh, tenéis toda la razón. Están poco dopadas para lo que son, yo lo subiría un poco mas porque con una armadura de huesos, túnica reforzada y cinturón, los npcs no te tocan.
    Soy ese que laguea el server.

  16. #36

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por Octane Ver mensaje
    Las fortalezas están bien actualmente, no puedes pretender hacerte una fortaleza ( que pide 3 personas para reclamar) tu solamente. Ahora mismo solo hay dos fortalezas dopadas al máximo ( incluyendo armas también). Para llegar a esto son horas y horas de farmeo. Más de 1 semana farmeando 3 personas en la dugeon para dopar 1 fortaleza a full. Que menos que después sea difícil de conquistar.
    Sinceramente parece más un lloro que otra cosa, porque has posteado justo después de morir en una fortaleza no dopada cuando fuimos a defenderlas.
    Las fortalezas ya están mucho menos dopadas que antaño y entre varias personas se puede hacer por mucho que este dopada. ¿Que es fastidioso que vayamos a defenderlas y reclamemos npcs después de un buen rato matando? Pues si, igual que nos ha pasado a nosotros cuando ha sido al revés la situación y nosotros nunca hemos venido a quejarnos. De los últimos 5 meses las fortalezas siempre las ha tenido la alianza y ahora que los GNs nos molestamos en conquistarlas y farmear muchas horas para ir dopándolas poco a poco ya vienen las quejas...
    Os animo a que hagáis vosotros lo mismo, si nosotros hemos podido vosotros también. Venir a quejarse es la solución más fácil.
    Saludos, Octane.
    Y ya con esto finiquito, que veo que lo de mentir va en vuestro adn.
    Lleváis 2-3 semanas con las 7 fortalezas, hay 5 dopadas a full. Si son horas y horas de farmeo y tardas 1 semana en dopar una fortaleza entre 3 personas, los tiempos no cuadran.

    Pero bueno, supongo que solo vosotros sois portadores de la verdad y el resto unos aprovechados que quieren mas y mas puntos de facción para creerse mega chachis y fardar de rango de facción.

    En fin señores, no esperaba menos de ustedes.

  17. #37
    Avatar de odonell
    Fecha de ingreso
    May-2007
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Vesper
    Mensajes
    52
    Reputacion: 24
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Jajajaja sólo he entrado para puntualizarte que dopadas sólo hay dos fortas, más concretamente titanio y ardilla, nos da igual que lo sepáis, no veas qué pechada de reír acusándonos de mentir en tus dos últimos post, y vas y escribes que tenemos 5 fortas dopadas, y te quedas tan ancho!!!!!! jajajajajajajaja tío, haz las cosas como se tienen que hacer, los testeos y el juego en equipo. Que tengas un buen día inundado en lágrimas

    La leyenda perdura, aunque no sea conmigo

  18. #38

    Fecha de ingreso
    August-2016
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    436
    Reputacion: 45
    Poder de reputación
    9

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por odonell Ver mensaje
    Jajajaja sólo he entrado para puntualizarte que dopadas sólo hay dos fortas, más concretamente titanio y ardilla, nos da igual que lo sepáis, no veas qué pechada de reír acusándonos de mentir en tus dos últimos post, y vas y escribes que tenemos 5 fortas dopadas, y te quedas tan ancho!!!!!! jajajajajajajaja tío, haz las cosas como se tienen que hacer, los testeos y el juego en equipo. Que tengas un buen día inundado en lágrimas
    Qué facil es sacaros la información. Con tal de que otro no lleve la razón os exponéis de cualquier forma. Gracias por el dato del dope, CRACK.
    Soy ese que laguea el server.

  19. #39

    Fecha de ingreso
    December-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    9
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Y ya con esto finiquito, que veo que lo de mentir va en vuestro adn.
    Lleváis 2-3 semanas con las 7 fortalezas, hay 5 dopadas a full. Si son horas y horas de farmeo y tardas 1 semana en dopar una fortaleza entre 3 personas, los tiempos no cuadran.

    Pero bueno, supongo que solo vosotros sois portadores de la verdad y el resto unos aprovechados que quieren mas y mas puntos de facción para creerse mega chachis y fardar de rango de facción.

    En fin señores, no esperaba menos de ustedes.
    ¿Que es lo que finiquitas exactamente? Pedazo de HIPOCRITA, que llamas mentiroso sin ningún tipo de pruebas. Una vez más, voy a cerrarte la boca con pruebas y volver a evidenciar que solo expones lo que te interesa para que se hagan los cambios a tu gusto.

    Actualmente tenemos 5 fortalezas y según TU tenemos las 5 dopadas a full. MENTIROSO, y te lo digo así de claro porque yo si aporto pruebas de ello. SOLO tenemos 2 fortalezas dopadas a full, las otras 3 fortalezas solo tienen el caldero y algo de madera de tejo para el veneno de las armas. Como puedes ver en la foto, se podrían hacer sin ningún problema en menos de 10 minutos con unos simples meteoros. Pero es mejor venir a llorar al foro y sacar tu ristra de mentiras ,¿para al final que? Acabar retratado como siempre y conseguir que los GMS al final no nos hagan caso y con razón... Porque después de leer tus mensajes y ver que solo dices una mentira tras o otra , al final cansa.
    Mas mascado no te lo podemos dar... Te haces liche, regs para tirar meteoros y te vas a las fortalezas de Robles, Tse-or y Ciudadela y en menos de 10 minutos has sacado el capitán. Y a farmear puntos Campeón.
    Yo si que no esperaba menos de ti, porque es imposible ya. De donde no hay no se puede sacar.

    Tse-or

    Robles
    [IMG][/IMG]

    Ciudadela
    [IMG]
    super click photo[/IMG]

  20. #40
    Avatar de Dinox
    Fecha de ingreso
    October-2007
    Clan
    Milicia
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Skara Brae
    Mensajes
    1.009
    Reputacion: 65
    Poder de reputación
    15

    Re: Como veis los npcs de las fortalezas

    Cita Iniciado por El Invitado Ver mensaje
    Y ya con esto finiquito, que veo que lo de mentir va en vuestro adn.
    Lleváis 2-3 semanas con las 7 fortalezas, hay 5 dopadas a full. Si son horas y horas de farmeo y tardas 1 semana en dopar una fortaleza entre 3 personas, los tiempos no cuadran.

    Pero bueno, supongo que solo vosotros sois portadores de la verdad y el resto unos aprovechados que quieren mas y mas puntos de facción para creerse mega chachis y fardar de rango de facción.

    En fin señores, no esperaba menos de ustedes.
    Quien te ha dicho a ti que estemos tres personas dopando?
    Esque son ganas de inventarse cosas para parecer más la víctima, pero macho, na más que sueltas tonterías por esa boca, intentas dar la vuelta a la tortilla todo el rato, y el único que ha venido a medio defenderte es el ciroc.

    Suerte compae

    ¿Volverá a ser Ua como era antes?

Temas similares

  1. Cambios en los NPCs de las fortalezas
    Por Owned en el foro Sugerencias
    Respuestas: 43
    Último mensaje: 25-Jun-2014, 15:42
  2. Como encuentro las fortalezas?
    Por Liones en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-Mar-2012, 12:27
  3. Faccion --> Fortalezas[loots npcs]
    Por Jessica Thruman en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25-Oct-2008, 21:48
  4. ¿ Como Veis el Player versus Player del server ?
    Por NimbuL en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 42
    Último mensaje: 15-Aug-2007, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit