Subir

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Demonios, ¿Qué ha pasado?

  1. #1
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Demonios, ¿Qué ha pasado?

    Demonios, ¿Qué ha pasado? Las criaturas de la oscuridad se reagrupan. ¿Qué demonios está ocurriendo? Desde mi retiro puedo observar con más calma, me permite pensar con más claridad, leer entre líneas, prever la situación. Demasiada calma, la calma que precede a la tormenta. Las criaturas de la noche se reagrupan, pero ¿Dónde demonios se reagrupan? ¿Qué demonios plantean? Tanto darle vueltas sin hacer nada hace que se me coman los demonios. Al demonio con la calma! Toca pasar a la acción! ¿Será cierta esa información de que se están citando por correspondencia? Si pudiera arrebatarle una misiva a una de esas criaturas sabría donde acudir a darles caza... Demonios ¿Por donde empiezo?


    //
    Evento sin restricciones.

  2. #2

    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    40
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Demonios, ¿Qué ha pasado?

    Tras un largo dia de intensa busqueda en peligrosas mazmorras, en las ciudades mas oscuras y despues de derrotar a numerosos hijos de la oscuridad... a la caida del atardecer, mi compañera Lucy y yo nos percatamos de que la noche se volvía mas oscura de lo acostumbrado en estos lares....
    Sentados al calor de la hoguera recuerdo decirle a Lucy que echabamos de menos a nuestros compañeros de batalla, el pequeño Playorseta, Mick, El chancletas y al inigualable Idolo.

    A punto de darnos por vencidos por el cansancio, intentando mantener la vigilancia de nuestro pequeño asentamiento, caimos derrotados por el cansancio. Nuestros caballos pacian nerviosos, en el ultimo rincon de la Bahia de Montor, junto al abismo. A media noche escuchamos en una extraña lengua, el sonido de una voz potente y oscura. Tan solo un susurro tenue al principio pero tremendamente estremecedor al final, retumbaba en nuestras cabezas sin entender palabra alguna.... Sentimos que la cabeza nos iba a estallar!!

    Alli aparecio, el Demonio, el hijo de Lucifer en persona, el Invitado al Concilio Oscuro.

    Rapidamente Lucy cogio su arco y su carcaj y empezo a disparar, alejando al terrible ser, mientras que recogía mi laud.
    Allí estábamos la gran arquera Lucy y el mejor trovador de Sosaria entonando los canticos de guerra mas audaces. Como si de una Rodilla de Cabra se tratase mi voz empezo a retumbar en la estancia y conseguimos derrotar a tal devastador enemigo.

    El botin.... un trozo de pergamino, que no conseguimos descifrar y unas cuantas monedas.... Quizas el gran sabio Idredh Malvayn pueda traducirlo.


    ¿Que nos deparara esta aventura? Solo la Oscuridad lo sabe ......
    Última edición por benbe; 16-Apr-2021 a las 00:39

  3. #3
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Demonios, ¿Qué ha pasado?

    Estimados Escri y Lucy,

    Gracias por recuperar la misiva, tras comparar con mis viejos manuscritos he conseguido traducir el mensaje, dice así:

    "Compañeros de la sombra, uníos, pues largo tiempo hemos pasado ocultos en el fondo de las cavernas.

    Debemos abandonar nuestros destierros y reclamar lo que es nuestro, golpearemos con fuerza y la batalla será hasta el fin.

    Reuníos en la morada del primer fabuloso de nuestra estirpe, allí Balzhanar os estará esperando para daros más instrucciones y comandar el ataque"

    Parece que se están reagrupando para golpear fuerte, es el momento de acorralarlos y darles caza, pero más nos vale ser un gran ejercito, dudo que nos encontremos con un batallón de tres al cuarto.

    Tendremos que localizarlos... pero donde estará dicha morada? si alguien pudiera informarnos...

    ///
    nuevamente evento sin restricciones (pero más os vale empezar a cooperar xD)
    Última edición por Coolforehand; 16-Apr-2021 a las 22:54

  4. #4

    Fecha de ingreso
    April-2021
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    37
    Mensajes
    20
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Demonios, ¿Qué ha pasado?

    Mi Lord Idredh Malvayn:

    Hemos encontrado hace unas horas la morada del primer fabuloso de la estirpe de los demonios, allí Balzhanar había llevado a unos pocos secuaces, pocos, pero fuertes.
    Pocos hemos acudido al lugar y hemos sufrido varias bajas, pero tras una ardua batalla hemos acabado con los secuaces que ahí había.
    Finalmente Balzhanar, se ha dignado a aparecer para enfrentarse a nosotros. Hemos peleado con todas nuestras fuerzas y de la mejor forma que hemos podido teniendo en cuenta los pocos hemos ido al lugar.
    Después de un rato y recolocando nuestras filas, hemos conseguido acabar con su vida.

    A pesar de todo esto, no tengo buenas noticias, por lo visto todo ha sido una treta para distraernos. Sus últimas palabras fueron " habéis caído en la trampa, ¿pensabais que habíais terminado con nosotros? Todo ha sido una distracción, mientras nuestro ejército se agrupaba en un lugar seguro y ya ha emprendido su marcha a la guerra"
    Gracias a dios, entre sus restos, portaba un manuscrito con el plan de ataque. Tengo que decir, que fue un rival digno en fuerza, pero no fue un movimiento inteligente por su parte portar dicha información encima.

    Por desgracia, el plan de ataque está en una lengua que no entiendo, por lo que precisamos su ayuda nuevamente para que consulte en libros antiguos o conocidos que usted tenga para poder saber que están tramando y a donde se dirigen.

    Necesitamos ser raudos, organizarnos bien y juntar un mayor número de personas que estén dispuestos a acabar con esta amenaza. Es imperativo que pasemos a la acción y nos dirijamos de inmediato a defender el lugar que piensan atacar.

    Espero sus noticias,
    Att Dovhak

  5. #5
    Staff Ultima Alianza Avatar de Coolforehand
    Fecha de ingreso
    August-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Clan
    Revenge
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Delucia
    Mensajes
    2.087
    Reputacion: 7
    Poder de reputación
    0

    Re: Demonios, ¿Qué ha pasado?

    Dovhak! Los tenemos! He conseguido traducir el plan de ataque!

    En el plan se indica todo de forma detallada, una antigua pirámide en una isla lejana, sus antiguos habitantes marcharon y ha quedado desprotegida, van a atacar para establecerse y desde ahí gestionar sus operaciones.

    He conseguido entrar de forma sigilosa, han reforzado sus defensas, la zona está llena de Demonios... Y de trampas! Tienen algunos mercenarios a su lado... Hemos llegado demasiado tarde, ya se han establecido en el lugar... pero no obstante, en su cima se encuentra "La Reina del Mal" la cual porta un objeto de gran valor para mi, una Capa Arcana... ¿Podrías recuperarla para mi?

    Cooperativo: NO PVP - NO LOOT

    Máximo 1 montura + 1 familiar + 1 golem por personaje.
    Última edición por Coolforehand; 17-Apr-2021 a las 23:40

  6. #6

    Fecha de ingreso
    April-2014
    Clan
    Sin Clan
    Facción
    Neutral
    Nacimiento
    Haven
    Edad
    40
    Mensajes
    24
    Reputacion: 10
    Poder de reputación
    0

    Re: Demonios, ¿Qué ha pasado?

    Lo conseguimos, tras una dura y larga batalla contra las mas fieras criaturas, conseguimos derrotar a la Reina del Mal y recuperar la capa.

    En breve la tendrás en tu poder.




    https://postimg.cc/xcjRwfHy


  7. #7
    Colaborador
    Fecha de ingreso
    December-2013
    Ubicación
    Monglow
    Clan
    Delirium Tremens
    Facción
    Corsario
    Nacimiento
    Haven
    Mensajes
    916
    Reputacion: 63
    Poder de reputación
    14

    Re: Demonios, ¿Qué ha pasado?

    Lo Conseguimos!!!!
    Ardua fue la batalla, duró días e incluso semanas, innumerables tipos de monstruos vinieron a por nosotros y a todos les dimos caza de la misma manera. Hasta que llegó Ella, la reina de todos los demonios, era ardiente y fría a la vez, producía nauseas y hacia que nos atacáramos entre nosotros, pero al final al igual que sus vástagos llego el final.
    En su cuerpo vislumbramos una especie de ropàje extraño, Capa Arkana la denominó el elfo Idredh Malvayn, se la devolvimos y vimos el poder desmesurado del objeto. Idredh se la llevó colocada en sus hombros, espero que volvamos a tener noticias de Él.

    Grande y larga vida Idredh Malvayn ``El Elfo´´

Temas similares

  1. Muertos y Demonios
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31-May-2016, 04:42
  2. La casa de los demonios: Hythloth
    Por Sir Drunk en el foro Quest y Eventos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 01-May-2012, 16:34
  3. *COMPRO* Maza mata demonios
    Por carloxs en el foro Mercadillo
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26-Jun-2010, 01:20
  4. ¿Que demonios es esto?
    Por kalinrisak en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 05-Nov-2008, 04:12
  5. Loot De Demonios Ancestrales
    Por Juanc en el foro Dudas y Preguntas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 30-Jul-2007, 18:09

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
YoutubeFbChat IRCTwit